Malas experiencias con Travelplan ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Travelplan  Autor: Pumpy73 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 14:01
    ----
Yo hice un viaje a Marruecos con Travelplan y la verdad es que los hoteles estaban muy bien porque los contratamos desde la agencia, eso si lo que corre a cargo de Travelplan un desastre, no vinieron a por nosotros al aeropuerto porque se confundieron de hora, tuvimos que coger un taxi, el guia local no se presentó hasta dos días después, reclamamos al Corte Inglés todo y nos devolvieron lo equivalente a la asistencia de un guia, porque después de sus idas y venidas decidimos prescindir de el por completo.
Marruecos es un pais para hacerlo por tu cuenta sin problemas.

#22:  Re: Opiniones Travelplan  Autor: MACP Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 22:29
    ----
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias

#23:  Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 10:10
    ----
Hola MACP, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

#24:  Re: Opiniones Travelplan  Autor: Chopped Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 12:58
    ----
MACP Escribió:
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias

Hola MACP, yo creo que lo primero que debes hacer es ir a la agencia con la que has contratado el viaje. Ellos son los responsables directos ante ti, puesto que ellos te vendieron el viaje, supongo que ellos harán trasladar tu reclamación a Travelplan. Si no te satisface la respuesta que te den ellos, creo que lo más acertado es dirigirte a la Oficina del Consumidor.

#25:  Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Autor: MACP Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 22:47
    ----
chopped Escribió:
MACP Escribió:
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias

Hola MACP, yo creo que lo primero que debes hacer es ir a la agencia con la que has contratado el viaje. Ellos son los responsables directos ante ti, puesto que ellos te vendieron el viaje, supongo que ellos harán trasladar tu reclamación a Travelplan. Si no te satisface la respuesta que te den ellos, creo que lo más acertado es dirigirte a la Oficina del Consumidor.
Muchas gracias chopped, así lo haré

#26:  TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 10:20
    ----
Buenos Días a todos y todas,
Tengo UN GRAVE PROBLEMA, el tema es que mi hermano está de viaje en Nueva York con un viaje contratado a través de Travelplan, cuando iba a regresar a España en el vuelo NO LE HAN PERMITIDO volar ya que según la compañía aérea NO tenían billete y el problema es que ahora él está en el Aeropuerto de New York, casi sin dinero y la compañia aérea NO se hace cargo de él, agradecería que alguien me pudiese ayudar o echar un cable con el tema este es URGENTE, que pasos hay que dar y la mejor manera de traerlos a casa lo antes posible
Un saludo y gracias a todos y todas

#27:  Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 12:38
    ----
Nadie que me pueda ayudar?

#28:  Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 12:55
    ----
Hola, no tiene ningún teléfono de contacto allí en N. York, que le hayan dado para algún probema. Es un tema muy raro. Creo que si no tendrá que esperar a mañana Lunes que se lo puedas arreglar con la agencia que hizo el viaje¡¡¡Siento no poder decirte nada....Suerte

#29:  Re: Opiniones sobre Travelplan  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 12:56
    ----
Mi hermano y su mujer ahora mismo, están abandonados a SU SUERTE en el Aeropuerto de New York por que los señores de TravelPlan les han cambiado el billete y NO les dejaron subir al avión, estoy en contacto con la Agencia y me comentan que no pueden hacer nada que se busquen la vida como pueda me parece INDIGNANNTE es como si tuvieses a tus familiares secuestrados VAYA M***** DE MAYORISTA Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#30:  Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 18:57
    ----
Muchas gracias por la respuesta pero después de una Odisea y un día pegado a un teléfono he conseguido traerlos a España

#31:  Re: Travelplan me da miedo!!!!!  Autor: Donostia2016 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 16:52
    ----
Travelplan: NO GRACIAS. Viaje a Caribe y un montón de contratiempos. A la vuelta reclamación y la contestación, en castellano antiguo: que os den (editado moderador)

#32:  Re: Travelplan me da miedo!!!!!  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 15:06
    ----
Donostia2016 Escribió:
Travelplan: NO GRACIAS. Viaje a Caribe y un montón de contratiempos. A la vuelta reclamación y la contestación, en castellano antiguo: que os den (editado moderador)
Hola
He pasado tu mensaje al foro de denuncias y he dulcificado un poco tu expresión.
Siento tu mala experiencia Trist
Saludos

#33:  Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Autor: Visealfaro Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 19:40
    ----
Problema con Travelplan Tunez

El pasado mes de octubre reservé un Viaje a Túnez, con la mayorista Travelplan.

A la vuelta del viaje he tenido los siguientes problemas, que traslado al Foro para que puedan servir de orientación a futuros viajeros a Túnez, sobre todo si viajan con Travelplan.

Contraté a través de mi agencia de viajes local, el Circuito Gran Tour de Tunez, de acuerdo con el itinerario confirmado por Travelplan, de 3 noches en Túnez, 1 noche en Tozeur, 1 noche en Douz, 1 noche en Djerba y 1 noche en Túnez ( tengo la copia) y en función de este itinerario, confirmé y pagué dicho viaje.

48 horas antes de la salida y después de insisitir en varias ocasiones para conocer el nombre de los Hoteles, Travelplan me manda una nueva confirmación (tengo la copia)del viaje donde cambia sustancialmente los tiempos y ciudades a visitar. El viaje queda ahora de la esta forma:
2 noches en Túnez, 1 noche en Port el Kantaoui, 1 noche en Tozeur, 1 noche en Douz, 1 noche en Djerba, 1 noche en Port el Kantaoui.

Con este cambio pierdo una tarde libre en Túnez del 3er. Día y la mañana del último día, ya que Port el Kantaoui se encuentra a 150 kms. De Túnez y desde allí nos llevaron directamente al aeropuerto. Al comunicarme el cambio con tan poco tiempo, (era un viernes a las 19:00 hrs y la salida era el domingo a las 09:30 hrs) me quedo sin posibilidades de buscar otro viaje y sin que me ofrezcan por parte de Travelplan, ninguna alternativa ú opción.

A la llegada Túnez nos encontramos que al haber sólo 14 clientes con 3 circuitos diferentes Travelplan ha decidido, sin avisar a nadie, realizar el mismo circuito para todos con independencia de lo contratado, tanto en visitas, tiempos libres, excursiones ó categoría de Hoteles. Sin explicaciones por parte de Travelplan. Considero que esto no es correcto.


El autocar del circuito, era relativamente viejo de 20 plazas sin maleteros ni asientos reclinables, con etapas de 250/350 kms diarios en carreteras en ocasiones con un firme deficiente. Las maletas iban, el primer día en el interior del autocar sin sujeción y posteriormente en la baca del mismo, resultado maletas rayadas y rozadas.

El aire acondicionado NO HA FUNCIONADO en ninguno de los Hoteles del circuito, como única alternativa estaba la ventilación, que con temperaturas de 26/28 grados servía de muy poco.
A pesar de que el folleto de Travelplan indica que todos los Hoteles tienen aire acondicionado.
Bien es verdad que el folleto hay en letra diminuta una claúsula que dice:

IMPORTANTE:
“Algunas instalaciones en algunos Hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como por ejemplo: aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzi, restaurante etc…”

Considero que es OBLIGACION de la mayorista/agencia de viaje, informar, en el momento de contratar el viaje, si los servicios que está contratando son operativos en las fechas de su viaje.


Al intentar hacer la reclamación en los Hoteles de la cadena El Mouradi, con el fin de dejar constancia de nuestra queja, nos contestan cosas tan divertidas como estas:

1) En los hoteles de Túnez no existen Libros Oficiales de Reclamaciones
2) Puede Vd. Anotarlo en una hoja en blanco ó en un cuaderno
3) No tiene derecho a reclamar, su Agencia le avisó que el día 15 de Octubre se cierra el aire acondicionado
4) Tiene Vd. Que aguantarse y aceptarlo
5) El Director está de vacaciones y sin su permiso no podemos aceptar reclamaciones

Todo esto sin dejar de reírse de nosotros…., sin comentarios

Ante esta situación tomamos contacto con el tlf. Para EMERGENCIAS que nos facilita Travelplan, por si tenemos algún problema en Túnez 0021 698 401 XXX, el de su receptivo en Túnez – Voyages et Loisirs y la persona, que no se identifica, su respuesta es la siguiente:

1) El aire acondicionado NO FUNCIONA en invierno en ningún Hotel
2) Su Agencia de Viajes se lo advirtió antes de salir
3) Vd. Debe leerse el folleto
4) El Libro de Reclamaciones no existe en Túnez

Al explicarle que mi esposa sufría un golpe de calor y que por favor intentase encontrarnos otro Hotel, o cambiar a un bungalow con aparato de aire acondicionado independiente, nos contestó que hacía la gestión y nos llamaba INMEDIATAMENTE, hasta el día de hoy seguimos esperando su llamada.

Si este el el servicio de Travelplan para resolver problemas, mas vale que no se les presente ninguno durante su viaje a Túnez.

Es preciso tener en cuenta que la cadena de Hoteles El Mouradi, el autocar que realizó el circuito y la agencia local Voyages et Loisirs Túnez, tienen el mismo propietario con lo que las reclamaciones que se efectúan al Hotel ó a través de la agencia local quedan SIN RESPUESTA. Por favor tomen nota de ello.

Pero resulta que en Túnez, cuyo Gobierno se preocupa mucho por el Turismo y realiza campañas de promoción y publicidad importantes, ha editado unas tarjetas, que “sorprendentemente” no se encuentran en los Hoteles que dice:

“ Los Hoteles y Restaurantes disponen de Libros de Reclamaciones, donde Vd. Puede exponer sus eventuales desacuerdos, Vd. Puede igualmente llamar al tlf. 80 100 333 número gratuito de la Oficina de Turismo ó contactar con la oficina regional de la zona de su estancia”

A la vuelta del viaje, 28 de Octubre de 2012, nos hemos puesto en contacto con Travelplan a través de nuestra Agencia de Viajes local, para transmitir nuestro descontento y conocer su respuesta a lo anteriormente expuesto.

Hasta el día de hoy no tenemos contestación de ningún tipo , así que pongo este pequeño resumen en internet, para que cualquier persona que viaje a Túnez con Travelplan, pueda conocer por anticipado, los posibles problemas con los que se puede encontrar.

#34:  TRAVELPLAN en Punta Cana e**(AutoEdit)**a  Autor: Davidcasado Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 20:11
    ----
He estado con mi pareja en punta cana y solo decir que me parece vergonzoso el trato recibido por los representantes de esta mayorista en este país, ya que los tacharía sin dudarlo de mentirosos y e**(AutoEdit)**a.

Usan la escusa de la confirmación del vuelo de vuelta para atosigarte con excursiones para venderte servicios que ademas de tener precios desorbitados, luego no responden para nada a lo contratado.

La situación se complica a la hora de reclamar ya que son varios representantes y se turnan para no coincidir nunca dos días en el mismo hotel.

No los recomiendo para nada, nunca me he sentido mas e**(AutoEdit)**a e inseguro ya que aunque el contrato de la excursión es con ellos, luego las excursiones se realizan con personas ajenas a la empresa y que no responden por ellos.

#35:  Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Autor: Kazuya__Mishima Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 14:38
    ----
Por mi experiencia, lo mejor es demanda en el juzgado de tu comunidad. Si el valor de los daños/perjuicios causados estimas que es menos de 2000 euros, la demanda es completamente gratuita (cambiaron la ley en 2011).
Con la OCU también lo intenté pero eran lentos y estaban saturados, así que directamente al juzgado.

Es la única manera para que no te toreen (editado por moderador: Galyna)

#36:  VIAJE TRAVELPLAN ESCANDINAVIA; HOTELES EN STAVANGER 25 AGOST  Autor: Mendavia14 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:37
    ----
Quisiera ponerme en contacto con todos los viajeros que tengan contratado con Travelplan un circuito a Escandinavia y que el día 25 de Agosto tengan en el programa llegada a Stavanger.
El motivo es el cambio abusivo que han hecho trasladando a los clientes a 2 horas de distancia de esta ciudad para pernoctar en hoteles en otras ciudades de Noruega.

#37:  Re: VIAJE TRAVELPLAN ESCANDINAVIA; HOTELES EN STAVANGER 25 AGOST  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 16:07
    ----
Hola

Traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

Un saludo

#38:  Re: MALAS EXPERIENCIAS TRAVELPLAN  Autor: Bolitxe Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 11:54
    ----
Buenas!
Contratamos un viaje a Lanzarote con Viajes Ecuador, cuyo mayorista es Travelplan. Cuando llegamos a Lanzarote nos pusieron en la peor habitación THB Royal en playa blanca, justo pegada al cuarto de máquinas. GRcias a una persona de recepción al día siguiente nos cambiaron a otra habitación bastante mejor. El último día el chofer que hizo el traslado desde el hotel al aeropuerto me rompió la maleta, me dijo que iba a avisar a travelplan que había sido culpa suya. Cuando llegamos fuí a viajes Ecuador y puse reclamación, pues después de 2 meses me han llamado para decirme que no se hacen cargo.

Me parece indignante que me haya quedado sin maleta por culpa de este incompetente y que nadie se haga cargo.

#39:  Re: ALGUIEN A VIAJADO A PRAGA-BUDAPEST CON TRAVELPLAN?  Autor: Alberpi Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 18:42
    ----
Anonymous Escribió:
HOLA ALGUIEN A VIAJADO A PRAGA-BUDAPEST CON TRAVELPLAN ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN CUAL ES EL MEJOR OPERADOR,Y SI EL VUELO SALE DIRECTO DE VALENCIA .MUCHAS GRACIAS

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 04-04-2005 23:51 ]

Buenas tardes,
Nosotros estuvimos en Praga y Budapest a principios de Agosto (temporada ALTA ) con Travelplan.
El viaje de ida, desastre con la compañía Enter Air (polaca) se perdieron varias maletas y se rompieron tres.
Tema de organización, bien, ghias locales excelentes, comidas, matizó, nuestro viaje, era todo incluido, hoteles de 4 Estrellas Centricos. Eramos dos grupos, por un lado los que haciamos Praga /Budapest (25 personas ) por otro Praga /Viena /Budapest (45 personas) En Praga, comidas bien ( excepto que comíamos aentre las 12 : 30 h. Y las 13:00)
Pero en Budapest, seguimos comiendo pronto, pero el colmo fueron las cenas, mientras el grupo de 45 personas (Praga /Viena / Budapest ) tenian cena Bufett, nosotros, teniamos un primero, un segundo y postre. Sin poder cambiar, si te gusta , bien, si no, no cenas. No nos dimos cuenta hasta la segunda noche, por cierto la segunda noche, de segundo plato, 1/2 kilo de macarrones. ... Muy fuerte.
Nos quejamos a la ghia y dio largas, que era cosa del hotel... Pues nada, si es del hotel, reclamamos al hotel, no? Se enters la otra ghia (mas lista) y me dice que no reclame... Que como somos un grupo pequeño, no nos pueden dar bufett. Cosas como estas enturbian un excelente viaje, esta señorita, no sabe que yo, he hecho varios circuitos que por trabajo hsn sido en otoño, siendo pequeños grupos y adaptándonos a las circunstancias. Este viaje ha sido en temporada alta y muy bien que lo hemos pagado prro nos han discriminados de una manera poco profesional , 25 personas que hemos pagado todo incluido con hoteles de 4 estrellas.
Hemos puesto una reclamación a Travelplan.
Espero que nuestro comentario os sirva.
Por otro lado, deciros que es un viaje Fantástico
Saludos
Alberpi.

#40:  Re: ALGUIEN A VIAJADO A PRAGA-BUDAPEST CON TRAVELPLAN?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 11:09
    ----
alberpi Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA ALGUIEN A VIAJADO A PRAGA-BUDAPEST CON TRAVELPLAN ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN CUAL ES EL MEJOR OPERADOR,Y SI EL VUELO SALE DIRECTO DE VALENCIA .MUCHAS GRACIAS

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 04-04-2005 23:51 ]

Buenas tardes,
Nosotros estuvimos en Praga y Budapest a principios de Agosto (temporada ALTA ) con Travelplan.
El viaje de ida, desastre con la compañía Enter Air (polaca) se perdieron varias maletas y se rompieron tres.
Tema de organización, bien, ghias locales excelentes, comidas, matizó, nuestro viaje, era todo incluido, hoteles de 4 Estrellas Centricos. Eramos dos grupos, por un lado los que haciamos Praga /Budapest (25 personas ) por otro Praga /Viena /Budapest (45 personas) En Praga, comidas bien ( excepto que comíamos aentre las 12 : 30 h. Y las 13:00)
Pero en Budapest, seguimos comiendo pronto, pero el colmo fueron las cenas, mientras el grupo de 45 personas (Praga /Viena / Budapest ) tenian cena Bufett, nosotros, teniamos un primero, un segundo y postre. Sin poder cambiar, si te gusta , bien, si no, no cenas. No nos dimos cuenta hasta la segunda noche, por cierto la segunda noche, de segundo plato, 1/2 kilo de macarrones. ... Muy fuerte.
Nos quejamos a la ghia y dio largas, que era cosa del hotel... Pues nada, si es del hotel, reclamamos al hotel, no? Se enters la otra ghia (mas lista) y me dice que no reclame... Que como somos un grupo pequeño, no nos pueden dar bufett. Cosas como estas enturbian un excelente viaje, esta señorita, no sabe que yo, he hecho varios circuitos que por trabajo hsn sido en otoño, siendo pequeños grupos y adaptándonos a las circunstancias. Este viaje ha sido en temporada alta y muy bien que lo hemos pagado prro nos han discriminados de una manera poco profesional , 25 personas que hemos pagado todo incluido con hoteles de 4 estrellas.
Hemos puesto una reclamación a Travelplan.
Espero que nuestro comentario os sirva.
Por otro lado, deciros que es un viaje Fantástico
Saludos
Alberpi.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Siento tu mala experiencia Trist
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Travelplan del Foro de Denuncias y Malas Experiencias
Saludos

#41:  Re: Malas experiencias con Travelplan  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 05-09-2022 21:04
    ----
miguel10581 Escribió:
[hola
Si, porque estamos hablando de TRAVELPLAN.
El mayorista es el mismo para Irlanda, Egipto o donde sea

@miguel10581
Si quieres compartir la experiencia en otro hilo del mayorista, tienes también este

Malas experiencias con Travelplan - Foro Denuncias o Malas Experiencias Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador

Pero no en el de el Travelplan viajes Egipto, que es desde donde he movido el mensaje.

Desde moderación intentamos tener la información ordenada para facilitar la búsqueda a los usuarios del foro.

Gracias por tu comprensión. Saludos





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: