Ruego consejo playas de la provincia de Cadiz SIN viento ✈️ Foro Andalucía


#1:  Ruego consejo playas de la provincia de Cadiz SIN viento  Autor: Jugame Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 17:14
    ----
Hola a todos.
Este año tenemos la intención de ir a la provincia de Cadiz de vacaciones.
Nos interesa un sitio de playa , pero playa sin viento o con poco viento.
Seria en el mes de agosto

Lo digo porque hace unos años estuvimos en Isala Canela en Huelva y no se podía estar en la playa del viento que soplaba.
Nos gustan las playas de arena donde podr tumbarse tranquilo.
Que me podeis aconsejar:

Estoy mirando Conil, Zahara de los Atunes , Costa Ballena, Caños de Meca........
Os agradería vuestros consejos e indicaciones
Muchas gracias

#2:  Re: Ruego consejo playas de la provincia de Cadiz SIN viento  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 20:34
    ----
Si la playa de Huelva te parece con viento, en Cádiz hay muuucho más. La playa de Cádiz con menos viento es Chipiona, que en mayo-junio es magnífiica pero en agosto está petada. En Cádiz capital la playa es buena pero si sopla el levante se nota mucho. Prueba con otra playa de HUelva, Isla Cristina o Islantilla. LLevo veraneando allí toda la vida y viento no hace nunca y la playa es de la misma clase de arena que las de Cádiz. Los hoteles son muy buenos y hay muchos apartamnetos para alquilar.

#3:  Re: Ruego consejo playas de la provincia de Cadiz SIN viento  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 20:35
    ----
Jugame, los sitios q has nombrado todos son buenos, la verdad es que Cadiz y su provincia son de buenas playas, arena fina, muy completa en servicios, pero, cuando hace viento, pues lo hace, eso no es previsible....
Quizas las calitas de Roche, calitas en Conil... Por eso de que son calitas, pueden estar mas resguardadas

#4:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Ppan Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2014 10:38
    ----
Buenos tardes, tengo una pregunta urgente y de vuestra respuesta depende la anulación de mi viaje.
Reserve para del 15 de mayo al 18 en chiclana y el viento pone de levanté a 40 km/h. ¿Con ese viento se puede estar en la playa¿¿
Es que soy de interior y no tengo ni idea de estos temas.
A partir de que velcocidad podría estar en la playa¿
Muchas gracias a los que respondan.
Mañana lunes iré a anular el hotel.

#5:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2014 12:05
    ----
ppan Escribió:
Buenos tardes, tengo una pregunta urgente y de vuestra respuesta depende la anulación de mi viaje.
Reserve para del 15 de mayo al 18 en chiclana y el viento pone de levanté a 40 km/h. ¿Con ese viento se puede estar en la playa¿¿
Es que soy de interior y no tengo ni idea de estos temas.
A partir de que velcocidad podría estar en la playa¿
Muchas gracias a los que respondan.
Mañana lunes iré a anular el hotel.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

#6:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 15:49
    ----
ppan Escribió:
Buenos tardes, tengo una pregunta urgente y de vuestra respuesta depende la anulación de mi viaje.
Reserve para del 15 de mayo al 18 en chiclana y el viento pone de levanté a 40 km/h. ¿Con ese viento se puede estar en la playa¿¿
Es que soy de interior y no tengo ni idea de estos temas.
A partir de que velcocidad podría estar en la playa¿
Muchas gracias a los que respondan.
Mañana lunes iré a anular el hotel.
Con ese viento no se puede estar en la playa. Yo miro siempre una página que te dice el viento que se prevé y se llama windguru. Es para windsurferos y cuando señalan una estrella o más de viento, significa que no se está cómodo en la playa. Lo acabo de mirar y para esas fechas dan la estrellita, así que es mejor no ir.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 23951 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: