El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

#141:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2015 20:30
    ----
Hola
Estoy pensando la posibilidad de ir a Lanzarote unos días a principios de febrero. ¿Que clima suele hacer por esas fechas? ¿Y teniendo en cuenta que es invierno cual sería la mejro zona para alojarse? He leído por aquí que Playa Blanca
Saludos

#142:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2015 22:21
    ----
Hola, yo fuí un año a finales de enero y no me sobró el anorak, aunque al mediodía podías ir en camiseta sin más. Eso sí, paraguas no vas a necesitar. Sonriente
A mí también me gusta más la zona de Playa Blanca, es un ambiente más tranquilo que en el resto, aunque tiene vidilla para salir a tomar algo si os apetece por la noche.

#143:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Javi_65 Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2015 20:16
    ----
Estoy con rosaan. También elegiría Playa Blanca por su tranquilidad y porque se encuentra más resguardada de los vientos. Yo estuve sobre el 20 de febrero el año pasado y es verdad que hay que ponerse anorak en algunos momentos del día. No es que haga mucho frío: puede hacer entre 21 y 17 grados pero con el viento la sensación térmica es menor. Ahora te digo: si no vas en plan de playeo y sí de recorrer la isla, la fecha es magnífica: apenas hay gente en los lugares turísticos, especialmente si vas después de comer. Yo no dudo en repetir en febrero en otra ocasión.

#144:  Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Autor: Lidiatata Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2016 23:52
    ----
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias

#145:  Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 9:37
    ----
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias

Traigo tu consulta a un tema relacionado. Saludos.

#146:  Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 10:09
    ----
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias
Ahora mismo fresco por la mañana y por La tardes. La playa a horas centrales sin problemas

#147:  Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 15:13
    ----
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias

Hola
Yo voy del 5 al 9 del mismo mes. Ya os contaré Guiño Las previsiones para estos días son de máximas de 20 a 23ºC. Como el verano de aquí Guiño
Saludos

#148:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 15:16
    ----
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

#149:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 13:00
    ----
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos

#150:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 11:48
    ----
chamiceru Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos

Los días que yo he estado (6-12) la temperatura máxima era de 22 grados con un poco d aire sin llegar a ser molesto, los güiris sin camiseta y en pantalón corto, poca gente en las playas pero si paseando por cualquier lugar.
Lo que si destacaría es que a partir de las 6 de la tarde o incluso antes, hay una humedad ambiental tremenda o "sereno" como llaman los de allí, vamos lo que viene siendo "orbayu" para ti Chami Riendo

Saludos

#151:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 13:12
    ----
josmar Escribió:
chamiceru Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos

Los días que yo he estado (6-12) la temperatura máxima era de 22 grados con un poco d aire sin llegar a ser molesto, los güiris sin camiseta y en pantalón corto, poca gente en las playas pero si paseando por cualquier lugar.
Lo que si destacaría es que a partir de las 6 de la tarde o incluso antes, hay una humedad ambiental tremenda o "sereno" como llaman los de allí, vamos lo que viene siendo "orbayu" para ti Chami Riendo

Saludos

Pues tenías que haberte encargado de quitar ese "orbayu" que yo no voy a las islas para eso Mr. Green Amistad

#152:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 13:51
    ----
chamiceru Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos
Estimada y querida , dar el parte de gran canaria en donde preguntan por lanzarote, es lo mismo q dar el parte de Barcelona preguntando por Huelva.
Parecido? si, igual? no.

Cuantos días he visto mal tiempo en lanzarote y sol en fuerteventura y eso q están casi pegados.


Última edición por Ferfuerte el Sab, 23-01-2016 15:48, editado 1 vez

#153:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 15:16
    ----
ferfuerte Escribió:
chamiceru Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos
A ver si vamos aprendiendo, q dar el parte de gran canaria en donde preguntan por lanzarote, es lo mismo q dar el parte de Barcelona preguntando por Huelva.
Parecido? si, igual? no.

Cuantos días he visto mal tiempo en lanzarote y sol en fuerteventura y eso q están casi pegados.

Ferfuerte, la información es importante pero la convivencia lo es más y esa expresión casa mal en un foro que prima la cordialidad en los intercambios. Por segunda vez te pido tacto al ofrecer un punto de vista diferente.

#154:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 17:03
    ----
La comparación quedaría mejor con Barcelona y Castellón por ejemplo, las cuales tienen un clima muy similar pero no por eso tiene que estar haciendo el mismo tiempo exactamente en los dos. Yo no lo veo para tanto ...

Saludos.

#155:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 17:44
    ----
laredo-viajero Escribió:
La comparación quedaría mejor con Barcelona y Castellón por ejemplo, las cuales tienen un clima muy similar pero no por eso tiene que estar haciendo el mismo tiempo exactamente en los dos. Yo no lo veo para tanto ...

Saludos.
Aceptamos pulpo y le sumamos q si ya en cada isla, tenemos diferencias entre norte y sur, tb sumemosle su ortografía.

#156:  Re: El tiempo clima en Lanzarote  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 18:34
    ----
Hola
Acabamos de pasar 4 días en Lanzarote (del 5 al 9 de este mes) y el tiempo ha sido muy bueno. La temperatura oscilaba entre 16 y 23ºC. Casi nada de viento. Ideal comparado con la que tenemos aquí ahora Guiño
Saludos

#157:  Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Autor: Albercamacho Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 7:34
    ----
Que tiempo suele hacer la ultima semana de agosto? Me refiero a si refresca por las noches o suele estar también bueno por las noches? Y de lluvias? Jeje gracias

#158:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Albercamacho Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 8:46
    ----
Una preguta, la ultima semana de agosto como suele andar el tiempo? Refresca por las noches? Y el viento? Gracias y que ganas de irrrrr jejeje

#159:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Josemaro52 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 9:09
    ----
Albercamacho Escribió:
Una preguta, la ultima semana de agosto como suele andar el tiempo? Refresca por las noches? Y el viento? Gracias y que ganas de irrrrr jejeje

Yo estuve una vez en mayo y el viento es criminal,voy en junio a probar suerte porque las demás islas menos fuerteventura(no voy por el tema del viento),las he visitado dos veces cada una y he decidido volver a arriesgarme otra vez(y eso que dije que no volvía),a las cinco de la tarde hacia frio y yo con jersey(aqui en Euskal Herria no me lo pongo ni en invierno,no soy nada friolero)....espero tener suerte porque para mi(junto con la palma),es la mas bonita de canarias.

Hola usuarios,solo envio para retirar una cosa que comente en uno de mis post (eso de que no volvía a lanzarote por el viento),he pasado unos días del 2 al 9 y ha sido buenísimo,el aire lo justo para resfrescar en las horas que mas pegaba el sol y el tiempo magnifico toda la semana sol...probamos el sandos papagayo y todo a ido sobre ruedas...(igual en julio y agosto habrá mas críos y se hará mas pesado) eso es cuestión de gustos.


Última edición por Josemaro52 el Lun, 13-06-2016 18:44, editado 1 vez

#160:  Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 9:30
    ----
Yo iba a haber ido este mes de agosto a fuerteventuravy gran canaria..pero me dijeron que es el peor mes por el tema del viento..asi que al final nos vamos dos semanas a sicilia,islas egadas y eolias...

No quiero quedarne con las ganas de visitar lanzarote...que mes seria el mejor para ir?? Que no haya aire pero haga calorcito y buen tiempo para bañarse..

Octubre quiza??

Aconsejarme!

#161:  Una semana en Lanzarote -Comentario al Blog  Autor: Miguelbilbao Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 8:46
    ----
Estupendo diario.
Alguien me puede decir qué mes es el idóneo para ir a Lanzarote, refiero la fecha que menos viento haga.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Lanzarote.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 171257 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: