El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#261:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:30
    ----
neofita Escribió:
Ufff voy el 19 de junio y me está dando miedo el tiempo,

No mujer esta semana ya mejoro mucho.
Pero todavía no es agosto, así que no olviden la chaquetita siempre por la mañ y la tarde y algun pañuelo de cuello.
Hoy ya hemos estado casi todo el día a 25° y se nota! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso (pero sigo durmiendo con edredon jajajaja)

#262:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:43
    ----
El agua en Canarias está siempre fresca, no es comparable al Mediterráneo.. Pero vamos, que está siendo un año atípico total, yo vivo en UK y está haciendo mucho mejor tiempo aquí que en España.. Cosa nunca vista!

#263:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:51
    ----
Exacto el agua siempre fresca! Este fin de semana era la 1a travesia en aguas abiertas y tuvieron que aplazarla por que entre el gran oleaje que habia y el agua a 19°, no eran las condiciones seguras para nadar tanta gente. Estoy nunca antes en junio!

#264:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 17:43
    ----
Es que lo de este año no es normal... Siempre ya por estas fechas se puede ir a la playa, darse un baño, etc... Y por ejemplo donde yo vivo, en Las Palmas de G.C. Parece que estamos en Marzo.. Si queremos sol tenemos que irnos al Sur.. A ver cuando viene ya el buen tiempo..

#265:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 7:56
    ----
Hola, yo me voy en una semana, a Playa Blanca. Es la primera vez que voy, y me imagino que la temperatura será buena para bañarse, no???

#266:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Galycos Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 13:54
    ----
Hola.
¿Cómo está siendo el tiempo por ahí? Nos vamos el sábado por una semana al igual que el anterior usuario y estamos un poco preocupados ya que en algunos sitios dan nublado todos los días y otros no.

#267:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:34
    ----
galycos Escribió:
Hola.
¿Cómo está siendo el tiempo por ahí? Nos vamos el sábado por una semana al igual que el anterior usuario y estamos un poco preocupados ya que en algunos sitios dan nublado todos los días y otros no.

Cuenta con que soplará viento, está semana así está siendo.

Saludos

#268:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Galycos Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:47
    ----
Gracias. Bueno el viento me lo esperaba, me preocupa más el sol y que esté nublado todos los días. Ya sé que puede cambiar pero me gustaría saber como está la cosa.

#269:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 9:26
    ----
Los días estan siendo muy buenos y el agua del mar fresqueta pero por encima de los 20 grados, te puedes bañar!!!

#270:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 18:21
    ----
Hola: acabo de venir de Lanzarote. El tiempo ha estado bastante bien, temperaturas máximas de unos 25-26 grados, casi siempre despejado, viento casi todos los días, pero no era molesto, excepto alguna racha más fuerte. El agua, tanto del mar como de las piscinas, fresca pero agradable.
Saludos

#271:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: LauraValencia Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 11:07
    ----
Hola!
Tengo planeado ir a finales de octubre, principios de noviembre, esperando encontrar temperatura agradable. Para ir con chaquetita por la mañana y noche y poder disfrutar de las playas y el océano por el día. ¿Cómo lo veis? ¿Hará demasiado frío o he acertado con las fechas?

¡Muchas gracias!

#272:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 11:12
    ----
LauraValencia Escribió:
Hola!
Tengo planeado ir a finales de octubre, principios de noviembre, esperando encontrar temperatura agradable. Para ir con chaquetita por la mañana y noche y poder disfrutar de las playas y el océano por el día. ¿Cómo lo veis? ¿Hará demasiado frío o he acertado con las fechas?

¡Muchas gracias!

Todo septiembre y octubre duele hscer muy buen tiempo y sin viento.
Ya te informo unos días antes como va el tiempo pero seguro que estareis genial!

#273:  Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 15:19
    ----
Septiembre, Octubre y Noviembre suelen ser muy buenos meses, buen tiempo.

Saludos.

#274:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: RubenXbox Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 22:23
    ----
En Lanzarote son dos meses malos al año, el resto desde septiembre hasta junio es de agradecer la brisa, ya que refresca sin ser excesivo Guiño

Yo en septiembre de 2018 disfrute una semana sin aires fuertes para mi entender, lo dicho brisa y por las noches el que vaya lo agradece, un clima fantástico


Un saludo!!

#275:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Joseyaida Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 6:55
    ----
Hola vamos del 6 al 17 a lanzarote quien va?......
Sabéis que tiempo esperan por allí?
Creo que ahora están a 28grados y se espera que baje a 20grados y con esa temp creo que para bañarse.......
Vamos al gran castillo tagoro referencias por fi
Gracias

#276:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 6:58
    ----
Más que la temperatura, que también, importa mucho el viento de esos días.
Yo con buena temperatura en diciembre, no me bañé porque no era nada apetecible, más que un día en papagayo y x unirme a los alemanes.

#277:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 18:25
    ----
Yo voy a ir del 10 al 17... Según he leído por estas fechas no hay viento, pero seguramente hará frió (aquí en las palmas ya hace fresco y lluvia).. No se si ahí estará igual.

#278:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Stxuky Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 12:05
    ----
Hola, mi pareja y yo vamos la semana que viene del 23 al 28. Estoy viendo que dan lluvia...suele durar todo el día? Es lo que en Bilbao llamamos chirimiri o cae con ganas..... Lo digo porque teniamos varias excursiones preparadas y no se si podremos hacerlas.... Porfa, alguien de por allí que nos diga algo!!! un saludo

#279:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: ManuMalaga Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 13:55
    ----
Loserkid Escribió:
Hola! Nos vamos del 10 al 17 de Marzo a Lanzarote, zona aún por decidir pero casi seguro que será Puerto del Carmen, ¿qué tal tiempo suele hacer en estas fechas? ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Nosotros estuvimos del 19 de Septiembre al 9 de Octubre y te puedo recomendar, pero claro, según en el plan que vayas. No es igual ir con niños (es mi caso) que ir en pareja, con amigos .... O si quieres un todo incluido y no salir de allí, o visitar la isla al completo y estar en el hotel/apartamento sólo para dormir....

Nosotros nos alojamos en un apartamento en Playa Honda, el turismo allí no está tan masificado como en otros pueblos. Elegimos este sitio por su ubicación respecto a la isla, está en el centro y en coche se tarda poco en llegar a cualquier sitio. Visitamos Playa Blanca y hacía un calor horrible, para mi gusto todo demasiado turístico, algo similar nos pareció Costa Teguise y Puerto del Carmen. Arrecife también lo visitamos pero quitando el paseo marítimo podemos decir que no nos encantó.

En la época que vas no se si podrás disfrutar de playas, pero si yo volviera me iría al norte, para mi allí están las mejoras, iría a Famara, Arrieta o Punta Mujeres.

Lo dicho, que depende del plan que quieras te puede venir bien una zona u otra.

#280:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: LaMaca Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 14:09
    ----
Hola!
El jueves viajo a Lanzarote y vaya despiste q tengo para el equipaje, una ayudita por favor, todo son dudas, sandalias? Pantalones cortos? Manga corta? Estoy muy despistada no me hago a la idea del clima. Alguien q ande por allí a ver si me puede orientar. Muchas gracias.

#281:  Una semana en Lanzarote -Comentario al Blog  Autor: Miguelbilbao Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 8:46
    ----
Estupendo diario.
Alguien me puede decir qué mes es el idóneo para ir a Lanzarote, refiero la fecha que menos viento haga.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Lanzarote.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 171260 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: