El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 1:04
    ----
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos

#282:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Javi_65 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 9:24
    ----
lunara82 Escribió:
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos

Yo estuve hace tres años en esas fechas y hacía una temperatura agradable pero no hacía día de playa; entre 15 y 18-20 grados (lo cual no significa que los extranjeros no se bañasen en las piscinas). Agradable pero para ir mínimamente abrigado. Suele hacer viento y la sensación térmica es más fresca. Yo repetiría en esas fechas, apenas hay gente en los sitios.

#283:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 18:56
    ----
Hola, que tal el tiempo en abril?? Estámos decidiendo vacaciones y queremos buen tiempo. Gracias

#284:  Re: Clima en Lanzarote  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 2:21
    ----
javi_65 Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos

Yo estuve hace tres años en esas fechas y hacía una temperatura agradable pero no hacía día de playa; entre 15 y 18-20 grados (lo cual no significa que los extranjeros no se bañasen en las piscinas). Agradable pero para ir mínimamente abrigado. Suele hacer viento y la sensación térmica es más fresca. Yo repetiría en esas fechas, apenas hay gente en los sitios.

Muchas gracias!!
Bueno, la temperatura perfecta, que somos de cantabria y lo que buscamos en este caso es algo de calor y desconectar, en lanzarote ya hemos estado y nos encanto, por eso pensamos en volver.
Gracias!!

#285:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:13
    ----
Y ahora vengo yo...tenemos asimilado que algo de aire hará, vamos con los peques de 5 y 2 años en agosto a Lanzarote. Es tan exagerado el aire? se hace molesto? o simplemente corre un poco soportable que no te impide el baño? me da miedo que vayamos y apenas podamos disfrutar por el aire tan molesto...

#286:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:37
    ----
Si se hace molesto, la gente suele llevar una especie de tiendas de campaña para playa,pero dependerá de como salga el día también. Nosotros fuimos en junio y era muy molesto.

#287:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:40
    ----
noja Escribió:
Y ahora vengo yo...tenemos asimilado que algo de aire hará, vamos con los peques de 5 y 2 años en agosto a Lanzarote. Es tan exagerado el aire? se hace molesto? o simplemente corre un poco soportable que no te impide el baño? me da miedo que vayamos y apenas podamos disfrutar por el aire tan molesto...

Como te dice magpie, si es molesto. En lanzarote las playas tienen algo más de abrigo. Pero sopla.

#288:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:56
    ----
Yo estuve 10 días en julio y, unos días más y otros menos, pero sopló casi todos los días, aunque no siempre fue insoportable. Nosotros no íbamos con niños pequeños. También es cierto que el único día que no sopló nada el calor era un poco agobiante...

Me llamó la atención que todo el mundo ponía unas pinzas grandes en las hamacas para sujetar las toallas y evitar que salieran volando... La primera tarde ya entendí el motivo, jajajajaja.
A última hora hace falta una chaqueta fina para dar un paseo después de la cena, porque el viento hace que la sensación sea más fresca.

#289:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 10:26
    ----
Yo viajo en agosto con mi peque de 3 años y me preocupa un poco que en los apartamentos que estoy viendo no haya aire acondicionado. Alguien que haya ido en agosto me puede decir si el calor es insoportable?

#290:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 10:31
    ----
abril2007 Escribió:
Yo viajo en agosto con mi peque de 3 años y me preocupa un poco que en los apartamentos que estoy viendo no haya aire acondicionado. Alguien que haya ido en agosto me puede decir si el calor es insoportable?

Yo estuve en julio (para mi un mes más caluroso q Agosto), y para nada es un clima de calor insoportable...

De hecho varios días tuvimos un airecito que se hubiera agradecido algún grado más (tampoco es que tuviéramos frio), y por la noche puede hacer calor, no digo que no, pero nada que no te deje dormir (tampoco tuvimos aire acondicionado).

En cualquier sitio de España peninsular interior hace infinitamente más calor en Agosto.

#291:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 10:45
    ----
Gracias Pepe

#292:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 0:55
    ----
abril2007 Escribió:
Yo viajo en agosto con mi peque de 3 años y me preocupa un poco que en los apartamentos que estoy viendo no haya aire acondicionado. Alguien que haya ido en agosto me puede decir si el calor es insoportable?

A no ser que haya una super ola de calor, aquí el calor es totalmente soportable, y mas de noche. Las temperaturas nunca te pasarán los 30grados, así que como te dicen, en cualquier punto peninsular de interior hay mucho más calor.

#293:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 7:46
    ----
Muchas gracias Naira

#294:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 0:07
    ----
naira08 Escribió:
abril2007 Escribió:
Yo viajo en agosto con mi peque de 3 años y me preocupa un poco que en los apartamentos que estoy viendo no haya aire acondicionado. Alguien que haya ido en agosto me puede decir si el calor es insoportable?

A no ser que haya una super ola de calor, aquí el calor es totalmente soportable, y mas de noche. Las temperaturas nunca te pasarán los 30grados, así que como te dicen, en cualquier punto peninsular de interior hay mucho más calor.

Pues a nosotros nos ha pillado la ola! Acabamos de volver y vaya fin de semana de pasar calor madre mía! Los 30 grados han estado presentes y todo el mundo hablaba de ello. Pero oye genial y todo precioso!!!

#295:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Tuneada Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 16:20
    ----
pumukka Escribió:
naira08 Escribió:
abril2007 Escribió:
Yo viajo en agosto con mi peque de 3 años y me preocupa un poco que en los apartamentos que estoy viendo no haya aire acondicionado. Alguien que haya ido en agosto me puede decir si el calor es insoportable?

A no ser que haya una super ola de calor, aquí el calor es totalmente soportable, y mas de noche. Las temperaturas nunca te pasarán los 30grados, así que como te dicen, en cualquier punto peninsular de interior hay mucho más calor.

Pues a nosotros nos ha pillado la ola! Acabamos de volver y vaya fin de semana de pasar calor madre mía! Los 30 grados han estado presentes y todo el mundo hablaba de ello. Pero oye genial y todo precioso!!!

Yo llego el sábado con muchas ganas de sol a ver que tiempo me hace

#296:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Noja Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 15:37
    ----
Tan ventosa es la isla? he leído opiniones que dan miedo y estoy bastante asustada sabiendo que voy con dos peques en agosto de 5 y 2 años y que tampoco quiero que las tardes tranquilas en la pisci del hotel, por ejemplo, se conviertan en pesadilla.

Me recomendáis llevarme alguna tienda de campaña de estas típicas que protegen del sol a los peques en lugar de sombrilla? por no estar a la interperie en la playa a pleno sol...

#297:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 15:40
    ----
¿Fuerteventura o Lanzarote?

#298:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Noja Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:03
    ----
Lecrín Escribió:
¿Fuerteventura o Lanzarote?

Perdona, LANZAROTE

#299:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:19
    ----
Nada que perdonar, es porque quedara más claro. Te traigo a un hilo específico de Lanzarote. Puedes ver impresiones dejadas en tanto te responden. El otro hilo está muy entremezclado de asuntos.

Yo no padecí vientos particularmente desagradables allí pero también es verdad que fue en invierno y la playa o piscina no eran objetivos del viaje.
Saludos.

#300:  Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 22:41
    ----
Para mi fue un mal viaje,aire,arena.....no disfrutamos de casi nada,mis hijos no se
querían meter en el agua ,y con tanta piedra volcánica....lo único bueno fueron algunos paisajes

#301:  Una semana en Lanzarote -Comentario al Blog  Autor: Miguelbilbao Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 8:46
    ----
Estupendo diario.
Alguien me puede decir qué mes es el idóneo para ir a Lanzarote, refiero la fecha que menos viento haga.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Lanzarote.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 171051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: