Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1121:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 18:47
    ----
trail Escribió:
Holaaa,
Vamos a estar por Madrid unos días a finales de Julio. Y os pediría muchas recomendaciones, sobre sitios para taepar y comer, me iré leyendo el hilo, jejeje.
Pero si quisiera dos cuestiones si me la podeis resolver, mi pareja es argentina y me gustaria llevarla a comer uno de los mejores restaurantes argentinos.
Y por otro lado, preguntaros sobre sitios cercanos al Teatro Real, vamos a un concierto y nos gustaría picar algo antes,
GRacias

Hola, @trail . En este mapa www.google.com/ ...6&z=17 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos.

En la zona próxima al Teatro Real y en plan de tapas/picoteo "informal", yo estuve tomando unos platitos de jamón y queso en Jamones Julián Becerro , en la C/ Arenal 28. Nos pedimos un plato de degustación de tres jamones (22 €) muy ricos (nos gustaron unos más que otros, como es lógico, pero en conjunto estaban muy bien)

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias - Foro Madrid

Y media de quesos (9€). Bien, pero nada del otro mundo, mejor el jamón

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias - Foro Madrid

Y se estaba muy a gusto en una mesitas en la calle (aunque molestaba un poco un andamio, no se si lo habrán quitado ya)

También tengo muy buenas referencias de amistades del Mesón La Mi Venta www.lamiventa.com/ . Aunque es restaurante, tiene una zona de barra para tapear que está muy bien, según me comentan. Pero todavía no he estado ...

#1122:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Rchlap Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 11:06
    ----
Hola, os dejo por aquí varias recomendaciones de sitios que me han gustado repartidos por todo Madrid:

Picola napoli: Pizzería por la zona de cuatro caminos (2 locales). Tienen menú de día pero los precios y la calidad son inmmejorables.

Comete Mexico: Para mí el mejor mexicano de madrid calidad precio. Tienen un par de locales y uno de ellos está por la zona de Goya. Menú del día pero también a la carta se come barato porque siempre tienen un descuento del 30% si reservas por el tenedor (los platos son grandes y recomiendo compartir).

Vinitus madrid: Más céntrico imposible, en plena Gran Vía. No se puede reservar y se come en plan tapas un poco "Gourmet".

Pinks: También cerca de Gran Vía. Es un pequeño local solo para take away y es famoso porque hacen para mí la mejor smash burguer de Madrid (8 euros la hamburguesa).

Doggo: Muy original y su especialidad son los "perritos". El más recomendable sin duda el PATO CHUN LEE.

Katzs Madrid: Parece que son familia de los famosos dueños del restaurante Katzs de NY. Están por la zona de Gabriel Lobo (Varios restaurantes en esa calle) y no te puedes perder tanto el bocata de Pastrami como el Philly chees steak (para compartir porque son grandes).

Burmet: En tema de carnes (hamburguesas , costillas etc) de lo mejor de Madrid (Dos locales y hay que reservar sobre todo en fin de semana). No puedes dejar de pedir los nachos (vienen con espectáculo) y las alitas de pollo a la brasa.

El toril: Cerca de plaza de España y también una delicia si quieres buenas hamburguesas gourmet.

80 grados: Hay varios por Madrid y están ahora muy de moda. Son platitos pequeños tipo tapas pero muy originales. Para mi gusto solo merece la pena con menú del día (A la carta se va de precio).

Para postre os dejo la Bientirada (varios locales) y dónde se hace para mí la mejor tarta de queso de Madrid.

#1123:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 8:54
    ----
Rchlap Escribió:
Hola, os dejo por aquí varias recomendaciones de sitios que me han gustado repartidos por todo Madrid:

Picola napoli: Pizzería por la zona de cuatro caminos (2 locales). Tienen menú de día pero los precios y la calidad son inmmejorables.

Comete Mexico: Para mí el mejor mexicano de madrid calidad precio. Tienen un par de locales y uno de ellos está por la zona de Goya. Menú del día pero también a la carta se come barato porque siempre tienen un descuento del 30% si reservas por el tenedor (los platos son grandes y recomiendo compartir).

Vinitus madrid: Más céntrico imposible, en plena Gran Vía. No se puede reservar y se come en plan tapas un poco "Gourmet".

Pinks: También cerca de Gran Vía. Es un pequeño local solo para take away y es famoso porque hacen para mí la mejor smash burguer de Madrid (8 euros la hamburguesa).

Doggo: Muy original y su especialidad son los "perritos". El más recomendable sin duda el PATO CHUN LEE.

Katzs Madrid: Parece que son familia de los famosos dueños del restaurante Katzs de NY. Están por la zona de Gabriel Lobo (Varios restaurantes en esa calle) y no te puedes perder tanto el bocata de Pastrami como el Philly chees steak (para compartir porque son grandes).

Burmet: En tema de carnes (hamburguesas , costillas etc) de lo mejor de Madrid (Dos locales y hay que reservar sobre todo en fin de semana). No puedes dejar de pedir los nachos (vienen con espectáculo) y las alitas de pollo a la brasa.

El toril: Cerca de plaza de España y también una delicia si quieres buenas hamburguesas gourmet.

80 grados: Hay varios por Madrid y están ahora muy de moda. Son platitos pequeños tipo tapas pero muy originales. Para mi gusto solo merece la pena con menú del día (A la carta se va de precio).

Para postre os dejo la Bientirada (varios locales) y dónde se hace para mí la mejor tarta de queso de Madrid.

Vinitus lo conozco yo de cuando trabaja en el portal de al lado y os recomiendo ir allí a desayunar los MIERCOLES, ponen un sandwich con huevo que está espectacular!! y a buen precio...el servicio y atención es muy bueno.

#1124:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 9:11
    ----
Buenos días,
Tengo delito como madrileña que soy pero la capital no me la conozco en condiciones jeje

Necesito un bar/ taberna/ lugar para tomar el aperitivo y si nos da el venazo tapear este domingo por Madrid, cerca al Caixaforum. Vamos a ver una expo y luego iremos a tomar cañas, lo que surja...pero cierto es que aunque hay muchos sitios por ahí luego no sabe una donde ir.

El martes estuve en Taberna del Sur cerca de Huertas, no está mal pero para mi gusto muy oscuro. Preferimos terracita con eso de que queremos amortizar el verano al máximo Sonriente

Gracias de antemano,

#1125:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 16:46
    ----
PekesViajes Escribió:
Buenos días,
Tengo delito como madrileña que soy pero la capital no me la conozco en condiciones jeje

Necesito un bar/ taberna/ lugar para tomar el aperitivo y si nos da el venazo tapear este domingo por Madrid, cerca al Caixaforum. Vamos a ver una expo y luego iremos a tomar cañas, lo que surja...pero cierto es que aunque hay muchos sitios por ahí luego no sabe una donde ir.

El martes estuve en Taberna del Sur cerca de Huertas, no está mal pero para mi gusto muy oscuro. Preferimos terracita con eso de que queremos amortizar el verano al máximo Sonriente

Gracias de antemano,

Hola, @PekesViajes . En este mapa www.google.com/ ...6&z=17 tienes algunas opciones.

De las que hay en el mapa para tapas cerca del CaixaForum, creo que El Alambique sería el más interesante. Pero no tiene mesas en el exterior (salvo alguna testimonial para dejar la copa cuando sales un momento, pero no para un grupo). En estas calles estrechas próximas no hay muchos que tengan espacio para mesas fuera

Con mesas en la calle, una alternativa podría ser uno de la cadena de Los Rotos losrotos.es/ , en C/ Huertas 74 que pone alguna mesa en la propia calle Huertas y más en la calle de la Berenjena lateral. Pero las valoraciones son algo bajas (no he estado) y no se si aparte de para unas cervezas es recomendable para mucho más ...

#1126:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 18:45
    ----
Lavapies tiene muchas terrazas.
La plaza de la cebada y de la paja.
La plaza de santa Ana se ha puesto imposible.
Ah y la callecita que va desde arcos de cuchillero hasta la plaza del Conde de Barajas

#1127:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 11:23
    ----
girsus Escribió:
Hola buenas tardes me paso por aquí por que me recomendaron y quisiera saber si alguien conoce estos sitios:
Pizzeria: Fratelli Figurato
Burguer: Alfredo´s Barbacoa
Casa Dani

Por cierto la Pizzeria Ôven en Gran vía creo recordar que estaba todavia existe???

Munachas gracias i un saludo

Un poco tarde... Casa Dani me encanta, su tortilla está deliciosa, de raciones de toda la vida está bien, hay veces que te ofrecen cosas fuera de carta que han cogido del mercado y están bastante bien como algún chuletón, zamburiñas... A mí me encanta!

Alfredo´s Barbacoa, conocido hace años, está bien pero tampoco me ha apasionado, fui una vez y no he vuelto, hoy en día hay tantos sitios de hamburguesas que creo que es dificil que uno destaque por encima del resto.

La pizzería no la he probado, pero sí las de Grosso Napoletano y están muy ricas, tengo que probar las que han llegado recientemente de Barcelona, Can Pizza, que han abierto en la calle Serrano y me consta que en Barcelona tienen mucho éxito.

#1128:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 9:25
    ----
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

#1129:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:01
    ----
lou83 Escribió:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Hola, @lou83 . En el mapa www.google.com/ ...4&z=16 hay algunas opciones. No tenía nada anotado que cumpliera tus condiciones y por eso no había contestado. Pero como se acerca el finde, pongo algo y a ver si subiendo el mensaje alguien te pueda dar alguna opción más ...

De lo que hay en el mapa, el mejor con diferencia por la zona es Los Montes de Galicia losmontesdegalicia.es/ , recomendado por EVOS :

Recomendación EVOS - Diciembre 2020 www.losviajeros.com/ ...52#6442252
A bote pronto se me ocurre este, que las veces que he ido no me ha defraudado ...

Pero viendo los precios de su carta losmontesdegalicia.es/ ...tra-carta/ , no parece que encaje en lo de "precio contenido" que indicas

Un clásico que si cumpliría lo del precio sería Bar Casa Sierra goo.gl/maps/9547RctGn1NEAkLo7 , pero las valoraciones son más bajas y no tengo referencias del foro para valorarlo (yo tampoco he estado)

Si que tiene recomendación en el foro Los Timbales www.restaurantelostimbalesmadrid.com/ ...adrid.com/ :

Recomendación Ader - Diciembre 2017 www.losviajeros.com/ ...33#5748133
Si estas por esa zona te digo primero dos buenas zonas para tapear por allí: una cerca de la plaza de toros donde la especialidad es el rabo de toro (..., Los Timbales, ...)

Pero las valoraciones también son bajas

En cuanto a sitios para desayunar, tengo anotados por referencias la Cafetería Estilo goo.gl/maps/KFLnN2gDnHTrAPty8 y la Churrería Los Santiaguinos goo.gl/maps/dMpTzYKmzwz4JsN8A , que no tienen mala pinta, pero de los que no tengo anotadas experiencias o recomendaciones en el foro ...

Lo dicho, a ver si subiendo el mensaje alguien te puede dar alguna opción mejor ....

#1130:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 7:02
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Hola, @lou83 . En el mapa


De lo que hay en el mapa, el mejor con diferencia por la zona es Los Montes de Galicia losmontesdegalicia.es/ , recomendado por EVOS :

Recomendación EVOS - Diciembre 2020 www.losviajeros.com/ ...52#6442252
A bote pronto se me ocurre este, que las veces que he ido no me ha defraudado ...

Pero viendo los precios de su carta losmontesdegalicia.es/ ...tra-carta/ , no parece que encaje en lo de "precio contenido" que indicas

Un clásico que si cumpliría lo del precio sería Bar Casa Sierra goo.gl/maps/9547RctGn1NEAkLo7 , pero las valoraciones son más bajas y no tengo referencias del foro para valorarlo (yo tampoco he estado)

Si que tiene recomendación en el foro Los Timbales www.restaurantelostimbalesmadrid.com/ ...adrid.com/ :

Recomendación Ader - Diciembre 2017 www.losviajeros.com/ ...33#5748133
Si estas por esa zona te digo primero dos buenas zonas para tapear por allí: una cerca de la plaza de toros donde la especialidad es el rabo de toro (..., Los Timbales, ...)

Pero las valoraciones también son bajas

En cuanto a sitios para desayunar, tengo anotados por referencias la Cafetería Estilo goo.gl/maps/KFLnN2gDnHTrAPty8 y la Churrería Los Santiaguinos goo.gl/maps/dMpTzYKmzwz4JsN8A , que no tienen mala pinta, pero de los que no tengo anotadas experiencias o recomendaciones en el foro ...

Lo dicho, a ver si subiendo el mensaje alguien te puede dar alguna opción mejor ....

No es lo que buscaba, como bien dices, pero gracias igualmente Amistad

#1131:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:39
    ----
lou83 Escribió:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Holaaaa
De la plaza de toros hacia manuel becerra/goya tienes por ejemplo vips para desayunar
cervecería david calle doctor esquerdo 7 para bocadillos, raciones, tapas
el perro gamberro, calle benito de castro 4 restaurante vegano
100 montaditos, calle alcalá 205 y un poco más arriba Lizarrán , calle alcalá150

#1132:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:47
    ----
caterpillar Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Holaaaa
De la plaza de toros hacia manuel becerra/goya tienes por ejemplo vips para desayunar
cervecería david calle doctor esquerdo 7 para bocadillos, raciones, tapas
el perro gamberro, calle benito de castro 4 restaurante vegano
100 montaditos, calle alcalá 205 y un poco más arriba Lizarrán , calle alcalá 150
Cervecería seny, alcalá 146
un clásico del barrio, perritos calientes, salchipapas y cerveza Guiño

#1133:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 19:42
    ----
La semana pasada estuve en Casa Lucas, en la calle de la Cava Baja, en la Latina. Se pueden tomar algunas tapas y raciones, aunque la carta es corta (de hecho solo tienen 3 tapas frías y 3 calientes, aunque luego hay algunas fuera de carta). El local es bastante pequeño, aunque dada la hora a la que fuimos no tuvimos problema. Se puede reservar, no obstante.

Pedimos una tapa que era un pastel de espinacas y puerros con gambas y otra que era morcilla de cebolla en revuelto con tomate confitado. Ambas estaban muy buenas. También nos pusieron de aperitivo morcilla de Jaén.

Con la bebida la cuenta fue de cerca de 20€. No es precisamente barato, pero aún así nos gustó.

casalucas.es/


Saludos.

#1134:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 14:59
    ----
caterpillar Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Holaaaa
De la plaza de toros hacia manuel becerra/goya tienes por ejemplo vips para desayunar
cervecería david calle doctor esquerdo 7 para bocadillos, raciones, tapas
el perro gamberro, calle benito de castro 4 restaurante vegano
100 montaditos, calle alcalá 205 y un poco más arriba Lizarrán , calle alcalá150

Gracias, lo he visto ahora que ya he vuelto.

De todas formas, os puedo recomendar para desayunar: Churrería Premium, al otro lado de la M30. Buen precio y buen género.

Y desaconsejaros el mexicano La Rodaja, donde entramos para preguntar por disponibilidad para reservar y no nos dejaron ni terminar de hablar. Nefasta atención por parte de las empleadas.

#1135:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Nachorabudo Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 10:41
    ----
Buenos días:
Me podéis recomendar algún sitio donde comer / tapear con niños cerca del Wizink Center (máx.10-15 min.andando)
Nada especial, y si puede ser con las 3 B (bueno, bonito y barato).
Muchas gracias a todos.

#1136:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 11:22
    ----
nachorabudo Escribió:
Buenos días:
Me podéis recomendar algún sitio donde comer / tapear con niños cerca del Wizink Center (máx.10-15 min.andando)
Nada especial, y si puede ser con las 3 B (bueno, bonito y barato).
Muchas gracias a todos.

Hola, @nachorabudo . En este mapa www.google.com/ ...4&z=16 tienes algunas opciones.

Por ejemplo, a 8 min. Aprox. goo.gl/maps/wFrUvLoLwyJQuJTa6 tienes un Grosso Napoletano www.grossonapoletano.com/ ...osilla-85/ , un italiano-pizzería (que siempre es muy socorrido con niños), recomendado en el foro por Lalu23 www.losviajeros.com/ ...55#6669055 que dice que las pizzas están muy ricas. Y de precio, desde 8,90 € la margheritta a 11,90-12,90-13,90 € con varias combinaciones www.grossonapoletano.com/ ...apoletano/

#1137:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Nachorabudo Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 11:49
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
nachorabudo Escribió:
Buenos días:
Me podéis recomendar algún sitio donde comer / tapear con niños cerca del Wizink Center (máx.10-15 min.andando)
Nada especial, y si puede ser con las 3 B (bueno, bonito y barato).
Muchas gracias a todos.

Hola, @nachorabudo . En este mapa


Por ejemplo, a 8 min. Aprox. goo.gl/maps/wFrUvLoLwyJQuJTa6 tienes un Grosso Napoletano www.grossonapoletano.com/ ...osilla-85/ , un italiano-pizzería (que siempre es muy socorrido con niños), recomendado en el foro por Lalu23 www.losviajeros.com/ ...55#6669055 que dice que las pizzas están muy ricas. Y de precio, desde 8,90 € la margheritta a 11,90-12,90-13,90 € con varias combinaciones www.grossonapoletano.com/ ...apoletano/

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

#1138:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:58
    ----
Restaurantes de gastronomía específicamente canaria creo que tampoco hay muchos en Madrid. Hace unos días estuvimos un grupillo en el restaurante Escaldón, en la calle del Nuncio (zona de la Latina).

Tienen platos como morcilla canaria, papas con mojo picón, gofio con escaldón, pollo picantón, calamares a la sahariana o un salmorejo que vs acompañado de plátano canario.

Por plato único puede salir entre 10-15€.

El servicio no fue muy rápido que digamos, aunque es cierto que éramos casi 15 personas.

elescaldon.com/


Saludos.

#1139:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 17:38
    ----
Ayer estuvimos unos amigos en el restaurante Honest Greens de la calle Hortaleza (hay en varias localizaciones de Madrid). La idea de este restaurante es que la comida que se toma está basada mayoritariamente en productos de proximidad, tanto de verduras como carnes, sin procesar, sostenibles con el medio ambiente.

El menú consiste en elegir un plato con una proteína o una ensalada, a la que se puede añadir una salsa o proteína extra y acompañar de una guarnición. Incluye una bebida que se puede reponer varias veces. También una rebanada de pan artesano. El precio del menú depende de la combinación de platos que se elija.

También hay bowls, snacks y algunos platos para compartir.

Yo por ejemplo elegí lo siguiente:

- Tataki de atún blanco
- Arroz integral con coco aliñado con diferentes verduras y frutos secos
- Agua infusionada de fresa y jengibre

Es una forma de comer para no perder mucho tiempo pero a la vez saludable y bien de precio. Sobre 13 € y pico me costó.

honestgreens.com/

#1140:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 18:02
    ----
Otro restaurante en el que estuve hace unos días es Ten con Ten, en la calle Ayala (barrio de Salamanca). Pertenece al mismo grupo que El Paraguas, por lo que ya se puede esperar de antemano que el precio no sea económico. De hecho, la mayor parte de platos, tanto entrantes como principales, cuestan más de 25 e incluso de 30€. Lo bueno es que de la mayoría de los platos se pueden pedir medias raciones.

La carta consta de sugerencias, platos para compartir, platos fríos, pastas y guisos, del mar y de la tierra. Yo pedí lo siguiente:

- Media ración de croquetas tigre o de faisán, que llevaba 5 unidades
- Pixín Ten con Ten
- Torrijas de brioche con coco

Además me pusieron de aperitivo unas aceitunas y luego un tarro pequeño con crema de calabaza, así como diferentes tipos de panes que estaban muy buenos.

La comida en general estuvo muy bien, pero se me fue la cuenta a 58€. Considero que está un poco subido de precio.

El servicio fue rápido, no tuve que esperar demasiado entre plato y plato, pese a que había bastante gente en el restaurante cuando fui.

Hay diferentes zonas en las que se puede hacer reserva_

- Terraza
- Mesas altas en la zona de barra
- Mesas en el salón

restaurantetenconten.com/

#1141:  Re: Restaurante La Montería en Madrid: Opinión  Autor: EnriqueDD Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:57
    ----
ejavi Escribió:
ejavi Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Otro restaurante situado a pocos metros de La Castela al que he ido es La Montería (calle de Lope de Rueda, 35).

Lo conocía de otra ocasión en la que estuve tomando en la barra algunas tapas y en esta ocasión he ido al salón. En la carta destacan platos de atún rojo, otros pescados y platos de carne de caza. Tienen también unas cuantas sugerencias fuera de carta de las que informan en un papel en el que vienen todas enumeradas con sus precios, por lo que no hay lugar para sorpresas.

Han empezado por un aperitivo de gambas fritas (si no estoy confundido), que me ha parecido que estaba demasiado salado. De no ser por eso me hubiera gustado bastante. No era un plato nada pequeño, por otro lado.

Dan a elegir también entre varios tipos de panes. Particularmente me ha gustado bastante el de nueces y pasas.

En cuanto a lo que he pedido:

- Boletus con huevo y trufa
- Carrilleras de jabalí
- Torrija brioche con helado de maracuyá

Todo me ha parecido que estaba bastante bueno y las cantidades han sido más que suficientes. Destacaría lo blanda que estaba la carne de las carrilleras. Un plato muy jugoso.

Por otro lado, tampoco he tenido que esperar mucho entre plato y plato. Todo ha ido sobre seguido.

Al final la cuenta ha sido de unos 47€.

lamonteria.es/

Es un restaurante recomendable, en definitiva.


Saludos.

Efectivamente @miguelang031075, totalmente recomendable. Hasta la última revisión (creo de Noviembre), la revista TimeOut, lo tenía como uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid. Cada vez que voy a Madrid, si puedo, caen un par de cañas y sus correspondientes tapas. En este mismo hilo, hace tiempo, puse una opinión.

La verdad, es que cualquier rest. De la zona del retiro merece una visita.

Saludos

Este fine estuve en Madrid y en esta ocasión, reservé en el salón para cenar.

Tuve que reservar a las 20:30 h. Porque ya estaba lleno para otras horas y ya había gente sentada.

Como han indicado más arriba, con la carta te dejan un papel con los platos fuera de carta y los precios, cosa que me parece muy bien.

Pedimos una ensalada templada de perdiz para compartir... Y nos la pusieron en 2 platos y por el precio de una ración.... Puntazo

De segundo pedimos ventresca y entrecot. Bien preparados y sin esperas.

Con vino, agua y 2 cafés, la cuenta ascendió a 90 €.

Cuando salimos, en torno a las 10:00... La barra estaba a reventar de gente.

Para mi sigue siendo imprescindible, si me acerco a la zona.

Saludos

¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu experiencia fue tan positiva como la mía.

Reservar a las 20:30 h parece ser una buena estrategia, ya que el lugar estaba lleno para otras horas. Y estoy de acuerdo contigo, la idea de proporcionar un papel con los platos fuera de carta y sus precios es realmente útil y transparente.

La ensalada templada de perdiz suena deliciosa, ¡y qué detalle tan genial que la sirvieran en dos platos por el precio de uno! Sin duda, un gesto que se aprecia.

La ventresca y el entrecot que pedimos también estaban deliciosos, y el hecho de que estuvieran bien preparados y sin largas esperas añadió mucho a la experiencia.

Aunque la cuenta ascendió a 90 €, creo que vale la pena por la calidad de la comida y el servicio que recibimos.

Es comprensible que la barra estuviera llena cuando salimos, definitivamente este lugar es popular entre los locales y turistas por igual.

Gracias por compartir tu experiencia, ¡definitivamente volveré a visitar este lugar la próxima vez que esté por la zona! ¡Saludos!





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: