Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente

#61:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Alejandrorios Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 18:14
    ----
chaba Escribió:
alejandrorios Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Ademas del museo del jamon (aca en Buenos Aires hay uno pero es caro) hay lugares de comida al paso o donde se pueda pedir algo e ir comiendo en el viaje mientras nos vamos en tren por ejemplo a Toledo o Segovia?


Hola alejandrorios. Para ir a Toledo, puesto que estas alojado en los alrededores del Paseo del Prado y el tren sale de Atocha, en la misma plaza(glorieta) de Atocha (Emperador Carlos V), antes de entrar a la estación, tienes un sitio llamado El Brillante (11870.com/pro/el-brillante) donde puedes encontrar bocadillos de calamares y bebida a buen precio. Ojo, no los preparan en bolsas de picnic ni nada parecido, al menos no lo hacían.

Muchas gracias por el dato! veremos que tal es el lugar que mencionas. Te agradezco mucho. Saludos!

#62:  Re: migas en Alcalà de Henares (Madrid)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 20:12
    ----
maricarmen Escribió:
Chicos alguien que conozca bien Alcalá me puede decir algun sitio bueno y que no sea muy caro para comer migas, oí en Telemadrid que hay allí hasta un concurso Sacando la lengua yo he ido varias tardes pero no encuentro ningun sitio donde haya migas Trist

Gracias Sonriente viajeros

Felices vacaciones a quien todavia le queden....jejejej...que suerteeeeee
Hola Maricarmen,
Traslado tu mensaje al hilo de Comer en Madrid ubicado en el nuevo foro de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha.
Un saludo.

#63:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Junio1 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 9:12
    ----
Quote::
Chicos alguien que conozca bien Alcalá me puede decir algun sitio bueno y que no sea muy caro para comer migas

Puedes probar con la Casa Vieja, ponen unas cazuelas de migas ilustradas que están muy buenas. Está en la calle S. Felipe Neri, es la calle que comunica la Plaza de los Santos Niños con el Palacio Episcopal y la Plaza de las Bernardas.

#64:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Maricarmen Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 10:14
    ----
Gracias por vuestras respuestas chicos Sonriente las probare Guiño

#65:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Kida Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 19:58
    ----
Hola, me gustaría saber si hay sitios para comer y cenar en fin de semana por la zona del Bernabeu, ya que tengo mi hotel allí. Por cierto, ¿qué tal está la zona?

#66:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 8:39
    ----
kida, por supuesto que hay bares y restaurantes a montones. Si te coincide partido es una locura y no podrás entrar en muchos sitios ni a codazos, pero si no hay fútbol es un barrio normal.
La zona (sin fútbol) está bien pero no te vayas a los sótanos la la calle Orense. Malvado o muy loco

#67:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 9:00
    ----
Hombre, si te gusta el fútbol en el propio estadio santiago bernabeu hay un par de sitios para comer. El "asador de la esquina" está muy bien para la carne -incluso hay pantallas por el local en las que se ve al cocinero preparando la comida-. Se ve el campo y eso... Pero es algo caro Llorando o muy triste

#68:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Kida Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 10:56
    ----
Muchas gracias. Espero que no haya fútbol ese fin de semana, porque me gustaría un poco de tranquilidad, aunque sé lo difícil que es en las grandes ciudades.

Me quedo más tranquila sabiendo que hay bares y demás por alrededor.

Muchas gracias!

#69:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Gorgolas Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2009 10:59
    ----
Hola. Alguien conoce algun sitio tan especial como el asiana para sorprender eneste caso a unos colegas. Gracias

#70:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2009 13:01
    ----
El Asiana que comentas no lo conozco pero ya he mencionado por aquí alguans veces el Teatriz: original y exquisito.

#71:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 13:42
    ----
Tengo que mantener la linea Proser y chocolate, dulce... Uffff pero lo evito. He estado a punto de calzarme también una gambitas pero.... He pensado un poco mejor y puesto que vivo en la costa y allí tenemos un excelente marisco, conformarme con las ostras.

#72:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Pio1980 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 10:53
    ----
HOLA A TODOS

ESTE FINDE HE ESTADO EN MADRID, Y QUIERO COMPARTIR MI MALA EXPERIENCIA EN EL ASADOR EL FRONTON II

MENUDOS JETAS LOS TIOS, NOS TRAEN UN PLATO DE SALMON AHUMADO POR CORTESIA DE LA CASA, NO LO COMIMOS, CUAL ES LA SORPRESA AL VER LA NOTA Y COMPROBAR QUE NOS LO HABIAN COBRADO, 17 EURAZOS. QUE CARA MAS DURA!!!!!
SI VAIS A ESTE SITIO COMPROBAR BIEN LA CUENTA. POR CIERTO ES MUY CARA, Y NO CREO QUE SE CORRESPONDA LA CALIDAD/PRECIO.
NO VOLVERE A ESTE SITIO QUE ENCIMA DE CARERO SON UNOS e**(AutoEdit)**a

#73:  Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 15:13
    ----
Estaré en Madrid unos días en Octubre, y está bien conocer este tipo de sitios, le acabo de echar un ojo a la web del restaurante y tiene unos precios muy buenos!!! y el menú del día 12 euros!! cierran lunes al mediodía,...estoy encantada, seguramente me acerque, un saludo

#74:  Re: RESTAURANTES, TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Nuryjav Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 16:24
    ----
Este restaurante esta junto al mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor, y os puedo decir que se come muy bien y a precio asequible.

La Forja de Sesnandez
Plaza San Miguel 5
28005 Madrid
Tel: 913 666 000‎

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias - Foro Madrid

#75:  Re: RESTAURANTES, TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 16:25
    ----
Lo tenía guardado de hace tiempo en correos recibidos, a lo mejor no es fiable al 100 %, pero yo creo que si es muy, pero que muy fiable.

Angel

#76:  Re: RESTAURANTES, TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Novo Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 15:58
    ----
Hola compañer@s,

Este mes tengo que ir a Madrid, ¿podéis recomendarme algún sitio donde comer bien y barato cerca de la Calle Albasanz 71 (cerca de Easynet España)?.

Y aprovechando, ¿qué línea de metro va desde la T1 hasta las cercanía de esa empresa?.

Como siempre, muchas gracias por la ayuda.

#77:  Re: RESTAURANTES, TAPEO Y COMER EN MADRID  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 16:13
    ----
Novo, cuando yo trabajaba allí no había casi nada.
Por entre las calles de los polígonos donde vas, no sé decirte sitios.
Si subes por San Romualdo a la calle de Alcalá tienes algunos bares-cafetería cerca del metro de Suanzes, que por cierto es el que más cerca (por decir algo) te pilla.

Desde el aeropuerto (todas las terminales están en la misma línea) la mejor opción es ir hasta Mar de Cristal, hacer transbordo a la línea 4 y bajarte en Diego de León; allí ya tomas la línea 5 que te deja en Suanzes.
Estando relativamete cerca del aeropuerto, hay que dar una buena vuelta en Metro.

#78:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 20:57
    ----
Justo hoy he estado buscando información sobre esta zona de la final de la calle Alcalá, Avenida de América, Campo de las Naciones, para comer... Y francamente he encontrado poco.

Estuve en un congreso en el hotel Melia Avenida de America y me apetecia un sitio donde comer bien y no muy caro... Lo unico que vi fue la zona del Hipercor, un Vips, Wok, Ginos, Tio Pepe en la acera de edificio de Repsol y en la de enfrente: Mallorca y Rodilla todos sobre Avenida de los Andes 22

Buena pinta tenia:
La Central Cervecera -Avenida Andes 26- 28042 Madrid - 913 207 053 -web: www.centralcervecera.com
Y este otro:
Le Château De L'entrecôte -Avenida Andes 8 -28042 Madrid -913 203 694
También habia un asiatico con muy buena pinta:
Matsuri -Avenida Arces 11- 28042 Madrid -917 418 022

Pero al final comimos en la Pintarteca (Avenida de los Andes, esquina con Av. Arrollo del Santo):
Elegimos una parrillada de carne por 18 euros por persona bastante bien, unos entrantes compartidos. EL postre muy rico, una especie de tarta de manzana con helado.

Junto al Hipercor de Campo de las Naciones hay también un Foster Hollywood y un McDonal's

Esta zona no queda muy lejos tampoco de Ifema, aunque es un buen paseo.

#79:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 21:52
    ----
Aplausos Muy buena información, también para los que tenemos el plan justo al revés: El trabajo en IFEMA y el alojamiento en M. Avenida de America.

La única pega. Como bien dices, son las distancias para quien no lleve coche, aunque para quien le pueda interesar, el hotel tiene servicio transfer gratuito al aeropuerto y a IFEMA.


Última edición por Moralinda el Lun, 05-10-2009 7:27, editado 1 vez

#80:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 22:38
    ----
La zona esta de restaurantes esta a mitad de camino entre ambos sitios, lo bueno es que hay autobuses urbanos.

Lo malo es que muchos restaurantes no tienen "menu del dia" en fin de semana, con lo que la gente de congresos y ferias, que trabajan en fin de semana, no pueden aprovecharse de tan buenos precios.

#81:  Re: Restaurante La Montería en Madrid: Opinión  Autor: EnriqueDD Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:57
    ----
ejavi Escribió:
ejavi Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Otro restaurante situado a pocos metros de La Castela al que he ido es La Montería (calle de Lope de Rueda, 35).

Lo conocía de otra ocasión en la que estuve tomando en la barra algunas tapas y en esta ocasión he ido al salón. En la carta destacan platos de atún rojo, otros pescados y platos de carne de caza. Tienen también unas cuantas sugerencias fuera de carta de las que informan en un papel en el que vienen todas enumeradas con sus precios, por lo que no hay lugar para sorpresas.

Han empezado por un aperitivo de gambas fritas (si no estoy confundido), que me ha parecido que estaba demasiado salado. De no ser por eso me hubiera gustado bastante. No era un plato nada pequeño, por otro lado.

Dan a elegir también entre varios tipos de panes. Particularmente me ha gustado bastante el de nueces y pasas.

En cuanto a lo que he pedido:

- Boletus con huevo y trufa
- Carrilleras de jabalí
- Torrija brioche con helado de maracuyá

Todo me ha parecido que estaba bastante bueno y las cantidades han sido más que suficientes. Destacaría lo blanda que estaba la carne de las carrilleras. Un plato muy jugoso.

Por otro lado, tampoco he tenido que esperar mucho entre plato y plato. Todo ha ido sobre seguido.

Al final la cuenta ha sido de unos 47€.

lamonteria.es/

Es un restaurante recomendable, en definitiva.


Saludos.

Efectivamente @miguelang031075, totalmente recomendable. Hasta la última revisión (creo de Noviembre), la revista TimeOut, lo tenía como uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid. Cada vez que voy a Madrid, si puedo, caen un par de cañas y sus correspondientes tapas. En este mismo hilo, hace tiempo, puse una opinión.

La verdad, es que cualquier rest. De la zona del retiro merece una visita.

Saludos

Este fine estuve en Madrid y en esta ocasión, reservé en el salón para cenar.

Tuve que reservar a las 20:30 h. Porque ya estaba lleno para otras horas y ya había gente sentada.

Como han indicado más arriba, con la carta te dejan un papel con los platos fuera de carta y los precios, cosa que me parece muy bien.

Pedimos una ensalada templada de perdiz para compartir... Y nos la pusieron en 2 platos y por el precio de una ración.... Puntazo

De segundo pedimos ventresca y entrecot. Bien preparados y sin esperas.

Con vino, agua y 2 cafés, la cuenta ascendió a 90 €.

Cuando salimos, en torno a las 10:00... La barra estaba a reventar de gente.

Para mi sigue siendo imprescindible, si me acerco a la zona.

Saludos

¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu experiencia fue tan positiva como la mía.

Reservar a las 20:30 h parece ser una buena estrategia, ya que el lugar estaba lleno para otras horas. Y estoy de acuerdo contigo, la idea de proporcionar un papel con los platos fuera de carta y sus precios es realmente útil y transparente.

La ensalada templada de perdiz suena deliciosa, ¡y qué detalle tan genial que la sirvieran en dos platos por el precio de uno! Sin duda, un gesto que se aprecia.

La ventresca y el entrecot que pedimos también estaban deliciosos, y el hecho de que estuvieran bien preparados y sin largas esperas añadió mucho a la experiencia.

Aunque la cuenta ascendió a 90 €, creo que vale la pena por la calidad de la comida y el servicio que recibimos.

Es comprensible que la barra estuviera llena cuando salimos, definitivamente este lugar es popular entre los locales y turistas por igual.

Gracias por compartir tu experiencia, ¡definitivamente volveré a visitar este lugar la próxima vez que esté por la zona! ¡Saludos!





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 658747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: