Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente

#81:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 14:15
    ----
A mi allí me dijeron que cuando es muy buena como maximo 15m es decir ninguna maravilla pero suficiente.
En cualquier caso por mala que sea no es lo mismo grabar ahí que a 20 m así que alguna ventajilla hay

Saludos a todos

#82:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Tazmania23 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 19:30
    ----
Hola a todos,alguien va este año para allí ?????

#83:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Jperlorx Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 18:57
    ----
Buenas... Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre... Alguien se apunta

#84:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Capitanburriana Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 9:39
    ----
jperlorx Escribió:
Buenas... Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre... Alguien se apunta

Hola buenos días,tenemos pensado ir un colega y yo pero no sabemos ni como ni cuando,veo que aquí ya habeis ido mas veces y teneis bastante información.

Cuando es la mejor fecha para ir?

Donde es el mejor sitio para alojarse?

Cual es el mejor sitio para ir a ver al gran blanco?ya que nuestro viaje se centra en eso

En que precio suele salir el viaje?

Y lo de la segunda semana de Septiembre, como esta el tema?

Muchas gracias de antemano Sonriente

#85:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 15:57
    ----
Capitanburriana,

Todo lo que preguntas lo tienes en este hilo.

#86:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Capitanburriana Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 16:18
    ----
flotas Escribió:
capitanburriana,

Todo lo que preguntas lo tienes en este hilo.

Lo siento soy nuevo y no lo entiendo.

En qué hilo?

#87:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 16:29
    ----
En éste, sólo tienes que leer las páginas anteriores, que no son muchas.

#88:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Capitanburriana Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 5:31
    ----
flotas Escribió:
En éste, sólo tienes que leer las páginas anteriores, que no son muchas.

Perfecto, muchas gracias

Había leído algunas pero como son de bastante años pensaba que algo habría cambiado

#89:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Capitanburriana Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 10:50
    ----
jperlorx Escribió:
Buenas... Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre... Alguien se apunta

Hola jperlorx

Mi amigo y yo queremos ir en septiembre y podriamos cuadrarlo a esa quincena.
Donde lo habeis mirado?
Que teneis pensado hacer?

Un saludo.

#90:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 11:47
    ----
El mejor sitio el archiconocido pueblo de gansbaai y shark cage diving como la mejor companyia
Un saludo

#91:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 16:57
    ----
Según tripadvisor:

1.Marine dynamics. A pesar de estar la primera tiene una crítica bastante mala de un forero, que además hace referencia a lo que nosotros no queremos: masificación ( aunque puede ser muy dependiente de la época en que vayas, como es lógico).

2. Shark Cage Diving. Cogeremos esta e iremos sobre seguro.

www.tripadvisor.es/ ..._Cape.html

Hay cantidad de compañías, muchas con nombres parecidos.

Si no nos cobran por adelantado ( por si el mal tiempo impide hacerla) probablemente la reservemos con antelación.


Para kayak tenéis 2 empresas:

-En De Kelders: kayakjunkies.webs.com/
Tienen la página muy desactualizada pero me han contestado rápido, ofrecen 2 horas de excursión por 250 rands pp.
-En Hermanus: www.walkerbayadventures.co.za/
2 horas 350 rands pp.
Ofrecen un combo kayak + shark cage diving por 1400 rands, aunque como dije más arriba, prefiero ir a lo seguro con los tibus que es una vez en la vida.

Lo del kayak es un poco mosqueante porque según un vídeo te dicen que puedes ver abundante fauna marina y en ocasiones el white shark, no me jo*@*...desde el kayak no eh? ( en el segundo 52 lo suelta, ahí lo dejo...but hey, that´s nature!)


#92:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Javixxxu Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2014 20:55
    ----
jperlorx Escribió:
Buenas... Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre... Alguien se apunta

Yo también estaré por allí a finales de septiembre primeros de octubre con un amigo.

A ver cómo está de gente por esas fechas

#93:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2014 8:36
    ----
Me parece que el mal tiempo ( sobretodo por viento) nos va a fastidiar la excursión del tiburón...esperemos que la previsión cambie. Si se hace nos tocará meternos en el agua con 12ºC de temperatura ambiente.

Por cierto, confirmado:
-Brian McFarlaine tiene una capacidad en su barco de hasta 40 pasajeros y últimamente se está llenando muchos días hasta la bandera, pues tiene una oferta de 1100 rands y si estás alojado en un backpackers creo que era de 800 rands, cuando las otras empresas suelen tener precio de unos 1500.

Y por lo que veo los barcos que solo admiten 20 o 30 pasajeros, también son más pequeños y las jaulas en vez de admitir 8 a la vez solo admiten 4...no se hasta que punto te puedes sentir menos "masificado" porque el espacio en m2 por pasajero probablemente sea el mismo, cada empresa apura su capacidad hasta el límite para ganar dinero.

Creo que es cuestión de tener suerte y que el día que vayas no se llene...la crítica de Marine Dynamics sería extensiva a todas las otras compañías si el barco va lleno, en mi opinión. Por lo que voy leyendo estas dos son las mejores.

#94:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 10:06
    ----
Más info que puede ser útil para los viajeros:

En Simon´s Town ( cerca de Cape Town) hay 2 o 3 empresas que hacen excursión para ver el tiburón:
-African Shark Eco Charters
-Apex Shark Expeditions ( les enviamos un e-mail a esta última y nos contestaron muy amablemente, fueron muy sinceros y nos dijeron que este año está habiendo pocos avistamientos en False Bay, con lo que nos recomendaban Gansbaai). Si hay avistamientos vale la pena porque solo permiten 12 pasajeros ( para los que huyan de las masas) y además con suerte puedes ver el breaching ( depredación del tiburón saltando fuera del agua). Son algo más caros ( 1950 rands vs los 1500 que suele costar en Gansbaai, aunque ahora hay oferta por 1100 rands con Mc Farlaine).
El viaje es más cómodo en False Bay pues suele haber menos oleaje y hay menos distancia al lugar de avistamiento.

Saludos!

#95:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Frantxi Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 15:10
    ----
Nosotros fuimos en la que es mas popular, perdón pero ahora mismo no recuerdo el nombre,fuimos en abril de 2009 unas 25 personas y bajamos 2 veces cada uno vivos a un gran tiburón los sudafricanos dijeron de ten
Y luego vivos a un gran tiburón saltar, esté le vivos que lo hizo a otra embarcación y madre mía, las recomendaciones de no sacar brazos y cuerpo por fuera del contorno del barco se quedan cortas, deciros que nosotros vivos mejor desde el propio barco que desde la jaula a los tiburones,
Es una experiencia que se la recomiendo a todos, y eso que yo no iba con muchas ganas que la tenia ganas de hacerlo era mi chica y deciros que ya entonces se rumoreaba que iban a prohibir este tipo de excursiones porque los tiburones se acostumbran a que los humanos les den alimento y se vuelven mas agresivos

#96:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 15:42
    ----
Wilderness Escribió:
Más info que puede ser útil para los viajeros:

En Simon´s Town ( cerca de Cape Town) hay 2 o 3 empresas que hacen excursión para ver el tiburón:
-African Shark Eco Charters
-Apex Shark Expeditions ( les enviamos un e-mail a esta última y nos contestaron muy amablemente, fueron muy sinceros y nos dijeron que este año está habiendo pocos avistamientos en False Bay, con lo que nos recomendaban Gansbaai). Si hay avistamientos vale la pena porque solo permiten 12 pasajeros ( para los que huyan de las masas) y además con suerte puedes ver el breaching ( depredación del tiburón saltando fuera del agua). Son algo más caros ( 1950 rands vs los 1500 que suele costar en Gansbaai, aunque ahora hay oferta por 1100 rands con Mc Farlaine).
El viaje es más cómodo en False Bay pues suele haber menos oleaje y hay menos distancia al lugar de avistamiento.

Saludos!


Es más complicado ver tiburones blancos en False Bay que en Gansbaai, pero claro si tienes la suerte y te toca, eso que ganas porque va mucha menos gente. Lo de ver saltar al tiburón para cazar las focas es muy muy difícil.

Los de Shark Cage Diving (la de Brian McFarlane) suelen tentar al tiburón enganchando un muñeco que parece una foca y lo van arrastrando para ver si algún tiburón salta. Cuando fuimos nosotros no tuvimos suerte.

frantxi Escribió:
...deciros que ya entonces se rumoreaba que iban a prohibir este tipo de excursiones porque los tiburones se acostumbran a que los humanos les den alimento y se vuelven mas agresivos

Pero no les dan de comer en sentido estricto. Sueltan una carnada que es una especie de sopa de pescado con un olor muy muy fuerte para atraerlos, y luego, para que se acerquen a la jaula le lanzan una madera cubierta con neopreno con aspecto de foca y la deslizan en dirección a la jaula.

#97:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 9:53
    ----
Te cobran siempre por adelantado cuando haces la reserva? Nosotros queremos ir si o si, pero claro si resulta que tienes mala suerte con el día...

Aún no tengo ni idea de con qué agencia ir... Tengo que pensarlo bien porque es una actividad "peligrosa" me refiero, no me gustaría ir con cualquier compañía...

Yo aún no he decidido si meterme o no en jaula... La verdad que me da mucho miedo !!

#98:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Frantxi Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 15:57
    ----
Ya lo se que no les dan de comer sino que les ponen un cebo pero se oía que querían quitar o limitar esta actividad, de hecho en el barco iban australianos y dijeron que en su país lo habían quitado en alguna zona

#99:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 15:58
    ----
Si ese día hace mal tiempo, te darán 2 opciones: cambiarlo de día o reembolso. Creo recordar que la empresa de Brian McFarlane te devolvía dinero si no se ven tiburones.

En cuanto a la seguridad, no vas a tener problema con las compañías que lo hacen. Aquí por el foro ya ves que Shark Cage Diving es muy popular y tiene la fama bien ganada.

Sería una pena pagar ese dinero para no bajar a la jaula, pero bueno, eso ya es cuestión personal. Pero vamos, no creas que es como la peli tiburón. Lo normal es que se acerquen a 1 o 2 metros, y si tienes mucha suerte, el tiburón rozará la jaula con alguna aleta. Sólo debes tener cuidado con no sacar pies o manos fuera de la jaula.

Hasta que no estés allí mismo no vas a saber si bajar o no. Mi recomendación: baja, es toda una experiencia.

#100:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 16:02
    ----
flotas Escribió:
Si ese día hace mal tiempo, te darán 2 opciones: cambiarlo de día o reembolso. Creo recordar que la empresa de Brian McFarlane te devolvía dinero si no se ven tiburones.

En cuanto a la seguridad, no vas a tener problema con las compañías que lo hacen. Aquí por el foro ya ves que Shark Cage Diving es muy popular y tiene la fama bien ganada.

Sería una pena pagar ese dinero para no bajar a la jaula, pero bueno, eso ya es cuestión personal. Pero vamos, no creas que es como la peli tiburón. Lo normal es que se acerquen a 1 o 2 metros, y si tienes mucha suerte, el tiburón rozará la jaula con alguna aleta. Sólo debes tener cuidado con no sacar pies o manos fuera de la jaula.

Hasta que no estés allí mismo no vas a saber si bajar o no. Mi recomendación: baja, es toda una experiencia.

Gracias flotas, si luego por otro lado pienso, es que es una oportunidad única... Pero claro es que ves ese bicharraco... Impone eh jejeje

Ahora cuesta 105 euros, lo he mirado hace un rato; aunque tienen ofertas, pero vamos, para mis fechas, 105. Hay que reservarlo con mucha antelación?

#101:  Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Autor: Viesmu Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 12:38
    ----
Hec87 Escribió:
Alguien está organizando algún viaje para este año?

Uno por aquí para Pascua.
De bajón por no poder ver el Tiburón Blanco... Una pena.

Alguien tiene alguna info más acutalizada en 2024?

Gracias





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 145803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: