Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48

#941:  Re: Roma en Navidad - Fin de año  Autor: Rober10 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 20:42
    ----
Hola,

Estaré en el fin de año en Roma. Somos una pareja con dos hijos adolescentes.La ciuda la conocemos y nos encanta pero esta será la primera vez que viajamos en familia.

He leído gran parte de este hilo pero no encuentro experiencias, solo gente con dudas como yo.
Algún consejo de qué hacer el 31 y el 1 de enero? La mayoría de museos, etc parecen estar cerrados. Tampoco se si es buena idea cenar o comer fuera, aunque nos gustaría.

Gracias de antemano!

#942:  Re: Roma en Navidad - Fin de año  Autor: Rober10 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 11:31
    ----
Rober10 Escribió:
Hola,

Estaré en el fin de año en Roma. Somos una pareja con dos hijos adolescentes.La ciuda la conocemos y nos encanta pero esta será la primera vez que viajamos en familia.

He leído gran parte de este hilo pero no encuentro experiencias, solo gente con dudas como yo.
Algún consejo de qué hacer el 31 y el 1 de enero? La mayoría de museos, etc parecen estar cerrados. Tampoco se si es buena idea cenar o comer fuera, aunque nos gustaría.

Gracias de antemano!

Hola,

Soy yo contestando al yo del pasado.

No hay problema para resrevar cena el 31 o el 1, la ciudad está muy viva y hay mucha oferta. No obstante, optamos por ir a un mercado local (muy divertido) y compra comida para hacernos la cena en el piso alquilado.

Los muesos estaban cerrados, fueron buenos días para callejear. Mucho turista y las tiendas, bares, etc estaban abiertos.

El 31 se organizan conciertos en varias plazas. Dr todos modos, no se montan las fiestas exageradas que montamos en España.

Por último, que cantidad de gente y eso que nos decían que estaba todo al 50% respecto al verano. Tenía el recuerdo de la ciudad de hace 15 años...

Un saludo, "yo del pasado", pareces buena gente.

#943:  Re: Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 11:36
    ----
Muchas gracias, "yo" del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 368570 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: