Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Kargadobass Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 11:06
    ----
Hola susanaocpa, mi pareja y yo estaremos en Guatemala del 2 al 19 de junio.

#42:  Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 13:19
    ----
Busco compañero/a de viaje o grupo, para Guatemala y Belice. Aproximadamente 20-25 días. Fechas flexibles entre el 20 de Octubre y el 10 de Diciembre. Puede ser para el itinerario completo o para una parte del mismo. El itinerario aun sin definir.
Yo, 63 años, presupuesto bajo (de mochila) pero sin privaciones en lo básico (comidas, alojamiento modesto pero limpio, etc).
No os asustéis por la edad.

#43:  Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2014 23:59
    ----
Para los que estéis a punto de venir a Guatemala ¡traed paraguas o chubasquero?

Ayer llovió,y hoy ha llovido,.....y dan lluvias durante 15 días.

Amanece muy bonito con sol y todo pero por la tarde o a mediodia se nubla y lluvia sobre la ciudad.

A pesar del agua, todo lo que estoy vienda hasta ahora me gusta. Mañana toca lago Atitlan.

#44:  Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Pelicanovacaciones Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 20:43
    ----
Hola, a fecha de hoy estoy en Antigua, saldré esta tarde para el Peten, alguien por aquí?

#45:  Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2015 0:17
    ----
Aqui os dejo un moneje de videos y foto con algunos lugares históricos y alguna ceremonia con San Simon, Maximon o como le quieran llamar a ese curioso Dios prehispanico en el que creen por alli… espero que os guste.

#46:  Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 14:59
    ----
Hola, estoy interesada en hacer un viaje a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Hay algún grupo preparando un viaje a estos países en estas fechas? Las fechas son flexibles

#47:  Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Autor: Mordor Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 20:49
    ----
Alguien se anima a conocer Guatemala entre la última semana de Noviembre y la primera quincena de Diciembre?

#48:  Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Autor: Alia27 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 21:17
    ----
Yo quiero ir en Navidad he leído que es buena época, por cuestiones de tiempo prefiero ir organizada-
Si alguien sabe alguna agencia que trabaje bien dicho país...





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 15213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: