Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011  Autor: Alba85 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 12:11
    ----
Buenas, busco a alguien que tenga el mes de octubre de vacaciones y que quiera ir a la india en plan mochilero. He ido viendo varias cosas por hacer y vuelos pero nada confirmado aun. Es muy difícil encontrar a alguien por estas fechas!! Muy feliz

#2:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: AnnaAlaman Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 14:14
    ----
Hola Alba, que tal?
Pues yo estuve hace 5 meses a India, y el mes anterior regresé de nuevo. Empezo todo como una aventura de voluntariado y experiencia , pero ya desde allí regrese con un proyecto en la cabeza que estoy llevando en marcha desde hace unos meses, en viajes alternativos-solidarios en Inda.
Sino has estado nunca en India te va a encantar!
Si necesitas que te ayude en algo de información no dudes en decirmelo
Un abrazo,

Anna

#3:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Zocco Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 17:03
    ----
Buenas qtal estais..........

Yo salgo el día 9 me voy unos meses .
AnnaAlaman , podrias informarme sobre tus proyectos en india???

Aqui esplico un poco lo que Tengo pensado hacer

www.losviajeros.com/ ...p?t=166119

Me encantaria saber GRACIAS

NOSVEMOS EN INDIA !!!!!!!

UN SALUDO Amistad

#4:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Jess86 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 20:32
    ----
Hola Alba como estas? yo también tengo pensado viajar a india en Octubre, mi situación es bastante parecida a la tuya, y me encantaría poder encontrarme con alguien ahí, tenes pensado ir por el norte de india?

#5:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 20:59
    ----
alba85 Escribió:
Buenas, busco a alguien que tenga el mes de octubre de vacaciones y que quiera ir a la india en plan mochilero. He ido viendo varias cosas por hacer y vuelos pero nada confirmado aun. Es muy difícil encontrar a alguien por estas fechas!! Muy feliz
Hola alba85

Traslado tu mensaje al foro de la India.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo

#6:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Alba85 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 22:15
    ----
Hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?

#7:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Sabuk Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 8:24
    ----
Hola Alba yo salgo sobre esas fechas para alla todavia no se si Octubre o Noviembre.... La India ya la conozco y mi intención es bajar para el sur, calorcito, playa e hinduismo.... Si quieres podemos cuadranos para viajar un rato juntos....

Saludos!

#8:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Jess86 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 17:41
    ----
Hola Alba, yo tb quiero ir a nepal y por el norte de India, mi idea es viajar un mes pero tengo flexibilidad en el tiempo. Te mando un msj privado así te cuento más!

#9:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Ajrobbb Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2011 14:22
    ----
Buenas a todos...
Yo estoy pensando en pasar 20-30 días por la zona, fundamentalmente por Nepal, haciendo algun trekking de un par de semanas (tipo Anapurnas, o valle del Dudh Koshi)...
Si estáis interesados en poder compartir gastos y buenos ratos, enviarme un correo a: bbouza (arroba) gmail (punto)com

Un saludo

#10:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Carlesfff Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 13:38
    ----
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.

#11:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Carlesfff Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 13:55
    ----
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.

#12:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Carlesfff Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 13:55
    ----
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.

#13:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 20:49
    ----
Hola a todos los que siguen este hilo:

No he podido resistirme a compartir lo que se y vi de la India.

He marchado a India mas de 6 u 8 veces (siempre por el Norte incluido Cachemira) y tres veces a Nepal, con treeking y colaboración.

Detallaros la experiencia, no es posible. Pero volveria a marchar con cualquiera de vosotros.......... Me engancha y me fascina. La primera vez que fui, hace tanto que ni recuerdo el año (soy mayorcita), aun vestian todos con el tupi y el sari. Los dos primeros días los olores, sabores y el "espectaculo" me impacto tanto, que no paraba de vomitar y ni dormia. Estuve a punto de volverme, me encontraba realmente ma, los niños "araña" se enredaban en mis piernas haciendo que perdiera el equilibrio, fisico y mental.

Pero el milagro se produjo al tercer día.......... Y si me descuido, me quedo.

Luego en las siguientes visitas el pais iba cambiando y al menos aparentemente las condiciones de vida en la calle, parecian mejoradas. Claro que también los cambios se llevaron parte de sus tradiciones.

Ahora estoy pensando en marchar al Sur y de paso a Colombo (Sri Lanka o ..... ). Seria también en Septiembre u Octubre, no se, sigo dandole vueltas. Tengo casi todo el verano para decidirlo. Si alguno/a tiene un plan ya claro. Por favor que lo exponga. Igual......... Es el empujoncito que necesito y.......!me animo!.

A los que les gustaria ir a Cachemira........ !que vayan sin dudarlo!, es diferente?, preciosa por sus paisajes, sus gentes, el clima, sus costumbres, el patrimonio. Recordad que son musulmanes. Y no se reduce a la Capital Sniagar, ni al Lago de los Mongoles, hay muchos pueblos !fantasticos!, incluso una posible tumba de Jesucristo?........ También mucho "bichito", no todo tiene que se bueno. Y mucho ojo con el lago, es peligroso zambullirse en el. Y a los "locos" por la artesania y otras cosas incluida la peleteria......... !eso una locura!. Aunque debo ser la unica en el mundo que no compro nada........... Jajaja!!!!!!!.

Bueno, hasta la pronto. maria424

#14:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la  Autor: Waas Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 12:37
    ----
Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!

#15:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Alba85 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 12:56
    ----
Hola Carlesfff cual es tu idea? todo el mes de octubre? si quieres hablamos por privado!

#16:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Solosoni Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 15:41
    ----
alba85 Escribió:
Hola Carlesfff cual es tu idea? todo el mes de octubre? si quieres hablamos por privado!
Hola viajeros!al igual k todos vosotros me gustaria formsr un grupito pars un viaje en octubre.tengo aproximadamente 15 días.la idea de ir a la india o nepal me fascina.alba85 y carlesff os envio un privado.un saludo a todos

#17:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la  Autor: Queque Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 15:53
    ----
Hola! Yo también tengo pensada esa fecha, aunque estuve mirando vuelos para finales de septiembre, porque salían más baratos. Me iba con una amiga pero ella se ha echado atrás y yo quiero seguir adelante. Tengo disponibles unos 17 o 18 días. ¿Cómo llevais esa planificación? ¿Puedo apuntarme?

#18:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Solosoni Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 21:03
    ----
Queque
Te envie un privado.vamis hablando si quieres.saludos

#19:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Xmaria Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 11:44
    ----
Hola,

Yo pensaba ir al norte de la india las dos ultimas semanas de septiembre ..alguien va para entonces??

#20:  Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Autor: Xmaria Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 11:45
    ----
Sino puede ser en Septiembre, que fechas de Octubre os vais?? ..igual podria mirar de cambiar las vacaciones.

#21:  Re: Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011  Autor: Txelito Último Mensaje Publicado: Dom, 09-10-2011 9:13
    ----
primotom Escribió:
Txelito, me encanta tu programa,¿me puedo apuntar? escribeme por favor a primotom66@hotmail.es
Hola Primotom, ya te he mandado el mail.
A ver si al final podemos compartir viaje.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 15934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: