Hoteles en Canarias o Mallorca para ir con bebe de 14 meses ✈️ Foro Viajar con Niños


#1:  Hoteles en Canarias o Mallorca para ir con bebe de 14 meses  Autor: Emjo Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 22:28
    ----
Hola, en primer lugar me presento soy emjo y vivo en Madrid, este verano queremos irnos con el peque a la playita y no sabemos muy bien a que hotel ir con el, donde se pueda sentir bien y sea comodo el tema de comidas, meriendas y lo que es la alimentación de un bebe, sobre todo por los biberones y los pures, se que hay hoteles donde te hacen pures e incluso abren el comedor para darles la merienda a los peques, o eso es lo que me han comentado, pero estamos un poco perdidos, he encontrado un hotel que es el H10 lanzarote Gardens por internet, pero no se que tal es ni como esta de precio.
Si alguien me puede ayudar o sabe de algun hotel o de este que comento estoy muy agradecida en que me informeis.
Gracias y felices vacaciones!!!!!!!

#2:  Re: Hoteles en Canarias o Mallorca para ir con bebe de 14 meses  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 22:38
    ----
Emjo, para ver hoteles en Mallorca mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=73583
Léelo que son pocas páginas y sacarás mucha información.

Un saludo.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: