New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 17:20
    ----
Hola estoy mirando el tema de la tarjeta y la verdad que en Londres la amortice mucho. Hay varias cosas que se me escapan. Pone que lo puedo recoger en la oficina de big bus en Madamme que está dentro del museo? Pone que abren a las 8 y el Museo creo que más tarde o es una oficina aparte fuera... Por otro lado pone que incluye el Tour big bus durante un día subir y bajar mi duda es que como hay varias líneas puedo coger todas pero en un día? O tienes que elegir sólo una? Por último para subir al Empire incluye subida a la planta creo que 80 se puede pagar suplemento y subir más arriba o hay que comprar la entrada normal para subir arriba del todo? Gracias a tod@s

#152:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Cucayo Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 17:21
    ----
Dentro del museo hay varias colas para diferentes actividades, una de ellas es recoger la tarjeta. El big bus puedes en un día coger todas las líneas que quieras, pero con el tráfico es un aburrimiento cogerlo en el centro, si vas más hacia las afuera es mejor. Y el Empire sí, si quieres subir más pagas suplemento allí mismo cuando sacas la entrada o arriba tienes también la opción de pagar.

#153:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:11
    ----
He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... Me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias

#154:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 12:21
    ----
Tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. En la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. Pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?

#155:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 13:05
    ----
Nidilo Escribió:
tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. En la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. Pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?

Nosotros fuimos con la targeta a una tienda al lado de central park y allí nos dieron las bicis

#156:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Polonia03 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 18:25
    ----
Con el Big Bus, si me bajo en una parada ,¿cuanto tiempo tarda en pasar otro para poder volver a subirme en el ?
Gracias.

#157:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 9:13
    ----
Esto me acaban de mandar:

Dear Valued Customer,



We hope you are getting excited for your trip to New York City! We have some important updates to share with you.



Skip the box office line at the Empire State Building- No need to collect a ticket at the box office anymore, save time and head straight to the turnstiles
New Attractions- You can now save even more with these new additions to the New York Pass
-NFL Experience, Times Square

-LEGOLAND Discovery Center, Westchester

-South Street Seaport Museum

Big Bus Desk at Century 21 Department Store has closed- To collect your passes, please go to either the Big Bus Welcome Center or to Madame Tussauds. Century 21 is still open for shopping, just the Big Bus redemption desk inside has closed.
Now save up to 20% on Broadway Shows when purchasing through New York Pass! Visit concierge.newyorkpass.com now to start saving!


Have a questions? No problem! Email us at info@newyorkpass.com or live chat with a representative from our site www.newyorkpass.com

#158:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 15:44
    ----
caesar24 Escribió:
He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... Me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias

Al menos cuando yo fui, eran dos días de Big Bus y tenían que ser consecutivos. Es decir, tu activas el Big bus y tienes 48 horas para gastarlo.

Aunque no pasa nada en la práctica cuando te metes al Big Bus ni te miran la NY pass ni nada, si tu vas con los cascos que te dan y el mapa de turista puedes meterte en el Big Bus cada día si quieres o ya habiendo gastado la NY pass y no te dicen nada y si te dicen algo te haces el despistado... Riendo

#159:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Kameleons Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:22
    ----
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

#160:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 11:08
    ----
kameleons Escribió:
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir.
La NY pass te incluye un montón de museos y actividades y puede salir a cuenta si vas muchos días y la amortizas.

Valora que cosas quieres ver y luego compara precios, igual te sale a cuenta coger la citypass y si quieres algún extra pagarlo a parte, ya que la NY pass incluirá muchas cosas de las cuales seguramente muchas no te interesen, o dirás ya que lo incluye pues vamos aunque no lo tengas previsto... Eso ya cada uno.

#161:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Kameleons Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 11:18
    ----
vilker Escribió:
kameleons Escribió:
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir.
La NY pass te incluye un montón de museos y actividades y puede salir a cuenta si vas muchos días y la amortizas.

Valora que cosas quieres ver y luego compara precios, igual te sale a cuenta coger la citypass y si quieres algún extra pagarlo a parte, ya que la NY pass incluirá muchas cosas de las cuales seguramente muchas no te interesen, o dirás ya que lo incluye pues vamos aunque no lo tengas previsto... Eso ya cada uno.

Gracias!

#162:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Pocoyo89 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 18:42
    ----
Una consulta que seguro que está respondida pero no lo localizo....
Con el New York Pasa se pueden repetir atracciones?
Por ejemplo subir dos veces al empire?
Gracias!

#163:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Pocoyo89 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 16:11
    ----
Pocoyo89 Escribió:
Una consulta que seguro que está respondida pero no lo localizo....
Con el New York Pasa se pueden repetir atracciones?
Por ejemplo subir dos veces al empire?
Gracias!

Me autocito para ganar visibilidad y si alguien sabría responderme..... Gracias

#164:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 10:05
    ----
No se puede repetir.

Un saludo

#165:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Sergioyz Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 12:10
    ----
Buenos días, en breve llegamos a NYC, me gustaria saber cuales son los sitios donde hay que reservar antes. No nos gustaria llegar a un sitio, por ejemplo al TOR y que nos digan que tenemos que esperar 1 hora para subir, queremos llevarlo todo bien planeado ya que no tenemos mucho tiempo.

#166:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:54
    ----
sergioyz Escribió:
Buenos días, en breve llegamos a NYC, me gustaria saber cuales son los sitios donde hay que reservar antes. No nos gustaria llegar a un sitio, por ejemplo al TOR y que nos digan que tenemos que esperar 1 hora para subir, queremos llevarlo todo bien planeado ya que no tenemos mucho tiempo.

New York Pass - Tarjeta Turística - Foro Nueva York y Noreste de USA Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

#167:  Reservar tour madison New York Pass  Autor: Juanjorocas Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:55
    ----
Hola alguien sabe cómo reservar el tour por el madison con la tarjeta new York pass? Gracias

#168:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 1:23
    ----
Juanjorocas, paso tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo

Saludos

#169:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 23:28
    ----
Hola! Tenemos clarísimo que compraremos la NEW YORK PASS porque la vamos a amortizar segurísimo, però dudamos si nuestro pequeño de 6 años la necesitará.
Vemos que hay atracciones donde entraría gratis, pero en otras no... Con lo que si hay que pasar por taquilla perdemos la ventaja de no tener que hacer cola al llevar el NY PASS.
¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias!

#170:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Miguelito67 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 16:15
    ----
Buenas, acabo de recibir la New York pass, por correo, y para mi sorpresa no lleva chip.
Supongo que funcionará con el código de barras, pero en todas las imágenes que he visto de la tarjeta lleva chip.
Si alguien me puede confirmar que ahora no lllevan chip, se lo agradecería.

#171:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Achyta Último Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2023 7:31
    ----
ticomae Escribió:
achyta Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.

Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?

Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?


Muchas gracias

Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...


Muchas gracias!

Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?

El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 74571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: