Duda Aduana Nueva York: normativa ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:25
    ----
Jackiemar Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Yo he estado en el aeropuerto de Newark en enero de 2022 al llegar nos dijeron que no contaban con las hojitas en el avión que la rellénaramos cuando lleguemos. El agente nos lo pidió, preguntó motivo de la visita y nada más. Luego febrero 2022 entramos por Houston no sé si eso tenga que ver, nos dijeron que teníamos que informar a las agentes de aduanas si llevábamos alguno de esos productos (como la hojita que te daban en aduanas pero en un cartel delante del agente) informamos que llevábamos comida de bebé (por el tema de productos lácteos, etc) no dijeron nada y para adelante.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por las respuestas! Pero por lo que veo es q es un tema algo confuso, que depende del momento y de quien te atienda mas o menos... Una cosa... Los turistas que entran a NY con el ESTA, al llegar a NY (en este caso al aeropuerto de Newark) podemos utilizar para agilizar los trámites el control automatizado de pasaportes (APC, por sus siglas en inglés), o no estan operativos (por el tema covid, etc)? Muchas gracias por todo!

#262:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 13:23
    ----
barbogay Escribió:
Jackiemar Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Yo he estado en el aeropuerto de Newark en enero de 2022 al llegar nos dijeron que no contaban con las hojitas en el avión que la rellénaramos cuando lleguemos. El agente nos lo pidió, preguntó motivo de la visita y nada más. Luego febrero 2022 entramos por Houston no sé si eso tenga que ver, nos dijeron que teníamos que informar a las agentes de aduanas si llevábamos alguno de esos productos (como la hojita que te daban en aduanas pero en un cartel delante del agente) informamos que llevábamos comida de bebé (por el tema de productos lácteos, etc) no dijeron nada y para adelante.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por las respuestas! Pero por lo que veo es q es un tema algo confuso, que depende del momento y de quien te atienda mas o menos... Una cosa... Los turistas que entran a NY con el ESTA, al llegar a NY (en este caso al aeropuerto de Newark) podemos utilizar para agilizar los trámites el control automatizado de pasaportes (APC, por sus siglas en inglés), o no estan operativos (por el tema covid, etc)? Muchas gracias por todo!
Hola.
Yo en enero no lo he visto activo en Newark ni en Houston en febrero, puede ser por el Covid. Hace dos años sí que lo usamos pero si te soy sincera el 85% de pasajeros (sino más) pasaban igualmente con los agentes.
A ver si ahora con la relajación de las normas está de nuevo activo.
Saludos,

#263:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 17:37
    ----
jackiemar Escribió:
barbogay Escribió:
Jackiemar Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Yo he estado en el aeropuerto de Newark en enero de 2022 al llegar nos dijeron que no contaban con las hojitas en el avión que la rellénaramos cuando lleguemos. El agente nos lo pidió, preguntó motivo de la visita y nada más. Luego febrero 2022 entramos por Houston no sé si eso tenga que ver, nos dijeron que teníamos que informar a las agentes de aduanas si llevábamos alguno de esos productos (como la hojita que te daban en aduanas pero en un cartel delante del agente) informamos que llevábamos comida de bebé (por el tema de productos lácteos, etc) no dijeron nada y para adelante.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por las respuestas! Pero por lo que veo es q es un tema algo confuso, que depende del momento y de quien te atienda mas o menos... Una cosa... Los turistas que entran a NY con el ESTA, al llegar a NY (en este caso al aeropuerto de Newark) podemos utilizar para agilizar los trámites el control automatizado de pasaportes (APC, por sus siglas en inglés), o no estan operativos (por el tema covid, etc)? Muchas gracias por todo!
Hola.
Yo en enero no lo he visto activo en Newark ni en Houston en febrero, puede ser por el Covid. Hace dos años sí que lo usamos pero si te soy sincera el 85% de pasajeros (sino más) pasaban igualmente con los agentes.
A ver si ahora con la relajación de las normas está de nuevo activo.
Saludos,

Muchas gracias por la información! Segun tengo entendido, aunque hagas los trámites en los kioscos, tienes que ir igualmente con los agentes con el ticket, pero dicen que con los kioscos la cosa en general vamas rápido... A ver si ya edtan operativos cuando vaya... Tendre que fijarme donde estan... Saludos!

#264:  Re: Duda Aduana Nueva York: "APC"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 20:46
    ----
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Los "Automated Passport Control (APC)" están funcionando en:

Albuquerque International Airport (ABQ)
Edmonton International Airport (YEG)
John F. Kennedy International Airport (JFK)
Newark Liberty International Airport (EWR)
Oakland International Airport (OAK)
Ontario International Airport (ONT)
Philadelphia International Airport (PHL)
Salt Lake City International Airport (SLC)
San Francisco International Airport (SFO)
St. Petersburg-Clearwater International Airport (PIE)
Stewart International Airport (SWF)
T.F. Green International Airport (PVD)
Vancouver Seaport (YHC)

Pero, dependiendo de varios factores (origen, vuelo, etc.), puede que no todos los paxs/pasajeros los puedan utilizar.

De todos modos llegando a EWR, hay que pasar:

- Control Migratorio
- Control Aduanero

Y si se hace cnx/conexion: Control de Seguridad Aero-portuaria.

Aun esta vigente la "Form 6059B Customs Declaration" para re-llenar, que se puede hacer de ante-mano.

Tanto en forma impresa, on-line, on los "APC" al llegar:

www.cbp.gov/ ...h-fillable

Enjoy!

#265:  Re: Duda Aduana Nueva York: "APC"  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 20:54
    ----
carolco Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Los "Automated Passport Control (APC)" están funcionando en:

Albuquerque International Airport (ABQ)
Edmonton International Airport (YEG)
John F. Kennedy International Airport (JFK)
Newark Liberty International Airport (EWR)
Oakland International Airport (OAK)
Ontario International Airport (ONT)
Philadelphia International Airport (PHL)
Salt Lake City International Airport (SLC)
San Francisco International Airport (SFO)
St. Petersburg-Clearwater International Airport (PIE)
Stewart International Airport (SWF)
T.F. Green International Airport (PVD)
Vancouver Seaport (YHC)

Pero, dependiendo de varios factores (origen, vuelo, etc.), puede que no todos los paxs/pasajeros los puedan utilizar.

De todos modos llegando a EWR, hay que pasar:

- Control Migratorio
- Control Aduanero

Y si se hace cnx/conexion: Control de Seguridad Aero-portuaria.

Aun esta vigente la "Form 6059B Customs Declaration" para re-llenar, que se puede hacer de ante-mano.

Tanto en forma impresa, on-line, on los "APC" al llegar:

www.cbp.gov/ ...h-fillable

Enjoy!

Muchas gracias por la información! Mas o menos habia visto eso, pero también habia leido que por el covid algunos kioscos no estaban operativos... Pero parece que ya si.
El form 6059B es el formulario de aduanas que antes se hacia en los aviones, antes de aterrizar, no? Según entiendo ahora también pueden hacerse online, en los kioscos o llevarlo impreso para rellenar y entregar ahí, no? Exactamente donde se entregaria, en el control de pasaportes o mas adelante? Gracias!

#266:  Re: Duda Aduana Nueva York: "APC"  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 21:42
    ----
carolco Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede explicarme mas o menos los pasos a seguir en el control de pasaportes y de aduanas una vez llegas al aeropuerto en Nueva York? (llegamos a Newark) también queriamos saber si el formulario de aduanas (sobre si llevas efectivo, cuanto, si llevas comida, etc) se sigue dando en el avión, poco antes de aterrizar en Nueva York, o si lo dan ahora en el aeropuerto o si ya no es necesario? Es que hemos visto que en algunos lados pone q ya no lo entregan, otros que dicen que lo dan en el avión y otros que lo dan en el aeropuerto... Much gracias por todo y esperamos noticias!

Los "Automated Passport Control (APC)" están funcionando en:

Albuquerque International Airport (ABQ)
Edmonton International Airport (YEG)
John F. Kennedy International Airport (JFK)
Newark Liberty International Airport (EWR)
Oakland International Airport (OAK)
Ontario International Airport (ONT)
Philadelphia International Airport (PHL)
Salt Lake City International Airport (SLC)
San Francisco International Airport (SFO)
St. Petersburg-Clearwater International Airport (PIE)
Stewart International Airport (SWF)
T.F. Green International Airport (PVD)
Vancouver Seaport (YHC)

Pero, dependiendo de varios factores (origen, vuelo, etc.), puede que no todos los paxs/pasajeros los puedan utilizar.

De todos modos llegando a EWR, hay que pasar:

- Control Migratorio
- Control Aduanero

Y si se hace cnx/conexion: Control de Seguridad Aero-portuaria.

Aun esta vigente la "Form 6059B Customs Declaration" para re-llenar, que se puede hacer de ante-mano.

Tanto en forma impresa, on-line, on los "APC" al llegar:

www.cbp.gov/ ...h-fillable

Enjoy!

Una pregunta mas, perdonad... El form 6059B puedo imprimirlo y luego rellenarlo a mano? Puedo imprimirlo en blanco y negro o tiene que ser a color (azul) y al mismo tamaño que el original, o vale en un folio normal, A4? Gracias!

#267:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 5:08
    ----
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad

#268:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 21:08
    ----
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

#269:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 10:04
    ----
alejandria Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

Ya hace 10 días que volvi Muy feliz

No hay que rellenar ya la declaración de aduana, ni en el avion, ni en el aeropuerto

Amistad

#270:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 20:50
    ----
airam2103 Escribió:
alejandria Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

Ya hace 10 días que volvi Muy feliz

No hay que rellenar ya la declaración de aduana, ni en el avion, ni en el aeropuerto

Amistad

Gracias por la aclaración. Amistad Amistad Amistad

#271:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Relojerolosada Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 21:13
    ----
airam2103 Escribió:
alejandria Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

Ya hace 10 días que volvi Muy feliz

No hay que rellenar ya la declaración de aduana, ni en el avion
Amistad

Confirmo; regresé hace mes y medio

#272:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:15
    ----
Una duda, para los recien llegados, es muy pesado el tramite de la frontera?? me refiero si desde que aterriza el avion, hay que estar mucho tiempo en el aeropuerto. Hay control covid a día de hoy????

#273:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:36
    ----
JUAN-27 Escribió:
una duda, para los recien llegados, es muy pesado el tramite de la frontera?? me refiero si desde que aterriza el avion, hay que estar mucho tiempo en el aeropuerto. Hay control covid a día de hoy????

Buenas, mira mejor aquí

Duda Aduana Nueva York: normativa - Foro Nueva York y Noreste de USA Duda Aduana Nueva York: normativa

Saludos

#274:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 21:05
    ----
relojerolosada Escribió:
airam2103 Escribió:
alejandria Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

Ya hace 10 días que volvi Muy feliz

No hay que rellenar ya la declaración de aduana, ni en el avion

Amistad


Confirmo; regresé hace mes y medio


Buenas tardes, entonces ya no se rellena la declaración de aduanas??? No tengo que preocuparme de encontrar el dichoso papelito cuando llegue si no me lo dan en el avión???

#275:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 21:18
    ----
Duna37 Escribió:
relojerolosada Escribió:
airam2103 Escribió:
alejandria Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, una duda, voy a llevar en la maleta facturada, un paquete de pan de molde, unos sobres de infusiones, y unos sobres de sacarina. También algún medicamento (paracetsmol, nolotil y poco mas) Esto tengo que ponerlo en la declaración de aduana?

Espero vuestra información, vuelo Nueva York al jfk, el viernes.
Gracias

Amistad


Foro de Aduana

Ya hace 10 días que volvi Muy feliz

No hay que rellenar ya la declaración de aduana, ni en el avion

Amistad


Confirmo; regresé hace mes y medio


Buenas tardes, entonces ya no se rellena la declaración de aduanas??? No tengo que preocuparme de encontrar el dichoso papelito cuando llegue si no me lo dan en el avión???

No hay que rellenar nada para la declaración de aduana Guiño

#276:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 21:41
    ----
JUAN-27 Escribió:
una duda, para los recien llegados, es muy pesado el tramite de la frontera?? me refiero si desde que aterriza el avion, hay que estar mucho tiempo en el aeropuerto. Hay control covid a día de hoy????

Traigo tu mensaje a este hilo mas apropiado en dónde encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Gracias @Caesaris

#277:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Pabloleon Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 11:13
    ----
Buenas, viajo la semana que viene y entramos por JFK. Leo que ya no es necesario el formulario de aduanas, ni en avión ni kioskos.

Por otra parte, está activo el sistema de pasaportes APC? Es lo que no sé muy bien cómo funciona. Si alguien que lo haya hecho me lo aclara sería genial.

¿La cosa queda que vamos directamente a los puestos de agentes?

Otra duda. Estamos unos días en Nueva York pero después vamos a Costar Rica. Y a la vuelta entramos por Orlando que hacemos escala de un día allí. El sistema de control migratorio/aduanas es el mismo?

#278:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 0:34
    ----
pabloleon Escribió:
Buenas, viajo la semana que viene y entramos por JFK. Leo que ya no es necesario el formulario de aduanas, ni en avión ni kioskos.

Por otra parte, está activo el sistema de pasaportes APC? Es lo que no sé muy bien cómo funciona. Si alguien que lo haya hecho me lo aclara sería genial.

¿La cosa queda que vamos directamente a los puestos de agentes?

Otra duda. Estamos unos días en Nueva York pero después vamos a Costar Rica. Y a la vuelta entramos por Orlando que hacemos escala de un día allí. El sistema de control migratorio/aduanas es el mismo?

Exactamente, ya no es necesario rellenar ningún formulario de aduana.

Yo estuve en el JFK, hace 4 meses, y el control de pasaportes, lo hice atraves de un agente.

Amistad

#279:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Albertodecai Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 7:15
    ----
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias

#280:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 9:17
    ----
albertodecai Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo para final de verano, en otros viajes he llevado mi vaper (cigarrillo electrónico) en la maleta (no facturada) sin problemas, por ello me gustaría saber si para estados unidos es legal, ya que me da miedo que en el control de la llegada me puedan poner impedimentos.

-hay algúna página para poder ver oficialmente si está permitido? Porque en el control suelen ser muy escrupulosos

Gracias

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. La web oficial donde consultarlo sería la de la cbp:

www.cbp.gov/ ...cted-items

Aunque no veo ninguna referencia a los cigarrillos electrónicos. Puedes probar a escribirles:

help.cbp.gov/ ...uage=en_US

#281:  Re: anillo de compromiso en aduanas  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2023 2:28
    ----
Pepitogrilloo Escribió:
fulanitodetal999 Escribió:
Hola a todos!!

Vuelo en un mes a Nueva York y llevaré conmigo el anillo de compromiso con el que quiero pedir a mi novia que se case conmigo.
Lo llevaré en el equipaje de mano para mayor seguridad, pero ¿sabéis si un objeto así ha de ser declarado o algo así?

No quiero que me estropeen la sorpresa y que acabe siendo un mal trago...

Os agradezco vuestras respuestas!!


MUY BUENAS A TODOS, TENGO LA MISMA DUDA ( PONDRAN ALGUNA PEGA EN ADUANAS POR ELLEVAR EL ANILLO O PREGUNTARAN A CERCA DE ELLO),LO PREGUNTO DE NUEVO PORQUE NO SE SI PARA LAS FECHAS DE 2023 HAY MAS RESTRICCIONES AL RESPECTO

[1- Des-trabar las Maysculas!]


NO hay por-que declararlo, solo si su valor es mayor a los USD10.000.00!

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 125145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: