COMPRAS EN BEIJING - PEKIN ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andres32 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 13:49
    ----
Hola:
Este proximo mes de julio viajo a pekin, xian y algun sitio mas y estoy leyendo información en el foro mucha y muy variada y toda bastante ilustrativa, pero no encuentro lo que me puede interesar.
Vereis, me sobran unos cuantos kilos y habitualmente en la ropa de mercadillo no encuentro nada que me pueda servir. He oido decir que en el mercado de la seda se encuentra de todo, pero también para gente que usamos aquí la talla xxxl. Por otra parte he leido por algun lado que te pueden hacer una chaqueta por ejemplo allí, alguien me puede informar de lo que tardan en hacerla y si es también en el mercado de la seda.
Gracias

#62:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Miguelo_es Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2012 19:50
    ----
Hola.
En el Mercado de la Seda posdrás encontrar tallas muuuy grandes de determinadas prendas, por ejemplo abrigos de todo tipo. También en el Mercado hay establecimientos en los que te toman medias y te confeccionan trajes, americanas y pantalones a medida en un tiempo record. Si lo encargas por la mañana, por la tarde del día siguiente lo puedes tener. Si vas muy justo de tiempo, hasta en 24 horas lo tendrías.
Saludos

#63:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andres32 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2012 13:59
    ----
Muchas gracias miguelo, buscare en el mercado de la seda para ver si puedo encargar o comprar algo ya que uno esta harto de salir siempre de todos los sitios con las manos vacias por culpa de la talla.
Saludos

#64:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Gepe.ese Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 0:05
    ----
Quiero comprarme un teléfono móvil aprovechando que me voy la proxima semana.
Alguien se lo ha comprado y le sigue funcionando?
¿cuál es el mejor sitio para la compra?

#65:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Lolito2011 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 18:45
    ----
Hola viajeros acabo de aterrizar de un viaje maravilloso por la china y solo queria deciros que las compras que tengais que hacer, hacerlo en beijing en el mercado de la seda pues las cosas que hay allí no las volveis a encontrar en ningun sitio ni en el mercado de shangai, este esta muy parado y a mi persolnalmente no me gusto nada bueno otro día ya os contare algo mas, saludos

#66:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Patsos Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 12:48
    ----
Pero os doy un consejo más. Aunque os saquen la talla que pidáis, mirar las camisetas para comprovar cómo son de grandes. Yo compré tres XL y cada una es de una medida diferente!! Ah! y no os confundáis. Yo aquí tengo una M y allí, una L ó XL.

#67:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Veraportas132 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 7:38
    ----
Yo estoy interesado en comprar, hoy voy a realizar mi primer pedido a ver quiote tal sale, parece gente sería, alguien más ha comprado en HOSTYLES.COM? Me gustaría saber la empresa de reparto, si a tardado mucho en llegar el paquete,y cuanto han sido los gastos de envío, muchas gracias.

#68:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 13:37
    ----
A mi me gustaria comprar seda, tanto por metros como confeccionada.
Y artículos de laca.
¿podeis decirme dónde?
Cuando se habla de precios baratos de cuánto de baratos hablamos, teniendo en cuenta que no estoy dispuesta a ir la mercado de la seda, odio el regateo.

#69:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 13:46
    ----
En Beijing si bajas por la calle quianmen dirección templo del cielo encontraras una calle peatonal donde hay tiendas que venden productos de seda tanto manufacturados como los tipicos royos que compras por metros.
Aprovecha los días en Beijing con guia para coseguir que te escriba en chino las direcciones de los sitios donde quieras ir por libre como estas tiendas de seda que es lo que llaman "la calle de la seda" no confundir con el mercado del mismo nombre donde estan las imitaciones (aunque también hay seda).

#70:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 14:26
    ----
Muy buena tu respuesta Tonfa. Eso me gusta porque me permite pasea y al mismo tiempo hacer compras.

#71:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 21:15
    ----
Pero las compras de marcas SON FALSAS NOOOOOOOOOO?????? porque leo unos precios por los suelos.
Vale la pena comprar lo de marca que te guste???????????
Es verdad que tengo que comprar una maleta vacia de lo barato que es todo??
En verano encontrare ropa de invierno tipo Nort Face????????
Saludos

#72:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 1:49
    ----
Siii son falsas, pero hay buenas imitaciones! Siempre digo que es mejor ir a mirar y ver la calidad por uno mismo, hay veces que las imitaciones son malas y otras que son espectaculares. De maletas hay muchas especialmente Samsonite, aunque yo tenía una y al tercer viaje se me pulverizó.... Menos mal que la había envuelto en plástico y así aguantó el viaje. Por otro lado tengo gente que ha venido, ha comprado maletas y aun las tienen.

Las north face casi siempre están aunque puede ser que en verano te cueste un poco más encontrarlas.

Saludos!

#73:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 16:54
    ----
Andreamellaf Gracias. Comprare maleta i muuuucha ropa. La ropa interior me puedo fiar?????????? Cual es la marca o marcas mas bien imitadas?????
Saludos

#74:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:11
    ----
mariaantonieta Escribió:
andreamellaf Gracias. Comprare maleta i muuuucha ropa. La ropa interior me puedo fiar?????????? Cual es la marca o marcas mas bien imitadas?????
Saludos

De la ropa interior, revísala bien porque son tallas china y casi siempre tienen mucho relleno. Fíjate bien en el contorno también que es muy angosto.
De marcas no hay muchas pero puedes ir mirando los modelos, están en el tercer piso de la Seda
Saludos!

#75:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Igualada25 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 22:40
    ----
Estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que tiendas las puedo comprar o si existe alguna tienda tipo mediamark.
Buscamos móviles tipo huawey o Samsungs o de marcas con características parecidas. Gracias

#76:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 23:47
    ----
Deberías ir al mercado de ZhongGuanCun, donde podrás encontrar todo tipo de tecnología

#77:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Igualada25 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 19:00
    ----
andreamellaf Escribió:
Deberías ir al mercado de ZhongGuanCun, donde podrás encontrar todo tipo de tecnología
Gracias por la respuesta, me dirias como tendria que llegar?
Y en shanghai, donde podria ir?

#78:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 19:07
    ----
mariaantonieta Escribió:
andreamellaf Gracias. Comprare maleta i muuuucha ropa. La ropa interior me puedo fiar?????????? Cual es la marca o marcas mas bien imitadas?????
Saludos
vigila con el peso ,yo pague 120e por exceso de peso y por llevar 4 maletas.a la ida llevamos 1 maleta y volvimos con 4. Sonriente Sonriente

#79:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2013 2:07
    ----
igualada25 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Deberías ir al mercado de ZhongGuanCun, donde podrás encontrar todo tipo de tecnología
Gracias por la respuesta, me dirias como tendria que llegar?
Y en shanghai, donde podria ir?

Llegar a ese mercado es fácil: tomas la linea 4 y hay una parada que se llama xhongguancun. Una vez que te bajes solo debes seguir a la gente que viene con las compras y listo!

#80:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 9:12
    ----
Me han dicho que la ropa china es la misma que puedo comprar yo en las tiendas de chinos de Barcelona?????? es verdad esto o allí hay mas calidad.
Saludos

#81:  Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Autor: World Último Mensaje Publicado: Mar, 25-06-2019 8:33
    ----
felipegonzalezbarcelona Escribió:
Lo más fácil es conocer un amigo chino que te compre por el Internet, en Taobao, JD o Manmanbuy. Es de mejor calidad y buen precio.

Bueno eso de lo más fácil es conocer un amigo chino... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias igualmente por tus consejos





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 71287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: