Devolución del dinero de los billetes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Devolución del dinero de los billetes  Autor: Mer74 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 15:54
    ----
Tengo un problema con un proveedor de vuelos, se llama govolo.es. He querido anular un vuelo previsto para el 4 de julio creyendo que tendría una penalización en el billete de entre el 10 y el 25% de su coste, pero cual es mi sorpresa que es el 100% del coste del billete porque según me dicen en el e-mail son los gastos que se generan después de la emisión del título de transporte ¿es eso legal?¿puedo hacer algo al respecto? Por favor si alguien sabe algo que pueda hacer que me ayude porque estamos hablando de 765 euros.

#2:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Cloqueta Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 16:16
    ----
Hola mer
Lamentablemente así lo indican las condiciones que puedes leer en www.govolo.es/ ...erales.cfm

Un saludo

#3:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 16:20
    ----
Si puedes cambiar el nombre, intenta venderlo o cambiarlo de fecha

#4:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Mer74 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 16:24
    ----
¿Donde puedo venderlo? ¿Hay algun sitio donde poder hacerlo? Y lo del cambio de nombre ¿es algo que me dejaran hacer?

#5:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 16:39
    ----
Traslado los mensajes al foro de denuncias y malas experiencias.

#6:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 0:52
    ----
mer74 Escribió:
¿Donde puedo venderlo? ¿Hay algun sitio donde poder hacerlo? Y lo del cambio de nombre ¿es algo que me dejaran hacer?



Ten en cuenta que tánto el cambio de titular como el cambio de fechas también conlleva un coste añadido y actualización de la tarifa de vuelo...enteraté primero,porque si o sí va ha encarecer más el precio...

#7:  Re: Devolución del dinero de los billetes  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 19:27
    ----
mer74 Escribió:
¿Donde puedo venderlo? ¿Hay algun sitio donde poder hacerlo? Y lo del cambio de nombre ¿es algo que me dejaran hacer?
Tenemos un mercadillo para este tipo de cosas





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: