Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

#141:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 8:51
    ----
Oso_Panda Escribió:
Yo estuve en el Charming y muy bien. Muy limpio y el personal muy servicial, incluso tuvieron algún detalle con nosotros. Nosotros pagamos 22$ por una doble.

Yo también he reservado el Charming y hemos cogido con ellos la excursion a Halong tb, como Oso_Panda Guiño

Nos piden 18$ por recogernos en el aeropuerto, me parece carisisismo, vale lo mismo que la habitación.... Avergonzado
Ahora no encuentro los mensajes de transporte desde el aeropuerto me parece haber leido que no era tan caro....
Alguien me puede decir que precio seria razonable pagar?

Un saludo

#142:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 9:53
    ----
P-lia una buena opción es coger el autobus de vietnam airlines que te deja al lado del lago.

p_lya Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo estuve en el Charming y muy bien. Muy limpio y el personal muy servicial, incluso tuvieron algún detalle con nosotros. Nosotros pagamos 22$ por una doble.

Yo también he reservado el Charming y hemos cogido con ellos la excursion a Halong tb, como Oso_Panda Guiño

Nos piden 18$ por recogernos en el aeropuerto, me parece carisisismo, vale lo mismo que la habitación.... Avergonzado
Ahora no encuentro los mensajes de transporte desde el aeropuerto me parece haber leido que no era tan caro....
Alguien me puede decir que precio seria razonable pagar?

Un saludo

#143:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 18:42
    ----
p_lya Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo estuve en el Charming y muy bien. Muy limpio y el personal muy servicial, incluso tuvieron algún detalle con nosotros. Nosotros pagamos 22$ por una doble.
Yo también he reservado el Charming y hemos cogido con ellos la excursion a Halong tb, como Oso_Panda Guiño
Nos piden 18$ por recogernos en el aeropuerto, me parece carisisismo, vale lo mismo que la habitación.... Avergonzado
Ahora no encuentro los mensajes de transporte desde el aeropuerto me parece haber leido que no era tan caro....
Alguien me puede decir que precio seria razonable pagar?
Un saludo
Yo también me alojé allí y les contraté Halong Bay, pero por estar tres noches no me cobraron la recogida del aeropuerto. Hablo de agosto 2011.
El precio del transfer el año pasado era de 15$, lo han subido bastante teniendo en cuenta que el euro ha caido bastante respecto al dolar y el dong. Si vas a coger otro taxi, pacta el precio porque el "meter" lo pueden tener trucado.

#144:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 22:05
    ----
p_lya Escribió:
Nos piden 18$ por recogernos en el aeropuerto, me parece carisisismo, vale lo mismo que la habitación.... Avergonzado
Ahora no encuentro los mensajes de transporte desde el aeropuerto me parece haber leido que no era tan caro....
Alguien me puede decir que precio seria razonable pagar?

Un saludo

Creo que en el aeropuerto te llevaban por 10$. De todas formas como te comentan, el autobus de Vietnam Airlines es una buena opción si no sois suficientes como para llenar el taxi.

#145:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 6:32
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Como a Hanoi llegamos a primera hora de la mañana no me importa dar un par de vueltas hasta encontrar el hotel, así que nos decantaremos por el bus.
Saludos

#146:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Dunad Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 18:44
    ----
Estoy mirando hoteles por Hanoi. La información que aparece en las páginas se suele adecuar a la realidad?

#147:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 7:07
    ----
dunad Escribió:
Estoy mirando hoteles por Hanoi. La información que aparece en las páginas se suele adecuar a la realidad?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz

#148:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 10:33
    ----
dunad Escribió:
Estoy mirando hoteles por Hanoi. La información que aparece en las páginas se suele adecuar a la realidad?

Hombre, siempre te lo ponen todo más bonito. Yo a no ser que quieras algo muy concreto, lo reservaría in situ.

#149:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 12:09
    ----
Nosotros hemos estado 3 noches en el Symphony , que esta a 3 minutos del lago y del teatro de las marionetas de agua, y la verdad es que fenomenal. Tiene ascensor y wifi en las habitaciones. El desayuno es justito, como en muchos hoteles de Vietnam, pero el personal es muy amable y el hotel limpio. Ahora mismos estamos en Siem Reap

#150:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Neusilus Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 11:21
    ----
Hola viajer@s!!

En menos de un mes voy a Vietnam, y aunque tengo pensado contratar allí los hoteles, me estoy haciendo una lista de posibles alternativas.
Alguien conoce algún hotel o guesthouse cerca del lago por menos de 20$ la noche?
Vamos con el presupuesto bastante ajustado, y la verdad es que mientras esté más o menos limpio, tenga baño privado y este ubicado en esta zona ya nos apañamos! Había oído que podríamos encontrar alojamiento por 10-15$ la noche, pero los que veo por internet no bajan de 20$.

Muchas gracias. Guiño

#151:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 11:43
    ----
Yo tengo en mi lista de recomendados el charming y del Golden Wings II, miratelos.


Neusilus Escribió:
Hola viajer@s!!

En menos de un mes voy a Vietnam, y aunque tengo pensado contratar allí los hoteles, me estoy haciendo una lista de posibles alternativas.
Alguien conoce algún hotel o guesthouse cerca del lago por menos de 20$ la noche?
Vamos con el presupuesto bastante ajustado, y la verdad es que mientras esté más o menos limpio, tenga baño privado y este ubicado en esta zona ya nos apañamos! Había oído que podríamos encontrar alojamiento por 10-15$ la noche, pero los que veo por internet no bajan de 20$.

Muchas gracias. Guiño

#152:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Neusilus Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 12:10
    ----
Gracias Yalma!

En la web del Hotel charming veo que sale la noche a 23$ en una habitación doble standard. Creeis que estos precios in situ pueden rebajarse??

Es que sinó, no veo donde están los famosos alojamientos por 10-15$...

Gracias! Ojos que se mueven

#153:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 14:01
    ----
Neusilus Escribió:
Gracias Yalma!

En la web del Hotel charming veo que sale la noche a 23$ en una habitación doble standard. Creeis que estos precios in situ pueden rebajarse??

Es que sinó, no veo donde están los famosos alojamientos por 10-15$...

Gracias! Ojos que se mueven

Hola Neusilus,
Yo he reservado el charming, si contactas con ellos por email son 20$ pero yo como tu iba con la idea de que iba a ser mas barato y estuve mirando bastante y por menos de eso poco y cutre, en comparación preferi gastar un poco mas por una habitación con A/C y cerca del lago.
Creo que lo mas barato no se encontrara por internet...

Me queda 1 semanita para estar allí Riendo Aplauso

#154:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 14:41
    ----
Neusilus Escribió:
Gracias Yalma!

En la web del Hotel charming veo que sale la noche a 23$ en una habitación doble standard. Creeis que estos precios in situ pueden rebajarse??

Es que sinó, no veo donde están los famosos alojamientos por 10-15$...

Gracias! Ojos que se mueven

Si reservas en destino los precios se pueden negociar, pero a veces hay que mirar varios sitos antes de que a uno le guste o le cuadre el precio.

#155:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 15:39
    ----
Este es el hotel donde he estado.

www.hanoielegancehotel.com/he5/

Situación genial y el hotel en general una pasada.

#156:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Angela1980 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 16:28
    ----
Nosotros estuvimos en el Charming y lo recomendamos.
Por internet cogimos una habitación estandar (20$), y cuando llegamos por el mismo precio nos puedieron en una superior, que tenia ordenador en la habitación, AC, television plana, nevera y todo tipo de amenities en el baño.
El trato fue excelente. También nos gestionaron la visita a Bahia Halong con la compañia que les propusimos nosotros (te dan diversas opciones si no tienes ninguna pensada), y sin problemas.

#157:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Angela1980 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 16:35
    ----
Ah, nosotros cogimos desde el aeropuerto un autobus por 1,5 ó 2$ que nos dejaba en una estación en Hanoi a 10-15 minutos andando del hotel Charming. No recuerdo cual era, pero en la lonely de sudeste asiatico para mochileros creo que te lo explicaba. Ya lo mirare y si lo encuentro lo pongo por si os interesa

#158:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 18:53
    ----
Hola a tod@s,

Estamos mirando alojamiento para mi pareja y yo en Hanoi en Septiembre y buscamos en la zona antigüa cerca del lago Hoan Kiem y entre 10€ y 20€ por noche.
De los comentarios que he visto por aquí y de tres paginas web donde en cada una hay un listado segun los criterios de los clientes he sacado estos 10 como "finalistas", pero no tenemos ni idea si esta manera de buscar está bien ó no...

Koto hotel
Hanoi Holiday Gold Hotel
Bodega Hotel
Hanoi Serenity Hotel
The Landmark Hanoi
Little Hanoi Hostel
Hanoi Kangaroo Hostel 2
Green Diamond Hotel
The Time Hotel
Hanoi Golden Plaza Hotel

Me podeis decir algo los que hayais estado en Hanoi hace poco??
Y si conoceis alguno de los que he seleccionado, que os parece??

Gracias por adelantado

#159:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Munbay Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 10:08
    ----
De los que has puesto no conozco ninguno pero te puedo decir que yo estuve en el Hanoi Street Hotel y desde luego repetiré si vuelvo a Hanoi. Es un hotel familiar, sin demasiados lujos pero la atención personalizada cobra un nuevo significado en ese hotel. Tanto la madre como la hija mayor - que es la que domina el inglés - te ayudan a buscar excursiones, reservar el vuelo u hotel de tu próximo destino, te sugieren excursiones que poca gente conoce. Para que te hagas una idea siempre que volvíamos a la habitación la mujer nos traía una bandeja llena de fruta y nunca nos cobraron ese servicio! Eran muy agradables y simpáticos!

#160:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 18:13
    ----
Hola Munbay,
Te agradezco el consejo. Yo imagino que finalmente elegiré uno de mi listado para la primera noche y una vez allí veré las otras opciones si el que elegimos no nos gusta.
He visto que muchos viajeros han puesto su opinion de los hoteles en los que han estado. Me he guiado por esas opiniones y por lo que dicen en los buscadores web, así es que esperamos que vaya bien. Ya os contaré nuestra experiencia.
Nuestro viaje es "abierto" así es que una vez en Hanoi quiero llevarme un "planing" con los posibles hoteles/hostales/casas de los distintos sitios que vamos a visitar pero nada cerrado, unicamente para tener una idea.
En las ciudades hay muchas opciones por eso he pedido vuestro consejo, pero en los sitios "más remotos" no encuentro casi nada por internet, pero esa es parte de la "aventura", no??

#161:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 18:26
    ----
Hotel Victor gallery 4 *muy flojo en la zona junto al lago,desayuno normal por pocos euros mas mejores hoteles por la zona




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 110969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: