Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#41:  Re: HOTEL EN HANOI  Autor: Jmlm Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2008 18:28
    ----
Gracias chin por el consejo, seguire buscando,

Y gracias por lo del visado también.

Saludos,

#42:  Re: HOTEL EN HANOI  Autor: Vanina Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2008 18:31
    ----
Gracias a los dos!!

#43:  Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Danimat Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 18:31
    ----
Hola,

Alguien me puede decir aproximadamente cuanto vale ir del aeropuerto de Hanoi a Hanoi ciudad, en taxi y en bus?

Estamos mirando de reservar la primera noche y en todos los hoteles ofrecen recogerte por entre 15 a 20 dolares, vale la pena o es caro?

Estoy mirando entre el Camelia Hotel y el Classic Hanoi, alguien que haya estado y los recomiende?

Gracias y un saludo

#44:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Chin Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 18:59
    ----
Hola , yo page 10 pero de esto hara un año y medio , así que ahora 15 me pareceria bien pero 20 caro , a ver si alguien que acabe de volver te lo puede confirmar

#45:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 19:48
    ----
El hotel Gia Tinh, en el Old Quarter, cobra 14$ por el taxi desde el aeropuerto.

Aunque hace un par de días en Vietnam subio la gasolina un 36%, así que puede que suban los taxis.

#46:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 15:38
    ----
Estoy con Chin,pues yo también pague 10 dolares.Creo que ese es el precio,aunque también tienes opciones de bus.
Saludos

#47:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 20:21
    ----
danimat Escribió:
Estoy mirando entre el Camelia Hotel y el Classic Hanoi, alguien que haya estado y los recomiende?

Gracias y un saludo

Si por el Classic Hanoi te refieres al Classic Street Hanoi, yo estuve allí y te lo recomiendo. Las habitaciones están muy bien y está situado en pleno casco histórico.
Si haces una búsqueda encontrarás algunas referencias que dí en su día:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

#48:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Trweter Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 16:50
    ----
He leído en una guía que también se puede coger un autobús de Vietnam Airlines, que te deja en el centro de Ha Noi por unos 2$.

#49:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 19:30
    ----
Yo de ti cogia o bien el autobús o bien que te recojan, porque a mi me la clavaron doblada. Llegamos a las 11 de la noche. No había ni un alma en el aeropuerto, tuve que coger un taxi y a parte de que me cobraron 15 o 20$ tuve que alojarme en el hoteles donde me quiso llevar, y eso que en la primera parada me quise bajar del taxi medio cabreado, pero como lo unico que queria era descansar me dejé llevar y acabé en un hotelucho de mala muerte. Al día sigueinte nos fuimos de ese hotel echando pestes.

Suerte

#50:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Samsa Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 15:44
    ----
Del aeropuerto de NoiBai a HaNoi centro habrá aprox.35 Kms.

A nosotros nos recogieron en taxi, previamente concertado con el hotel,
A razón de 12 $ (Toyota monovolúmen, no taxi corriente).

Yo no ví autobús de Vietnam Airlines ni nada parecido.

Saludos
Samsa

#51:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Tajspar Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 18:12
    ----
En el camelia yo no estuve, pero conozco gente que estuvo y comento que no estaba mal.

#52:  Re: Taxi Aeropuerto a Hanoi - Hoteles Hanoi  Autor: Trweter Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 18:28
    ----
Nosotros fuimos a principios de Agosto. Del aeropuerto hasta el Bodega Hotel nos costó 15$

#53:  Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Chehcimad Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 8:10
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto:

Me voy en Octubre a Vietnam de Luna de Miel, y quiero ir a hoteles buenos y que sea un viaje especial.

La agencia me ofrece ir en Hanoi al Melia o al Sofitel Plaza... Cual está mejor? y por 250 euros mas por persona en total (estaremos 3 noches) al Sofitel Metropole que me parece una pasada, pero creo que se sube demasiado. Que os parece?
Es que el SOfitel Plaza he leido que está un poco apartado y las oipiniones no son del todo buenas...
Es mejor el Melia o el Sofitel Plaza? Merece la pena el Sofitel Metropole?

En Hoi An, me ofrecen el Palm Garden, del que tampoco he leido cosas buenas... Porque se dice que pone un 5* y no es tal cosa... Que las habitaciones no se merecen 5* y que no lo tienen todo lo limpio que se merece una categoria así. Alguien ha estado? Me recomendariais otro?
Me gusta el Nam Hai Resort, pero ese si que se va muchísimo de precio...


En otro momento , me daría igual, pero claro en un viaje así...

Muchísimas gracias!

#54:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Carmpest Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 16:05
    ----
Hola

Aunque de antemano, no he estado en ellos, pero creo que para Hanoi es buena opcción el sofitel y para Hoian tienes el Victoria que esta fenomenal y de precio también muy bien

#55:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 17:33
    ----
chehcimad Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto:

Me voy en Octubre a Vietnam de Luna de Miel, y quiero ir a hoteles buenos y que sea un viaje especial.

La agencia me ofrece ir en Hanoi al Melia o al Sofitel Plaza... Cual está mejor? y por 250 euros mas por persona en total (estaremos 3 noches) al Sofitel Metropole que me parece una pasada, pero creo que se sube demasiado. Que os parece?
Es que el SOfitel Plaza he leido que está un poco apartado y las oipiniones no son del todo buenas...
Es mejor el Melia o el Sofitel Plaza? Merece la pena el Sofitel Metropole?

En Hoi An, me ofrecen el Palm Garden, del que tampoco he leido cosas buenas... Porque se dice que pone un 5* y no es tal cosa... Que las habitaciones no se merecen 5* y que no lo tienen todo lo limpio que se merece una categoria así. Alguien ha estado? Me recomendariais otro?
Me gusta el Nam Hai Resort, pero ese si que se va muchísimo de precio...


En otro momento , me daría igual, pero claro en un viaje así...

Muchísimas gracias!

Hola
El Sofitel Metropole es muy superior a los otros dos (desde luego si se puede merece la pena), además está muy bien localizado.
En Hoi An está muy bien el Victoria, estuvimos en él hace unos años y nos gustó bastante.
Un saludo Sonriente

#56:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Chehcimad Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 23:13
    ----
Y el Palm Garden en Hoian lo conoceis?
Veré si puedo coger el Metropole, pero sino, entre el Melia de Hanoi o el Sofitel Plaza cual esta mejor?

#57:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2008 8:13
    ----
El Sofitel Plaza esta bien , pero queda un poco apartado. El Metropole, pasamos por delante y esta en el centro mismo.
Respecto al Palm Garden nos alojamos este verano un par de noches y el hotel es parecido a los resorts caribeños. Eso si, queda apartado del centro (coste del taxi unos 5 dólares). Tiene bus gratuito del hotel 4 veces al día ( por la tarde regreso a las 16.30 y 20.30 horas)

#58:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2008 17:33
    ----
Hola,
Nosotros en octubre vamos al Sunway en Hanoi y al Life Resort en Hoi An.
Alguien los conoce?

#59:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 9:28
    ----
...y en Hanoi me iria al Hanoi Elegance Hotel. Este hotel tiene un servicio excelente y una relación precio calidad muy muy buena. Ademas es el numero uno en www/tripadvisor.com

Para descansar y estar con pareja recomiendo lugares como Sapa y Hoi An. Hanoi y Saigon tienen muchisimo trafico y hay q tener mucho cuidado con los millones de motos q circulan por las calles, o sea muy poco relajante.

Besos

#60:  Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 13:25
    ----
En Hanoi yo he estado en el Melia Hanoi y me ha parecido un hotel excepcional y muy bien situado, aunque el sofitel metropol esta mas centrico. En Hoian estamos alojados en el Hotel Saigon Morin y es impresionante de bonito y las instalaciones con las que cuenta con muy buenas.

#61:  Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 18:26
    ----
Hotel Victor gallery 4 *muy flojo en la zona junto al lago,desayuno normal por pocos euros mas mejores hoteles por la zona




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 111093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: