Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Lunia Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 12:15
    ----
Hola! Estoy organizando un mini viaje a Cullera para finales de junio con unas amigas. Estamos pesando en alquilar un apartamento para estar a nuestro aire, me podiais recomendar que zona es mejor? vamos con idea de aprovechar la playa pero también nos gustaría salir a cenar por ahí y tomarnos algo por la noche (tampoco en plan fiestón). Alquilaremo un coche porque llegamos a Valencia pero preferiríamos ir caminado a los sitios (el coche más para hacer visitas, tamibén aceptamos consejos de qué visitar). Un saludo y muchas gracias.

#62:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 18:22
    ----
En Cullera no hay mucho para salir de fiesta. Los pocos pubs que quedan están al lado del burguer king. Ultimamente para tomarse algo la gente va a los chiringuitos a pie de playa. Están repartidos por toda la playa. Los sábados por la tarde el Aloha en la playa de los olivos es el que se está poniendo más de moda.

Si vas en junio yo te aconsejo San Antonio, donde hay más vida, aunque si quieres tener piscina lo tienes complicado, casi ningún edificio de esa zona tiene. El florazar1, aquí acaba la playa de San Antonio y empieza la del racó, también está bien ubicado y como es un edificio muy grande seguro que encontrarás algo para alquilar. Saludos.

#63:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 7:55
    ----
Para ir a Valencia (si sólo quereis ir a Valencia) os aconsejo, mas que alquilar un coche que vayais en tren. Hay tren cada media hora y la estación está en el centro de la ciudad.

#64:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 9:38
    ----
Nosotros estuvimos en el Florazar II y esta bastante bien. Tiene piscina y restaurante dentro de la urbanización.
A la espalda tiene un Mercadona.

Para mi el gran problema de Cullera es el aparcamiento y esa zona esta mal, pero mas hacia el centro esta peor.

Si solo vas a ir a Valencia, mejor en tren como te han dicho.

#65:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 12:51
    ----
spainsun Escribió:
Nosotros estuvimos en el Florazar II y esta bastante bien. Tiene piscina y restaurante dentro de la urbanización.
A la espalda tiene un Mercadona.

Para mi el gran problema de Cullera es el aparcamiento y esa zona esta mal, pero mas hacia el centro esta peor.

Si solo vas a ir a Valencia, mejor en tren como te han dicho.

Destrás del Florazar 2 hay un Consum, no un mercadona. El aparcamiento no supone ningún problema si se va a finales de junio. Este edificio está al final de la playa del racó bastante alejado del centro.

#66:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Bateman Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 10:53
    ----
Voy a pasar una semana en cullera a finales de junio y el dueño del apartamento que alquilo me comenta que a partir del 15 de junio esta todo en zona azul, me ofrece una plaza por 5 euros/dia por la Plaza Mongrell, a alguien que conozca la zona, creeis que compensa alquilarsela o es relativamente facil encontrar zona de parking cerca fuera de la zona azul.

Gracias por adelantado y un saludo.

#67:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 12:43
    ----
Por si no te contesta nadie de Cullera, te cuento que salvo julio y agosto, entre semana dudo que sea muy difícil aparcar.
Es verdad que esa zona es complicada, pero hay un gran descampado cerca (que no se si está abierto, si es libre o qué) y la verdad, si no vas a mover mucho el coche... No se si puede llegar a compensar.

#68:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2016 6:49
    ----
Efectivamente hay zona azul, creo que a partir del 15 de junio. Excepto los fines de semana, que se llena, cerca hay un descampado que a partir de finales de junio es un parquin de pago, pero para esas fechas creo que no. Allí entre semana seguroque encuentras sitio.

#69:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Ana-ramos Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 11:18
    ----
En Cullera se come un arroz increíble, muy recomendable ir a algún restaurante de la zona

#70:  Re: Villajoyosa o Cullera?  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 16:33
    ----
Estoy mirando para una escapada de finde a cullera a finales de septiembre, en el hotel HolidY in, pero no se sí hay bastantes cosas para ver en la ciudad o está ya muerta la zona de la playa en esas fechas.
También barajo Villajoyos o El Campello. Quiero pica y al mismo tiempo un poco de ambiente con bares o chiringuitos en plan tranquilidad.
Gracias por vuestra ayuda,

#71:  Re: Villajoyosa o Cullera?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 17:32
    ----
No conozco Cullera, pero Villajoyosa y El Campello suelen estar muy animadas en verano. En ambas practicamente no tienen nada para ver, pero al menos en Campello supongo que encontraras ambiente por el paseo de la playa, ya que los pubs suelen estar abiertos todo el año.


Saludos

#72:  Re: Villajoyosa o Cullera?  Autor: Matador-kempes Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 12:10
    ----
Las dos son muy tranquilas,quizas Cullera en esta epoca mas,pero chiringuitos abiertos ya no vas a pillar.Yo conozco las dos pero Cullera mas porque soy de aquí.Si quieres saber algo preguntame.Un saludo

#73:  Re: Villajoyosa o Cullera?  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 13:12
    ----
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estuvimos alojados el pasado fin de semana, y la verdad que es muy tranquilo. Restaurantes en la playa solamente quedaban dos y chiringuitos, pubs para tomar una copa ninguno.
Gracias de todos modos por interesarte Aplauso

#74:  Re: Viajar a Cullera Valencia  Autor: Inma09 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 11:29
    ----
A principios de noviembre estuvimos en Cullera en el edifico Kronos, olvidamos una caja con ropa de hogar: toallas, mantas, manteleria, fundas de sofá y ropa personal, si alguien la ha encontrado por favor pongase en contacto con el administrador de la finca fincas Santiago, ó nuestro tfno. 609355371, gracias.

#75:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Honti Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 10:54
    ----
Voy en avión a Valencia y estaré de vacaciones en Cullera.me gustaría saber si conocéis un autobús o shutle que traslade a Cullera desde el aeropuerto.
Gracias!!!

#76:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Amarala Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 15:39
    ----
Hola

Hace mucho que no se publica n este hilo.
Me gustaria saber cuales son las mejores playas de cullera y zonas.
Los restaurantes relación calidad precio.
Para aparcar, sitios recomendados...
En fin, un poco refrescar información, estoy mirando para finales de Julio
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

#77:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:47
    ----
Segun lo que te guste.

La zona típica de restaurantes, turismo, apartamentos, poco sitio para aparcar, playa grande con mucha arena, chiringuitos.. La playa normal de normal, la de siempre, la que te señalan las señales, donde está el tourist info. San Antonio y Escollera oficialmente.
Luego tienes las de yendo al faro, con apartamentos pero con más de roca, para bucear muy bien. Cap blanc, olivos y la propia del faro.
La del dosel, al norte, con casitas bajas, es mas de andar por casa, más de vecinos, con menos oferta de restaurantes, pero más tranquila.
Y finalmente al sur del rio Xúquer tienes la del Estany, con restaurantes bien como Casa Salvador, pocos pero bien, y de nuevo casas bajas, más auténtico digamos

Como ves depende de tus preferencias, lógicamente con apartamentos te costará más aparcar, pero a cambio tienes todo a mano.

#78:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Aguros Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 12:44
    ----
Hola!
Me gustaría saber que alternativas a la playa y los chiringuitos hay en Cullera.

#79:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 21:34
    ----
Esta el castillo ,hay una cueva de antiguos piratas que se puede visitar tienes cerca Xativa y de paso visitar el Real monasterio de Santa Maria de Valldigna , la albufera de Valencia y comer en el Palmar...

#80:  Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Autor: Moniki Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 12:53
    ----
Hooola!! este verano tenemos reservada una semanita en julio en el Camping Santa Marta de Cullera, mi marido y yo estuvimos hace años pero esta vez vamos con niños, 9 y 4 años, y hemos pensado en el Camping es donde mejor se lo pueden pasar por que habrá más niños y por la ubicación que está muy cerquita de la playa.

El caso es que he estado mirando el foro y claro no se si la pandemia habrá causado muchos estragos y los establecimientos y sitios que recomendáis seguirán funcionando, espero que si, pero si alguien puede dar alguna información más actual....

Imagino que las cuevas del Pirata y los museos si se podrán visitar.


En cualquier caso, muchas gracias!!

#81:  Re: Viajar a Cullera  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 17:08
    ----
Ambas urbanizaciones están bien situadas en la zona de playa urbana de San Antonio, junto al casco de Cullera. Están cerca de todo.

Ferrobús parece un poco mas centrada y Euromar mas cerca de la desembocadura del río Jucar.

Yo suelo preferir un sitio un poco mas alejado del río por los insectos y las aportaciones del río.

SObre actividades, no tengo ni idea.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 46703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: