AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

#41:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Sadafe Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 22:18
    ----
Buenas noches,
Aquí va otra e**(AutoEdit)**a más por el señor Pedro, deciros que me acabo de enterar de lo ocurrido pues yo envié a Pedro un email pidiéndole la documentación que quedo en mandarnos tal que el domingo 22 de mayo y he de decir que a mi si me respondió a este email y sus palabras fueron: "Ha habido 4 días de fiestas budistas en Tailandia por lo que vamos muy retrasados con todo pero no te preocupes que para el martes por la tarde como máximo hora española os enviaré a todos la documentación, para cualquier otra gestión aquí estamos, Pedro". Llegó el martes y no recibí nada y el miércoles 25 decido mandarle otro email del que no he vuelto a tener ninguna contestación. Me caso el mes que viene y tenía previsto viajar para Tailandia el día 11 de julio y acabo de descubrir todo esto. Sinceramente intente creer que no podía ser verdad, que a lo mejor el se refería cuando decía que el marte me enviaba todo a este martes no al anterior por lo que quería esperar a mañana, pero ya me estoy dando cuenta que no, que nos ha engañado y estoy profundamente triste, angustiada, cabreada, rabiosa...Imagino que al igual que todos.
Deciros que mañana mismo iré a denunciar y que tengo un familiar en la policia que lo que me aconseja es que todos intentemos denunciar en el mismo sitio para que las denuncias estén unificadas. En cuanto vaya sabiendo algo más os lo haré saber.
Un saludo

#42:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Viybe Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 22:46
    ----
BUENAS NOCHES.OTRA MAS PARA LA LISTA.NOSOTROS HEMOS DENUNCIADO ESTA MAÑANA EN UNA COMISARIA DE NUESTRA CIUDAD,ZARAGOZA.NOS CASAMOS ESTE SABADO Y NOS ENTERAMOS EL DOMINGO,IMAGINAROS QUE PUTADA'''',ENCIMA LOS VUELOS SON PARA MAÑANA A LAS 15.25, MENOS MAL QUE LOS SACAMOS POR NUESTRA CUENTA AUN ASI NOS HAN JO......DO 700E .RESPECTO AL ULTIMO MENSAJE DECIROS QUE TAMBIEN NOS LO MANDO ...QUE FUERTE.DESPUES DE MUCHO PENSAR HEMOS DECIDIDO MARCHARNOS MAÑANA Y BUSCARNOS LA VIDA.QUE NO NOS AMARGEN UN MOMENTO TAN FELIZ.SUERTE Y ANIMO PARA TODOS.

#43:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Piapio Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 22:53
    ----
Yo también he sido una de las afectadas, me he enterado hoy, he recopilado todo y mañana voy a denunciar, pero servira de algo? xq a estas alturas ya no se ni q pensar

#44:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Piapio Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 22:55
    ----
Hola VIYBE nosotros también nos casamos y era nuestra luna de miel, y no 700€ sino 2400€, imaginate.....

#45:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Rakelgomez Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 22:59
    ----
Piapio, denunciad, por si está en España que no pueda salir de aquí, por lo menos intentar amargarle la vida, que no salga impune...

#46:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Viybe Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:03
    ----
HOLA PIAPIO.LO SENTIMOS Y OS MANDAMOS ANIMOOOO.DECIROS QUE SI HACEMOS PIÑA IGUAL VALE PARA ALGO .

#47:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Kokpoz Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:06
    ----
Hola:
Nosotros nos hemos casado tb este sábado y nos hemos enterado de todo el pastel esta mañana...salimos tb mañana día 31 a las 15:25 de Madrid,dejamos nuestro mail por si alguien tb va para allá y podemos solucionar algo entre todos...nosotros estamos intentando coger algo con una agencia de unos amigos...a ver q pasa xq a falta de solo unas horas no sabemos q va a pasar...
No sé como puede haber gente tan mala...despúes de pasar el día más feliz de nuestra vida nos ha hecho pasar uno de los peores...tenemos que hacer fuerza entre todos para que pague por todo el daño hecho...todavía no me lo puedo creer e intento buscar una explicación!!!no se puede ser más tonta para intentar justificar a un tipo tan impresentable...

Dejo mi mail por si sale alguien tb: irenecg84@hotmail.com

#48:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Viybe Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:10
    ----
UNA PREGUNTA EN GENERAL.HAY ALGUIEN QUE VUELE MAÑNA TAYLANDIA? NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID A LASS 15:25.IGUAL SOMOS DE LOS POCOS QUE SE VAN A LA VENTURA DE LUNA DE MIEL..

#49:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Piapio Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:11
    ----
FITTI, nosotros también estamos en cataluña (barcelona), sabes alguna referencia de MI COMUNIDAD???

#50:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Kokpoz Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:14
    ----
viybe Escribió:
UNA PREGUNTA EN GENERAL.HAY ALGUIEN QUE VUELE MAÑNA TAYLANDIA? NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID A LASS 15:25.IGUAL SOMOS DE LOS POCOS QUE SE VAN A LA VENTURA DE LUNA DE MIEL..

Nosotros salimos mañana...no sabemos si con algo cogido ya desde aki o a la aventura, pero ya estamos un poco tocadillos y un poco asustados de q surjan más complicaciones...

#51:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Phuket2007 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 7:35
    ----
sadafe Escribió:
Buenas noches,
Aquí va otra e**(AutoEdit)**a más por el señor Pedro, deciros que me acabo de enterar de lo ocurrido pues yo envié a Pedro un email pidiéndole la documentación que quedo en mandarnos tal que el domingo 22 de mayo y he de decir que a mi si me respondió a este email y sus palabras fueron: "Ha habido 4 días de fiestas budistas en Tailandia por lo que vamos muy retrasados con todo pero no te preocupes que para el martes por la tarde como máximo hora española os enviaré a todos la documentación, para cualquier otra gestión aquí estamos, Pedro". Llegó el martes y no recibí nada y el miércoles 25 decido mandarle otro email del que no he vuelto a tener ninguna contestación. Me caso el mes que viene y tenía previsto viajar para Tailandia el día 11 de julio y acabo de descubrir todo esto. Sinceramente intente creer que no podía ser verdad, que a lo mejor el se refería cuando decía que el marte me enviaba todo a este martes no al anterior por lo que quería esperar a mañana, pero ya me estoy dando cuenta que no, que nos ha engañado y estoy profundamente triste, angustiada, cabreada, rabiosa...Imagino que al igual que todos.
Deciros que mañana mismo iré a denunciar y que tengo un familiar en la policia que lo que me aconseja es que todos intentemos denunciar en el mismo sitio para que las denuncias estén unificadas. En cuanto vaya sabiendo algo más os lo haré saber.
Un saludo

A ver, la Semana santa budista duró 5 días y acabó el 17 de Mayo, el 18 ya estaba todo abierto.
Sigo de cerca este caso, y tengo claro que no tenia ninguna licencia para trabajar, entiendo que debia llevarse un porcentaje y subcontratarlo con otra empresa o autonomo THAI que si tuviera licencia, porque si no es imposible, ya que cualquier hotel, trekking, excursion etc... Te piden la licencia.
Lo que no se es que al ser tan chapucero o bien ... Se encontró con un imprevisto o lo hizo intencionadamente, esto no lo sabremos.

Las probabilidades de que eso suceda con una empresa con numero de licencia TAT son mínimas, ya que se paga un deposito al ministerio de turismo de Tailandia que no te devuelven mientras estas en activo. En este pais con el tema del turismo son rigurosos y serios.


Suerte a los afectados,

#52:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Fitti Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 9:08
    ----
Lo que debemos hacer es denunciar, da igual donde, seas de donde seas, y explicar lo justo por aquí el foro que recuerdo que este señor que nos a engañado como tontos puede leer todo lo que ponemos, así que lo mejor es hacer las pertinentes acciones legales y a esperar que las autoridades consigan hacer su trabajo...no le demos más pistas.
El foro nos ha ido muy bien y nos ira para hacer comentarios generales, saber que somos unos cuantos, como debemos actuar y para dar soluciones a la gente que tiene el vuelo y le falta la ruta allí, pero para conceptos más concretos que le puedan facilitar estar oculto mejor ahorrarnoslo, no le digamos donde lo pueden coger, que lo tenga que saber el almenos.
Perdonad por el rollo, pero es una simple opinión de un afectado que quiere que lo pillen, y a poder ser recuperar mi dinero igual que todos.

#53:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 9:18
    ----
Susana88 Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que os dice pichi.

Venga chic@s ánimo, con la información que hay en el foro y con la ayudita que necesiteis (aquí hay personas que saben mucho de Tailandia), no tendreis ningún problema en vuestro viaje.

Nong y Benito 100% de fiabilidad, confianza y buen hacer.

Animo y suerte Guiño

Totalmente de acuerdo. Yo hice el viaje con ellos hace 4 años, me hizo de guia Benito (a Nong no la llegué a conocer) y os puedo asegurar que es la mejor experiencia que me traí de Thailandia, conocer a Benito, y viajar con esa agencia que nos hizo pasar 4 días en Chiang Mai de fábula.

Del tipejo que habláis, por suerte, no sé quien es.

Saludos.

#54:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Ruty79 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 9:43
    ----
Hola, somos un grupo de 4 personas que también reservamos con esta agencia. Nuestro viaje está programado para noviembre y compramos los billetes por nuestra cuenta, aun así nos han e**(AutoEdit)**a 300 euros por persona. Vamos a recopilar la documentación y denunciar, vivimos en madrid y querría saber si debemos denunciar todos en el mismo sitio, si alguien me puede informar de los pasos a seguir, gracias y ánimo.

#55:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Sadafe Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 9:59
    ----
Alguien me puede facilitar como puedo contactar con Nong y Benito? Intentaremos solucionar la ruta como podamos pues aún nos queda un mes para salir de viaje y creo que todavía podemos solucionar algo con respecto a la ruta una vez allí.
Todavía sigo intentando justificar de alguna manera la acción de este tío pero no le encuentro explicación alguna...

#56:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 10:05
    ----
En la página 3 pichi puchi ha puesto su web, abajo de la misma están las direcciones de email.

Saludos

#57:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Sadafe Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 10:19
    ----
Gracias Susana, aunque me he leido el hilo 3 o 4 veces, estoy ida...
Un saludo

#58:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Speedwell Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 10:21
    ----
Buenos días, soy familiar de una supuesta e**(AutoEdit)**a de "sientetailandia", agradecería me pudieran enviar, la relación de denuncias, que hasta la fecha hay interpuestas, pues esta misma tarde vamos a presentar la nuestra. Os lo agradezco muchísimo y siento que este señor, por llamarlo de alguna manera, haya jugado con los sentimientos e ilusiones de todos los afectados.

Un saludo

#59:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Nandotiko Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 11:25
    ----
Hola. Acabamos de volver de Tailandia, después de haber pasado allí dos semanas de luna de miel. Contratamos Siente tailandia y por lo que veo y me estoy dando cuenta ahora, hemos tenido una enorme suerte ya que no nos hemos enterado de nada y todo ha explotado mientras estábamos allí. Nuestro servicio ha sido perfecto. En Bangkok estuvimos con un guía que ahora ya no sé si era de Siente Tailandia o de donde y en Chiang Mai estuvimos con Nong y pasamos unos días espectaculares. Yo recomiendo absolutamente a Nong.

Si os puedo ayudar en algo, algún teléfono o lo que sea este es mi correo.

Nandova_vlc@yahoo.es

Un saludo.

#60:  Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Sadafe Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 11:29
    ----
Nandotiko, entonces dices que vosotros habéis efectuado el viaje con sientetailandia?? Pero contratasteis con ellos desde aquí o una vez allí solicitásteis alguna excursión?? Nong pertenece a otra agencia, no?? Perdona tantas preguntas pero estoy algo bloqueada con el tema,
Gracias

#61:  Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Autor: Galyna Último Mensaje Publicado: Sab, 17-09-2011 15:07
    ----
Por favor, que no sirva este hilo para enfrentamientos que no tienen razón de ser.

Gracias por vuestra colaboración Guiño





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 93748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: