Aparcar (parking) en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Autor: Maradoo Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:14
    ----
Hola a ver si me podeis dar algún consejo, llego un sábado por la tarde al Hotel Stratford, situado en la zona Union Square. Le estoy dando vueltas donde aparcar el coche, (al día siguiente alas 5 lo devuelvo).
El hotel tiene parking propio pero clavan 31$ por día, si yo llego por la tarde y lo saco la mañana siguiente, me clavarán los 31$? Alguien que sepa si por el alrededor hay alguna zona de aparcamiento o parquines más económicos?
Gracias

#2:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Mcarlomar Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:32
    ----
Mirate por la coche o´farrell hay varios mas econimicos, yo vi uno por 20 dolares, miralo con el google maps, pon parkings en sfo y te apareceran varios, el q te digo yo tenia pagina web

Saludos

#3:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Wallace13 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:39
    ----
Ese cuesta $38/dia, esta es la página, www.eofgarage.com/html/rates.htm, no te merece la pena, porque 8 horas ya te cuestan lo mismo que en tu hotel, he mirado unos cuantos y andan por el estilo, si quieres hechale un ojo a este mapa de Unión Square ( www.baycityguide.com/ ...re_map.pdf ), lo de color morado son los Parkings, vete mirando las paginas y veras que los precios son similares, incluso más caros. Suerte

#4:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Maradoo Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 23:15
    ----
Gracias veré que hago, aunque una cosa en SFO no hay zonas para aparcar en la calle?? no puede ser como aquí que llegues y encuentres un hueco con tu nombre o que después de media hora de dar vueltas encuentres un sitio???

#5:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Mcarlomar Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 10:25
    ----
Mirate este en la calle O´farrel, es el q te decia por 20 dolares, su pagina es:

www.parkforless.org/home.html

Saludos

#6:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 11:02
    ----
Yo estos días pasados he comentado algunos parkings por Fisherman, que por 8 Dolares te permiten tenerlo hasta las 11 de la noche, siempre que lo lleves a hora temprana. Al lado del Hotel Radisson esta uno de ellos.

#7:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Wallace13 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 12:02
    ----
mcarlomar Escribió:
Mirate este en la calle O´farrel, es el q te decia por 20 dolares, su pagina es:

www.parkforless.org/home.html

Saludos

Ah! lo siento mcarlomar, lo confundi con este "Ellis-O’Farrell Garage" porque al decir O´Farrell creia que te referias al nombre del parking y no a la calle, fallo mio.

#8:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Maradoo Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 18:06
    ----
mcarlomar Escribió:
Mirate este en la calle O´farrel, es el q te decia por 20 dolares, su pagina es:

www.parkforless.org/home.html

Saludos

Gracias , le voy ha hechar un ojo, si me ahorro unos dolarcillos mejor que mejor jejeje
Aunque nadie me contesto a mi última duda, se puede aparcar en SFCO en la calle o es misión imposible?

#9:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: ZaGo Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 21:58
    ----
maradoo Escribió:
mcarlomar Escribió:
Mirate este en la calle O´farrel, es el q te decia por 20 dolares, su pagina es:

www.parkforless.org/home.html

Saludos

Gracias , le voy ha hechar un ojo, si me ahorro unos dolarcillos mejor que mejor jejeje
Aunque nadie me contesto a mi última duda, se puede aparcar en SFCO en la calle o es misión imposible?

La mayor parte de SFO está regulada por parkimetros o zonas controladas en las que por ejemplo según el día se puede o no aparcar o se puede aparcar un número concreto de horas, por lo que si se aparca hay que tener en cuenta siempre esos carteles y no pienses que por 30 minutos por encima del tiempo fijado, los que controlan eso deben ser los más eficientes del mundo, 2 multas nos pusieron a nosotros una en SFO y otra en Los Angeles Trist

#10:  Aparcamiento (parking) en San Francisco (USA)  Autor: PABLERAS1980 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 9:30
    ----
Buenas,

En nuestro viaje por la costa oeste estaremos 4 días en San Francisco, hemos cogido un apartamento sin parking, y el coche nos gustaria dejarlo aparcado y no moverlo....

Conoceis algun parking que sea gratuito para esos 4 días, o algun sitio donde dejarlo y no arruinarnos???

Un saludo.

#11:  Re: Parkings gratuitos en San Francisco....  Autor: Silenzioso Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 16:43
    ----
Yo tenía el mismo problema y lo unico que vi fue algun parking municipal por 15 usd/día por union square.
Yo lo que hice fue cambiar la reserva y dejar antes el coche porque de allí me iba al aeropuerto.

#12:  Re: Parkings gratuitos en San Francisco....  Autor: Rueda23 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:27
    ----
Hola!

Parkings gratuitos va a estar difícil que encuentres, pero yo encontré esta página que te decía, según la fecha y la dirección donde estés los parkings que tienes cerca y su precio. Está muy bien

sanfrancisco.bestparking.com/ .../index.php

Suerte!

#13:  Re: Parkings gratuitos en San Francisco....  Autor: JrssLu Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 0:20
    ----
Cuando estuve mirando SF, vi que o se cogía un Motor Inn para poder dejar el coche gratis o en todos te cobraban y mucho.
La solución barata que hubiera usado sería dejarlo en un parking del BART. En concreto el de Daly City (no se si lo habrá más cercano) que cobran muy poco www.bart.gov/stations/DALY/
Esto suponiendo que no uses el coche en varios días, ya que si lo quieres usar todos los días, sería para pensarse un más caro y cercano.
Salu2.

#14:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: TonieTPmi Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 7:03
    ----
Alguien sabe como van los parkimetros? mañana cogemos el coche y no se donde dejarlo por la noche, veo que no se puede por la noche porque tienen que limpiar las calles, algún parking barato por union square?

Saludos desde San Francisco!

#15:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 10:19
    ----
sanfrancisco.bestparking.com/ .../index.php

Échale un vistazo a ver si encuentras alguno.
Qué tal las primeras impresiones?

#16:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: TonieTPmi Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 16:12
    ----
oconee Escribió:
sanfrancisco.bestparking.com/ .../index.php

Échale un vistazo a ver si encuentras alguno.
Qué tal las primeras impresiones?

Muchas gracias por el enlace, como primera impresión, puedo decir que me ha gustado mucho, todavía me quedo mucho por ver, lo único que tenia las expectativas demasiado altas leyendo los diarios, de momento todo muy bien

Y sobre los parkimetros, alguien sabe como van? horarios y demas?

Gracias!

#17:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Owen999 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 16:39
    ----
Buenas tardes! estamos ultimando la visita al golden gate park. Como lo queremos ver entero y es muy extenso queremos ir en coche y dejarlo aparcado en algun punto medio del parque. Sabeis del tema del parking como va? Es que nos hemos metido en street view de google maps y hemos visto coches aparcados a los lados de la carretera.
Alguien sabe si hay que pagar por aparcar en esos sitios?

Saludos y gracias

#18:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 9:41
    ----
Owen999 Escribió:
Buenas tardes! estamos ultimando la visita al golden gate park. Como lo queremos ver entero y es muy extenso queremos ir en coche y dejarlo aparcado en algun punto medio del parque. Sabeis del tema del parking como va? Es que nos hemos metido en street view de google maps y hemos visto coches aparcados a los lados de la carretera.
Alguien sabe si hay que pagar por aparcar en esos sitios?

Saludos y gracias

Nosotros aparcamos en la calle, gratis

#19:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Mezky Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 10:01
    ----
pilarp Escribió:
Owen999 Escribió:
Buenas tardes! estamos ultimando la visita al golden gate park. Como lo queremos ver entero y es muy extenso queremos ir en coche y dejarlo aparcado en algun punto medio del parque. Sabeis del tema del parking como va? Es que nos hemos metido en street view de google maps y hemos visto coches aparcados a los lados de la carretera.
Alguien sabe si hay que pagar por aparcar en esos sitios?

Saludos y gracias

Nosotros aparcamos en la calle, gratis

Dentro del mismo parque también hay zonas de aparcamiento gratuitas, no?

#20:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 11:25
    ----
mezky Escribió:
pilarp Escribió:
Owen999 Escribió:
Buenas tardes! estamos ultimando la visita al golden gate park. Como lo queremos ver entero y es muy extenso queremos ir en coche y dejarlo aparcado en algun punto medio del parque. Sabeis del tema del parking como va? Es que nos hemos metido en street view de google maps y hemos visto coches aparcados a los lados de la carretera.
Alguien sabe si hay que pagar por aparcar en esos sitios?

Saludos y gracias

Nosotros aparcamos en la calle, gratis

Dentro del mismo parque también hay zonas de aparcamiento gratuitas, no?

Si, en la calle me refiero a las calles de dentro del parque

#21:  Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Autor: Marec Último Mensaje Publicado: Vie, 25-08-2023 16:39
    ----
Nosotros estuvimos en el Hotel San Remo que está cerca del Fisherman’s y lo dejamos en un parking cercano llamado Northpoint Center Public Parking y sin problema. No recuerdo el coste pero no era exagerado




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 78875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: