MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente


#11:  Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Autor: Bertabarcelona Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 14:29
    ----
Hola, otra vez, creo que ya he contestado todos los mensajes privados que tenía... Como hay 2 o 3 personas interesadas en el viaje casi mejor será publicar las preguntas / sugerencias de forma abierta en el foro.
Anast, lo siento pero no coincidiremos... Para cuando llegue ya habréis salido. De todas formas, no se con que empresa hacéis el tour, yo he leido que los de Golden Gobi son los mejores... Están en la web y podéis uniros a otros grupos. Echadle un vistazo, pinta bien.

#12:  Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 10:56
    ----
Hola!

Yo vivo en Beijing hace dos años, trabajo como guía turistica independiente, pero también te puedo ayudar en las dudas que tengas sin ningún problema. Mi correo es andrea.mella.f@gmail.com
Saludos!

#13:  Re: MONGOLIA PEKIN AGOSTO 2011  Autor: Juanjoviaja Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 15:03
    ----
Hola Berta, yo si soy de barcelona con lo que podríamos quedar para hablar cosas del viaje. Si tú más o menos tienes ya definida una ruta y fechas pasamelas para ir mirando, mi correo es juanjora74@hotmail.com.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: