Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1081:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Fennixx Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 13:35
    ----
Bueno ya lo he reservado, el problema era la "ñ" tanto en mi apellido como en el de mi pareja. Una pregunta, como siempre ponia que imprimiese la hoja y la llevase conmigo, siempre lo he hecho cuando he reservado hoteles y todas las cosas pero nunca me han pedido nada en los hoteles, esta vez no he podido imprimir la hoja de Pullmantur con la reserva porque me falla la impresora, me pediran esa hoja para algo? el año pasado no me la pidieron simplemente al facturar con el dni ( era vuelo nacional) ya les aparecia todo en el ordenador, contestarme que es algo que me preocupa

#1082:  ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Saulo11 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 12:27
    ----
Buenas tardes. Vuelo el domingo en un A340-600 de Iberia. Había pensado elegir la segunda salida de emergencia, la del fondo, fila 35 creo. Para mí es muy importante saber si esos asientos tienen realmente una ventanilla o si está bloqueada, como creo q pasa en el a-321, donde solo hay un panel de fuselaje sin ventana. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

#1083:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 12:01
    ----
Volamos en agosto con air europa y me gustaria reservar asientos, en su pagina hay un apartado de reservas pero al meter el localizador me da error. Si meto el localizador con / no me cabe entero, sin / me sale un mensaje de ora con unos numeros, que no se que significa. Me podeis ayudar?

#1084:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 12:18
    ----
Ya lo he conseguido

#1085:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: TXENTXO22 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 8:09
    ----
Hola. Creo que no se puede, por lo que me han informado a través de la agencia y de la página de iberia.com, con la ibplus. Ya he visto el plano del airbus 340.

Última edición por TXENTXO22 el Mar, 24-08-2010 13:08, editado 1 vez

#1086:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Nita62 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 20:36
    ----
Qué asientos me recomendais que reserve en un Boeing 717 de retorno de Venecia, en qué zona podemos tener buena visión ??

Gracias

#1087:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 7:06
    ----
Nita62 Escribió:
Qué asientos me recomendais que reserve en un Boeing 717 de retorno de Venecia, en qué zona podemos tener buena visión ??

Gracias

De que aerolínea? Ojos que se mueven

#1088:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Nita62 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 18:41
    ----
annakin Escribió:
Nita62 Escribió:
Qué asientos me recomendais que reserve en un Boeing 717 de retorno de Venecia, en qué zona podemos tener buena visión ??

Gracias

De que aerolínea? Ojos que se mueven

Volvemos con SPANAIR.

Gracias

#1089:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Izki Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 9:35
    ----
Hola a todos yo viajo de barcelona a paris con Air france que lado de avion me recomendais para ver bien paris ??;) gracias

#1090:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:06
    ----
Buenas:
¿Sabéis si Iberia cobra por reservar asientos?

#1091:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:44
    ----
Nita62 Escribió:
annakin Escribió:
Nita62 Escribió:
Qué asientos me recomendais que reserve en un Boeing 717 de retorno de Venecia, en qué zona podemos tener buena visión ??

Gracias

De que aerolínea? Ojos que se mueven

Volvemos con SPANAIR.

Gracias

Filas 2 a 12, asientos A y B Guiño

#1092:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:47
    ----
Izki Escribió:
Hola a todos yo viajo de barcelona a paris con Air france que lado de avion me recomendais para ver bien paris ??;) gracias

Eso no se puede saber Ojos que se mueven
Depende del sentido de la aproximación (que a su vez depende en gran medida de la dirección y fuerza del viento)...además, los aeropuertos de Paris no están muy cerca de la ciudad.

#1093:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:52
    ----
NUSKY Escribió:
Buenas:
¿Sabéis si Iberia cobra por reservar asientos?

No...hazlo con la Iberia Plus Guiño

#1094:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:54
    ----
annakin Escribió:
NUSKY Escribió:
Buenas:
¿Sabéis si Iberia cobra por reservar asientos?

No...hazlo con la Iberia Plus Guiño

Gracias!!!

¿Tengo que llamar al 807, verdad? Es que en la web no encuentro la opción de reserva de asientos.

#1095:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Kali73 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 20:07
    ----
Hola. Espero me podais ayudar.
Viajo en tres semanas con Delta en un Boeing767-400 madrid-newyork. Mido 1.96cm y necesitaría salida de emergencia, pero me dicen que para asegurármela debería estar en el aeropuerto en caunto abran la facturación. Esto sería 4 horas antes, con lo que debería llegar al aeropuerto a las 5.30 de la mañana... Esto es así?
Y si así fuera, he reservado fila 31 pasillo. Alguien sabe si los asientos y espacios son amplios y me evito el madrugón y la larguísima espera?
Gracias.

#1096:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Valenciano_85 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 20:56
    ----
Buenas noches foreros..

Pues bien, en agosto salgo para Punta Cana con mi novia, para hospedarme en el hotel palladium durante 7 días.

Pues bien, me surge una duda, resulta que como un viajecito de estos no se hace todos los días, ya que son 8 horas de avion, me gustaria ir lo mas comodo posible pagando lo menos posible claro, que bastante he gastado ya. Entonces quiero reservar 2 asientos solo para la ida (ya que a la vuelta estaremos cansados ya...) que sean lo mas comodos posibles y por supuesto que tenga ventanilla. Imagino que todos los asientos que estan en los bordes laterales del avion tienen ventanilla, por lo que estoy entre dos opciones la fila nº 3 en la parte delantera del avion, con un total de 3 asientos juntos (cojeriamos los dos mas pegados a la ventanilla) o los asientos que estan situados en la parte del final del avion, que solo hay asientos juntos de dos en dos, ya que así no tenemos a nadie al lado y tenemos mas intimidad (por cierto estos ultimos asientos también tienen ventanilla verdad)

Que me aconsejais? Se admiten sugerencias...

PD. La compañia es pullamntour y el avion es un Jumbo 747 (Por cierto tiene pantallas individuales?

Por cierto lo que mejor pinta tiene son los asientos de la fila 20, el 20A y el 20B, que opinais de estos asientos??? Lo necesito saber urgenteee!!!

Saludos y gracias.

#1097:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: EHHu Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 11:28
    ----
Nosotros viajamos con Pullmantur air a RM, no se que avion es pero imagino que el mismo de valenciano_85. Un jumbo 747. Mi marido es un poco grandote y siempre pega en el asiento de delante, qué asientos me recomendais?? por reservarlos no me preocupa porque vamos con vuelo de conexión y llegaremos con mogollon de tiempo de antelación entre un vuelo y otro. Lo que no se es si lo puedo reservar desde Mallorca o lo tengo que reservar en madrid.... ¿alguna idea?

#1098:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Nose Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 14:54
    ----
NUSKY Escribió:
Buenas:
¿Sabéis si Iberia cobra por reservar asientos?

IB se suma a la moda y empieza a cobrar por reservar los asientos de las salidas de emergencia (les llaman Asiento Turista XL). 10€ en vuelos nacionales, 20€ en media distancia y 50€ en los intercontinentales... Llorando o muy triste

#1099:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Kali73 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 19:05
    ----
kali73 Escribió:
Hola. Espero me podais ayudar.
Viajo en tres semanas con Delta en un Boeing767-400 madrid-newyork. Mido 1.96cm y necesitaría salida de emergencia, pero me dicen que para asegurármela debería estar en el aeropuerto en caunto abran la facturación. Esto sería 4 horas antes, con lo que debería llegar al aeropuerto a las 5.30 de la mañana... Esto es así?
Y si así fuera, he reservado fila 31 pasillo. Alguien sabe si los asientos y espacios son amplios y me evito el madrugón y la larguísima espera?
Gracias.


Por favor, algien me puede ayudar? Gracias

#1100:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Valenciano_85 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 18:31
    ----
Buenas tardes.

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!!!

Resulta que voy a Punta Cana con pullmantur, y respecto a la reserva de asientos no se que hacer... Prefiero pagar y asegurarme de que voy a viajar comodo y con mi novia al lado. Me han dicho desde el turoperador, que si estoy 4 horas antes en facturación, casi seguro que me dan a elegir asiento en ventanilla el que quiera, mientras no este reservado. Pero no se si arriesgarme. Y a la vuelta no se con cuanto tiempo llegare de antelación al aeropuerto de punta cana, por lo que también estoy en las mismas. Tengo en mente unos asientos. Que pensais de los asientos que estan al final, los que van solo de dos en dos? Me puedo cojer los ultimos y así poder reclinarme todo lo que quiera sin molestar a nadie, y asegurandome tanto en ida como en la vuelta que ire a solas con mi novia. Que opinais de estos asientos??? Por que os gustan y por que no os gustan? Necesito saberlo urgentemente. Por cierto son de ventanilla verdad?

Por que vosotros reservariais a la ida y la vuelta verdad?

Un saludo y gracias.

#1101:  Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Autor: Annakin Último Mensaje Publicado: Dom, 28-11-2010 16:25
    ----
paiste4444 Escribió:
son mas anchos que los de clase normal?

No Ojos que se mueven
Se reclinan más y tienen mas espacio entre tus rodillas y el asiento delantero.
...pero más anchos, no.

------

Hola a todos

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 291449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: