Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#341:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 17:59
    ----
Gracias por pasarte a actualizar, Arasami Amistad

#342:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Ynk88 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:31
    ----
Buenas,
¿Sabéis si para el alquiler de bicis hay que devolverlas en el mismo lugar de recogida, o se pueden devolver en otro punto?
Por ejemplo recogerla en el norte de central park, cruzarlo y entregarlas en el sur..
Saludos.

#343:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 0:04
    ----
Si son del programa del citibike, si.
Pero si son las otras, debes devovlverla donde la alquilaste.

#344:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Landast Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:24
    ----
Hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas?

Nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar todo atado. Allí hay descuentos disponibles o mejor cogerlos desde internet?

#345:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 15:42
    ----
Ahora en Groupon he visto una de alquiler de bicis ...Me ha parecido ver a 8 dolares

#346:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 20:24
    ----
Landast Escribió:
hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas?

Nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar todo atado. Allí hay descuentos disponibles o mejor cogerlos desde internet?

Mira DESTINATION COUPONS. Salen a mitad de precio que alquilando allí. Además, la oficina está más cercana al parque que la que encontré en Groupon

#347:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Raquelgr77 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 22:39
    ----
Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. No hay viaje que pase sin consultaros y leeros.
Yo acabo de encontrar un groupon de bike rental: 1dia completo de alquiler de bici por 17 dólares. Creo que no está mál pero como aun tenemos tiempo por delante (nos vamos en agosto) seguiré buscando.
Os dejo el link por si a alguien le interesara (y esta es la dirección de la oficina: Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St., New York, NY 10019 (less than a mile)

www.groupon.com/ ...ral-park-1

#348:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 13:30
    ----
Es un precio muy decente, nosotros pagamos algo mas hace tiempo.

#349:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Landast Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 13:38
    ----
Yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis

#350:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Raquelgr77 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 21:15
    ----
Landast Escribió:
yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis

Landast ahora mismo iba a compartirlo, yo también acabo de comprarlo...nos ha quedado genial de precio Muy feliz

#351:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Maalpi Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 9:09
    ----
Sabeis decirme si hay "tandems" o algo para ir con la parienta?

Si la dejo sola en una bici,la puede liar muy parda....

#352:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 9:15
    ----
maalpi Escribió:
sabeis decirme si hay "tandems" o algo para ir con la parienta?

Si la dejo sola en una bici,la puede liar muy parda....

El buscador ayuda! Guiño

Alquiler Bici Central Park New York USA: Tandem/ bici doble

#353:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Maalpi Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 9:16
    ----
Gracias!! Avergonzado

#354:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Susanavall Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 9:49
    ----
Hola, me podéis decir si una vez que se compre el cupón de groupon para el alquiler de bicis, te mandan un mail para reservar día y hora? O llegar allí con ello el día que quieras. Gracias

#355:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Andreapink Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 15:48
    ----
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.


Última edición por Andreapink el Vie, 18-08-2017 11:06, editado 2 veces

#356:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Andreapink Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 18:45
    ----
Susanavall Escribió:
Hola, me podéis decir si una vez que se compre el cupón de groupon para el alquiler de bicis, te mandan un mail para reservar día y hora? O llegar allí con ello el día que quieras. Gracias


En algunas webs en que compras con groupon sí que tienes que elegir la fecha, en otras no.


Última edición por Andreapink el Vie, 18-08-2017 11:01, editado 1 vez

#357:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Andreapink Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 19:14
    ----
arasami Escribió:
Me gustaría recomendaros una compañía de alquiler.
Central park Sightseeing
Esta en 111 central park North justo al bajar del metro al lado de un dunkin donuts.
Nosotros pillamos una oferta por Groupon que nos costó 15 dólares 4horas dos personas.
Al llegar allí, a parte de las bicis, nos ofrecieron candado, cesta y cascos. Todo esto incluido con el alquiler de la bici. A parte puedes contratar un seguro que no incluye robo. Nosotros no lo cogimos ya que sabemos ir en bici y tampoco íbamos a hacer el cabra. Así que no lo veo necesario la verdad.
Te dan un mapita con los puntos importantes.
Las bicis correctas. No son una maravilla pero funcionan bien.
Los chicos que atienden la tienda son muy agradables.
El paseo en bici genial, yo lo recomiendo.
Nosotros estuvimos como 3h y media.
También tenían bicis eléctricas y tandem, pero estas no están incluidas en la oferta de Groupon.

Arasami, ¿puedes poner el link donde alquilaste? No sé verlo.
Yo también tengo planificado ir a la misa góspel en domingo y luego alquilar unas bicicletas para visitar central park. Me va mejor alquilarlas en la zona norte porque me pilla de paso y así ahorrar tiempo. También quisiera saber si es verdad que el domingo es complicado ir en bici por el parque porque dicen que está masificado de gente y es casi imposible poder pedalear, ya que tienes que ir salvando obstáculos.

Muchas gracias.

#358:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Andreapink Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 19:09
    ----
Andreapink Escribió:
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta te dan un casco y un candado sin ningún coste adicional. Duda aclarada para quien pueda interesar. La empresa es la siguiente:
www.bikerentalcentralpark.com/
A través de groupon es más barato que comprando directamente en la web: 6916932a2685e3708a98bb572&date=20170817&CID=US&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=groupon_abandon_checkout_20170817

#359:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 21:13
    ----
Andreapink Escribió:
Andreapink Escribió:
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta te dan un casco y un candado sin ningún coste adicional. Duda aclarada para quien pueda interesar. La empresa es la siguiente:
www.bikerentalcentralpark.com/
A través de groupon es más barato que comprando directamente en la web: 6916932a2685e3708a98bb572&date=20170817&CID=US&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=groupon_abandon_checkout_20170817

Creo que alquilé en el mismo sitio por Groupon 4 horas por 8 USD . Para los adultos no es obligatorio, a los niños se lo dan gratuitamente. Candado gratis por bici, y sí que me cobraron por una cesta. (1 dólar)
Sólo se puede circular por la calle principal, y luego te bajas y caminas a lo que quieras ver, y las actas donde quieras. Muy recomendable, y sobre todo por la practicidad de recorrer el parque mucho más rápido.

#360:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 21:28
    ----
Nosotros alquilamos a traves de los chicos que te lo ofrecen a la salida del metro y aunque al principio estábamos un poco reacios, nos llevaron a un local cercano y no pagamos hasta la vuelta,nos dieron el candado pero el casco no era obligatorio

#361:  Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Jue, 16-03-2023 23:09
    ----
Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas sobre la marcha sin reserva previa ni excursión guiada):

- Fuimos en metro hasta la parada 5 Av/59 St (líneas amarillas N, R, W).
- El metro te deja en la esquina sureste del parque, pegados a la 5 Avenida y a la zona de las tiendas (si caminas desde ahí hacia el sur, ves las megatiendas de la quinta avenida).
- En esa esquina del parque hay una empresa de bicicletas que se llama "Bike Rent NY". El chiringuito es como un kiosko de periódicos. Os dejo su web: www.bikerent.nyc
- No hace falta reservar con antelación, la alquilas ahí mismo sobre la marcha.
- En el puesto de bicis te dan un mapa con el circuito y los puntos de interés para pararse a hacer fotos.
- Las bicis se pueden alquilar por horas y te recomiendan 2h de alquiler para recorrer el parque entero con las paradas más importantes para hacer fotos. A nosotros nos resultó justito (ni sobra ni falta tiempo, pero no te da tiempo para "perder" el tiempo moneando por el parque sin mirar el reloj Mr. Green ).
- El recorrido completo son unos 10 kilómetros.
- Hay un circuito para bicis, corredores y vehículos que va pegado al parque pero que es totalmente externo al parque.
- Dentro del parque no se puede ir en bici, hay que bajarse, atarla a algún lado e ir caminando por los caminos internos del parque.
- Las bicis normales cuestan 15$/1h y 25$/2h pero nos lo dejaron a 20$/2h (pedir descuento!).
- Piden un documento de identidad como "fianza", como nosotros sólo teníamos los pasaportes, nos pidieron 40$ de "fianza" y nos los devolvieron al finalizar la excursión.
- Por el circuito vimos triciclos de esos de excursión donde un "conductor" te va haciendo el tour y tu vas sentado detrás disfrutando de todo el paseo y de las explicaciones del conductor. Desconozco cuánto cuesta esa excursión.
- Al lado del puesto de bicis también vimos coches de caballos para hacer la excursión con ellos.

Nosotros aprovechamos para hacer esta excursión el último día, ya que teníamos el avión a las 17.30h y fuimos temprano por la mañana.

Coger bicis por el parque nos resultó una actividad muy agradable Aplauso .

Amistad





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 171628 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: