¿Como ir de Cadiz a Zaragoza? ✈️ Foro General de España


#1:  ¿Como ir de Cadiz a Zaragoza?  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 13:10
    ----
Mis padres quieren ir a Zaragoza, y no saben como desplazarse.
Hemos pensado coger un tren Cadiz-Sevilla, luego el AVE hasta Zaragoza.
O bien buscar un vuelo baratito Jerez-Barcelona o Sevilla-Barcelona y luego tren Barcelona-Zaragoza.
¿Alguien puede aconsejar algo al respecto?
Gracias. Un saludo

#2:  Re: ¿Como ir de Cadiz a Zaragoza?  Autor: Lajoyosa Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 10:40
    ----
Hola Gaditana,
Tengo un amigo de Cádiz que vive en Zaragoza y cuando va a ver a su familia o vienen ellos aquí, lo hacen siempre en el AVE. De todas formas, ahora también hay vuelos desde Sevilla a Zaragoza con Ryanair, pero no son diarios. Es cuestión de ver qué opción les cuadra más de horarios y precio.
Saludos

#3:  Re: ¿Como ir de Cadiz a Zaragoza?  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 12:01
    ----
AH! Pues mira, no sabia lo de los vuelos, gracias, lo mirare.

#4:  Re: ¿Como ir de Cadiz a Zaragoza?  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 17:48
    ----
Hola. Me podéis decir desde donde coger el ave por Conil de la Frontera para llegar a Zaragoza??? Muchas gracias!!!!

#5:  Re: ¿Como ir de Cadiz a Zaragoza?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 18:35
    ----
Tendrás que desplazarte a Cádiz o a Sevilla, para coger Alvia o AVE. Saludos




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: