VUELO24.ES fiable? Opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: Cprietom Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 10:17
    ----
Hola a todos,

Acabo de registrarme en losviajeros.com solo para contar lo que he averiguado sobre vuelo24.

Llevo buscando desde primeros de febrero un vuelo para ir a NYC en septiembre en liligo, skyscanner, trabber, etc. El precio más barato eran 605€ con vuelo24.es y a principios de febrero había muchas opciones de horarios por ese precio. Hoy, 26 de febrero, en vuelo24.es solo hay un horario por ese precio en esas fechas. Si no, la siguiente mejor oferta son 904€ con Iberia. Parece ser que la gente sí está comprando billetes con ellos. Lo que no sé es si estarán teniendo problemas.

Yo no me he animado a comprarlo por toda las experiencias negativas que he leido en cuanto al proceso de reserva de billete, por la información confusa en su web respecto a los seguros de anulación, y porque vuelo24.es, vuelos24.es, fly.co.uk y volo24.it (y más que habrá) son webs idénticas y también con comentarios negativos.

Sobre los seguros de anulación, les pedi información por email a vuelo24.es y vuelos24.es. Les pregunté lo siguiente:

Hola,
Tengo dudas con los seguros de cancelación:
Si no selecciono "CleverFly Opción de modificación de reserva por 27,32€/persona" pero sí selecciono el "Viaje con seguro por solo 42,41€/persona", ¿tendré gastos si cancelo el vuelo?
¿Qué incluyen los paquetes "estándar de servicios extras" y "completo viaje sin preocupaciones"?
Gracias.


En vuelo24.es me contestaron esto:
Si reserva el seguro anual recibirá la confirmación y la póliza del seguro
Por E-Mail. Éste seguro le reembolsa hasta el 80% si Usted cancela su
Vuelo, por supuesto con algunas condiciones.
Los paquetes "estándar de servicios extras" y "completo viaje sin
Preocupaciones" le evitan los costos de cancelación y modificación de
Vuelo24, que serían de 50€ á 100€ dependiendo de cual servicio se trate.
El seguro Cleverfly le reembolsa en caso de modificaciones hasta 200€
Máximo en caso de modificación.

Adjunto las pólizas de estos seguro.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna
Pregunta.

Atentamente

El equipo de vuelo24

UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG
Barfußgäßchen 12
04109 Leipzig
Alemania


Y en vuelos24.es me contestaron algo menos:
Le agradecemos su e-mail y la confianza depositada en nuestro servicio. Si
Desea información más detallada sobre los productos adicionales que
Ofrecemos en Vuelo24, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al
911 235 314, le atenderemos encantados.

Atentamente

El equipo de vuelo24

UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG
Barfußgäßchen 12
04109 Leipzig
Alemania


Así que sigo sin aclararme demasiado. El hecho de que sean 300€ menos por billete es muy atractivo, pero mosquea bastante. Supongo que no le habré aclarado nada a nadie, pero al menos es algo más de información para que cada cual decida.

#22:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: Shaktale Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 12:50
    ----
Yo estuve barajando coger un vuelo de Bilbao a San Francisco y pasaba lo mismo. 300 euros de diferencia de esta página a las demás.
Busqué información por internet y solo encontré un par de opiniones positivas entre cientos de negativas, así que decidí no contratar el vuelo.
Nunca había leído tantas malas opiniones de ninguna empresa como de esta.

#23:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: Alfsmith Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 14:35
    ----
Si no es ilegal, debería serlo.
Hacen perder mucho tiempo y dinero.
En Skyscanner ya lo quitaron (por algo será)...

#24:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: Donni Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 16:51
    ----
Me une a los que opinan que vuelo24 son unos es-ta-fa-do-res
Compre unos billetes a estambul por ser el portal más barato que me salia en skyscanner. DESPUES de haber metido los datos de mi visa, me añadieron 53 euros de gestión sin que yo hubiera aprobado ese cargo.

Aquí lo cuento: www.losviajeros.com/ ...hp?e=44753

ES-TA-FA-DO-RES

#25:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 17:59
    ----
Joe!!!! Pues es que son los que más batatos ponen los precios (diferencias de 200 a 300 euros por billete....). Kayak sigue mostrando a vuelo24.es. No sé si fiarme o no....

#26:  Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Autor: Marisol235 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 13:36
    ----
Yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.

#27:  Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Autor: JorgeDRB Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 20:43
    ----
marisol235 Escribió:
yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.

Hola, te quería preguntar, si no es indiscreción, con quien contratas el seguro de viaje?
Estoy mirando yo y, salen carillos al final, no se si sale tan rentable

#28:  Re: VUELO24.ES fiable??  Autor: JorgeDRB Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 20:52
    ----
juanm1984 Escribió:
Yo he cogido vuelos para septiembre y de momento todo bien. El precio era el que anunciaban, los extras los he contratado yo voluntariamente y no me han cobrado nada extra ni pedido ningun documento por mail hasta ahora. Ademas he ido a la pagina de la aerolinea contratada y salen correctamente mis vuelos, he elegido los asientos y al parecer todo esta en orden

Espero no tener que arrepentirme sobre la bocina...

Hola!!
Podrías aconsejarme sobre un seguro de viaje?
He comprado 2 billetes a través de vuelo24 y, no he contratado seguro.
Gracias de antemano

#29:  Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 21:05
    ----
Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico en el que puedes encontrar mucha información al respecto:


VUELO24.ES fiable? Opiniones - Foro Agencias y Buscadores Seguro de viaje

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 36038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: