Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 23:51
    ----
Ahí voy yo, naixana, a Mozambique y Malawi, y a lo mejor a Swazilandia.

Para los que estáis empezando.....África engancha, y mucho!!!!! Riendo

Pero tened en cuenta que los presupuestos no tienen nada que ver con los del sudeste asiático....pero merece la pena, de todas, todas

Amon, ¿tu sexto viaje a África negra? No me lo habías dicho Mr. Green Mr. Green

#42:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Naixana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 0:27
    ----
Galyna Escribió:
Ahí voy yo, naixana, a Mozambique y Malawi, y a lo mejor a Swazilandia.

Para los que estáis empezando.....África engancha, y mucho!!!!! Riendo

Pero tened en cuenta que los presupuestos no tienen nada que ver con los del sudeste asiático....pero merece la pena, de todas, todas

Amon, ¿tu sexto viaje a África negra? No me lo habías dicho Mr. Green Mr. Green

A mi me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje para esa zona. Lo único que no puedo cambiar son las fechas. Me encantará saber de tu viaje. Una pregunta, viajas sóla? sólo?

#43:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 20:35
    ----
carcaro Escribió:
Entonces.. Para plantearse un viaje a África con safari hay que ahorrar un poquito Confundido .. Se nota que Asia es bastante más asequible...
¿harás un diario?
¿en qué países has estado? A ti te pasa con África como a mi con Asia Aplauso Aplauso pasión Amistad

Un safari es caro, pero todo depende de tu presupuesto y de tu forma de viajar. No es lo mismo dormir dentro de los parques naturales que fuera, dormir en camping o lodges, o hacer un safari compartido o privado. Siempre puede compensarse con unos días de estancia en la playa o perderse por mercados y mezquitas.

Ya hay demasiados diarios en el foro, no veo necesario uno mas. Hasta ahora me he centrado en el Magreb, no conozco el Africa subsahariana y ya es hora de conocerla. Guiño

#44:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 20:38
    ----
Galyna Escribió:
Ahí voy yo, naixana, a Mozambique y Malawi, y a lo mejor a Swazilandia.

Para los que estáis empezando.....África engancha, y mucho!!!!! Riendo

Pero tened en cuenta que los presupuestos no tienen nada que ver con los del sudeste asiático....pero merece la pena, de todas, todas

Amon, ¿tu sexto viaje a África negra? No me lo habías dicho Mr. Green Mr. Green

Yo también opino que Africa engancha y mucho. He dicho que es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

#45:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 20:41
    ----
naixana Escribió:
A mi me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje para esa zona. Lo único que no puedo cambiar son las fechas. Me encantará saber de tu viaje. Una pregunta, viajas sóla? sólo?

En este foro tienes varios hilos para compartir compañeros. Viajar sólo encarece el viaje y bastante. Yo siempre viajo bien acompañado. Mr. Green

#46:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:18
    ----
amon1976 Escribió:
es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

Con ese nombre... Solo pude ser Egipto... O más bien Kemet... Ojos que se mueven

#47:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:41
    ----
ssusana Escribió:
amon1976 Escribió:
es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

Con ese nombre... Solo pude ser Egipto... O más bien Kemet... Ojos que se mueven

MI mejor viaje sin duda.. A pesar de que Asia sea diferente... Ha sido EGIPTO.. Ufff!!!! qué sensaciones Riendo

#48:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:44
    ----
amon1976 Escribió:
carcaro Escribió:
Entonces.. Para plantearse un viaje a África con safari hay que ahorrar un poquito Confundido .. Se nota que Asia es bastante más asequible...
¿harás un diario?
¿en qué países has estado? A ti te pasa con África como a mi con Asia Aplauso Aplauso pasión Amistad

Un safari es caro, pero todo depende de tu presupuesto y de tu forma de viajar. No es lo mismo dormir dentro de los parques naturales que fuera, dormir en camping o lodges, o hacer un safari compartido o privado. Siempre puede compensarse con unos días de estancia en la playa o perderse por mercados y mezquitas.

Ya hay demasiados diarios en el foro, no veo necesario uno mas. Hasta ahora me he centrado en el Magreb, no conozco el Africa subsahariana y ya es hora de conocerla. Guiño

Bueno, cuando llegue el momento me pondré a ello, por eso no tengo mucho conocimiento de si hay diarios o no, precios y/o posibilidades de safaris, alojamientos... Nada de nada.. Pero vamos, ya me imagino que caro será!!!

#49:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:21
    ----
carcaro Escribió:
ssusana Escribió:
amon1976 Escribió:
es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

Con ese nombre... Solo pude ser Egipto... O más bien Kemet... Ojos que se mueven

MI mejor viaje sin duda.. A pesar de que Asia sea diferente... Ha sido EGIPTO.. Ufff!!!! qué sensaciones Riendo

+1 Aplauso Aplauso

De momento insuperable.
Era una obsesión desde casi niña, cuando leí el libro Sinuhé el Egipcio y era un viaje que se iba postergando, por dinero, por hipotecas, hija pequeña, problemas en el país... Hasta que un día dije: de este año no pasa.

Volveré, seguro Heart

#50:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:30
    ----
ssusana Escribió:
amon1976 Escribió:
es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

Con ese nombre... Solo pude ser Egipto... O más bien Kemet... Ojos que se mueven

Chica lista Guiño . Lo de Kemet es una traducción de tierra negra, por las crecidas anuales del Nilo, que dejaban la tierra negra, en contraste con el color claro del desierto. Hoy en día, queda solucionado con las dos presas. Buena aportación. Aplauso

#51:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:33
    ----
carcaro Escribió:
ssusana Escribió:
amon1976 Escribió:
es mi sexto viaje a Africa, no a Africa negra, tambíen existe el Magreb. Mr. Green

Con ese nombre... Solo pude ser Egipto... O más bien Kemet... Ojos que se mueven

MI mejor viaje sin duda.. A pesar de que Asia sea diferente... Ha sido EGIPTO.. Ufff!!!! qué sensaciones Riendo

Egipto es insuperable. He estado tres veces y tengo en mente una cuarta vez.

#52:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:37
    ----
Amon
Me acabo de dar cuenta de que tu viaje es en busca de las remotas fuentes del Nilo (Azul y Blanco) Aplauso
¿Serás realmente el Dios de Tebas?

#53:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:38
    ----
Egipto es mi gran pendiente. Pero lo quiero hacer por libre y no en verano, por lo que todavía no hemos podido organizarlo

#54:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:45
    ----
ssusana Escribió:
Amon
Me acabo de dar cuenta de que tu viaje es en busca de las remotas fuentes del Nilo (Azul y Blanco) Aplauso
¿Serás realmente el Dios de Tebas?

Riendo no vas mal encaminada. El Nilo blanco nace en el lago Victoria en Tanzania y el Nilo azul en el lago Tana, en Etiopía. Guiño

#55:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:52
    ----
Este hilo va tomando fuerza….

Precaucion…. El virus africano "ataca" con fuerza….Una vez "infectado" es muy dificil deshacerse de el , por ahora no hay tratamiento, simplemente se relaja si vuelves a Africa otra vez….pero que al poco de volver a casa vuelve con mas virulencia y te hace no poder evitar buscar nuevo destino en ese magico continente que es Africa Doblemente malvado Doblemente malvado

#56:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Naixana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:58
    ----
Doy fe!!!!
Sus gentes, maneras de vivir, naturaleza en estado puro que a veces asusta y todo, cielos que impresionan....y los orígenes de todos los seres humanos hacen que algo especial te envuelva!,,,,

#57:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:00
    ----
javigar Escribió:
Egipto es mi gran pendiente. Pero lo quiero hacer por libre y no en verano, por lo que todavía no hemos podido organizarlo
Javigar
Nosotros fuimos en agosto y la verdad es que sí, hace calor, pero como en Sevilla, más o menos, además las visitas al Valle de los Reyes se hacen a primerísima hora de la mañana.

Cuando vuelva me gustaría visitar tanto los oasis (Bahariya y Siwa) como también el Sinaí, que se me quedó en el tintero por falta de presupuesto.

traveller3
Tú tienes mucha culpa de que cada vez me atraiga más Etiopía Riendo

naixana
Qué frase tan bonita, me encanta!!! Amistad

#58:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:04
    ----
Ssusana….protegete contra este "virus", que no hay vacuna y el tratamiento conocido ya sabes cual es Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me "contagié" hace mas de 20 años y aquí estoy "padeciendolo"… m ha obligado a ir a Egipto, etiopia, sudan niger camerun, namibia, togo benin, senegal marruecos kenya tanzania uganda tunez argelia mauritania chad.…


Última edición por Traveller3 el Mar, 24-02-2015 0:00, editado 1 vez

#59:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:48
    ----
traveller3 Escribió:
Este hilo va tomando fuerza….

Precaucion…. El virus africano "ataca" con fuerza….Una vez "infectado" es muy dificil deshacerse de el , por ahora no hay tratamiento, simplemente se relaja si vuelves a Africa otra vez….pero que al poco de volver a casa vuelve con mas virulencia y te hace no poder evitar buscar nuevo destino en ese magico continente que es Africa Doblemente malvado Doblemente malvado

+1000 Aplauso Aplauso Aplauso

#60:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:50
    ----
naixana Escribió:

A mi me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje para esa zona. Lo único que no puedo cambiar son las fechas. Me encantará saber de tu viaje. Una pregunta, viajas sóla? sólo?

Viajo con mi marido y tengo las fechas cerradas, del 13 de junio al 14 de julio, creo que no podemos coincidir Ojos que se mueven

#61:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Xico_nomada Último Mensaje Publicado: Vie, 15-06-2018 9:27
    ----
Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial..
La carta de invitación,vi un bed and breakfast,reserve y envie un correo y ese mismo chico me hizo ls carta para el tiempo qyo le pedi..Estoy seguro que te la haria también ati,asi que si algun día te decides te puedo dar mas detalles.El seguro 12 euros en 5 minutos y el vuelo necesario..Un par de fotos y rellenar la hoja con tus datos,el de Rusia fue algo mas coñazo..





Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 51967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: