Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#381:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 23:48
    ----
amon1976 Escribió:
A veces queremos abarcar muchos países y cuando empiezas a mirar con detenimiento te encuentras con que Sudáfrica es tan inmensa que da para un un viajazo de varias semanas. Buen viaje pichi-puchi.

Sudáfrica con sus contrastes, da para un mes.

#382:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 18:23
    ----
Hola,

Saludos desde Seychelles. De momento 3 días en Praslin y tofo estupendo.
Climatología insuperable: sol, sol y mas sol.
Mañana hacia La Digue y el miércoles a Mahé.
A la vuelta os cuento.

Saludos

#383:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 18:23
    ----
Hola,

Saludos desde Seychelles. De momento 3 días en Praslin y tofo estupendo.
Climatología insuperable: sol, sol y mas sol.
Mañana hacia La Digue y el miércoles a Mahé.
A la vuelta os cuento.

Saludos

#384:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 19:31
    ----
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

#385:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 19:40
    ----
Traveller, ¿qué me estás contando??? Pues sí, sí, jajaja, ya me estás contando todo, todo, todito, ¿qué tal?? ¿Chulo???

Jo, que pedazo de viajazo!! Deseando que me cuentes tus experiencias!!

#386:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 23:46
    ----
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Siguen las manifestaciones?

#387:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 23:55
    ----
Por elnorte de etiopia no hay absolutamente nada. Es la zona suroeste donde hay problemas.

#388:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 23:47
    ----
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!! Amistad Amistad Amistad

#389:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 0:25
    ----
ssusana Escribió:
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!! Amistad Amistad Amistad

¿ fotos de la nada ? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad

No os preocupeis que pronto subire algunas sobre el Danakil , El lago adfera, , lago assal. Etc.....

#390:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2016 14:24
    ----
traveller3 Escribió:
ssusana Escribió:
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!! Amistad Amistad Amistad

¿ fotos de la nada ? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad

No os preocupeis que pronto subire algunas sobre el Danakil , El lago adfera, , lago assal. Etc.....

Recuerda que lo prometido es deuda. Riendo

#391:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: IURRI06 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 15:10
    ----
Hola:
El proximo 8 de julio 2017 voy a hacer un viaje a Nairobi y somos dos personas , quiero comenzar el Safari el día 9 DE JULIO . El que me gusta es :1)NAIROBI/SAMBURU-2)SAMBURU/ABERDARE-3)ABERDARE/NAKURU-4)NAKURU MASAI MARA- 5)MASAI MARA- MASAI MARA/NAIROBI- 6)Nairobi- 7)NAIROBI/AMBOSELI- 8) AMBOSELI/NAIROBI-. Acabar el safari y volar a Mombasa para terminar el vieje con playas y vuelta a Nairobi.
Hago la propuesta para ver si alguien se anima para de este modo pudieera sali menos costo el safari.
Tengo los billestes de avión y la reserva en Mombasa .
Concretando buscamos viajeros para compartir safari del 9 de julio a 17.

Un saludo

#392:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 17:40
    ----
IURRI06 Escribió:
Hola:
El proximo 8 de julio 2017 voy a hacer un viaje a Nairobi y somos dos personas , quiero comenzar el Safari el día 9 DE JULIO . El que me gusta es :1)NAIROBI/SAMBURU-2)SAMBURU/ABERDARE-3)ABERDARE/NAKURU-4)NAKURU MASAI MARA- 5)MASAI MARA- MASAI MARA/NAIROBI- 6)Nairobi- 7)NAIROBI/AMBOSELI- 8) AMBOSELI/NAIROBI-. Acabar el safari y volar a Mombasa para terminar el vieje con playas y vuelta a Nairobi.
Hago la propuesta para ver si alguien se anima para de este modo pudieera sali menos costo el safari.
Tengo los billestes de avión y la reserva en Mombasa .
Concretando buscamos viajeros para compartir safari del 9 de julio a 17.

Un saludo

Este es el hilo mas adecuado a tu mensaje. Suerte.

Punto de Encuentro de viajeros a África - Foro África Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)

#393:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 8:51
    ----
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

#394:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 21:32
    ----
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Amistad Amistad Os encantara.

#395:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 18:42
    ----
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.

#396:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 1:53
    ----
amon1976 Escribió:
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.

El danakil tiene algunos lugares UNICOS Amistad Amistad El sur tiene la multitud y espectacularidad de las etnias..... Yel norte la historia en piedra de Lalibela, Akxun y los monasterios del lago Tana....

#397:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 0:49
    ----
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan Guiño Muy feliz

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos! Amistad

#398:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 5:28
    ----
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

#399:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 22:31
    ----
Galyna Escribió:
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan Guiño Muy feliz

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos! Amistad

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Es lo mejor de no cumplir el planing... Que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje

#400:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 22:12
    ----
javigar Escribió:
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

Gran viaje, Javi.

Totalmente de acuerdo contigo Amistad

#401:  Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Autor: Xico_nomada Último Mensaje Publicado: Vie, 15-06-2018 9:27
    ----
Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial..
La carta de invitación,vi un bed and breakfast,reserve y envie un correo y ese mismo chico me hizo ls carta para el tiempo qyo le pedi..Estoy seguro que te la haria también ati,asi que si algun día te decides te puedo dar mas detalles.El seguro 12 euros en 5 minutos y el vuelo necesario..Un par de fotos y rellenar la hoja con tus datos,el de Rusia fue algo mas coñazo..





Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 51878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: