Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

#901:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 11:57
    ----
Ninune Escribió:
Hola a todos,
Yo tengo una reserva del 8 al 13 agosto en el Meliá Fuerteventura y me están entrando muchas dudas por comentarios que oigo de que el hotel está bastante descuidado. Vamos mi niña de 9 años y yo y mi idea es olvidarme de coche, busco hotel con TI bueno (en comida, la bebida me da más igual) y que esté a pie de playa y con buena piscina. No tengo intención de visitar mucho porque vamos poquitos días para descansar y desconectar, por eso me cuadraba el Meliá pero quiero asegurarme de que vamos a estar muy a gusto, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano.

Esto está un poco manga por hombros. No hay un funcionamiento normal, lo q ves en la televisión (y con el covid disparado) es lo q esta pasando en todos los hoteles. Todo varía de una semana a otra.
Se esperaba un agosto normalizado pero me temo q no.
Ningún hotel va a dar un servicio y funcionamiento normal como antes del covid.
Por eso la gente se está lanzando como a los apartamentos turísticos.

#902:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ninune Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:04
    ----
Gracias Ferfuerte. Claro, quizá es un poco caótico todo ahora. Estoy mirando cambiar el Meliá o por Iberostar Playa Gaviotas (no el park) en habitación normal vista mar o el H10 Tindaya en Junior Suite, ¿cuál de los dos elegirías?

#903:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:12
    ----
Ninune Escribió:
Gracias Ferfuerte. Claro, quizá es un poco caótico todo ahora. Estoy mirando cambiar el Meliá o por Iberostar Playa Gaviotas (no el park) en habitación normal vista mar o el H10 Tindaya en Junior Suite, ¿cuál de los dos elegirías?

Es una lotería. Porq todo va a ser lo q te encuentres cuando llegues.
Es como si tuvieras un Ferrari en la puerta, y cuando lo fueras a coger te dijeran : el aire no va, tiene el motor con un ruido, las ruedas gastadas.

Tenéis q tener en cuenta q os la jugáis, va a ser lo q cuadre cuando lleguéis. Porq todos los hoteles están como vosotros, sin saber q hacer.

Y ya no os cuento como esta caleta de fuste o el castillo, q es prácticamente una zona fantasma por la dependencia del turismo inglés

#904:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ninune Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:16
    ----
Ya, qué lástima de situación (no por mis vacaciones). Voy a darle un par de vueltas y prometo contaros qué tal ha ido a la vuelta.

#905:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: JPelegrin Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 9:27
    ----
ferfuerte Escribió:
Ninune Escribió:
Hola a todos,
Yo tengo una reserva del 8 al 13 agosto en el Meliá Fuerteventura y me están entrando muchas dudas por comentarios que oigo de que el hotel está bastante descuidado. Vamos mi niña de 9 años y yo y mi idea es olvidarme de coche, busco hotel con TI bueno (en comida, la bebida me da más igual) y que esté a pie de playa y con buena piscina. No tengo intención de visitar mucho porque vamos poquitos días para descansar y desconectar, por eso me cuadraba el Meliá pero quiero asegurarme de que vamos a estar muy a gusto, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano.

Esto está un poco manga por hombros. No hay un funcionamiento normal, lo q ves en la televisión (y con el covid disparado) es lo q esta pasando en todos los hoteles. Todo varía de una semana a otra.
Se esperaba un agosto normalizado pero me temo q no.
Ningún hotel va a dar un servicio y funcionamiento normal como antes del covid.
Por eso la gente se está lanzando como a los apartamentos turísticos.
Soy una de esas personas que está mirando apartamentos, pero no conozco la isla. ¿Qué zona es mejor para alojarse? Teniendo en cuenta que alquilaríamos coche durante la semana.

#906:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 7:10
    ----
Te va a interesar: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento - Foro Islas Canarias Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona
Saludos

#907:  Recomendacion hotel  Autor: MARITXE Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 12:04
    ----
Buenos días,

Podríais ayudarme a decidir entre estos 2 hoteles?

Sol fuerteventura jandia y Occidental jandia playa

Vamos la ultima semana de este mes.

Espero vuestras recomendaciones.

Como siempre, muchisimas gracias.


Un saludo.

#908:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lunera76 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 22:49
    ----
Hola a tod@s,

En Julio hemos reservado en el Meliá Fuerteventura, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el hotel y la playa de sotavento.

Muchas gracias, un saludo

#909:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 20:32
    ----
Lunera76 Escribió:
Hola a tod@s,

En Julio hemos reservado en el Meliá Fuerteventura, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el hotel y la playa de sotavento.

Muchas gracias, un saludo

Vas a volar, pero lo q se dice volar.
Reza para q te toque algún día de calma.

#910:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 21:16
    ----
Buenas tardes,

La cuestión es que me nos vamos el miercoles, 9 noches a Fuerte y dividiré mi estancia en 2 zonas, en el Sur primero 3noches y luego al Norte iremos 6 noches. En el Sur me gustaría alojarme en un pueblecito costero, sin turismo inglés y que no haya mucho hotelazo alrededor, es posible??? Me ha gustado el pueblecito de la Lajita, pero no hay alojamiento allí. Me pueden dar alguna idea?? Me encantaría un pueblecito tipo La Restinga (el Hierro) con 3-4 restaurantes y poco más....

En la zona Norte he visto un alojamiento muy chulo en Lajares, entre el Cotillo y Corralejo que creo que estrátegicamente puede estar bien para explorar el Norte. Estoy en lo cierto??

Agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Mil gracias por adelantado.

#911:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Mish Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 23:51
    ----
Alguien ha estado en el Surfing Colors de Corralejo?
Alguna opinión?

#912:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:17
    ----
sergi10 Escribió:
Buenas tardes,

La cuestión es que me nos vamos el miercoles, 9 noches a Fuerte y dividiré mi estancia en 2 zonas, en el Sur primero 3noches y luego al Norte iremos 6 noches. En el Sur me gustaría alojarme en un pueblecito costero, sin turismo inglés y que no haya mucho hotelazo alrededor, es posible??? Me ha gustado el pueblecito de la Lajita, pero no hay alojamiento allí. Me pueden dar alguna idea?? Me encantaría un pueblecito tipo La Restinga (el Hierro) con 3-4 restaurantes y poco más....

En la zona Norte he visto un alojamiento muy chulo en Lajares, entre el Cotillo y Corralejo que creo que estrátegicamente puede estar bien para explorar el Norte. Estoy en lo cierto??

Agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Mil gracias por adelantado.

En Lajares, es el Pierre Vacances Origo Mare?

#913:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:20
    ----
silvi_1982 Escribió:
sergi10 Escribió:
Buenas tardes,

La cuestión es que me nos vamos el miercoles, 9 noches a Fuerte y dividiré mi estancia en 2 zonas, en el Sur primero 3noches y luego al Norte iremos 6 noches. En el Sur me gustaría alojarme en un pueblecito costero, sin turismo inglés y que no haya mucho hotelazo alrededor, es posible??? Me ha gustado el pueblecito de la Lajita, pero no hay alojamiento allí. Me pueden dar alguna idea?? Me encantaría un pueblecito tipo La Restinga (el Hierro) con 3-4 restaurantes y poco más....

En la zona Norte he visto un alojamiento muy chulo en Lajares, entre el Cotillo y Corralejo que creo que estrátegicamente puede estar bien para explorar el Norte. Estoy en lo cierto??

Agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Mil gracias por adelantado.

En Lajares, es el Pierre Vacances Origo Mare?

Origo mare esta en majanicho, en mitad de la nada.
Lajares sería el pueblo más cercano a 5 Kms en coche.

#914:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:27
    ----
ferfuerte Escribió:
silvi_1982 Escribió:
sergi10 Escribió:
Buenas tardes,

La cuestión es que me nos vamos el miercoles, 9 noches a Fuerte y dividiré mi estancia en 2 zonas, en el Sur primero 3noches y luego al Norte iremos 6 noches. En el Sur me gustaría alojarme en un pueblecito costero, sin turismo inglés y que no haya mucho hotelazo alrededor, es posible??? Me ha gustado el pueblecito de la Lajita, pero no hay alojamiento allí. Me pueden dar alguna idea?? Me encantaría un pueblecito tipo La Restinga (el Hierro) con 3-4 restaurantes y poco más....

En la zona Norte he visto un alojamiento muy chulo en Lajares, entre el Cotillo y Corralejo que creo que estrátegicamente puede estar bien para explorar el Norte. Estoy en lo cierto??

Agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Mil gracias por adelantado.

En Lajares, es el Pierre Vacances Origo Mare?

Origo mare esta en majanicho, en mitad de la nada.
Lajares sería el pueblo más cercano a 5 Kms en coche.

Ya ya, si estuve ahí, es el pueblo más cercano, por si se refería a la zona.

#915:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:40
    ----
Mish Escribió:
Alguien ha estado en el Surfing Colors de Corralejo?
Alguna opinión?

Sin haber estado, te comento:

Ese aparthotel está en la zona de Bristol. En esa zona hay 3 bloques de apartamentos muy similares: Dunas Club, Bristol Sunset y Surfing Colors. Yo he estado justamente en los otros dos.
La ubicación es perfecta. Si escoges la opción con cocina es un lujo para poder prepararte algo para llevar a la playa. No sé si es así en el caso del Surfing pero suelen tener lavandería.

Hay también otro bloque de apartamentos que está muy bien. Como creo que no se pueden poner enlaces a Airbnb... Búscalo como Corralejo Sun o mándame un privado y te mando algún enlace de los que tengo guardados en favoritos.

#916:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 17:15
    ----
Mish Escribió:
Alguien ha estado en el Surfing Colors de Corralejo?
Alguna opinión?

El surfing colors, es un edificio q era de apartamentos. Hace 40 años, se alquilaba a los trabajadores q llegaban a la isla, tal cual pisos patera.
Hace unos 10 años, se les hizo un lavado de cara y se convirtió en un pequeño hotel.
Válido para gente joven de paso, tele operadores y así.
La situación no es mala, esta en un extremo de corralejo y andando se hace el pueblo de manera fácil; lejos de playas eso sí.
Yo si tuviera 30 años, soltero o con novia, sería una buena opción.

#917:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Pablodlflor Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 2:49
    ----
Buenas a todos,
Necesitaba por favor que me ayudaseis a elegir hotel ya que tengo muchas dudas en la decisión (estaremos en la isla dos semanas).
Primer hotel a elegir: mur faro jandia o iberostar gaviota park.
Segundo hotel a elegir: secrets bahía resort o Barcelo Fuerteventura Royal level adult only.
¿Que hoteles me recomendáis?
Quedo a la espera de que me ayudéis un poco en la decisión.
¡¡ Gracias a todos !!
Saludos.

#918:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 9:08
    ----
Pablodlflor Escribió:
Buenas a todos,
Necesitaba por favor que me ayudaseis a elegir hotel ya que tengo muchas dudas en la decisión (estaremos en la isla dos semanas).
Primer hotel a elegir: mur faro jandia o iberostar gaviota park.
Segundo hotel a elegir: secrets bahía resort o Barcelo Fuerteventura Royal level adult only.
¿Que hoteles me recomendáis?
Quedo a la espera de que me ayudéis un poco en la decisión.
¡¡ Gracias a todos !!
Saludos.


Abajo sin duda iberostar gaviota.
Arriba ojo!!!
Hasta ahora el bahía real, actualmente el secretos bahía, era el top del top de los hoteles, pero hace dos años se vendió a un fondo estado unidense y la calidad ha caído en picado. Yo me tiraría por el barcelo y estoy seguro q aún por encima es más barato.

#919:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Pablodlflor Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:29
    ----
Muchas gracias por la respuesta,
Tenía dudas porque la diferencia del mur al iberostar son casi 200 euros entonces no sabía si merecía tanto la pena.
Respecto al Barcelo y al Secrets el precio es muy parecido,la única diferencia es que en el Secrets tenemos reservado (ya que había una oferta) él preferenced club que te da como algo más dentro de la propia estancia, de ahí mis dudas….

#920:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:35
    ----
Pablodlflor Escribió:
Muchas gracias por la respuesta,
Tenía dudas porque la diferencia del mur al iberostar son casi 200 euros entonces no sabía si merecía tanto la pena.
Respecto al Barcelo y al Secrets el precio es muy parecido,la única diferencia es que en el Secrets tenemos reservado (ya que había una oferta) él preferenced club que te da como algo más dentro de la propia estancia, de ahí mis dudas….

Es una pena en lo q ha quedado el bahia real (actualmente secrets), desde q ha sido cogido por el grupo nuevo, pero vamos, nada q ver de lo q fue, en ningún aspecto.
Ojo tb a la playa q publicitan las fotos y la web del secrets! esa playa es artificial y creada porq el hotel hace pantalla a la arena q viene del sahara, por otro lado, es muy venteada y llena de rocas.
El barcelo, tiene las playas del centro del pueblo en frente, tampoco no son mucha cosa, pero están llenas de garitos para tomarte algo con super vistas.

#921:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Manodeoro Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 14:18
    ----
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 401234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: