Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente

#741:  Origo Mare Hotel en Fuerteventura Situación legal.  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 20:04
    ----
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
CHEPERUN Escribió:
Buenas a todos,
Quisiera haceros unq consulta a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos mirando de ir a Fuerteventura la primera semana de septiembre y estabamos mirando dos hoteles el Iberostar gaviotas park(jandia) y el origo mare en Lajares. Nos interesa xq he visto que estan muy bien y salen bien de precio. Pero nos preocupa el tema del viento. Es molesto en esas zonas? Vamos con niños pequeños.

Muchas gracias a todos de antemano

Viento poco. Temperaturas muy buenas, tirando a altas.
Origo mare : no.
Ir a una isla a estar en mitad de la nada, lejos de todo, ninguna playa cerca, para estar dentro de una urbanización de chalets (recordemos q Origo mare es una urbanización ilegal con orden de derribo, q para salvarla la han pasado a turístico), como q no.
El iberostar esta chulo y con playa.
No hay color.

Hola

En absoluto comparto tu opinión.

Que un hotel no te guste, por el motivo que sea, no es óbice para que no le guste a otras personas. Precisamente a mí sí me gusta porque está aislado y a mis vecinos también les pareció un hotel excelente a pesar de estar en medio de la nada ya que no son de moverse demasiado.

Personalmente, no me importa demasiado que la urbanización haya pasado a ser turística porque es un lugar que me gusta: poco vehículo; parque acuático en el hotel; paisaje desértico; Majanicho al lado para hacer buceo de superficie; Corralejo, siempre que no llueva, a 10-15 minutos por la carretera de tierra y Cotillo a unos 16 km por la carretera asfaltada. Y como no soy de playa, y solo voy de vez en cuando por mi hija, pues yo no le veo mucho inconveniente. Eso sí siempre que se alquile un vehículo.

Saludos,

Se termina la discusión en: No es un hotel.
Es una urbanización de chalets conocida por su incumplimiento de todo tipo de normativas que la he hecho tener orden de derribo y q para salvarla lo han pasado a turístico.
Y estamos en el hilo del clima, por lo q no voy a insistir más en lo q es origo mare y lo q significa en una isla casi salvaje

#742:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 20:38
    ----
Sr. Ferfuerte,

Que sí, venga, que no es un hotel. Lo que Ud. Diga.

Ea, así se queda tranquilo y hablamos del viento y el clima que, efectivamente, de eso va este hilo.

Saludos,

#743:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 20:56
    ----
mgf0757 Escribió:
Sr. Ferfuerte,

Que sí, venga, que no es un hotel. Lo que Ud. Diga.

Ea, así se queda tranquilo y hablamos del viento y el clima que, efectivamente, de eso va este hilo.

Saludos,

www.lavanguardia.com/ ...ntura.html

m.eldiario.es/ ...77798.html

www.laprovincia.es/ ...83602.html

#744:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 22:13
    ----
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
Sr. Ferfuerte,

Que sí, venga, que no es un hotel. Lo que Ud. Diga.

Ea, así se queda tranquilo y hablamos del viento y el clima que, efectivamente, de eso va este hilo.

Saludos,

www.lavanguardia.com/ ...ntura.html

m.eldiario.es/ ...77798.html

www.laprovincia.es/ ...83602.html

www.pierreetvacances.com/ ...lojamiento

www.booking.com/ ...re.es.html?

www.tripadvisor.es/ ...re-Lajares

www.viajeselcorteingles.es/ ...e-vgbs9a3r

www.expedia.es/ ...cion-Hotel

#745:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 7:21
    ----
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
Sr. Ferfuerte,

Que sí, venga, que no es un hotel. Lo que Ud. Diga.

Ea, así se queda tranquilo y hablamos del viento y el clima que, efectivamente, de eso va este hilo.

Saludos,

www.lavanguardia.com/ ...ntura.html

m.eldiario.es/ ...77798.html

www.laprovincia.es/ ...83602.html

www.pierreetvacances.com/ ...lojamiento

www.booking.com/ ...re.es.html?

www.tripadvisor.es/ ...re-Lajares

www.viajeselcorteingles.es/ ...e-vgbs9a3r

www.expedia.es/ ...cion-Hotel

Yo he dado información sobre algo q todo el mundo en fuerteventura, y fuera sabe.
Ud solo ha puesto enlaces a páginas de venta o publicidad.
Un día de lluvia es un día de lluvia, por mucho q uno se empeñe en pintarle un sol.

#746:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 9:10
    ----
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
Sr. Ferfuerte,

Que sí, venga, que no es un hotel. Lo que Ud. Diga.

Ea, así se queda tranquilo y hablamos del viento y el clima que, efectivamente, de eso va este hilo.

Saludos,

www.lavanguardia.com/ ...ntura.html

m.eldiario.es/ ...77798.html

www.laprovincia.es/ ...83602.html

www.pierreetvacances.com/ ...lojamiento


www.booking.com/ ...re.es.html?

www.tripadvisor.es/ ...re-Lajares

www.viajeselcorteingles.es/ ...e-vgbs9a3r

www.expedia.es/ ...cion-Hotel

Yo he dado información sobre algo q todo el mundo en fuerteventura, y fuera sabe.
Ud solo ha puesto enlaces a páginas de venta o publicidad.
Un día de lluvia es un día de lluvia, por mucho q uno se empeñe en pintarle un sol.


Hola de nuevo.

Pues mire, le he enviado esos enlaces porque llevan a páginas en las que se oferta un establecimiento hotelero que según manifestó anteriormente Ud. En una de sus respuestas, muy soberbia por cierto, no es un hotel. Y transcribo: “Se termina la discusión en: No es un hotel. Es una urbanización de chalets conocida por su incumplimiento de todo tipo de normativas que la he hecho tener orden de derribo y q para salvarla lo han pasado a turístico”.

A mí, y creo que ya se lo he dejado bastante claro en un mensaje anterior, que haya existido una orden de derribo contra ese hotel me da igual. No me importa, por mucho que insista. Lo que me interesa es poder alojarme o no en ese hotel por las circunstancias que ya manifesté anteriormente, entre ellas su ubicación y la existencia en sus instalaciones de un mini parque acuático. Pero no sé el motivo, Ud. Está empecinado en que no es un hotel cuando se oferta como tal en os enlaces a las páginas que le he enviado. Que sí, que es un hotel un poco fuera de lo común por estar compuesto de chalés, pues sí, como algún otro de la isla, y aunque obviamente no le guste es un hotel en toda regla. Y bastante bueno.

Le repito, que me da igual si el hotel está sometido a algún tipo de litigio. Es un hotel que está ahí, se oferta como tal, me gusta y mientras ofrezca plazas y tenga la posibilidad de alojarme en él siempre lo tendré en consideración. Tan sencillo como eso. Y no diga Ud. Que no es un hotel. Sí que lo es, le pese a quien le pese.

Y si el problema radica, no lo sé, en que no le gusta que los que acudimos a la isla a pasar nuestras vacaciones tengamos la posibilidad de alojarnos en un hotel que ha tenido una orden de derribo en su contra no es asunto mío. Es enteramente suyo y no quiera hacerme a mí o a otros participe de tales sentimientos que, por cierto, a mí no me importan en lo más mínimo.

También he de suponer que la mayoría de las personas que vivimos fuera de Fuerteventura no tenemos ni la más remota idea de los y problemas que ha habido con la edificación de ese hotel, hechos que Ud. Da por sentado que sabemos, basándose no sé en qué: Yo he dado información sobre algo q todo el mundo en fuerteventura, y fuera sabe."

Y para acabar, yo también quiero escribir algo bonito, aunque no sea mío: sobre el Monte Fuji las nubes pasan pero la nieve permanece.

Saludos,

#747:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 8:26
    ----
¡Bueno! Se ha caldeado el tema del clima en la isla.

Veamos: La conversación ha derivado a unos alojamientos: Origo Mare en Fuerteventura. Ferfuerte avisa de sus peculiaridades frente a lo que comúnmente entendemos por "hotel", de los avatares administrativos bochornosos que los acompañan y del aislamiento, a su juicio, de la zona.

Para mgf0757 estos puntos no pesarían en la decisión pero hay que admitir que para otros posiblemente sí, con todo fundamento. Cómo se relaciona un servicio turístico con su entorno interesa a cada vez más usuarios potenciales. No digamos si hay una situación legal en entredicho. Encuentro que es útil traerlo a colación junto a los demás aspectos.

Hasta ahí todo bien y yo llevo la conversación a un hilo de alojamiento.

No es por el momento el caso, pero he visto discusiones asombrosas en los que los usuarios se identifican con uno u otro resort caribeño hasta el punto de recibir como personales las críticas que se hacen al establecimiento Chocado Separemos, separemos.

Y enfriemos: El tono tajante no ayuda; Llevar al tema a lo personal, tampoco. El meollo es argumentar y lo demás, "efectos especiales".

#748:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Madosi Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 9:24
    ----
Buenas a todos.

Vamos a Fuerteventura 5 días en agosto (sí, sé que agosto es el peor mes, el más caro, etc...pero es cuando podemos escaparnos..) y con la vista puesta en el vuelo de vuelta (sale a las 08.00) y la ubicación para visitar el resto de playas de la isla, hemos pensando en quedarnos a dormir en Caleta del Fuste, para no tener que pegarnos un supermadrugón ese día, ya que seguramente facturaremos equipaje.

Nos hubiera gustado Meliá Gorriones o algo por Corralejo, pero tendrá que ser la siguiente vez.

Dentro de Caleta de Fuste, tengo varias preguntas, acerca de las cuales os agradecería una respuesta...

- Hoteles. Sheraton o Barceló Thalasso?? Alguien ha estado? Merece la pena la MP en Sheraton?

- Ocio. En caso de no coger MP en los hoteles, en esa zona hay sitios de restauración que merezcan la pena? o son como en otros sitios de Fuerteventura que está el hotel solo?

Gracias!

#749:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 14:51
    ----
Hola!!!
Voy a ir a fuerteventura con mi marido en noviembre, alguien ha estado o podría decirme algo de los Apartamentos Tao caleta playa??
Es que sin saber, la ubicación parece buena, y en principio tampoco queremos media pensión ya que queremos exprimir los días y por la noche disfrutar de la gastronomía local y el ambiente

#750:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 9:40
    ----
lunara82 Escribió:
Hola!!!
Voy a ir a fuerteventura con mi marido en noviembre, alguien ha estado o podría decirme algo de los Apartamentos Tao caleta playa??
Es que sin saber, la ubicación parece buena, y en principio tampoco queremos media pensión ya que queremos exprimir los días y por la noche disfrutar de la gastronomía local y el ambiente

Ubicación buena. La playa q ves delante suele ser venteada. El complejo es muy sencillo y bastante antiguo.
Lo mejor la ubicación.

#751:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 16:12
    ----
Ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!!
Voy a ir a fuerteventura con mi marido en noviembre, alguien ha estado o podría decirme algo de los Apartamentos Tao caleta playa??
Es que sin saber, la ubicación parece buena, y en principio tampoco queremos media pensión ya que queremos exprimir los días y por la noche disfrutar de la gastronomía local y el ambiente

Ubicación buena. La playa q ves delante suele ser venteada. El complejo es muy sencillo y bastante antiguo.
Lo mejor la ubicación.

Umm no se, ya me esta dando un poco de miedo, porque no quiero gastarme un paston, pero tampoco quiero llevarme un chasco; podrías recomendarme algún alojamiento cerca de la playa, para poder pasear por el pueblo y....ya por pedir, que no este mal de precio
Gracias!!!

#752:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 16:41
    ----
En Corralejo no hay nada cerca de la playa buena y del pueblo, la playa buena esta lejos (hay que ir en coche) y la playa del pueblo no vale mucho. Nosotros nos quedamos en los Playa Park y estuvimos agusto, se puede ir caminando al pueblo, supermercado, etc.

#753:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 20:49
    ----
lunara82 Escribió:
Ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!!
Voy a ir a fuerteventura con mi marido en noviembre, alguien ha estado o podría decirme algo de los Apartamentos Tao caleta playa??
Es que sin saber, la ubicación parece buena, y en principio tampoco queremos media pensión ya que queremos exprimir los días y por la noche disfrutar de la gastronomía local y el ambiente

Ubicación buena. La playa q ves delante suele ser venteada. El complejo es muy sencillo y bastante antiguo.
Lo mejor la ubicación.

Umm no se, ya me esta dando un poco de miedo, porque no quiero gastarme un paston, pero tampoco quiero llevarme un chasco; podrías recomendarme algún alojamiento cerca de la playa, para poder pasear por el pueblo y....ya por pedir, que no este mal de precio
Gracias!!!

Oasis dunas y pide los apartamentos reformados

#754:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 20:51
    ----
Magpie Escribió:
En Corralejo no hay nada cerca de la playa buena y del pueblo, la playa buena esta lejos (hay que ir en coche) y la playa del pueblo no vale mucho. Nosotros nos quedamos en los Playa Park y estuvimos agusto, se puede ir caminando al pueblo, supermercado, etc.

Error.
De la playa "buena", riu tres islas o riu oliva.
Y sino la playa del "pueblo", se divide en varias playas y hay por ejemplo los barcelo, q no están mal

#755:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 9:18
    ----
Son 6km de ese hotel al centro de Corralejo.. Para mi eso no es "cerca".

Las playas del pueblo a mi no me gustaron mucho, pero vamos que playas son.. Pero no son las que se ven en las fotos como las tipicas de la isla.

#756:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 13:33
    ----
Magpie Escribió:
Son 6km de ese hotel al centro de Corralejo.. Para mi eso no es "cerca".

Las playas del pueblo a mi no me gustaron mucho, pero vamos que playas son.. Pero no son las que se ven en las fotos como las tipicas de la isla.

Te entiendo y comprendo.
Pero 6kms al centro centro. Porq al pueblo no habrá un kilómetro. Si no fuera porque el sol abrasa, se hace andando perfectamente pero si es verdad q con el sol, aprieta

#757:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Esmenaf Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 11:20
    ----
Hola!
Mi pareja y yo vamos a ir una semana en septiembre a Fuerteventura. Nuestra intención es conocer la isla (alquilaremos coche) y también algo de relax en el hotel. Por calidad-precio, el más que me ha llamado la atención es el Meliá Fuerteventura (antiguo Meliá Gorriones), lo que más me tira para atrás es la ubicación por si es demasiada paliza si queremos conocer la isla. Alguna opinión/consejo?

#758:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 12:52
    ----
esmenaf Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo vamos a ir una semana en septiembre a Fuerteventura. Nuestra intención es conocer la isla (alquilaremos coche) y también algo de relax en el hotel. Por calidad-precio, el más que me ha llamado la atención es el Meliá Fuerteventura (antiguo Meliá Gorriones), lo que más me tira para atrás es la ubicación por si es demasiada paliza si queremos conocer la isla. Alguna opinión/consejo?

Tengo entendido que es buen hotel, pero no he estado alojado en él; la playa donde está es preciosa, aunque las veces que yo he ido ha habido demasiado viento y he estado poco tiempo; en principio en septiembre debería haber menos viento.

La zona quizá no sea la mejor, pues por allí el hotel y poco más, pero está a unos 15 minutos de Morro Jable y aproximadamente a una hora y cuarto de Corralejo; justo las obras de la autopista afectan a la entrada al camino que lleva al hotel, que es la misma que tenía hace 2-3 años, pero se encuentra sin problema.

Para conocer la isla no me parece mal sitio, sobre todo si tienes coche, pues tampoco está tan al sur como la zona de Morro Jable y bueno, te ahorras 10-15 minutos cada vez que vayas al centro o norte.

Para que te hagas una idea, respetando la velocidad y con tráfico normal, de Morro Jable a Corralejo yo solía tardar una hora 40 minutos, más o menos; sus autopistas siguen mejorando.

#759:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 14:52
    ----
ferfuerte Escribió:
Magpie Escribió:
En Corralejo no hay nada cerca de la playa buena y del pueblo, la playa buena esta lejos (hay que ir en coche) y la playa del pueblo no vale mucho. Nosotros nos quedamos en los Playa Park y estuvimos agusto, se puede ir caminando al pueblo, supermercado, etc.

Error.
De la playa "buena", riu tres islas o riu oliva.
Y sino la playa del "pueblo", se divide en varias playas y hay por ejemplo los barcelo, q no están mal


Muchas gracias, echaré un vistazo a ver que veo; la verdad, andar para ir a la playa no me importa, ademas que alquilaremos coche; así que casi prefiero estar mas cerca del pueblo para pasear x la noche tranquilamente

#760:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 16:10
    ----
Perdonad, me podéis decir algo sobre the corralejo beach?? Es que acabo de ver una buena oferta y en comparación a otros precios....
Saludos

#761:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Manodeoro Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 13:18
    ----
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 399452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: