Viajar a Rumanía en Coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Viajar a Rumanía en Coche  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 12:43
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Rutas e itinerarios en Rumanía
Este hilo en el que estamos ahora es para viajar a Rumanía en coche desde aquí Guiño
Saludos

#72:  Re: Viajar a Rumanía en Coche  Autor: Viodbd1977 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 5:24
    ----
Hola Florín!
Desde Madrid a Alemania, hasta que ciudad de Alemania hay que ir sin peaje?
Gracias y saludos.

#73:  Ruta España-Rumanía  Autor: Ueyesito Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 18:49
    ----
Buenas,

Me estoy planteando ir con mi pareja desde España a Rumanía quedándonos por zona varios días, para hacer este trayecto, tenemos unos 20 días del verano que viene.

Nos gustaría ir parando en sitios interesantes de cada país, llegando a Bucarest.

Desconozco como está el tema, si es seguro por la guerra, no es seguro, rutas, si alguien lo ha hecho...

#74:  Re: Viajar por Europa en coche  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 22:43
    ----
@Ueyesito te traigo a un tema de temática similar a tu consulta. Feliz viaje Amistad

#75:  Re: Ruta España-Rumanía  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 18:15
    ----
Ueyesito Escribió:
Buenas,

Me estoy planteando ir con mi pareja desde España a Rumanía quedándonos por zona varios días, para hacer este trayecto, tenemos unos 20 días del verano que viene.

Nos gustaría ir parando en sitios interesantes de cada país, llegando a Bucarest.

Desconozco como está el tema, si es seguro por la guerra, no es seguro, rutas, si alguien lo ha hecho...

Para ver la "posible" ruta:


www.viamichelin.es/ ...gine=false

Enjoy!

#76:  Todo lo que ver en Rumanía en una ruta en coche  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 18:17
    ----
Ueyesito Escribió:
Buenas,

Me estoy planteando ir con mi pareja desde España a Rumanía quedándonos por zona varios días, para hacer este trayecto, tenemos unos 20 días del verano que viene.

Nos gustaría ir parando en sitios interesantes de cada país, llegando a Bucarest.

Desconozco como está el tema, si es seguro por la guerra, no es seguro, rutas, si alguien lo ha hecho...

Todo lo que ver en Rumanía en una ruta en coche

heymondo.es/ ...-en-coche/

Enjoy!

#77:  Re: Ruta España-Rumanía  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 18:20
    ----
Ueyesito Escribió:
Buenas,

Me estoy planteando ir con mi pareja desde España a Rumanía quedándonos por zona varios días, para hacer este trayecto, tenemos unos 20 días del verano que viene.

Nos gustaría ir parando en sitios interesantes de cada país, llegando a Bucarest.

Desconozco como está el tema, si es seguro por la guerra, no es seguro, rutas, si alguien lo ha hecho...

Y había "hilo"

Antiguo, pero ahí, esta!

Viajar a Rumanía en Coche

[El que busca, encuentra, decía mi abuela!]

Enjoy!

#78:  Re: Viajar por Europa en coche  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 22:20
    ----
@carolco te agradezco que buscaras y encontraras. Muevo los mensajes al hilo que indicas y así le damos vidilla Amistad

#79:  Re: Ruta España-Rumanía  Autor: Anamaravilla19 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 21:34
    ----
Ueyesito Escribió:
Buenas,

Me estoy planteando ir con mi pareja desde España a Rumanía quedándonos por zona varios días, para hacer este trayecto, tenemos unos 20 días del verano que viene.

Nos gustaría ir parando en sitios interesantes de cada país, llegando a Bucarest.

Desconozco como está el tema, si es seguro por la guerra, no es seguro,
Rutas, si alguien lo ha hecho...

Yo acabo de llegar de allí y por la guerra ni te preocupes ( al menos por el momento). El país me ha parecido bastante seguro y económicamente algo más barato que españa aunque no mucho.
En cuanto a rutas…no se…yo con 10 días he tenido bastante: delta del danubio, Bucarest, brasov, Sinaia, sighisoara, Clup Napoca…. Quizás más al norte hay algo más pero para mí, esos días han estado bien

#80:  Re: Viajar a Rumanía en Coche  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 22:03
    ----
Finalmente y aunque teníamos decidido hacer el recorrido en tren, acabamos alquilando coche dadas las buenas previsiones meteorológicas.

Unos 200 euros nos han costado 5 días con KlassWagen. Alquilamos Fiat tipo Sedan y nos hicieron upgrade a un Focus de categoría superior. El trato ha sido bueno, sin largas esperas, y nos han parecido muy formales.

La mayor parte del precio ha sido el seguro a todo riesgo. No te retienen nada en la tarjeta en este caso. No pagas nada por anticipado tampoco, sino a la recogida del coche.

Las carreteras nos han parecido buenas y aunque hay bastantes kms que no son autovías están en bastante buen estado (hemos recorrido Aeropuerto Otopeni-Brasov-Sibiu-Sinaia-Aeropuerto)
Tened en cuenta que hay un tramo de atasco, diría que casi permanente, en ambos sentidos entre Bucarest y Brasov (a la altura de Busteni). Una hora aprox. De retención nos tocó las dos veces.

No nos ha parecido que conduzcan mal, al menos no peor que aquí Mr. Green

#81:  Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 19:13
    ----
Para los que habéis estado. Estoy planteando hacerlo en autocaravana o con coche de alquiler, con coche de alquiler se pierde mucho tiempo? Me refiero a si haces noche en una ciudad, el ir a un lado y luego tener que volver.

Gracias!!

#82:  Re: Viajar a Rumanía en Coche  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2023 6:36
    ----
@pasku, te traigo a este hilo afín a tu consulta; el de recién llegados lo dejamos para quienes acaban de volver y comentan su experiencia Amistad




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 159645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: