HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Evama Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 12:59
    ----
JULIUSADSL Escribió:
evama Escribió:
hola,, alguien tiene referencias del hotel Boutique Hoi An Resort? Tenemos un poco de lio con los hoteles en Hoi An. Tenemos claro que queremos hotel en playa, nuestras opciones son:
- victoria beach---- muy bueno pero se va de precio
- Boutique Hoi An Resort
-Sunrise Hoi An Beach Resort, parece que es nuevo y las referncias son muy buenas.
- Palm garden

A ver si alguien me aconseja que hacer, porque claro depende del hotel de la playa nos cambia bastante el presupuesto total del tour
Muchas gracias

Hola evama:
Yo te recomiendo el Hoian Boutique o el Sunrise. Cualquiera de los dos está fenomenal.
El Sunrise acaba de abrir (cuando nosotros estuvimos en marzo, todavía no había abierto), y aunque estará todo muy nuevo, seguro que tienen zonas todavía sin abrir o en proceso.
Si te salen por un precio igual, yo cogería el Boutique Hoi An. Es el que pensaba reservar yo, pero no tenían habitaciones disponibles para las fechas en las que viajaba. Luego paseando allí, lo vi desde la playa, y me pareció un hotel precioso.
Un saludo.
Muchas gracias Julian, has aclarado nuestras dudas.

#42:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 13:25
    ----
Hola Eva:
No hay de que. Encantando de poder ayudarte.
Un saludo.

#43:  Hoteles en Hoi An  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 12:56
    ----
Hola! Que hotel de Hoi An me recomendariais? Buscamos hoteles 4/5 estrellas...

Hemos estado mirando y los mejor valorados (excepto el Nam Hai que se va de presupuesto) son:

* Life Heritage Resort (al lado del rio)
* Victoria Hoi An (playa)
* Sunrise Hoi An (playa)

Los precios son mas o menos parecidos......poca diferencia. Que me recomendaríais??? Alojarme en la playa o en el pueblo?. Cual de estos hoteles es mejor?.

Gracias por la ayuda!

#44:  Re: Hoteles en Hoi An  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 7:50
    ----
peli_bcn Escribió:
Hola! Que hotel de Hoi An me recomendariais? Buscamos hoteles 4/5 estrellas...

Hemos estado mirando y los mejor valorados (excepto el Nam Hai que se va de presupuesto) son:

* Life Heritage Resort (al lado del rio)
* Victoria Hoi An (playa)
* Sunrise Hoi An (playa)

Los precios son mas o menos parecidos......poca diferencia. Que me recomendaríais??? Alojarme en la playa o en el pueblo?. Cual de estos hoteles es mejor?.

Gracias por la ayuda!

Hola,
Uno tu mensaje al hilo sobre hoteles en Hoi An.
Saludos Muy feliz

#45:  Re: Hoteles en Hoi An  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 11:30
    ----
peli_bcn Escribió:
Hola! Que hotel de Hoi An me recomendariais? Buscamos hoteles 4/5 estrellas...

Hemos estado mirando y los mejor valorados (excepto el Nam Hai que se va de presupuesto) son:

* Life Heritage Resort (al lado del rio)
* Victoria Hoi An (playa)
* Sunrise Hoi An (playa)

Los precios son mas o menos parecidos......poca diferencia. Que me recomendaríais??? Alojarme en la playa o en el pueblo?. Cual de estos hoteles es mejor?.

Gracias por la ayuda!

Hola peli:
La elección es difícil, porque son 3 de los mejores hoteles.
Primero decide si quieres playa o pueblo. Nosotros elegimos la playa, porque preferíamos disfrutar del hotel en la playa y luego visitar el pueblo, que estar en el hotel céntrico y luego ir a la playa.
De entre los 2 hoteles de playa, la única diferencia es que el Sunrise es muy nuevo (lo han inaugurado éste año). Por calidad los dos son opciones excelentes.
Un saludo.

#46:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 11:33
    ----
Madre mia!.....esto se complica....jiji....

Revisaré opiniones de tripadvisor a ver por cual me decido. Me da miedo que el Sunrise esté medio en obras....no se si alguen ha ido recientemente....

#47:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 11:42
    ----
Hola peli:
Efectivamente ese es el problema, que el Sunrise todavía no esté al 100 % en funcionamiento o en instalaciones.
Si lo está, quizá sea mejor opción, por ser todo mas nuevo, prácticamente a estrenar. Eso lo tienes que mirar bien.
Suerte y un saludo.

#48:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Keru1985 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 19:16
    ----
Hola,

Estamos mirando para ir a un resort en la playa de Hoi An. Y he visto que por Internet los precios son bastante caros...

Quería saber si es mejor reservar con antelación por Internet o reservar una vez en Vietnam en alguna agencia local o en Hoi An directamente en el hotel. ¿Qué sale mejor de precio? ¿Se puede regatear en este tipo de hoteles?

Si vamos directamente al hotel, ¿suele haber habitaciones disponibles para el mismo día?

Gracias.

#49:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 20:21
    ----
keru1985 Escribió:
Hola,

Estamos mirando para ir a un resort en la playa de Hoi An. Y he visto que por Internet los precios son bastante caros...

Quería saber si es mejor reservar con antelación por Internet o reservar una vez en Vietnam en alguna agencia local o en Hoi An directamente en el hotel. ¿Qué sale mejor de precio? ¿Se puede regatear en este tipo de hoteles?

Si vamos directamente al hotel, ¿suele haber habitaciones disponibles para el mismo día?

Gracias.

Si hablamos de sitios de cierto lujo lo de conseguir que te ajusten los precios en destino puede que sea imposible, otra cosa es con alojamientos más sencillos, más pequeños, donde es bastante facil llegar y negociar el precio.
Para la opción de hoteles de cierto lujo mejor hacerlo por internet.

#50:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 18:35
    ----
Hola a tod@s!

En agosto pasaremos unos 4 o 5 días en Hoian, estamos buscando algún hotel que esté bien para pasar estos días de descanso, qué me recomendáis? hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!

Muchas gracias!

#51:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 8:09
    ----
mayshe Escribió:
Hola a tod@s!

En agosto pasaremos unos 4 o 5 días en Hoian, estamos buscando algún hotel que esté bien para pasar estos días de descanso, qué me recomendáis? hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!

Muchas gracias!

De cuanto presupuesto?
Este no está mal y el año pasado estaba a 25€ con desayuno
www.cuadai-hotel.com/
Era una de mis opciones pero al final nos quedamos en el Hoi An Beach pq tenían un 3x2 y está en la playa

#52:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 9:12
    ----
mayshe Escribió:
hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!

Nosotros estuvimos en octubre y no llevábamos reservado nada. Al final en Hoi An nos quedamos en un hotel que hay donde para el bus que viene desde Hue. Era un hotel de 3 estrellas y nos lo dejaron por 10$, muy bien, con piscinita y todo Sonriente

#53:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 17:12
    ----
Gracias javigar!

He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!

Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!

#54:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 9:56
    ----
Lo encontré! Se llama An Phu Hotel. La verdad es que según dónde mires hay críticas malas, pero nosotros quedamos contentos. También influirá que nosotros íbamos en plan mochilero, no en plan hotelazo, y la habitación que te toque.

De todas formas yo no reservaría, miraría in situ. Como te digo, nosotros pagamos 10$, pero el precio oficial creo que era de unos 25.

#55:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 14:31
    ----
mayshe Escribió:
Gracias javigar!

He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!

Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!

Está en la carretera q va de la playa de Cua Dai a Hoi An pueblo.
También soy de la opinión de que si quieres abaratar costes es mejor mirarlo allí. Hay mucha oferta hotelera. Y además así ves donde te estas metiendo.

#56:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 16:14
    ----
Ok! Pues muchas gracias a los dos! Aplauso

Seguramente nos esperaremos y una vez allí buscaremos lo que nos guste, pero como tampoco queremos estar mucho rato dando vueltas queríamos llevar aunque sea un par de hoteles o guesthouses apuntados con buenas referencias, por si a caso. En los hoteles también se puede regatear el precio? Después de mirar la habitación o antes? yo en esto del regateo estoy un poco perdida... Ojos que se mueven

Entonces, si no sabemos a qué hotel vamos, al coger el taxi en el aeropuerto qué le decimos, que nos lleve al centro?

Alguien conoce el Thanh Van Hotel o el Thanh Van 2 hotel?

Un saludo!!! Mr. Green

#57:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 16:12
    ----
Nosotros hemos estado en el Sunflower. A 10 minutos del centro , el propio hotel te lleva gratis y te recoge de la estación del bus también gratis. Tiene piscina y las habitaciones están fenomenal. Puedes alquilar una moto automática justo en la salida del hotel por 5$ para todo el día y aprovechar para pasar unas horas en la playa de Cua Dai , 10 minutos en moto. Lo único malo que tiene es el servicio de limpieza de ropa. Mejor llevarlo justo a la tienda que estar frente al hotel y comprar allí las bebidas porque son mas baratas

#58:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 15:33
    ----
Este es el hotel en el que he estado:

www.sunrisehoian.vn/

Es increible.

#59:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 19:48
    ----
Hola de nuevo, Muy feliz

Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?

Nadie conoce los hoteles que comenté en el mensaje anterior...? Confundido

Gracias.

#60:  Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 20:54
    ----
jchgir Escribió:
Este es el hotel en el que he estado:

www.sunrisehoian.vn/

Es increible.
Hola!!
Estoy entre este (me encaaaanta ) y otro en el centro...es cómodo estar en la playa? quiero decir si se llega fácil al pueblo. Si hay transporte gratuito y cuantas veces al día.
Otra preegunta que me interesa bastante, hay cerca sitios donde alquilar motos??O necesariamente hay que ir al pueblo a alquilarla.
Es precioso, segun fotos, y muy bien de precio sólo que nos gustaba más estar en el centro.
Gracias

#61:  Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 0:37
    ----
Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An

Zest Villas

Reservamos el bungalov flotante, muy bonito, 73 euros/noche, somos 3. Me llamaba mucho los camarotes pero no cabiamos.
El hotel está en zona rural con servicio de shutle con varios horarios, es una bonita combinación de casitas, estanques y piscina. El bungalov tiene terraza delante y otra arriba con cama balinesa y mesa. Dentro muy equipado, nevera, cama doble grande y dos individuales, una salita de estar y un gran baño con bañera y ducha.
El desayuno bufet rico y variado y el personal muy amable. Nos bañamos mucho en la piscina tanto de día como de noche, las comidas del restaurante, los zumos etc a buen precio, servicios de habitaciones también bien , lo usamos dos noches para cenar.
Nos gustó mucho





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 33212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: