HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente

#371:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Dani.Cartagenero Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 17:45
    ----
Para las cenas en los tematicos, los chicos pueden ir con sandalias de vestir??
Tengo claro que tienes que ir con pantalon largo pero mi duda es con respecto al calzado.
Muchas gracias

#372:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 17:49
    ----
Dani.Cartagenero Escribió:
Para las cenas en los tematicos, los chicos pueden ir con sandalias de vestir??
Tengo claro que tienes que ir con pantalon largo pero mi duda es con respecto al calzado.
Muchas gracias

Con sandalias perfectamente, Dani. No te pondrán problema.

Como bien dices, pantalón largo (no admiten los "piratas") y camisa o camiseta con manga (no admiten camiseta de tirantes a los caballeros).

Somos unos sufridores. Ellas pueden ir con shorts y camisetas de tirantes, y nosotros embutidos en pantalón largo Llorando o muy triste

#373:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Dani.Cartagenero Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 17:55
    ----
Muchas gracias por la rapidez Mogutu;
Ah, decirte que ya tengo impresos tu dos diarios para releerlos en el avion..Me van a ser de gran ayuda ya que el martes estoy volando para alla Guiño
Un saludo a todos

#374:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 17:57
    ----
Dani.Cartagenero Escribió:
Muchas gracias por la rapidez Mogutu;
Ah, decirte que ya tengo impresos tu dos diarios para releerlos en el avion..Me van a ser de gran ayuda ya que el martes estoy volando para alla Guiño
Un saludo a todos

Pues ya sabes.... No te fies de la sed en las barras húmedas, que son muy traicioneras Guiño

#375:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Xpuntomagicx Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 19:32
    ----
Me recomendais alguna villa en especial para el bavaro??

#376:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Arancha85 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 20:55
    ----
HOla!
Tengo varias dudas. He visto una oferta en dominicanatours para este hotel, pero nos dicen que hasta que no lleguemos allí no sabremos en cuál de ellos nos toca... No se si esto es una mala señal...por lo q he leido aquí preferiría el Bavaro! Además me han dicho que puedo disfrutar de todas las instalaciones pero que para cenar unicamente el restaurante del hotel que me toque...he entendido que los tematicos no podria??
Otra duda es cuanto se tardaria andando desde el punto más lejano del complejo a la playa, he visto q es muy grande y no me hago a la idea del tiempo q me llevaría ir andando en caso de q me toque en la zona mas lejana..
Gracias por todo de antemano!!

#377:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 21:36
    ----
arancha85 Escribió:
HOla!
Tengo varias dudas. He visto una oferta en dominicanatours para este hotel, pero nos dicen que hasta que no lleguemos allí no sabremos en cuál de ellos nos toca... No se si esto es una mala señal...por lo q he leido aquí preferiría el Bavaro! Además me han dicho que puedo disfrutar de todas las instalaciones pero que para cenar unicamente el restaurante del hotel que me toque...he entendido que los tematicos no podria??
Otra duda es cuanto se tardaria andando desde el punto más lejano del complejo a la playa, he visto q es muy grande y no me hago a la idea del tiempo q me llevaría ir andando en caso de q me toque en la zona mas lejana..
Gracias por todo de antemano!!


Pues te han dicho mal. Mr. Green

Tanto si te alojas en el Punta Cana,Bavaro o Palace podras disfrutar de todos los servicios incluidos restaurantes del resto salvo la exclusiva zona Royal.

Y los tematicos mas de lo mismo.Los tematicos son para todos los hoteles.

Visto esto da igual donde te alojen. Guiño
Amistad Amistad

#378:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Loiel Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 14:58
    ----
Arancha hay un trenecito que te lleva por todo el complejo aparte hay mas de una zona por la que ir a la playa tanto en zona bavaro y palace tienes la que mas te guste....

#379:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 15:04
    ----
arancha85 Escribió:
HOla!
Otra duda es cuanto se tardaria andando desde el punto más lejano del complejo a la playa, he visto q es muy grande y no me hago a la idea del tiempo q me llevaría ir andando en caso de q me toque en la zona mas lejana..
Gracias por todo de antemano!!

Desde la playa hasta la zonas del hotel más alejadas de la misma hay, según mediciones hechas en Google Earth unos 600 metros. Claro está, esta medición esta hecha en linea recta y los senderos del Palladium muchas veces zigzaguean entre villas y palmeras, con lo cual la distancia aumentará.

Amistad

#380:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 15:19
    ----
Pero vamos que lo recorres en un plis!

#381:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Arancha85 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 21:12
    ----
Gracias!!la verdad que mi pareja al principio era lo q le echaba para atras del hotel, asiq me dejais más tranquila!

#382:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: RuBBia Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 14:51
    ----
Una cosilla, soy muy precavida (dicen que demasiado) en cuanto a botiquin ( dicese paracetamol, ibuprofeno, nolotil, primperan, fortasec y 3 o 4 tubos de pomadas para picaduras, quemaduras, golpes) ponen alguna pega para el viaje? Ira todo en la maleta facturada. En caso de que lo abrieran...a ver si me detienen por traficante jajaja .
Espero no tener que usar nada de esto, pero por si acaso. Habra algun problema?
Otra cosilla, en todas las habitaciones hay enchufes "españoles" o solo en algunas?

Mil gracias!!!!

#383:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 15:17
    ----
RuBBia Escribió:
Una cosilla, soy muy precavida (dicen que demasiado) en cuanto a botiquin ( dicese paracetamol, ibuprofeno, nolotil, primperan, fortasec y 3 o 4 tubos de pomadas para picaduras, quemaduras, golpes) ponen alguna pega para el viaje? Ira todo en la maleta facturada. En caso de que lo abrieran...a ver si me detienen por traficante jajaja .
Espero no tener que usar nada de esto, pero por si acaso. Habra algun problema?
Otra cosilla, en todas las habitaciones hay enchufes "españoles" o solo en algunas?

Mil gracias!!!!

Este no es el hilo Ojos que se mueven pero no tendrás problemas con eso.

#384:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Loiel Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 15:18
    ----
No hay problema siempre y cuando lo factures como tienes pensado todo viene bien aunque yo tampoco he utilizado nada nunca,lleva repelente de insectos jajaja por experiencia no se te olvide hechartelo ningun día!!y si yo por ejemplo tenia enchufe europeo pero por si acaso siempre llevo universal.

#385:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: RuBBia Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 15:36
    ----
Alik Escribió:
RuBBia Escribió:
Una cosilla, soy muy precavida (dicen que demasiado) en cuanto a botiquin ( dicese paracetamol, ibuprofeno, nolotil, primperan, fortasec y 3 o 4 tubos de pomadas para picaduras, quemaduras, golpes) ponen alguna pega para el viaje? Ira todo en la maleta facturada. En caso de que lo abrieran...a ver si me detienen por traficante jajaja .
Espero no tener que usar nada de esto, pero por si acaso. Habra algun problema?
Otra cosilla, en todas las habitaciones hay enchufes "españoles" o solo en algunas?

Mil gracias!!!!

Este no es el hilo Ojos que se mueven pero no tendrás problemas con eso.

Lo siento, no sabia que habia un hilo solo para esto. Sorry!!

#386:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 20:08
    ----
Les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado Confundido Trist

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!) Mr. Green

#387:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 23:53
    ----
Por cierto, como he leido sobre estos bichos en otros hoteles..........
Habeis visto cucarachas en las habitaciones o por el hotel??
Suelen fumigar???
Es el unico bicho que no soporto en este mundo (y menos del tamaño de los tropicos), y al igual que la coca cola, me los he encontrados por toooooooodo el mundo mundial.

#388:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 8:00
    ----
koala66 Escribió:
por cierto, como he leido sobre estos bichos en otros hoteles..........
Habeis visto cucarachas en las habitaciones o por el hotel??
Suelen fumigar???
Es el unico bicho que no soporto en este mundo (y menos del tamaño de los tropicos), y al igual que la coca cola, me los he encontrados por toooooooodo el mundo mundial.

Yo no he visto eso preciosos animalitos Mr. Green en mi estancia. Todo lo más, en nuestra primera estancia, una comitiva de hormigas frecuentó el balcón (los dos o tres primeros días tan sólo, sin entrar en la habitación y no nos resultó molesto en absoluto).

Al atardecer hemos solido ver un cochecito que va fumigando por jardines y caminos del hotel.

#389:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:09
    ----
koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado Confundido Trist

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!) Mr. Green

Pues es un dato importante decirles que ya tienes la reserva, incluso adjuntarle tus datos, fechas de estancia y número de reserva. Yo entiendo que no contesten si no le envías los datos. Imagínate, podría se cualquiera solicitando información (por ejemplo la competencia) o gente que tiene mucho tiempo libre y les hacen perder el tiempo para al final nada de nada Guiño

Amistad

#390:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:43
    ----
Yo cucarachas no vi ni una.....ni animalitos ni hormigas ni nada por el estilo, y eso que elegí una planta baja. El único bichito , bastante molesto por cierto , fue una manada de mosquitos que se adueñó de nuestra habitación, pero con llamar a recepción a que te traigan un bote de estos típicos de spray antimosquitos vale. No volvimos a tener ni uno y de hecho la chica que limpia nos dejó el bote para nuestra estancia.
En los jardines vi jardineros que llevaban una "mochila" de estas de plástico duro y con pitorrito que va fumigando plantita por plantita.
De todas formas con toda la vegetación que hay allí, creo que los extraños somos nosotros para los animalitos!!!!

#391:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Autor: Iluro Último Mensaje Publicado: Mar, 03-05-2011 14:47
    ----
Alme Escribió:
Buenas apañeros !!!

Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el Bahia Principe Bavaro ). He estado leyendo diarios ( como siempre ) y una amiga forera a vuelto ahora del hotel y me ha dicho q esta muy muy bien así q mas o menos lo tenemos claro ... La cuestion es .... Queria preguntaros q tal veis de precio un pokito menos de 3000 € por pareja salida el 18 de septiembre ( creo jiji ) y estancia de 12 noches. Lo hemos estado mirando en viajes Eroski q trabaja allí amiga mia.

He estado mirando en webs y tal y los viajes son siemore de 9d/7n y no se puede cambiar ... Allí en viajes Eroski nos han dicho q mas o menos son 60 € persona/dia de suplemento así q mas o menos por hay rondaria no ???




Los q soleis ir 12 noches o vamos, mas de los tipicos 9d/7n como lo haceis ??

Un saludito
]Hola Alme.... En soloofertas tienes el Palladium a 915 € a partir del 15 de septiembre... En OPCIONALES pone que permite noches extras....
Yo reseve el año pasado con ellos y todo fué muy bien...





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 110316 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: