Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: COMPRAR PORTATIL EN TAILANDIA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 21:27
    ----
Coincido con Yerestal, aparte que la electrónica no es barata en general, no me arriesgaría a perder la garantía.

Solo lo compraría si el precio fuera muy, muy barato. Pero creo que no es así.

Saludos.

#42:  ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Bommatty Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2008 19:11
    ----
Hola, me voy a Tailandia a principios de diciembre. Y estoy pensando en comprar mi equipo fotografico, objetivos etc........ (reflex digital).

He leido que hay una tienda Panthip Plaza, especializada en electrónica.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprar articulos de electrónica, fotografia, viedo etc.. En Tailandia?

¿Hay alguien que pueda aportar precios orientativos?

#43:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Moonlight Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2008 22:42
    ----
No es una tienda, todo el Panthip Plaza es un centro especializado en electronica.

www.bangkokbob.net/pantip.htm

No vale la pena, te ahorras muy poco y la garantia no vale para europa, de todas maneras te deje el link al centro comercial.

Las memorias, tripodes y tonterias si, pero un equipo nunca lo compraria allí .-

#44:  Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Autor: HECATE Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2008 16:14
    ----
[quote="Beldar"]Soy bastante aficionado a la electronica/videojuegos, ¿se pueden encontrar allí Portatiles o artilugios electronicos bien de precio? Me refiero con descuentos sustanciosos respecto a España...
[quote]


Hola

No sé en electrónica en general, pero en fotografía no merece la pena. Ahorras algo de dinero, pides el tax refund en el aeropuerto si compras con factura... Pero luego la garantía no te sirve para europa. Así que salvo accesorios o memorias, yo no me arriesgaría.

#45:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Petdunk Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 8:16
    ----
Buenos días a todos,

Pues yo sí compré el objetivo Sigma 18-200 DC OS (para Canon EOS 400D) en una tienda del Panthip Plaza y me ahorré 200 euros con respecto al mejor precio que encontré aquí que fue en Pixmania, además con garantía internacional, y sin ningún tipo de problema en ningún sentido.

Saludos,

#46:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Bommatty Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 11:56
    ----
Precisamente una de las cosas que me gustaria comprar es un objetivo Sigma 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM ¿me puedes decir en que tienda fue?

#47:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Petdunk Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 13:18
    ----
Buenas tardes bommatty,

Estoy repasando el ticket de la tarjeta de débito con la que pagué y pone Av. Center Panthip F3 FL. 3 R. 383, supongo que FL. 3 querrá decir planta 3 y R. 383 será la tienda, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre. Intentaré buscar la factura, a ver si podemos sacar más información al respecto.

Si te sirve de algo, el objetivo es el mismo que tú quieres comprar, y nos costó 15.700 baths, que si dividimos por 50 (que es más o menos el cambio de 1 euro) serían 314 euros al cambio. Si quieres comparar, conéctate a este enlace de pixmania y podrás comparar precios, siempre teniendo en cuenta que pixmania es de lo más barato que encontrarás, aunque recuerda que tienes que sumar los gastos de envío: www.pixmania.com/ ...5-6-3.html.

En la caja también venía el parasol, cosa que no sé si viene o no en pixmania porque el objetivo con el parasol incluído lo he visto en la tienda pixmania de hospitalet por 516 euros, por lo tanto, creo que sí que vale la pena ahorrarse 200 euros, no?

Si encuentro la factura te vuelvo a escribir diciéndote algo.

Saludos,

#48:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 17:55
    ----
bommatty Escribió:
Hola, me voy a Tailandia a principios de diciembre. Y estoy pensando en comprar mi equipo fotografico, objetivos etc........ (reflex digital).

He leido que hay una tienda Panthip Plaza, especializada en electrónica.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprar articulos de electrónica, fotografia, viedo etc.. En Tailandia?

¿Hay alguien que pueda aportar precios orientativos?


Uno tu mensaje al hilo de compras

Saludos Guiño

#49:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Felvis Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 20:03
    ----
bommatty Escribió:
Hola, me voy a Tailandia a principios de diciembre. Y estoy pensando en comprar mi equipo fotografico, objetivos etc........ (reflex digital).

He leido que hay una tienda Panthip Plaza, especializada en electrónica.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprar articulos de electrónica, fotografia, viedo etc.. En Tailandia?

¿Hay alguien que pueda aportar precios orientativos?
Yo pensando en el viaje que haré en noviembre lo que hice fué comprarme la cámara aquí.
De esa forma no tengo que preocuparme por tema de garantias etc y aparte tengo un tiempo para acostumbrarme al manejo.

#50:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Lubinas Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 22:00
    ----
Hola, soy nuevo y me voy a Tailandia el próximo día 18 con mi mujer, y quisiera saber como va lo de las compras, zonas donde se puedan comprar imitaciones buenas, como por ejemplo relojes que no dejen de funcionar cuando sude o algo por el estilo, y además, con respecto a lo de traer cosas de electrónica, hay algún problema con la aduana en España? Si te mandan declarar como funciona eso, estoy mas perdido que untonto en una tienda de piruletas. Gracias y muy buen viaje a los que esteis a punto de ir. Y al resto que puedan volver.

#51:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 22:07
    ----
lubinas Escribió:
Hola, soy nuevo y me voy a Tailandia el próximo día 18 con mi mujer, y quisiera saber como va lo de las compras, zonas donde se puedan comprar imitaciones buenas, como por ejemplo relojes que no dejen de funcionar cuando sude o algo por el estilo, y además, con respecto a lo de traer cosas de electrónica, hay algún problema con la aduana en España? Si te mandan declarar como funciona eso, estoy mas perdido que untonto en una tienda de piruletas. Gracias y muy buen viaje a los que esteis a punto de ir. Y al resto que puedan volver.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,es el adecuado

Saludos Guiño

#52:  Re: ¿COMPRAR ELECTRONICA? ¿PANTHIP PLAZA?  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2008 11:40
    ----
bommatty Escribió:
Hola, me voy a Tailandia a principios de diciembre. Y estoy pensando en comprar mi equipo fotografico, objetivos etc........ (reflex digital).

He leido que hay una tienda Panthip Plaza, especializada en electrónica.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprar articulos de electrónica, fotografia, viedo etc.. En Tailandia?

¿Hay alguien que pueda aportar precios orientativos?

Wenas!!!

Yo estuve en julio en Thailandia, y en bangkok estuve alojada justo en frente del panthip plaza. Cuando me hablaron de él otros compañeros del viaje, pensé que no podía ser para tanto, pues me contaban que se habían comprado una cámara de fotos digital y que se habían ahorrado unos 150€. Yo tenía pensado comprarme una video-cámara, así que el último día de mi viaje allí decidí pasarme para echar un vistazo, y me quedé con la boca abierta, aquello es enorme, hay de todo, sobretodo de electrónica e informatica. Al final me compré una Sony, y te puedo asegurar que me ahorré 300€. La única pega, es que depende de las marcas, la garantía no te vale fuera del país, y ese era mi caso, pero aun así, mereció la pena...

Finalmente, me quedé con las ganas de traerme un pc portatil, pero se me echó la hora encima, llegó la hora del cierre del centro y no me dió tiempo a mirarlo...

Un saludo!! Guiño

#53:  Re: ACCESORIOS DE ORDENADORES  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2009 15:13
    ----
Todas esas cosas las puedes encontrar en Pantip.
Los precios no te puedo decir porque son tantas cosas que hay de todo. Mas barato, mas caro... Eso ya es ir tu y mirarlo.

Suerte y saludos

#54:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 20:04
    ----
ivicalidad Escribió:
Hola ,que tal?

Se habla mucho de ropa ,joyas,artesanía..etc pero ¿que opináis de la compra de productos electrónicos? como por ejemplo portátiles,marcos digitales.

Es rentable comprar?¿.

Saludo y gracias

En general no hay demasiada diferencia en los precios con respecto a lo que puedes conseguir aquí por Internet o en algunas tiendas especializadas. De todas formas lo mejor es apuntarte unos precios y compararlos luego en Bangkok en el Pantip Plaza (delante del Amari Watergate, en Pratunam), un centro comercial que solo está dedicado a la electrónica.
Un saludo Sonriente

#55:  Concretas compras....  Autor: Moonstruo Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 20:27
    ----
Saludos a todos/as las foreras!!!

Mi novia se va esta semana a trabajar solo 5 días a Bankok. Mi pregunta es concreta, sobre las posibles compras que me puede hacer...

Me encantan los relojes, la ropa y la electrónica, y no me importan que sean imitaciones pero no quiero que le vendan relojes falsos como verdaderos. Las marcas que te enseñan son de modelos concretos? las tallas de la ropa y playeros son iguales que aquí? y sino cómo se pueden calcular? sobre electrónica, ya sea cámaras fotográficas, como la playstation3, funcionarán aquí? merecen la pena, cuánto puede valer allí la play3 o una cámara de fotos normal? entiendo que lo de la garantia...negativo... Trist

#56:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 22:27
    ----
AwaCruda Escribió:
Hola a todos,

He estado en MBK, supuestamente "barato". No se si sera la crisis, el euro o yo que se, pero los precios de camaras, portatiles, labtops, etc. Son identicos a Spain, en ocasiones hasta un poco mas caros.

Me jode porque me queria comprar un labtop aquí. Pero weno, me lostoy pasando bomba, así que se me ha olvidado a los 5 minutos Sacando la lengua

SALUDOS!!!

La electrónica en Tailandia por lo que he visto, sobretodo en fotografia, no es barata. Creo que para esas compras mejor en otro destino o directamente en España.

Saludos.

#57:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2010 14:11
    ----
La electronica por tema de garantias y compatibilidades de sistemas siempre es mejor en España. Ademas yo nunca he visto precios mas baratos que aquí cuando he viajado y eso que para Japon iba decidida a comprarme una camara de fotos, craso error. Electronica en casa

#58:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Sitjar Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2010 10:14
    ----
Buenos días, En noviembre estare por Thai. Me he comprado una camara de fotos Sony con una memoria de 4 GB que será totalmente insuficiente (nos gusta mucho hacer fotos) así que tendre que comprar otra. Mi pregunta es: ¿Deberia comprarme la tajeta aquí (España) o podria comprarmela en Tailandia. ¿Sale rentable? ¿Será facil de encontrar? No se si es verdad pero me han dicho que en electrónica no hay tanta diferencia de precios.

Gracias por edelantado!!!

#59:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Nani7 Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2010 13:38
    ----
No,en la electronica no hay diferencia de preciosi que encontraras pero al mismo precio que en España,o casi.

#60:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Hugotomm Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2011 1:12
    ----
antonio2006 Escribió:
hugotomm Escribió:
Hola amigos, alguien tiene idea aproximada de cuanto cuesta en Bkk una camara de fotos reflex? Saludos!!

Los precios de las cámaras en Tailandia son muy similares a nuestro país, no son ningún "chollo". Creo que mejor comprarla aquí, entre otras cosas por la garantía.
Un saludo Sonriente


Gracias Antonio, creo que tienes razon, en España debe valer mas menos el mismo precio. Pero yo voy desde Argentina y aquí todo la electrónica se cotiza mas alto. Un saludo y gracias

#61:  Re: Comprar electrónica en Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2017 9:25
    ----
Patxi75 Escribió:
¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!

En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer un par de vídeos de cosas concretas para luego montarlos con unos colegas de una productora, y para ello he conseguido una GoPro prestada pero no tengo accesorios.
Necesito pillarme varios soportes para la GoPro, tarjeta/s de memoría y un disco duro externo portatil. Y al haber visto cosas sobre las compras de electrónica en el Pantip Plaza o el MBK me surge la duda de si pillarlo todo ya aquí o esperar y hacerlo allí a mejor precio.

¿Sabéis si para estas cosas estos productos me saldrán más baratos o estará parecido? Es que leyéndome el hilo no me queda claro porque sobre todo leo cosas sobre telefonía...

¡¡¡Gracias por anticipado!!! Muy feliz

En Amazon tienes unos estuches por 12-15€ que traen mil accesorios para la Gopro,incluyendo el palo. Traen soporte de cabeza,de pecho,boya de flotación,ventosa para cristales,varias carcasas...nosotros lo tenemos y va de fabula!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 218773 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: