Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa, Schinousa ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#11:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 10:27
    ----
azumi Escribió:
Hola!!

Alguien ha alquilado Kayak en la isla de Koufonissia? He visto que hay una empresa que hace un tour de Ano a Kato Koufonissia y era para saber qué tal la experiencia.

No sé si es el hilo para preguntarlo, pero no he encontrado uno específico de Koufonissia Ojos que se mueven EDITO: jo, justo acabo de encontrar el subforo de pequeñas cicladas. Please moderadores, me moveis la pregunta? Thanks Amistad Amistad

Gracias! Amistad

Yo he hecho ese tour pero con lancha, una empresa, te llevan a la isla deshabitada y hace dos paradas creo, en la taberna y en la playa principal

#12:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 19:19
    ----
Hemos vuelto enamorados de Koufonisia... La vida allí va a otro ritmo, sus aguas... Ay! sus aguas, ese agua es de otro planeta...

Levantarte y que la única preocupación sea elegir playa es un lujazo.

Nuestra ruta:

El primer día el ferry llegó temprano, por lo que desayunamos en Chora y paseamos por sus dos calles. Como no podíamos hacer el check-in, utilizamos los baños del hotel para cambiarnos e irnos a disfrutar de las playas. Este día elegimos la playa principal del pueblo y un par de pequeñas calas que hay en la zona de molinos (totalmente recomendables porque solo estabamos nosotros y otra pareja), estuvimos haciendo snorkel un buen rato, genial!!!

Al día siguiente fuimos en la dirección opuesta, toda la zona hasta la piscina natural y ojo del diablo, bien temprano porque el calor apreta enseguida y después fuimos volviendo parando en cada playa o pequeña cala que veiamos.

El último día, antes de coger el ferry, aprovechamos la mañana en la playa principal del pueblo que es como una piscina.

Recomendación restaurante:

Ambos días comimos en El Greco, tiene bar interior pero no sé si es reciente, justo nada más cruzar la carretera desde la playa han montado un chiringuito super super chulo. Muy recomendable la parrillada para 2, 14€ enorme!! con pulpo, anchoas, gambas, gambón y calamares, espectacular! También la ensalada Dakos y nuestra cerveza preferida de Grecia, Mamos.

Alojamiento:

Nos alojamos cerca del puerto, en Paradise Resort Hotel. Está bien, nos dieron una habitación en el primer piso, amplia y con una terraza super chula con vistas al mar. Lo mejor la piscina!! Se disfruta un montón después de pasar todo el día en la playa. Lo único que no nos gustó mucho fue el trato con recepción (desconocemos si son los dueños)... Eran super secos, pero bueno, que para hacer check-in y check-out correcto jeje. Por cierto, tienen transfer gratis al puerto, son 10 minutos caminando pero cuando el calor aprieta os lo recomiendo.

#13:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 21:26
    ----
Estuvimos en ese mismo hotel en 2016

¿Llegasteis a la playa de Pori? tiene una taberna donde se come genial, creo que es la última playa

En la zona de los molinos cenamos genial también y fuimos a isla deshabitada, de las dos que forman Koufonissia

Es una isla con una color de costa especial, maravillosa

#14:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 21:32
    ----
Indialuna Escribió:
Estuvimos en ese mismo hotel en 2016

¿Llegasteis a la playa de Pori? tiene una taberna donde se come genial, creo que es la última playa

En la zona de los molinos cenamos genial también y fuimos a isla deshabitada, de las dos que forman Koufonissia

Es una isla con una color de costa especial, maravillosa

No llegamos a Pori, empezaba a apretar el calor y no pudimos salir del agua en la anterior jajajaja.

No nos movimos de Ano Koufonisi, si que llevaba anotado para coger el barco a Kato e ir a Nero Beach o hacer alguna excursión en Kayak (este año las suspendieron)... Pero al final entre el calor, ver el resto de la isla y que los barcos locales nos pareció que iban demasiado llenos y sin marcarillas, no fuimos... Dos días y medio se nos hicieron cortos Trist . Por pequeña que parezca me hubiese quedado dos noches más jeje.

#15:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 8:59
    ----
Hay que volver, cuando hagamos otras pequeñas Cycladas, volveremos

#16:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 15:18
    ----
Nosotros vamos el año que viene en junio y oe daremos unos 5 días, haremos la excursión a kato, no sabemos si con kayak o barco o alquilar nosotros . Os alojariais en kato un par de días?? Bueno no sé si existe alojamiento allí 🤣🤣

#17:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 16:33
    ----
Neguel Escribió:
Nosotros vamos el año que viene en junio y oe daremos unos 5 días, haremos la excursión a kato, no sabemos si con kayak o barco o alquilar nosotros . Os alojariais en kato un par de días?? Bueno no sé si existe alojamiento allí 🤣🤣

Juraría que no hay alojamiento en Kato, solo en Ano. 5 días lo vas a disfrutar muchísimo, nos encantó la isla Heart

#18:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 17:06
    ----
No aparece ningún alojamiento no... Ducen que muchos acampan allí

Para esta isla por booking apenas aparecen alojamientos y los que me van saliendo por google no ponen precios y les tengo que escribir... Ya iré preguntando, qué rollo....

#19:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 17:45
    ----
Neguel Escribió:
No aparece ningún alojamiento no... Ducen que muchos acampan allí

Para esta isla por booking apenas aparecen alojamientos y los que me van saliendo por google no ponen precios y les tengo que escribir... Ya iré preguntando, qué rollo....

Igual es porque aún no han puesto los precios de la próxima temporada... A mi me pasa lo mismo con Donousa, solo me aparece un alojamiento de momento en Booking.

En Koufonisia nos alojamos en Paradise Resort Hotel, lo reservamos por su web porque salía más barato. Antes de ese, teníamos otro alojamiento, Iliovasilema Studios Koufonisia, pero cuando adelantamos el viaje no tenía ya hueco y tuvimos que cambiar. Hablamos por mensaje con su dueño, Alex, varias veces y fue super majo.

No dejes de pasarte por el chiringuito que tienen montado frente a una playa, el restaurante El Greco. Comimos allí dos veces y todo super bueno, barato y buena atención.

#20:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 19:22
    ----
Nosotros también estuvimos en el Paradise

Y no, yo creo que en Kato no hay alojamientos, hay una taberna y playas

#21:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 14:51
    ----
Hola, estoy mirando tb para Koufonissi, en Booking carísimo y poca variedad. El Paradise no me da disponibilidad para agosto en ningún tipo de alojamiento. Habrá que esperar.

Saludos Amistad

#22:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 15:17
    ----
Salodari Escribió:
Hola, estoy mirando tb para Koufonissi, en Booking carísimo y poca variedad. El Paradise no me da disponibilidad para agosto en ningún tipo de alojamiento. Habrá que esperar.

Saludos Amistad

Prueba desde su web porque daba mejores precios, al menos el año pasado.

#23:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 15:19
    ----
Gracias, Azumi. Eso he hecho, en su web. Les he mandado correo Amistad

#24:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 16:03
    ----
Yo esperaré a enero y si en Booking siguen sin aparecer hoteles, empezaré a escribirles

#25:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 17:33
    ----
El Paradise nosotros fue directamente con ellos

Varios me estoy encontrando que no tienen precios pero si les pides precio te lo dan, aunque tardan un poco

#26:  Alojamiento en Koufonisia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 19:26
    ----
Me he hecho un listadito para empezar a buscar:

-Pambelos lodge pambeloslodge.gr/

-Fanos: www.fanos-studios.gr/

-Anatoli Studios: www.anatoli-koufonissi.gr/

-Pangaia Seaside Suites: www.pangaiahotel.com/

-Finikas hotel: finikaskoufonisia.com/en/

-Harokopou Studios: harokopou-studios.gr/

-Thalasso Hotel: thalasso-koufonisia.gr/

-Petros Room: www.petros-koufonisia.gr/

-Portes Houses: www.porteshouses.com/

-Oceanides Residence: www.oceanideskoufonisia.gr/

-Aeolos Hotel: www.aeoloshotel.com/

-Michalis Little Houses

-Paradise Resort Hotel: www.paradisekoufonisi.gr/

-Gitonia tis ironies: www.koufonisia-diakopes.gr/

-Arhipelagos Hotel: www.facebook.com/ ...lkoufonisi

-Koufonisia Hotel &Resort: www.hotelkoufonisia.gr/

-La Villa Theia: www.la-villa-theia.com/

-Nostos Studios: www.nostos-studios.gr/

-Melissa Studios: www.melissanet.gr/

-Anemomylos: www.koufonisia-rooms.com/

-Aperanto Galazio: www.koufonisia.gr/?page_id=1142

-Teal Blue: tealblue.gr/

-Sorokos: www.facebook.com/barsorokos/

-Akrogiali Rooms: www.e-kyklades.gr/ ...IA?lang=el

-Glaros: www.glaros-koufonisia.gr/

-Kyma: kyma-koufonisia.com/

-Atlantida Hotel: hotel-atlantida.gr/

-Anna Villas: www.annavillas.gr/

-Nautilus (Villa Roula): villa-roula-koufonissi.business.site/ ...m=referral

-Villa Maria Vekri: villa-maria-vekri.business.site/ ...m=referral

-Sorokos: www.sorokos.gr/

-Arpistis Apartments: www.arpistis.gr/

-Melissa Chora: melissanet.gr/

-Melissa Rooms: melissanet.gr/

-Aeris suites: www.aerissuites.com/

-Veggera-rooms: www.veggera-rooms.com/

-Margarita´s Studios: www.margaritas-studios.gr/

-Roussetos Hotel: www.roussetoshotel.gr/

-Keros Art Hotel: keroshotel.gr/

-Aegeon Hotel: www.hotel-aigaion.gr/en/

-Myrto Hotel Koufonisia: www.myrtohotelkoufonisia.com/

-Ammos Studios: ammosstudios.com/

-Ionathan Koufonisia Suites: www.ionathan-koufonisia.gr/

-Sohoro: www.sohoro.gr/

-Pyrthea Houses: pyrthea.gr/

-Windmill Villa: www.windmill-villa.gr/

-Alkyonides Studios: www.alkionides.gr/

-Stella’s Home Koufonisia: www.koufonisiastella.gr/

-Illiovasilema Studios: www.iliovasilema.com.gr/

-Aeris pori Villas: www.aerissuites.com/

-Castro Venetsano-Apollon: apollonkoufonisia.gr/contact/en/

-Blue Harpist Villas: www.blueharpist.com/

-Eros Keros: www.eroskeros.gr/

Saludos Amistad

#27:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 19:29
    ----
Que currada , lo tenía pendiente así que muchas gracias

#28:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 19:34
    ----
¡De nada! Te devuelvo lo que me ayudó tu diario de Noruega hace dos veranos Amistad

#29:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 19:58
    ----
Avergonzado Avergonzado Muy feliz

Hacemos buen equipo entre todos jejeje

#30:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 20:13
    ----
Bueno, pues ya he rellenado formulario o mandado correo a casi la mayoría de los 52 alojamientos que puse más arriba; algunos no tienen mail y en otros el contacto es vía Facebook. En algunos casos ni lo he intentado (1500-2000€ tres noches Chocado )

Me contestan del Thalasso que para esos días (20-23 de agosto) no tienen disponibilidad.

A esperar Guiño Amistad Amistad

#31:  Re: Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 05-06-2023 17:22
    ----
@Luna_viajera, traigop tu mensaje a este hilo de las Cícladas Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 26153 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: