Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Siguiente

#821:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Maribe1980 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 19:39
    ----
Hola para las q preguntan x la leche en plovo yo siempre lleve a todos mis viajes al caribe y no tuve problemas, x las dudas decirle al médico de tu hijo que te haga una receta que el niño la necesita por tazones especiales y listo, con eso solución as cualquier problema. Yo prefiero llevar leche en polovo xq la leche puede ser distinta con más grasa o algo y caerle mal, además con esos valores si tenes que translafarla con la en polvo no hay riesgo, y es mas cómodo! Mi hijo se avostumbro a tomarla a temperatura ambiente y fue súper fácil así

#822:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 18:31
    ----
Viajar con niños a RM en luna de miel como yo? El peor error de mi vida.
Esto es para disfrutarlo nosotros, dejad los monstruitos en casa.
Un saludo desde Paraíso Lindo con frío y lluvia.

#823:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 19:31
    ----
Ivan! no hombre que seguro disfrutais todos, ojala

Yo habia pensado llevar cereales, mi hija toma leche con cereales solubles, la leche ya veremos, porque hacerla en polvo es mas rollo pero así no tendria que pensar en comprarla ni nada y por sitio en las maletas no hay problema

#824:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Maribe1980 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 20:14
    ----
Cereales seguro que hay, hay de todo tipo de cereales, por lo menos a los hoteles que yo fui habia de todo tipo.

#825:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 20:44
    ----
Ella es que toma de los de bebe aun, de los que se disuelven en la leche... Muy mayor se cree pero hay costumbres que cuesta dejar, su bibe de la mañana es sagrado aun con 3 años y medio

#826:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 3:15
    ----
Indialuna mi mujer tb ha traído cereales de Nestle para la peque de 4 años. Sin problema.
Solo tienes que pedirles que te traigan un cuenco con leche calentita y a la hamaca de la playa que te la traen, a amables y dispuestos no les gana nadie.
Ayer estábamos comiendo y pasaron varios Coatíes por delante nuestra y los niños salieron detrás y nosotros detrás de ellos. Con el revuelo el mayor dejo la nintendo encima de la mesa.
Esta mañana en el desayuno hemos preguntado por ella por preguntar porque la verdad la dábamos por perdida como es normal en España.
A los 5 minutos ha venido el camarero que la encontró con el jefe de seguridad, el capitán que llaman.
Nos ha explicado el camarero donde, como y cuando la encontró, el procedimiento para dejarla en seguridad y que sabia quienes éramos pero no sabia la habitación y el capitán nos ha hecho encenderla, le ha preguntado al niño que juego era, de que color era la maquina,etc,etc para comprobar que era suya, todo ello con una amabilidad impresionante y yacnos la ha devuelto.
Eso no te pasa en España ni de coña.
10€ de propina y más contento el Sr. Jeremias que un niño con zapatos nuevos.

#827:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 2:08
    ----
Que detalle!
Disfrutad!!!

#828:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2015 21:21
    ----
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Cataleña cariño a mi me lo han hecho 2 veces ¡¡¡¡ Pelea Pelea Pelea Pelea ...creetelo ¡¡¡ , a JAGC igual, y a mas gente, ¡¡PAGADOS Chocado ¡¡¡ así son.... Confundido

Arggggg flipooooooo!

A mi también!!!! Por lo visto es lo habitual en esta compañia aerea Pelea Pelea
Indialuna puedes entrar en la web de Air Europa 48 horas antes del vuelo y reservas gratis, si no quieres si vas a facturar prontito no creo tengas problemas. Donde si puedes tener problemas es en el vuelo de regreso ya que los tour operadores llegan casi todos a la vez con los autocares del transfer al aeropuerto de Cancun y te va a resultar dificil que te den un buen asiento, podrias intentar si puedes entrar a reservar desde el hotel 48 h antes del regreso y pedir en recepción que te lo impriman
Un saludo

#829:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 17:03
    ----
Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....

Un saludo¡¡¡

#830:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 17:18
    ----
Hola
Yo creo que la reserva incluye el basico. Yo para seguro medico voy a mirar Iati seguros que da buen precio y coberturas y hay buenas referencias de foreros

#831:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 19:09
    ----
wermach1940 Escribió:
Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....

Un saludo¡¡¡

Yo en Febrero lo hice con Intermundial Amistad

#832:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 20:43
    ----
Yo creo que el seguro de Travelplan, me imagino que vais con ellos porque volais con AE y vais al Palladium, no está mal, sino cubre mucho a lo mejor te sale mejor ampliar la cobertura del que supongon que tienes con ellos.
Nosotros fuimos con una amiga que trabaja en Allianz, y no sacamos el suyo, porque nos dijo que el de travelplan estaba bien.

#833:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 22:22
    ----
En mi reserva pone Globalia, no tengo ni idea de mayoristas, volamos con AE y vamos al Palladium también. Yo pregunte a Simartour por ampliación de seguro y me salia mejor IATI

#834:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 22:58
    ----
Indialuna Escribió:
En mi reserva pone Globalia, no tengo ni idea de mayoristas, volamos con AE y vamos al Palladium también. Yo pregunte a Simartour por ampliación de seguro y me salia mejor IATI

Globalia es la empresa a la que pertenecen Travelplan, Air Europa, Be Live y Halcón Viajes.

#835:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 1:05
    ----
Gracias!
Ves, no tengo ni idea, aunque me imaginaba que era algo de eso

#836:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 1:22
    ----
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.

Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!


Última edición por Wermach1940 el Mar, 03-03-2015 3:40, editado 2 veces

#837:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 1:24
    ----
Isjomi Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....

Un saludo¡¡¡

Yo en Febrero lo hice con Intermundial Amistad

Lo miraré con ellos Aplauso Muchas gracias!!!

#838:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 12:29
    ----
wermach1940 Escribió:
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.

Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!

Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.

#839:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 13:20
    ----
pati13 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.

Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!

Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.

A esto exactamente me refiero Pelea Pelea , muchísimas veces no respetan las reservas pagadas ( y no presuntamente, es cierto tal como podemos leer en las experiencias de varios foreros y la mia propia)
Un saludo Amistad Amistad

#840:  Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 13:43
    ----
mar54 Escribió:
pati13 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.

Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!

Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.

A esto exactamente me refiero Pelea Pelea , muchísimas veces no respetan las reservas pagadas ( y no presuntamente, es cierto tal como podemos leer en las experiencias de varios foreros y la mia propia)
Un saludo Amistad Amistad

Pelea exacto....ami igual que a MAR Trist , aunque al final se soluciono....pero tres días en vilo Confundido

#841:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 19:56
    ----
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 42 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 558403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: