El tiempo, clima en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

#161:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 14:40
    ----
Hola! Alguien sabe si es de locos visitar Asturias por Enero/Febrero? Lo digo por si hace frío extremo.y nieva mucho...
Lo q mas me preocupa es por si es normal llegar a cerrar carreteras...
Ya sé q cada año será diferente pero en general me podéis orientar un poco sobre qué nos.podemos encontrar ?

#162:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:35
    ----
Extremo?
El año pasado salvo 4 días de temperaturas negativas, no recuerdo un verano mas seco y mas calido...

Si te vas a sotres o a pueblos de montaña es otro cantar, pero en el 95% restante, tendras un tiempo similar al tuyo

Cuajar nieve, hara 10 años q solo pasa a mas de 600-800m de altura, en la costa y en el interior aunque nieve, nunca cuaja

#163:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:39
    ----
Nieve? que es eso? Riendo

Normalmente enero y febrero suelen ser lluviosos, perdon , solian ser....ahora na...

frio pues... Dificil bajar de 5 grados de minima. Que esto no es la meseta!!!!

Peor lo tendras en madrid o en burgos.

Y cerrar por la nieve, los puertos algun día al año...

#164:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:57
    ----
Según va el tema, es difícil precisar el tiempo....pero no creo que sea un frio para exagerar

#165:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:57
    ----
Goretti-leona Escribió:
Hola! Alguien sabe si es de locos visitar Asturias por Enero/Febrero? Lo digo por si hace frío extremo.y nieva mucho...
Lo q mas me preocupa es por si es normal llegar a cerrar carreteras...
Ya sé q cada año será diferente pero en general me podéis orientar un poco sobre qué nos.podemos encontrar ?

En Asturias hace menos frío q en Madrid (por decir una)...
Nevar? Pues si quieres ver Picos... Pues tienes nieve en cumbres altas, y poco más..

Llover si suele ser frecuente... Aunque sea el típico xirimiri...

Pero Asturias puede merecer la pena en ese tiempo perfectamente para visitar la mayoría de sus sitios turísticos; Oviedo, Gijón, Llanes, Ribadesella, Cangas, Covadonga...

#166:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:32
    ----
Xirimiri en euskadi... Aquí orbaya!!!

#167:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:34
    ----
Jajaja, da igual...
El caso es que siempre es bueno viajar

#168:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 10:25
    ----
carrio Escribió:
xirimiri en euskadi... Aquí orbaya!!!

Jaja .. Cierto

#169:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 3:27
    ----
Muchas gracias por.las respuestas, la verdad es q me estáis animando a ir...Yo me imaginaba un panorama bastante catastrófico jajajaja
Y también creía q los deseados paisajes verdes serían todos blancos, q tb tienen si encanto pero prefiero ver todo verde, auque sea invierno crudo, será así? Aquí todo es seco y estoy deseando de ver paisajes de postal...jeje

#170:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 8:26
    ----
Pues.... Imagina, con la sequía que tenemos y esta ahora todo verde!!!!

La realidad es que no llovió pero como este verano apenas hizo sol pues no evaporó casi nada, los pantanos están al 70 y los prados verdes, no en exceso pero verdes.

Fui a León está semana y da dolor, todo seco y el pantano de barrios de luna vacío...

Esta claro!!! Asturias es España y lo demás tierra conquistada!!! Mr. Green

#171:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 9:17
    ----
Asturias es verde en cualquier momento ...

#172:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 17:43
    ----
PEPE.MORO Escribió:
carrio Escribió:
xirimiri en euskadi... Aquí orbaya!!!

Jaja .. Cierto

Prefiero el termino que usamos los cántabros, es más descriptivo: "calabobos" Mr. Green Mr. Green

Por cierto, Asturias clima extremo? nada, el norte no es tan malo como lo pintan....ya ni llueve, o ahora a mediados de octubre en manga corta...
Dicho esto, en Langreo (Lada, Sama, Villa...) la gente siempre parece tener un frio siberiano (voy bastante, familia materna de la zona) Riendo

#173:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 17:47
    ----
Cuando hace frio, hace frio en todos sitios,porque aquí en Madrid a veces.....

#174:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 18:39
    ----
angiedel Escribió:
Cuando hace frio, hace frio en todos sitios,porque aquí en Madrid a veces.....

No, no hace frío en todos sitios...

En Asturias, hay infinidad de sitios turisticos con mar, o cerca de mar (Gijón, Llanes, Ribadesella).. Donde las temperaturas mínimas están por encima de 5 grados en invierno... nada que ver con el interior, donde hay muchas heladas...

#175:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 22:31
    ----
En Oviedo hasta este año, en invierno llegar a cero se llegaba un par de días, y en verano 30 otro par... Este año ya la cosa cambió... 30 fue bastante habitual, unos diez días, y cero... Nunca!!

Se llama calentamiento global...

#176:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 22:38
    ----
Jajaja, buena respuesta

#177:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 9:41
    ----
Bueno bueno, me habéis más q convencido!!

#178:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 9:42
    ----
Ostras q raro , se me ha quedado el mensaje a medias,.....había escrito tb q en Covadonga sí nieva pq he visto fotos por Internet pero q tb tiene su encanto y mis críos aún no han visto la nieve así q estará bien q cdo subamos la vean jeje

#179:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 11:38
    ----
A veces si,a veces no.....

#180:  Re: El tiempo / clima en Asturias  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 10:02
    ----
Goretti-leona Escribió:
Ostras q raro , se me ha quedado el mensaje a medias,.....había escrito tb q en Covadonga sí nieva pq he visto fotos por Internet pero q tb tiene su encanto y mis críos aún no han visto la nieve así q estará bien q cdo subamos la vean jeje

En Covadonga (Basílica) claro q nieva... Pero no te creas q está blanco en Invierno... nieva en contadas ocasiones, y pocas veces se queda blanco...
Otra cosa es arriba en los Lagos.. A mil y pico metros de altura...

#181:  Re: El tiempo, clima en Asturias  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Lun, 27-12-2021 18:11
    ----
Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... Llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos los días




Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 85833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: