Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente

#581:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Klausita Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 5:11
    ----
Gracias Elulo!!! De verdad que eres super Expert y Super Fast!!!!

#582:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 18:05
    ----
Otro comentario: el billete desde el aeropuerto hasta la Estación Central, esta semana costaba 4,10€ + 1,00€ de "toeslag" (tasa) en las máquinas amarillas de la estación. Si se paga con tarjeta de crédito te cobran 0,50€ más

#583:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Klausita Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 22:32
    ----
Gracias Elulo! Serían unos 12 euros, contra 50 del taxi! Con la diferencia pago las entradas a la casa de Ana Frank y me alcanza para almorzar!

#584:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 14:21
    ----
Hola, según veo, la mejor manera de llegar es el tren, ¿los billetes se sacan en las máquinas amarillas sobre la marcha verdad? ¿Y mejor en efectivo?
Otra duda, el día que nos vamos, el avión sale a las cinco; ¿con cuánta antelación tendría que coger el tren, sobre las dos? ¿La estación central a qué distancia está caminando del centro y hay algún transporte que nos deje allí?

Gracias.

#585:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 15:16
    ----
DANILU Escribió:
Hola, según veo, la mejor manera de llegar es el tren, ¿los billetes se sacan en las máquinas amarillas sobre la marcha verdad? ¿Y mejor en efectivo?
Otra duda, el día que nos vamos, el avión sale a las cinco; ¿con cuánta antelación tendría que coger el tren, sobre las dos? ¿La estación central a qué distancia está caminando del centro y hay algún transporte que nos deje allí?

Gracias.

Si por el centro interpretamos Dam, la estación queda a unos 10-15 minutos andando (bueno esto depende de cada uno, pueden ser 5 o pueden ser 25). El tren desde la central a Schipol tarde sobre 15 minutos, la manera más barata de comprarlo es en las maquinas y en metálico (con tarjeta se paga comisión, y en taquilla también).Lo puedes comprar justo antes de subir sin problema.

#586:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 15:58
    ----
Bueno sí, por el centro a eso me refería. Y desde la estación a Anna Frank (es donde nos alojamos) caminando?
Llegamos a las nueve y media sin facturar maletas, ¿la frecuencia del tren sabéis si cambia a esas horas?

#587:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 22:11
    ----
DANILU Escribió:
Bueno sí, por el centro a eso me refería. Y desde la estación a Anna Frank (es donde nos alojamos) caminando?
Llegamos a las nueve y media sin facturar maletas, ¿la frecuencia del tren sabéis si cambia a esas horas?

Desde la Estación Central bajando por el canal Singel y luego a la derecha por Leliestraat llegas en unos 20 minutos a la casa de Ana Frank

#588:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 17:21
    ----
De 20 minutos a media hora.

Hay trenes cada 10 o 15 minutos.

Yo aconsejo comprar los billetes por internet (te ahorras el euro del billete y la comisión de la tarjeta).

El billete comprado por Internet, no tiene una hora determinada.

#589:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 19:05
    ----
Hola, alguien a reservado con alguna empresa de transporte (que sea barata) algun servicio de traslado desde el aeropuerto???
Es que necesitamos el traslado porque llegamos a las 00.05h así que.... Y somos 10 personas....
Muchas gracias

#590:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 20:57
    ----
jacintogarcia Escribió:
de 20 minutos a media hora.

Hay trenes cada 10 o 15 minutos.

Yo aconsejo comprar los billetes por internet (te ahorras el euro del billete y la comisión de la tarjeta).

El billete comprado por Internet, no tiene una hora determinada.

He estado mirando pero no encuentro el enlace para comprar los billetes...
Otra pregunta, ¿siempre salen por el mismo andén para ir y venir del aeropuerto?
Gracias.

#591:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 10:02
    ----
El enlace mejor para comprar sin recargos es el siguiente:

www.b-europe.com/Travel

Pones (Amsterdam Central (NL) y amsterdam airport).

El número de pasajeros con edad.

Horario (aunque vele para cualquiera), te sirve de referencia para ver los trenes que hay en tu franja horaria.

En segunda clase cuesta 4,20 € (2,50 €/niños).

Si coges uno de los que dura 13 minutos es directo. Si coges uno de los de 16 minutos, hace dos parada intermedias.

Del Aeropuerto, el 90 % de los trenes salen para el centro de la vía 3. Bueno más que salen, llegan de un lugar y van a otro, vía Ámsterdam central.

De la Estación Central al aeropuerto, como también son trenes en tránsito varía más. Suelen ser la 10, 11, 13, 15. Pero a veces "a" otras "b". Es decir, 15b, 13a...

Truco: en centro de la estación hay una pantalla que expresamente pone "trenes dirección Train to airport Schiphol", es muy práctica, porque venga de donde venga el tren y vaya a donde vaya, te indica en que vía pasa y es seguro que hace parada en el aeropuerto. Coges el que vaya a salir por entonces.


Última edición por Jacintogarcia el Mar, 22-09-2015 10:05, editado 1 vez

#592:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 10:04
    ----
Se me había olvidado el enlace. Ya lo he editado en la contestación.

#593:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 18:04
    ----
jacintogarcia Escribió:
Se me había olvidado el enlace. Ya lo he editado en la contestación.

Perdona pero no veo el enlace, lo has puesto?
Gracias

#594:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 19:46
    ----
Ya lo he visto perdona

#595:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 20:54
    ----
Muchas gracias a Jacintogarcia, hemos comprado los billetes en el enlace que pusiste y perfecto.

#596:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Dahefra Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 11:41
    ----
Solo quería comentar que acabo de volver este fin de semana y fui del aeropuerto al hotel con a2btransfers que teóricamente es la empresa oficial de los taxis de allí. Pues NO LO RECOMIENDO para nada estuvimos esperando mas de una hora en el aeropuerto , el teléfono de contacto que teníamos nos contestaba un señor bastante borde y conducen bastante mal. Si podéis elegir otra cosa os recomiendo que lo hagáis. La vuelta al aeropuerto tampoco fue mejor.

Eso si por decir algo bueno la ciudad me encantó.

#597:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 20:29
    ----
Hola, alguien a reservado con alguna empresa de transporte (que sea barata) algun servicio de traslado desde el aeropuerto???
Es que necesitamos el traslado porque llegamos a las 00.05h así que.... Y somos 10 personas....
Muchas gracias

#598:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 9:32
    ----
danie_malaga Escribió:
hola, alguien a reservado con alguna empresa de transporte (que sea barata) algun servicio de traslado desde el aeropuerto???
Es que necesitamos el traslado porque llegamos a las 00.05h así que.... Y somos 10 personas....
Muchas gracias

Creo que esta página está bastante bien Amsterdam airport transfer

#599:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: JinRoh Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 16:13
    ----
jacintogarcia Escribió:
El enlace mejor para comprar sin recargos es el siguiente:

www.b-europe.com/Travel

Pones (Amsterdam Central (NL) y amsterdam airport).

El número de pasajeros con edad.

Horario (aunque vele para cualquiera), te sirve de referencia para ver los trenes que hay en tu franja horaria.

En segunda clase cuesta 4,20 € (2,50 €/niños).

Si coges uno de los que dura 13 minutos es directo. Si coges uno de los de 16 minutos, hace dos parada intermedias.

Del Aeropuerto, el 90 % de los trenes salen para el centro de la vía 3. Bueno más que salen, llegan de un lugar y van a otro, vía Ámsterdam central.

De la Estación Central al aeropuerto, como también son trenes en tránsito varía más. Suelen ser la 10, 11, 13, 15. Pero a veces "a" otras "b". Es decir, 15b, 13a...

Truco: en centro de la estación hay una pantalla que expresamente pone "trenes dirección Train to airport Schiphol", es muy práctica, porque venga de donde venga el tren y vaya a donde vaya, te indica en que vía pasa y es seguro que hace parada en el aeropuerto. Coges el que vaya a salir por entonces.

Hola, a mi al comprar los billetes me pide seleccionar una hora en concreto. ¿Es posible coger entonces cualquier antes o cualquiera después?

Gracias

#600:  Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Autor: Carmen4 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 17:51
    ----
jacintogarcia Escribió:



Horario (aunque vele para cualquiera), te sirve de referencia para ver los trenes que hay en tu franja horaria.

.

Tienes razón,es una pagina sencilla,aunque no sepamos ingles,pero se puede realizar fácilmente la reserva.
Mi única duda es la del horario, ¿seguro que se puede viajar a cualquier hora?,podemos saber la hora aproximada pero ya sabes que volando nunca se sabe a que hora puedes llegar.
Volamos este sábado hacia allí

Muchas gracias

#601:  Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 10:50
    ----
Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público, principalmente tren y autobús, puede usarse directamente la tarjeta de crédito o débito para viajar, al estilo de Londres?
Gracias





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 387514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: