Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Autor: Alcusa Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:18
    ----
Hola a todos,el proximo año quiero hacer un viaje un poco largo, seria tailandia,laos,camboya,vietnam,malasia,indonesia y japon si alguien se quiere animar que me lo diga,seria a partir de febrero-marzo del 2012.

#2:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Sabuk Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:40
    ----
Yo empieso la ruta en dicimenbre

#3:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Unviajeromas Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:43
    ----
QUE TIPO DE VIAJES SON?? A MEDIDA? POR AGENCIA? POR LIBRE? MOCHILEROS...UN SALUDO

#4:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Sabuk Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:57
    ----
Mochila

Si alguien esta en tailandia para fin de año que avis, pues abra que celebrarlo en alguna playa de esas paradisiacas que hay por ahí, no?

#5:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Alcusa Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:12
    ----
Yo voy a ir mochilero,es lo mejor y no tengo pasta para ir de otra forma

#6:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Deivid77 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 19:46
    ----
Yo también pretendo estar por el sureste asiático en esa época en plan mochilero. Por cierto...que tal vuestro level of english?? jeje...yo tendre que darle caña para refrescarlo un poco...

#7:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Mochileandoporasia Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 18:00
    ----
Yo y mi novio estaremos por sudeste asiatico desde finales de septiembre
Empezaremos en malaysia y seguiremos por myanmar,thai,laos,camboya,vietnam,indonesia y esperemos acabar en india!!
Que ganas!!!!! ojalá nos encontremos por allí!

Lety&Rober
www.mochileandoasia.blogspot.com

#8:  Re: Viaje Laos-Camboya  Autor: Maria9 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 17:37
    ----
Nos gustaría contactar con viajeros a Laos- Camboya
En principio queremos hacer una buena ruta ya sea por Laos-Camboya, Myanmar o Vietnam o incluso alguna zona de India , no está decidido
No disponemos de muchos días (12 a 14 días para finales enero-febrero), tenemos en mente la posibilidad de entrar a
Laos por Thailandia, coger barco de Huay-Xai hasta Luang Prabang (visitar esta preciosa ciudad y alrededores, las cuevas de Pak Ou ....)
volar a Siem Reap, viisitar los templos de Ankor, hacer travesía barco de Batttambang-Lago Tonlé Sap
y luego descansar en alguna isla de Camboya (Koh Tang, ó Koh Prins ó Koh Ressei) o de Thailandia ...
No hay nada decidido ya que falta mucho tiempo y queremos seguir viendo posibilidades,con los que tengan alguna idea parecida hablamos

#9:  Re: Viaje a Laos  Autor: Maria9 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 17:46
    ----
Nos gustaría contactar con viajeros a Laos- Camboya
En principio queremos hacer una buena ruta ya sea por Laos-Camboya, Myanmar o Vietnam o incluso alguna zona de India , no está decidido
No disponemos de muchos días (12 a 14 días para finales enero-febrero), tenemos en mente la posibilidad de entrar a
Laos por Thailandia, coger barco de Huay-Xai hasta Luang Prabang (visitar esta preciosa ciudad y alrededores, las cuevas de Pak Ou ....)
Volar a Siem Reap, viisitar los templos de Ankor, hacer travesía barco de Batttambang-Lago Tonlé Sap
Y luego descansar en alguna isla de Camboya (Koh Tang, ó Koh Prins ó Koh Ressei) o de Thailandia ...
No hay nada decidido ya que falta mucho tiempo y queremos seguir viendo posibilidades,con los que tengan alguna idea parecida hablamos

#10:  Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 18:12
    ----
Hola maria09.

Uno tus mensajes al hilo adecuado sobre búsqueda de compañeros para el sudeste asiático.

Un saludo.

#11:  Re: viaje sudeste asiatico 2012  Autor: Sabuk Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 19:36
    ----
mochileandoporasia Escribió:
yo y mi novio estaremos por sudeste asiatico desde finales de septiembre
Empezaremos en malaysia y seguiremos por myanmar,thai,laos,camboya,vietnam,indonesia y esperemos acabar en india!!
Que ganas!!!!! ojalá nos encontremos por allí!

Lety&Rober
www.mochileandoasia.blogspot.com

Hey Lety&Rober también por aquí? jejeje.... Saludos desde la Bamboo Routte...

Os falta ya poquito para salir no? menos de un mes...... Animo que esas cervecitas por allí estan pendientes.

#12:  Busco compañer@ de viaje  Autor: Dreamer_1989 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 13:37
    ----
Buenas, soy un chico de 22 años que desde hace un mes se encuentra en Australia. He venido por un tiempo indefinido, sin ninguna idea fija de lo que venia buscando y abierto a probar nuevas experiencias.

Supongo que estare aquí un par de meses mas, pero me gustaria realizar un viaje por el sudeste asiatico (filipinas, vietnan, laos, camboya, indonesia) a principios del 2012. Me gustaria encontrar compañer@ de para relizar este viaje. No tengo ninguna idea fija asique me encantaria que aportaseis vuestras ideas y opiniones acerca de posibles destinos. Tampoco tengo una idea fija en cuanto a la duración, pero aproximadamente seria de unos 3 meses.

Me gustaria ir en plan economico, aunque eso no significa tener una obsesion constante por el dinero, es decir, buscar una buena relación entre calidad-precio de los lugares para dormir. También me gustaria utilizar el avion solamente cuando sea necesario, prefiero viajar por tierra para poder disfrutar del entorno.

Asique nada, espero que la gente se anime y aportes sus ideas. Un saludo

#13:  Re: Busco compañer@ de viaje  Autor: Sabuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 15:01
    ----
Hola... Nosotros estaremos en Enero en MAlasia y en Febrero baajos por Indonesia luego ya se vera.... Estaremos unos 8 meses


Si te apetece juntarte con nosotros adelante!

#14:  Re: Busco compañer@ de viaje  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 2:49
    ----
dreamer_1989 Escribió:
Buenas, soy un chico de 22 años que desde hace un mes se encuentra en Australia. He venido por un tiempo indefinido, sin ninguna idea fija de lo que venia buscando y abierto a probar nuevas experiencias.

Supongo que estare aquí un par de meses mas, pero me gustaria realizar un viaje por el sudeste asiatico (filipinas, vietnan, laos, camboya, indonesia) a principios del 2012. Me gustaria encontrar compañer@ de para relizar este viaje. No tengo ninguna idea fija asique me encantaria que aportaseis vuestras ideas y opiniones acerca de posibles destinos. Tampoco tengo una idea fija en cuanto a la duración, pero aproximadamente seria de unos 3 meses.

Me gustaria ir en plan economico, aunque eso no significa tener una obsesion constante por el dinero, es decir, buscar una buena relación entre calidad-precio de los lugares para dormir. También me gustaria utilizar el avion solamente cuando sea necesario, prefiero viajar por tierra para poder disfrutar del entorno.

Asique nada, espero que la gente se anime y aportes sus ideas. Un saludo

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Un saludo Sonriente

#15:  Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Autor: Pakobarna Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 21:05
    ----
Hola soy un chico de barcelona de 31 años que acaba de trabajar a principio de año,y teniendo un año de paro me gustaría recorrer el sudeste asiático y la india, salgo el 13 de abril empezando por tailandia asta finales de diciembre.En principio e pensado en esta ruta(aunque estoy abierto a cualquier cambio,sujerencia y decisión sobre ella) INDIA,NEPAL,BIRMANIA,TAILANDIA,CAMBOYA,LAOS,VIETNAM,FILIPINAS, INDONESIA,MALASIA y vuelta desde SINGAPUR mas o menos a mes por país.Por eso me gustaría saber si hay alguien interesado en acompañarme,yo nose mucho ingles y solo e estado en china un mes,pero aparte es porque prefiero hacerla acompañado.UN SALUDO Y ANIMAROS

#16:  Busqueda compañeros de viaje  Autor: Dreamer_1989 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 14:00
    ----
Buenas, soy un chico de 22 años que desde hace un mes se encuentra en Australia. He venido por un tiempo indefinido, sin ninguna idea fija de lo que venia buscando y abierto a probar nuevas experiencias.

Supongo que estare aquí un par de meses mas, pero me gustaria realizar un viaje por el sudeste asiatico (filipinas, vietnan, laos, camboya, indonesia) a principios del 2012. Me gustaria encontrar compañer@ de para relizar este viaje. No tengo ninguna idea fija asique me encantaria que aportaseis vuestras ideas y opiniones acerca de posibles destinos. Tampoco tengo una idea fija en cuanto a la duración, pero aproximadamente seria de unos 3 meses.

Me gustaria ir en plan economico, aunque eso no significa tener una obsesion constante por el dinero, es decir, buscar una buena relación entre calidad-precio de los lugares para dormir. También me gustaria utilizar el avion solamente cuando sea necesario, prefiero viajar por tierra para poder disfrutar del entorno.

Asique nada, espero que la gente se anime y aportes sus ideas. Un saludo

#17:  Re: Busqueda compañeros de viaje  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 14:26
    ----
dreamer_1989 Escribió:
Buenas, soy un chico de 22 años que desde hace un mes se encuentra en Australia. He venido por un tiempo indefinido, sin ninguna idea fija de lo que venia buscando y abierto a probar nuevas experiencias.

Supongo que estare aquí un par de meses mas, pero me gustaria realizar un viaje por el sudeste asiatico (filipinas, vietnan, laos, camboya, indonesia) a principios del 2012. Me gustaria encontrar compañer@ de para relizar este viaje. No tengo ninguna idea fija asique me encantaria que aportaseis vuestras ideas y opiniones acerca de posibles destinos. Tampoco tengo una idea fija en cuanto a la duración, pero aproximadamente seria de unos 3 meses.

Me gustaria ir en plan economico, aunque eso no significa tener una obsesion constante por el dinero, es decir, buscar una buena relación entre calidad-precio de los lugares para dormir. También me gustaria utilizar el avion solamente cuando sea necesario, prefiero viajar por tierra para poder disfrutar del entorno.

Asique nada, espero que la gente se anime y aportes sus ideas. Un saludo

Uno tu mensaje a este hilo donde ya habías publicado otro, el hilo correcto para la búsqueda de compañeros es este.
Un saludo Muy feliz

#18:  Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Autor: Zaray80 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2011 18:50
    ----
Hola,yo estoy interesada...Acabo de volver de Tailandia y me quedo pena de no quedarme unos meses más para recorrer Asia y ahora estoy pensando en ir a finales de febrero,principios de marzo para conocer el sudeste asiático,te dejo mi email y si te apetece hablamos...saraydelgper@hotmail.com.Saludos

#19:  Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Autor: Belladonapowers Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 11:17
    ----
Hola, si necesitais alguna info sobre indonesia, no dudeis en escribirme, yo vivo bali, así que si pasais por aquí podemos quedar
Mi email es loveandrespect1317@hotmail.com

#20:  Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Autor: Tornado24 Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2012 19:59
    ----
Hola yo voy de principios de febrero a finales de junio-julio,estare por tailandia,laos,vietnam y camboya si alguien se quiere apuntar que me mande un MP,un saludo

#21:  Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Mie, 27-12-2023 21:15
    ----
Buenas, soy de Madrid, me gustaría ir a Tailandia... Malasia... Birmania... Para Febrero o Marzo ya he hecho algún viaje por Asia, alguien tiene esas fechas?




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 32304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: