GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

#141:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 12:22
    ----
ESPAÑA DIRECTO hizo un reportaje sobre el Grand Holiday. Aunque es un poco chorra, nos calmará las ansias aunque sea un ratín durante la larga espera,,,



El Corte Inglés ha subido este video sobre IBEROCRUCEROS

#142:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Rosa70 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 14:31
    ----
HE VISTO EN EL FORO DE LOGITRAVEL SOBRE IBEROCRUCEROS UN COMENTARIO DE SORGIN44 QUE HABLA FATAL DEL BARCO Y LOS SERVICIOS NO SE ADJUNTAR EL LINK, si podeis meteros a leerlo, la verdad me he asustado un poco con la ilusión que tenemos, ha venido fustrado de los servicios, bebidas y comidas.

Esperemos que nos vaya mejor.

Saludos

#143:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 18:17
    ----
rosa70 Escribió:
HE VISTO EN EL FORO DE LOGITRAVEL SOBRE IBEROCRUCEROS UN COMENTARIO DE SORGIN44 QUE HABLA FATAL DEL BARCO Y LOS SERVICIOS NO SE ADJUNTAR EL LINK, si podeis meteros a leerlo, la verdad me he asustado un poco con la ilusión que tenemos, ha venido fustrado de los servicios, bebidas y comidas.

Esperemos que nos vaya mejor.

Saludos

Muy buenas rosa70

Aquí tienes el enlace del que hablas: LOGITRAVEL - gran holiday - 09-08-2011

Como en todo, hay gente que habla MUY BIEN de su experiencia, y gente que habla MUY MAL. Por ejemplo, en el foro general de LOSVIAJEROS hay una usuaria, CONE, que estuvo en ese barco y solo dice maravillas, no tiene la misma experiencia que los que hablan en Logitravel.

Yo TENGO que ir pensando que serán unas vacaciones maravillosas, que si hay algúnn problema se solucionará, que el personal será muy atento y me lo pasaré pipa!! jajajajaja

Gracias Rosa por compartir la información.

#144:  TODO INCLUIDO en el GRAN HOLIDAY  Autor: Thader Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 11:15
    ----
Buenas peña!!

Os paso unos post que Iberocruceros publicó en su facebook sobre el Todo Incluido:

Para que te puedas hacer una idea, te informamos que los precios aproximados son: refrescos 2,5 €, la botella de agua 0,33 ml. 0,8 €, San Miguel 00 2,30€, zumo 2 €, café con leche 1,60 €, cafés especiales entre 2,5 € y 4,75 €, los cócteles en general 6,75 € y combinados 7,5 €.

Efectivamente te confirmamos que los cafés y los tes van incluidos en nuestro Todo Incluido. Podrás pedirte desde el clásico Irish Coffee o Cappuccino hasta un té, una infusión un expresso o un chocolate Guiño Eso sí, lo que no incluiría serían los de aromas, que ya serían a parte. De todo modos en la carta lo podrás comprobar y diferenciar claramente. Siempre está marcado con el símbolo '!' aquellas bebidas no incluidas.

#145:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 20:32
    ----
Hola a todos:
Yo año tras año he tenido la posibilidad de disfrutar de mis días de descanso y no todos los destinos son totalmente de tu agrado, pero he podido comprobar que hay gente que por el simple hecho de que han pagado se sienten con derecho a todo, os voy a contar un caso que presencié hace unos 5 años en Benidorm: estabamos alojados en un hotel 4**** en regimen de TI, el servicio de TI servido por camareros acababa a las 00.00h y en el intervalo de media noche hasta las 8 de la mañana disponias de una sala en la que habia bocadillos, pastas, fuente de agua fresca, refrescos y bebidas alcoholicas de surtidor que cada cual se servía lo que y cuanto quería, pues bien, estando nosotros sentados en una de las zonas chil-aut de las que disponia el hotel, bajó un matrimonio a las 00.35h pidiendo una botella de agua y un vaso de leche, como la respuesta que obtuvieron fue que los camareros ya no se encotraban y que los bares y cocinas estaban ya cerrados, armaron tal revuelta que hasta 2 parejas de la guardia civil se presentaron en el hotel.
Nosotros vamos dispuestos a disfrutar a tope, a traernos en nuestro corazón buenos amigos, y a hacer de este, un viaje para recordar gratamente, y estoy completamente segura que así va a ser.
Nos quedan 2 semanas para el que estoy convencida va a ser un gran y gratificante viaje, siempre se dice que nunca llueve a gusto de todos, y la satisfacción de cada persona está en el nivel de exigencia que tenga cada uno.Yo personalmente, siempre que viajo intento encontrar la parte positiva a todo lo que te pueda suceder, porque si vas de vacaciones para desconectar y cargar pilas para el resto del año, y te la pasas a la gresca todo el tiempo, poco disfrutas,en ese caso mejor quedate en casa y todo eso que te ahorras. Nos vemos en 2 semanas.

#146:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 8:05
    ----
Hola Jaime:
Yo tembién me he decantado por hacer todas las excursiones por libre, ya tengo todos los itinerarios preparados, pero la de Roma, tú dices que bajarás en la estación de termini, yo para el recorrido que tengo preparado, bajaré en piazza san pietro (Vaticano), ¿es la primera vez que vas a Roma?, si ya tienes experiencia me gustaría pasarte mi itinerario, para que le echaras un ojo, a ver que te parece, pues lo he ido confeccionando con información de diferentes foros.

#147:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Loscuatro2 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 11:37
    ----
Hola a todos,
Ayer hicimos la reserva para viajar el 28 en gran holiday, con lo que además de ser nuestro primer crucero no tenemos ninguna excursion concretada, por lo que leo se crean grupos para realizarlas y conseguirlas a mejor de precio. Alguien me puede guiar. Somos un matrimonio y dos niños de 14 años.SOS.

Muxas gracias.

#148:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 11:52
    ----
loscuatro2 Escribió:
Hola a todos,
Ayer hicimos la reserva para viajar el 28 en gran holiday, con lo que además de ser nuestro primer crucero no tenemos ninguna excursion concretada, por lo que leo se crean grupos para realizarlas y conseguirlas a mejor de precio. Alguien me puede guiar. Somos un matrimonio y dos niños de 14 años.SOS.

Muxas gracias.
Bienvenido al foro!

No creo que tengas problema con las excursiones, dandote una vuelta por los foros encontrarás toda la información que necesites, referente a excursiones y precios, yo tengo una pregunta que hacerte, reservé mi crucero en febrero, en el que era el mes del crucero, me dijeron en la agencia que si me esperaba a ultima hora no lo iba a encontrar mejor de precio, pero en los ultimos días he visto verdaderas gangas en comparación con lo que a mi me costó, y puesto que tú acabas de reservar me podrías sacar de dudas, para saber si el año que viene he de esperarme hasta los ultimos días, nosotros somos 2 adultos y una chica de 17 que solo paga las tasas, y nos costó un camarote interior 2160€, ¿me podrias decir si no es indiscreción cuanto te ha costado a tí a 2 semanas prar zarpar?

#149:  Radar marítimo  Autor: Thader Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 12:04
    ----
¿Queréis saber donde está NUESTRO barco a cualquier hora del día? ¿Ver la ruta que hace entre escala y escala? ¿A qué hora llega a puerto y a qué hora se va?

Os paso ese RADAR MARÍTIMO, donde poniendo el nombre del barco que estéis buscando, podéis ver la ruta que ha hecho las últims 24h. Del día.

www.marinetraffic.com/ ...fault.aspx

Ale, que no nos queda nada!!!

#150:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Loscuatro2 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 12:32
    ----
Hola mari.lleida nosotros como he comentado somos 4. Los niños pagan como tu hija y nos han dado camarote exterior superior y hemos pagado con TI+ bebidas 2900.
Del tema de las excursiones para agregarnos a algun grupo que tengo que hacer?

#151:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 12:40
    ----
loscuatro2 Escribió:
hola mari.lleida nosotros como he comentado somos 4. Los niños pagan como tu hija y nos han dado camarote exterior superior y hemos pagado con TI+ bebidas 2900.
Del tema de las excursiones para agregarnos a algun grupo que tengo que hacer?

Buenas peña!!

Os he mandado un MP con info de la empresa de excursiones que hemos contratado nosotros, por si os sirve.

Un saludo!!!

#152:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 14:39
    ----
loscuatro2 Escribió:
hola mari.lleida nosotros como he comentado somos 4. Los niños pagan como tu hija y nos han dado camarote exterior superior y hemos pagado con TI+ bebidas 2900.
Del tema de las excursiones para agregarnos a algun grupo que tengo que hacer?

Hola de nuevo!
El tema de las excursiones , tienes varias opciones: contratas las excursiones en el barco o las contratas `por tu cuenta en tal caso no te puedo poner las paginas mas conocidas, pues ya lo he intentado y el moderador me censura el mensaje, así que tendrás que buscar en google, las mas conocidas son excursiones para cruceros y shore 2 shore, tú elijes las excursiones que quieres y son ellos los que forman los grupos.

#153:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Montsema Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 22:25
    ----
Thader Escribió:
rosa70 Escribió:
HE VISTO EN EL FORO DE LOGITRAVEL SOBRE IBEROCRUCEROS UN COMENTARIO DE SORGIN44 QUE HABLA FATAL DEL BARCO Y LOS SERVICIOS NO SE ADJUNTAR EL LINK, si podeis meteros a leerlo, la verdad me he asustado un poco con la ilusión que tenemos, ha venido fustrado de los servicios, bebidas y comidas.

Esperemos que nos vaya mejor.

Saludos

Muy buenas rosa70

Aquí tienes el enlace del que hablas: LOGITRAVEL - gran holiday - 09-08-2011

Como en todo, hay gente que habla MUY BIEN de su experiencia, y gente que habla MUY MAL. Por ejemplo, en el foro general de LOSVIAJEROS hay una usuaria, CONE, que estuvo en ese barco y solo dice maravillas, no tiene la misma experiencia que los que hablan en Logitravel.

Yo TENGO que ir pensando que serán unas vacaciones maravillosas, que si hay algúnn problema se solucionará, que el personal será muy atento y me lo pasaré pipa!! jajajajaja

Gracias Rosa por compartir la información.

No hagais caso de todo lo que leais, siempre hay alguien que puede tener mala experiencia pero nosotros lo pasamos muy bien y estuvimos muy bien, sin lujos pero sí comodidades, y como siempre en sitios donde hay tanta gente puede haber momentos de espera que a segun quien le hace salir de sus casillas pero en principio no tiene porque.Nosotros era nuetro pimer crucero y mi marido era recio a ir pero incluso él repetiria.Ya vereis como os lo pasais muy bien.

#154:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Montsema Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 22:31
    ----
mari.lleida Escribió:
loscuatro2 Escribió:
hola mari.lleida nosotros como he comentado somos 4. Los niños pagan como tu hija y nos han dado camarote exterior superior y hemos pagado con TI+ bebidas 2900.
Del tema de las excursiones para agregarnos a algun grupo que tengo que hacer?

Hola de nuevo!
El tema de las excursiones , tienes varias opciones: contratas las excursiones en el barco o las contratas `por tu cuenta en tal caso no te puedo poner las paginas mas conocidas, pues ya lo he intentado y el moderador me censura el mensaje, así que tendrás que buscar en google, las mas conocidas son excursiones para cruceros y shore 2 shore, tú elijes las excursiones que quieres y son ellos los que forman los grupos.
loscuatro te envio un privado
Te envio un privado

#155:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Montsema Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 22:59
    ----
omasha Escribió:
Hola a todos!!

Lo primero, darte mil gracias Montsema por todas las dudas despejadas.

Si podéis, echadle un vistazo a este diario de viaje del Grand Holiday correspondiente a mayo de 2010. A pesar de que han cambiado muchas cosas, la verdad es que nos muestra todo tipo de detalles referentes al embarque, desembarque, vida a bordo, etc.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3463

Un saludo Amistad

Os recomiendo que os leais este diario ya que es exactamente como lo tuvimos nosotros hace 2 semanas.Lo único quizás que varió un poquito era que ene TI sí nos entraban más cosas que lo que dicen en el diario: los coctels, el mojito,...Vale la pena que lo leais.

#156:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 11:39
    ----
mari.lleida Escribió:
Hola Jaime:
Yo tembién me he decantado por hacer todas las excursiones por libre, ya tengo todos los itinerarios preparados, pero la de Roma, tú dices que bajarás en la estación de termini, yo para el recorrido que tengo preparado, bajaré en piazza san pietro (Vaticano), ¿es la primera vez que vas a Roma?, si ya tienes experiencia me gustaría pasarte mi itinerario, para que le echaras un ojo, a ver que te parece, pues lo he ido confeccionando con información de diferentes foros.

Hola mari, lo primero que are yo es ver el coliseo qe se encuentra cerca de termini, prefiero ir a verlo a primera ora y luego decidire ver el resto, también vere el foro, ya que con la entrada del coliseo tienes entrada gratis para ver el foro el precio por si te interesa del coliseo el año pasado me costo 12€ (suele aver muxa gente aciendo cola), y el recorrido es mas o menos como el tuyo pero al reves, de todas maneras cuando estemos en el barco podriamos hablarlo

#157:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 17:34
    ----
montsema Escribió:
Thader Escribió:
rosa70 Escribió:
HE VISTO EN EL FORO DE LOGITRAVEL SOBRE IBEROCRUCEROS UN COMENTARIO DE SORGIN44 QUE HABLA FATAL DEL BARCO Y LOS SERVICIOS NO SE ADJUNTAR EL LINK, si podeis meteros a leerlo, la verdad me he asustado un poco con la ilusión que tenemos, ha venido fustrado de los servicios, bebidas y comidas.

Esperemos que nos vaya mejor.

Saludos

Muy buenas rosa70

Aquí tienes el enlace del que hablas: LOGITRAVEL - gran holiday - 09-08-2011

Como en todo, hay gente que habla MUY BIEN de su experiencia, y gente que habla MUY MAL. Por ejemplo, en el foro general de LOSVIAJEROS hay una usuaria, CONE, que estuvo en ese barco y solo dice maravillas, no tiene la misma experiencia que los que hablan en Logitravel.

Yo TENGO que ir pensando que serán unas vacaciones maravillosas, que si hay algúnn problema se solucionará, que el personal será muy atento y me lo pasaré pipa!! jajajajaja

Gracias Rosa por compartir la información.

No hagais caso de todo lo que leais, siempre hay alguien que puede tener mala experiencia pero nosotros lo pasamos muy bien y estuvimos muy bien, sin lujos pero sí comodidades, y como siempre en sitios donde hay tanta gente puede haber momentos de espera que a segun quien le hace salir de sus casillas pero en principio no tiene porque.Nosotros era nuetro pimer crucero y mi marido era recio a ir pero incluso él repetiria.Ya vereis como os lo pasais muy bien.

Mil gracias montsema por los comentarios!!

#158:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 1:21
    ----
Después de leer el diario de la anterior persona kejandose de lo mal que lo paso en el barco, me puesto a pensar si va a merecer la pena o no de ir de crucero la verdad, pero indagando un poco por el foro de aca e podido leer este diario de aborto de esta persona www.losviajeros.com/ ...php?b=3463
Y la verdad es que otra vez me a vuelto a poner los dientes largos, así que deciros que da = lo que la gente opine que si se lo a pasado bien o mal, lo importante es que nos queda menos de 2 semanas para zarpar y es ora de disfrutarlo nosotros y de pasarlo bien en nuestras merecidas vacaciones que esperamos durante todo el año.
Un saludo a todos

#159:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Sandra_rvey Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 9:31
    ----
Hola a todos!!!
Me presento, soy Sandra y dentro de poco más de una semana nos vamos de crucero!!! Veo que por aquí todo el mundo está tan ilusionado como nosotros!!! Es la primera vez que vamos de crucero y por lo k veo me e despertado un poco tarde... Somos 3, mi madre mi hermano de 14 años y yo de 21.
No se si ya es tarde, pero estoy intentando preparar las excursiones por libre y voy un poco perdida, si me pudieseis dar algun consejo o cualquier cosilla estaria muy agradecida!
Por lo demás nos vemos en el crucero!!! k ganass!!!!!

#160:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 11:04
    ----
sandra_rvey Escribió:
Hola a todos!!!
Me presento, soy Sandra y dentro de poco más de una semana nos vamos de crucero!!! Veo que por aquí todo el mundo está tan ilusionado como nosotros!!! Es la primera vez que vamos de crucero y por lo k veo me e despertado un poco tarde... Somos 3, mi madre mi hermano de 14 años y yo de 21.
No se si ya es tarde, pero estoy intentando preparar las excursiones por libre y voy un poco perdida, si me pudieseis dar algun consejo o cualquier cosilla estaria muy agradecida!
Por lo demás nos vemos en el crucero!!! k ganass!!!!!

Hola sandra, pues encantada de conocerte, y si ya nos keda menos para irnos jeje, respecto a las escursiones, las puedes acer de tres maneras, una comtratando las escursiones por el barco( no te lo recomiendo sale carisimo), dos, comtratandolas por una agencia especializada en escursiones llamada s2s, y tres, simplemente todo por libre, es decir tu te ocupas de coger autobus si eso algun taxi, yo lo are todo con la opción tres.
Aquí te dejo un enlace de un viajero que te explica como acer las escursiones por libre descargas.pitupo.es/ ...#Descargas
Exale un vistazo y me recomiendas. Un saludo

#161:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 02-09-2011 19:10
    ----
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 52858 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: