TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Relampaquito Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:03
    ----
Hola, estoy pensando un viajillo con la mochila para conocer Turquia.
Ya que estoy por allli he pensado pasar a Armenia y/o Georgia y echarle un vistazo. En total seria alrededor de un mes, mas o menos de final de julio a final de agosto (nada cerrado, ni fechas ni lugares que visitar).
Si alguien le puede interesar y se apunta, ya lo concretamos mas por correo.
Saludos.
Sinu.

#2:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 15:57
    ----
Te he enviado un mp con información. A lo mejor no lo has visto por tener la bandeja llena o algo así. Saludos.

#3:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Moton Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 18:02
    ----
Hola tienes ya cerrado el viaje ??yo estoy todavia decidiendo el mio y podria a partir de la 1 semana de agosto. Mandame un privado si todavia esats interesad@.

#4:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Neptuno19 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 20:24
    ----
Hola! Yo también estoy interesado, me podrias enviar un privado ampliandome un poco información?¿ Ruta, precio...
Si quieres te dejo mi correo, josvald@hotmail.com
Un saludo!!

#5:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Esteban1135 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 12:06
    ----
Sabes como se llama a un movil Vodafone desde España a Armenia?

Gracias

#6:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Nuovo Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 20:40
    ----
Yo también estoy interesado, mandame un privado.

Te dejo también mi mail: autyelect@hotmail.com

#7:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Txoria Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 23:43
    ----
Hace 3 años fui de mochila por esa zona y los pasos fronterizos entre Turquía y Armenia estaban cerrados.Enteraros bien de éste punto. En Georgia tened cuidado, sobre todo cerca de Abjazia (al Norte de Batumi) . Si habíais pensado tirar para Rusia, olvidarlo, la frontera está cerrada para los no rusos. Al noreste de Georgia también hay problemas. Si vais de discoteca en Batumi, hay arcos detectores de armas a la entrada. En fin, que no es una broma, andad con cuidado.

#8:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Relampaquito Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 21:26
    ----
Hola, me he puesto en contacto con algunos por medio de mp, yo salgo el día 22 de Julio, si quereis, ya sabeis, no hay problema en apuntarse y compartir viaje.
Gracias a la gente que me ha enviado información
Saludos

#9:  Re: TURQUIA,ARMENIA, GEORGIA CON LA MOCHILA  Autor: Javi_30 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 12:34
    ----
Hola, estoy pensando en hacer ese viaje. Turquía, Georgia, Armenia, y quizá Irán. Alguien tiene información sobre Armenia y Georgia: cual es la mejor forma de encontrar alojamiento barato, precios, desplazamientos, qué ver, etc...




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6393 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: