Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#381:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 22:54
    ----
Borrado

Última edición por Anvi6 el Mar, 09-04-2019 9:26, editado 1 vez

#382:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 20:39
    ----
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Me gustaría hacer un viaje a Japón en Septiembre para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.

Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, serie ideal poder quedar antes para conocernos y organizarnos mejor.

Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com

Un saludo


Última edición por Dreamer20 el Mar, 23-04-2019 12:24, editado 2 veces

#383:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:26
    ----
Hola!, algún viajero o viajera que esté pensando en ir a Japón en octubre?

#384:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Crisal5 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 9:05
    ----
davidave Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Estaré en Japón del 25 de mayo al 21 de junio, si alguien se apunta que me diga! Soy un chico de 31 años.
Un saludo

Hola Chris, que tal? Soy David de Barcelona, yo llego el 18 a Tokyo, si te interesa podemos tener una quedada por alli


Hola, estoy interesado en viajar a Japón en el mes de Junio, vivo en Barcelona.

#385:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: JoAnig Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 4:11
    ----
Hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?

#386:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Mapape Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 6:43
    ----
JoAnig Escribió:
hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?

Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
A lo mejor podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje (marti1952@gmail.com)

Saludos Marti

#387:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:16
    ----
mapape Escribió:
JoAnig Escribió:
hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?

Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
A lo mejor podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje (marti1952@gmail.com)

Saludos Marti

Hola, por fechas me cuadra, y es un viaje que tengo pendiente. Si se junta un pequeño grupo y sale adelante, sería interesante. Saludos

#388:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: JoAnig Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 19:06
    ----
A ver si nos juntamos unos pocos

#389:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Winter82 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:08
    ----
Hola buenas, alguien interesado en ir a Japón en julio?

#390:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:26
    ----
JoAnig Escribió:
a ver si nos juntamos unos pocos

Te enviado un mensaje privado, si te interesa ir a Japón en Septiembre podemos hablarlo.

Ya me dices. Un saludo

#391:  busco compañeros/as de viaje para Japon  Autor: Greciaa28 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 12:23
    ----
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo

#392:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Greciaa28 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 12:27
    ----
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo

#393:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 13:25
    ----
chungking Escribió:
mapape Escribió:
JoAnig Escribió:
hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?

Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
A lo mejor podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje (marti1952@gmail.com)

Saludos Marti

Hola, por fechas me cuadra, y es un viaje que tengo pendiente. Si se junta un pequeño grupo y sale adelante, sería interesante. Saludos

Hola,.... Con repsecto a este viaje me cuadran fechas y destino. Me gustaria me informaseis ya que posiblemente me apuntaria. Me llamo Juanjo soy de MAdrid y tengo 48 años.
Gracias

#394:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Winter82 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 14:11
    ----
greciaa28 Escribió:
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo

Buenos días:
Estaré por Japón del 5 al 21 de julio así que bueno si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos!

#395:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: De_viaje_por_el_sol Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 20:23
    ----
Hola

#396:  Re: busco compañeros/as de viaje para Japon  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 8:54
    ----
Me interesa

MP!

#397:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 9:05
    ----
@Greciaa28 y @Gressi he unido vuestros mensajes a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

#398:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Topo12 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 19:17
    ----
Hola,
Yo estaré por Japón del 12 al 28 de Julio.
Si alguien le interesa para compartir ruta todavía estoy mirando.

Saludos

#399:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Winter82 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 7:14
    ----
topo12 Escribió:
Hola,
Yo estaré por Japón del 12 al 28 de Julio.
Si alguien le interesa para compartir ruta todavía estoy mirando.

Saludos
Hi! Yo estaré del 5 al 21. Si quieres mándame un privi y hablamos a ver si cuadra.

#400:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:09
    ----
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Voy a hacer un viaje a Japón en Septiembre del 2 al 19 para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.

Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, para compartir la experiencia que siempre es más divertido y enriquecedor.

Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com

Un saludo

#401:  Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Autor: Templo20 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:35
    ----
Stellar Escribió:
Hola, nuestra siguiente meta será Japón y quería preguntar, que ventajas tiene ir con compañeros? Veo mucha gente buscando aquí alguien para viajar juntos, y quisiera saber qué ventajas supone, por saber si sumarnos nosotros también. Gracias.

Muchas veces por no viajar solos y otras por compartir gastos por ejemplo de alojaiento.

Saludos.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 114536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: