Ir de Camping por Cataluña ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Camping en tarragona o Girona cerca de calas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 0:29
    ----
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

#12:  Re: Camping en tarragona o Girona cerca de calas  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 13:49
    ----
www.campinglasdunas.com/

www.tamarit.com/

#13:  Re: Camping en tarragona o Girona cerca de calas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 14:58
    ----
En la Costa Brava, te puedo decir:

- En Begur el Camping el Maset: www.campingelmaset.com/
Está a 3 min andando a la playa de Sa Riera. Y a 5 min en coche tienes algunas de las menores calas de la Costa Brava, como Aiguablava.

-En la playa de Pals tienes el Delfín Verde: www.eldelfinverde.com/
También en Pals, un poco mas lejos pero que se puede llegar andando a la playa tienes el Cypsela, considerado uno de los mejores de Europa: www.campingcypsela.com/

- En Palamos, camping Palamos : www.campingpalamos.com/

Te dejo estos que son los que conozco porque es la zona en la que vivo.

Saludos Muy feliz

#14:  Re: Camping en tarragona o Girona cerca de calas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 15:19
    ----
Nosotros vamos cada año al Camping Rubina Resort.
Esta en AmpuriaBrava / Girona.
El camping tiene acceso directo a playa y tienes Roses muy cerca con calas preciosas.
Ademas la playa de este camping es de las pocas de España a la que pueden acceder perros.

La zona es muy bonita,tienes Cadaques cerca y El castillo de Peralada entre muchos otros pueblos.

www.rubinaresort.com/ ...dest=index

#15:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 9:37
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#16:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Ceci80 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 15:19
    ----
Hola, estoy buscando un camping con bungalows para verano que tenga acceso directo a la playa.Vamos con un niño de 2 años. Gracias

#17:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 23:22
    ----
ceci80 Escribió:
Hola, estoy buscando un camping con bungalows para verano que tenga acceso directo a la playa.Vamos con un niño de 2 años. Gracias

Mirate el camping "Cala Gogo" en Platja d'Aro, está muy bien y tiene incluso cala privada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#18:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 6:33
    ----
ceci80 Escribió:
Hola, estoy buscando un camping con bungalows para verano que tenga acceso directo a la playa.Vamos con un niño de 2 años. Gracias

Camping Bon Repos en la playa de Santa Susana

www.campingbonrepos.com/

Saludoss

#19:  Re: Campings por España  Autor: Golfo46 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 9:30
    ----
Alguien a estado en el camping Stel Roda de Bara...me podria dar su opnion sobre el camping...iremos en agosto 1 adulto y un apeque de 3 años y medio con caravana

#20:  Opinión camping Stel Roda de Barà en Tarragona  Autor: MYR2009 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:59
    ----
golfo46 Escribió:
Alguien a estado en el camping Stel Roda de Bara...me podria dar su opnion sobre el camping...iremos en agosto 1 adulto y un apeque de 3 años y medio con caravana

Hola! Nosotros estuvimos hace 2 años en bungalow y nos gustó mucho. Hay supermercados cerca (fuimos al final de la temporada y el super del camping ya no tenía nada). La playa está nada más salir del camping, solo hay que cruzar una carretera. Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar, no lo dudes!

#21:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Lauri_a_m Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 23:25
    ----
Buenas,
Somos una familia con2 nenes de 2 y 3 años, quería saber de algún camping por la costa con opción de régimen alimenticio, media pensión o pensión completa.

#22:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 8:02
    ----
lauri_a_m Escribió:
Buenas,
Somos una familia con2 nenes de 2 y 3 años, quería saber de algún camping por la costa con opción de régimen alimenticio, media pensión o pensión completa.

Hola:

- Camping Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols tiene servicio de MP.
www.yellohvillage.es/ ...g/sant_pol

- Camping Cala Montjoi en Roses tiene servicio de PC
www.montjoi.com/

Hay un nuevo concepto de camping, el "glamping" que es todo incluido. Te dejo enlace donde tienes la información, tienes muchos campigs en Cataluña con estos servicios pero no es nada barato.
www.yellohvillage.es/ ...e_glamping

Saludos Amistad

#23:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 8:19
    ----
ANGEMI Escribió:
lauri_a_m Escribió:
Buenas,
Somos una familia con2 nenes de 2 y 3 años, quería saber de algún camping por la costa con opción de régimen alimenticio, media pensión o pensión completa.

Hola:

- Camping Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols tiene servicio de MP.
www.yellohvillage.es/ ...g/sant_pol

- Camping Cala Montjoi en Roses tiene servicio de PC
www.montjoi.com/

Hay un nuevo concepto de camping, el "glamping" que es todo incluido. Te dejo enlace donde tienes la información, tienes muchos campigs en Cataluña con estos servicios pero no es nada barato.
www.yellohvillage.es/ ...e_glamping

Saludos Amistad

Yo he estado comiendo en el Camping Cala Montjoi y muy muy bien.
Un buffet es muy completo. Por si te puede servir de ayuda Guiño

Amistad

#24:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Lauri_a_m Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 22:42
    ----
Muchas gracias por la info, Cala Montjoi lo conocía, lo malo es que no tiene piscina. Y los que me indicáis de yellohvillage no tienen disponibilidad para las primeras semanas de agosto jooo.
Bueno, a ver si alguien más me aconseja Guiño

#25:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Dancejrei Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 13:15
    ----
Hola,

Somos tres amigos que queremos ir de camping a la costa de Girona para ir el puente de agosto.

Estamos buscando un camping que se pueda acampar y que tenga zona de fiesta cerca (en el mismo camping o fuera de él).

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

#26:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 13:24
    ----
Mira por los campings de Platja d'Aro.

#27:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: M.roca Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 18:12
    ----
lauri_a_m Escribió:
Buenas,
Somos una familia con2 nenes de 2 y 3 años, quería saber de algún camping por la costa con opción de régimen alimenticio, media pensión o pensión completa.

Hola!
Estoy buscando el mismo concepto para ir con un niño de año y medio. Encontraste algo interesante?

Conocéis alguna otra opción similar?

Muchas gracias!!

#28:  Re: Ir de Camping por Cataluña  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 18:55
    ----
m.roca Escribió:
lauri_a_m Escribió:
Buenas,
Somos una familia con2 nenes de 2 y 3 años, quería saber de algún camping por la costa con opción de régimen alimenticio, media pensión o pensión completa.

Hola!
Estoy buscando el mismo concepto para ir con un niño de año y medio. Encontraste algo interesante?

Conocéis alguna otra opción similar?

Muchas gracias!!

Te dejo enlace
www.yellohvillage.es/ ..._2_pension

#29:  7 Campings en Tarragona - Un Verano natural y familiar  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 15:53
    ----
UN VERANO NATURAL Y FAMILIAR EN TARRAGONA CON
7 CAMPINGS

La capital catalana sigue apostando fuerte por este sector vacacional, cada vez más de moda, que este año será tendencia

Respirar aire puro desde el mismo despertar, envueltos en entornos naturales, es la esencia del camping; un estilo vacacional ideal para las familias en el que los hijos disfrutan de un clima de tranquilidad y seguridad que, en estos momentos, son las cualidades más preciadas. Y Tarragona, referente de la Costa Dorada, tiene junto a sus 15 kilómetros de playas 7 campings de diversas tipologías donde gozar de una estancia libre de formalismos, en tiendas de campaña, bungalows, mobil-homes o autocaravanas protegidos de las masificaciones.

Más información en 7 Campings en Tarragona - Un Verano natural y familiar - Ir de Camping por Cataluña - Foro Cataluña 7 Campings en Tarragona - Un Verano natural y familiar

#30:  CAMPING, QUE PERMITAN PERROS  Autor: TYSON2021 Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 11:47
    ----
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, estoy buscando en catalunya, zona costa brava o costa daurada, un camping, donde admitan perros, el problema es que tiene que ser en bungalow o mobilhome, me es igual, comentaros que he encontrado alguno pero me estoy encontrando que nos obligan a no dejar solo al animal en el alojamiento, basicamente me han comentado por si ladra y molesta(el mío en concreto no ladra)
Me pregunta alguien sabe de alguno donde no tenga este problema???
Gracias por adelantado o perdon si alguien conoce algún apartahotel pues bueno sería otra opción pero prefiero camping.
Gracias a todos,

#31:  Re: Ir de Camping por Cataluña o Aragon  Autor: Kokorovanesa Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 12:10
    ----
Hola a tod@s:
Hace años que viajamos de camping, somos una familia con niño de 3 y 6 años, con tienda de campaña.
El problema que vamos encontrando son los campings muy famosos grandes, masificados .
Buscamos camping sencillos, en la naturaleza con tienda, una piscina o rio y poco más , por cataluña o Aragón este año.
Muchas gracias¡





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 22541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: