Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1:  Gente, compañeros para viajar en agosto  Autor: TEMODAL Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 16:15
    ----
BUSCO GENTE PARA VIAJAR LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, EL DESTINO ME ES IGUAL. PREFIERO VIAJE DE AVENTURA AUQNUE NO DESCARTO NINGUNA OTRA OPCION.
SALUDOS

#2:  Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Autor: Davidgil74 Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 18:10
    ----
Hola mi nombre es David y los meses de julio y agosto estare viajando por toda europa del este, era un viaje que me tenia prometido antes de que el turismo en masa rompiese el encanto de estos paises, si quieres apuntarte al viaje o a parte de el mi correo es davidgil_gfb@hotmail.com el recorrido del viaje es Tallin, Riga, Vilma, Budapest, Zagreb, Viena, Praga y Ansterdam las fechas no las he mirado improviso sobre la marcha solo se los sitios que visitare, si alguno de estos paises te gusta y lo haces coincidir podemos quedar, un saludo

#3:  Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Autor: Jalos81 Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 19:08
    ----
Hola,
Voy a estar por Turquia del 2 al 20 de agosto
Visitando Estambul, la Capadoccia, Konya, Pamulake, Efeso,Pergamo y Bursa,
Podemos intentar coincidir en parte del recorrido.
Mi correo es jalos81 @ hotmail.es me llamo Jose soy de Valencia y tengo 26 años.

Saludos,

#4:  Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Autor: Larailarai Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 14:16
    ----
Hola soy una chica de madrid, 23 años y esty buscando tb gente para viajar por europa, en agosto.

#5:  Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Autor: Aandy1 Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 23:00
    ----
Hola, soy un chico malagueño de 35 años y quiero ir entre final de julio y primera quincena de agosto a riga, tallin.Me gustaria contactar con gente para no ir solo.Proximamente hare mas viajes ¿a donde? abierto a opciones, ya seria para el mes de septiembre octubre.
Jose794@hotmail.com
Un saludo
Jose

#6:  me apunto a cualquier viaje en agosto  Autor: Almoraima74 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 12:33
    ----
Después de varios intentos frustrados ya me apunto a cualquier viaje siempre que sea en un país donde no haya estado. Tengo todo el mes de vacaciones. Abstenerse quien no lo tenga planeado. Después de tres intentos fallidos, paso de calentarme la cabeza. Alvean28@hotmail.com

#7:  COMPAÑEROS DE VIAJE AGOSTO O SEPTIEMBRE 2011  Autor: Aylakarnani Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 17:58
    ----
Hola, buenas a todos. Tengo 40 años, soy de Zaragoza.

Me gustaria ir a USA unas dos semanas en agosto o en septiembre, soy flexible conlas fechas.

Inicialmente estoy interesada en los parques de la costa oeste (yosemite, secuoyas, kings canyon...) para hacer senderismo, aunque estoy abierta a sugerencias. Lo ideal es compartir coche e ir a nuestra marcha. Yo prepararia el viaje, me encanta hacerlo, soy muy viajera y tengo experiencia.

A todos aquellos amantes de la naturaleza os animo ferreamente a que os apunteis conmigo, los parques de Usa Oeste son simplemente magnificos, antes de volver de allí ya te estas preguntando cuando vas a volver.

¿Alguien se anima? Os espero.

Un abrazo.

Aylakarnani@hotmail.com

#8:  Compañeros de viaje para Agosto 2010  Autor: Aishwarya8819 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 16:34
    ----
Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, así k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

Creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!


Mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. Un saludo a todos!

#9:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Portatil Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 11:59
    ----
Hola!

Yo estaba planteandome un poco las vacaciones del proximo año y se me habia ocurrido ir a China. Que te parece?

Saludos

#10:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Grockord81 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 14:36
    ----
Yo me iria a egipto xo x libre nada d viaje organizado en plan mochilero. Que os parece?

#11:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Oxxar Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 18:15
    ----
China me parece interesante, me apuntaria para ir a china. Igual yo podria empezar en europa unos días y luego ir con ustedes a china o alrededor de japon.

#12:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Turist Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 23:14
    ----
aishwarya8819 Escribió:
Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, así k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

Creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!


Mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. Un saludo a todos!

#13:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Diegox2 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 14:43
    ----
Yo que tú a Egipto no iría en agosto, sinceramente. Coozco gente que ha ido y casi muere en el INTENTo. Yo fui en marzo y ya empezaba a apretar el calor,pero se estaba bien (24-27 º).

#14:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Mia76 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 0:20
    ----
A mi china me pareceria genial!!!

#15:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 14:52
    ----
Yo quiero ir a Oslo, pero no sé si iré en Semana Santa o en Agosto. Escandinavia en general me encanta 8)

#16:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Aishwarya8819 Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 0:12
    ----
Aii china....no creais k me llama mucho la atención....

#17:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Complutense Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 14:25
    ----
Hola!, pues yo estaba preparando un nuevo topic para buscar gente que quiera hacerse el Transmongoliano en julio/agosto del 2010 (más julio, por exámenes de septiembre) conmigo.
Porque también veo que a mis amigos si les sacas de los 4 garitos del sábado necesitan mapa...

De todas formas, ya pondré más info.
Además, a mí la India me llama mucho mucho la atención también, y viajando con más gente uno se siente más seguro (yo no me atrevería a irme solo a la India).

Por cierto!, tengo 21 años y soy de Mad.

#18:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Aishwarya8819 Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 16:40
    ----
complutense Escribió:
Hola!, pues yo estaba preparando un nuevo topic para buscar gente que quiera hacerse el Transmongoliano en julio/agosto del 2010 (más julio, por exámenes de septiembre) conmigo.
Porque también veo que a mis amigos si les sacas de los 4 garitos del sábado necesitan mapa...

De todas formas, ya pondré más info.
Además, a mí la India me llama mucho mucho la atención también, y viajando con más gente uno se siente más seguro (yo no me atrevería a irme solo a la India).

Por cierto!, tengo 21 años y soy de Mad.

Ola!!! yo también tengo 21 años y soy de albacete jejeje, pues te mando un privado leelo vale?

La india,,,es mi pasion, quiero irrrr mira te dejo mi msn para ver si nos ponemos de acuerdo pork para ir a la india tienes k hacer un visado y todo eso y hay k mandar el pasaporte para k te acepte. Agregame raquel_virusacea @ hotmail.com

#19:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Aishwarya8819 Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 19:24
    ----
Vengaaaa kien se animaaa??

#20:  Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta?  Autor: Complutense Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 14:21
    ----
Ya te agregué, aishwarya8819.

#21:  Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Autor: Itax Último Mensaje Publicado: Jue, 03-08-2023 22:15
    ----
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 336010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: