GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#401:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 23:16
    ----
He estado mirando la web k habeis indicado para el fiordo osterfjord i esta muy bien...creo k también la cogeremos. Ahora vale 65,50€. Lo k me da miedo es k el barco no llegue puntual, puesto k tiene k llegar a las 8h y me da miedo k se retrase y no lleguemos a las 10h a la excursion.

#402:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 23:18
    ----
Nosotros también hemos reservado en esa página la de oster. La única pega que yo le encuentro es que es en ingles y no nos vamos a enterar de nada, pero al menos nos hemos asegurado un fiordo. Por dos personas 131 euros.

#403:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: JaNer Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 0:03
    ----
¿Por que reservar desde aquí, allí se podra comprar?
Imagino que los precios seran iguales por internet que allí, no?
Saludosssssssss y hara frio por allí?
Q ropa llevamossssss

yoatisi Escribió:
Nosotros también hemos reservado en esa página la de oster. La única pega que yo le encuentro es que es en ingles y no nos vamos a enterar de nada, pero al menos nos hemos asegurado un fiordo. Por dos personas 131 euros.

#404:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 0:06
    ----
Janer!
Si que harà frio si....aixxxx!!!!
Los precios varian si miras lo de happy cruises con los de agencias de noruega..yo x lo k he ido viendo..
Creo que lo mejor sera reservar el de osterfjord a traves de nomaders y la de lyse pos no se, desde el barco...pero me da miedo pk segun criticas de otros viajantes del happy cruises k ya han estado han sido bastante malas...por falta de organización entre otras...asi k no se!yo me espero a mañana a ver k dice la gente del foro y ya decido k hago...

#405:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Yainsa79 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 1:20
    ----
Calmaossss!!!! seguro que las cosas son más fáciles de lo que ahora lo véis Guiño jejeje. Disfrutad del viaje, descansad y dejaos llevar...

Un besito de una crucerista del 17 Guiño
Muakssss

#406:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Arapeset Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:02
    ----
Para los que salimos de Madrid a las 14.25 h:
Nos vemos allí en al T2, algunos os conoceremos por el pañuelo rojo, aunque no lo llevemos puesto, disfrutad de los 30 ºC de España por unas horas .
Respecto a lo del grupito de por libre para patear, aquí hay dos voluntarios. Nosotros vamos a esperar a coger los fiordos allí aunque nos arriesgemos a el overbooking.
Ahora a preparar la maleta. Nos vemos mañana

#407:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:26
    ----
Que nerviossssss!!!!!!!
Chicos aun no se k hacer si coger el osterfjord x internet!!!! decir algo plisssssss!!!
Un besitooo!!
Ya no nos queda nada!!!!

#408:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Chus21 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:57
    ----
Mónica,ya por lo menos somos 6 que hemos reservado en nomaders...tu no te agobies,q son vacaciones!! No nos queda ná!!!

#409:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Maria_35 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:59
    ----
Que no nos queda na!!!!!! teneis ya las maletas listas?

#410:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:00
    ----
Chus21 sabes quien ha reservado???? es k me tira pa atras un poco lo k sea en ingles y k lel barco llegue con retraso...pffff.
Dime algo! si kieres mejor por privado!

#411:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:01
    ----
maria_35 Escribió:
que no nos queda na!!!!!! teneis ya las maletas listas?


Mariaaaa estoy en ello!!!!!!!!! toy poniendo la ropa en la cama para ver k me llevo jajajaja, ireis muy abrigados o k?

#412:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Maria_35 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:10
    ----
No ,yo echado manga corta,eso si alguna rebeca y me estoy pensando si echar el plumas,jajajaja que lio ,y zapatos de verano si hace frio ,pues mira ,calcetines con sandalias como los guiris jajaja

#413:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mònica1985 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:13
    ----
maria_35 Escribió:
no ,yo echado manga corta,eso si alguna rebeca y me estoy pensando si echar el plumas,jajajaja que lio ,y zapatos de verano si hace frio ,pues mira ,calcetines con sandalias como los guiris jajaja

Jajajajajajajajajaj que buena!!!!!!!
Tu eres de las k también ha reservado el fiordo por nomadems?
Yo es k he mirado las temperaturas y muy altas no son...asi k como tiengo frio (hasta en verano...) pos me llevo mas cosas d invierno k otra cosa!jaja

#414:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Chus21 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:19
    ----
Mónica,lo q he leido aquí,yoatisi(2),y javifiordos(3),y yo. 2 h son mucho retraso,no? Y si el retraso es menos de 2 horas,pues voy mas tranquilo con la reserva hecha...

Lo de la ropa es complicado eh...

#415:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Maria_35 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:26
    ----
No, no la he reservado,supongo que allí se pueda hacer, niña tienes razon las temperaturas no son muy altas ,es que aquí en orihuela estamos a 35º ,y sudando como......... Pero si echare algun zapato de invierno

#416:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Maria_35 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:29
    ----
chus21 Escribió:
Mónica,lo q he leido aquí,yoatisi(2),y javifiordos(3),y yo. 2 h son mucho retraso,no? Y si el retraso es menos de 2 horas,pues voy mas tranquilo con la reserva hecha...

Lo de la ropa es complicado eh...



Y tanto que es complicado

#417:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Mariajo11 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:36
    ----
Hola viajeros del 10 de julio en el crucero, nosotros somos dos y he visto que estais viendo las excursiones. Habia una de copehague, oslo ..... Y más, bueno nos gustaría hacer alguna con vosotros, como lo veis.....nosotros también salimos desde madrid...

#418:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Chus21 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 11:39
    ----
El tiempo...
freemeteo.com/ ...37115&la=4

#419:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: JaNer Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 14:54
    ----
Chus po si que es frio eso y mas que salgo de mi solecito y 27ºC de Nerja(malaga).
Quien me habra dicho a mi que vaya por esos laressss...
A ver que ropa me ha puesto mi mujer
Saludossssssssss

chus21 Escribió:
el tiempo...
freemeteo.com/ ...5&la=4

#420:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Redkar Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 15:24
    ----
Bueno los murcianos alados!!! vamos a coger caminito para la capy del reino!!! y amanecer por alla mañanita!!!
Nos vemos en el airport!!!

#421:  Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 15-07-2011 18:02
    ----
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 73942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: