Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente

#301:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 20:44
    ----
En primer lugar, para gustos, se han hecho los colores.Unos prefieren costas y playas, otros ciudades y compras, otros culturas...un largo etc. Para mi fue el Salar de Uyuni, se mezclaron culturas, paisaje,un poco de aventura.. ¿qué más se puede pedir? Además de la espectacular salida y entrada por S. Pedro de Atacama.
Saludos

#302:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: ViaJet Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 23:59
    ----
Las comparaciones son odiosas. Cada pais es un mundo, y es difícil hacer comparativas. Guardo gratísimos recuerdos de TODOS los países que he visitado. Todos tienen sus encantos, y sobre todo son... Diferentes.

Pero si un pais me ha maravillado y llegado al alma, es TAILANDIA. Pais que he visitado en dos ocasiones, y que seguro no será la última. Tiene un "no se qué" dificil de plasmar en unas lineas.

La primera vez fui en viaje organizado, la segunda contraté solamente vuelos y hoteles, prácticamente por Libre, y fue una auténtica aventura con cantidad de anécdotas diarias. Este segundo viaje a Tailandia ha sido mi mejor viaje. Me pareció estar soñando. Desde entonces Tailandia va siempre dentro de mi corazón. Me enamoré de ese pais.

#303:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 21:53
    ----
Mi corazoncito viajero lo tiene ganado Islandia. Reconozco que no soy objetiva, no sólo es el país, que me encanta, viví durante temporadas allí y tengo muy buenos recuerdos más allá de paisajes y viajes. En total fuí 3 veces, varios meses cada una, la última hace ya 5 años. Volveré.

Sin sentimientos de por medio debo decir que el viaje que hice a Argentina&Chile fue impresionante. Las Torres del Paine en la Patagonia Chilena, guauuu!. Ushuaia, Perito Moreno, Iguazú......

Recordando viajes me entra un mono y me tengo que aguantar porque este año pinta que van a escasear :-(.

#304:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Björk Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 18:13
    ----
Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...


Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional Sonriente

#305:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 20:13
    ----
Björk Escribió:
Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...


Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional Sonriente

Con tu nick...no me sorprende!
Es allí donde su música alcanza su máxima capacidad de exprresión! Guiño Amistad

#306:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Björk Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 20:24
    ----
wanderlust Escribió:
Björk Escribió:
Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...


Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional Sonriente

Con tu nick...no me sorprende!
Es allí donde su música alcanza su máxima capacidad de exprresión! Guiño Amistad

No lo dudo!!! Avergonzado Aplauso

#307:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Kukycfm Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 10:26
    ----
Bufff cuesta escoger un solo viaje porqué todos tienen algo. Lo que sí está claro es que visitar un mismo lugar varias veces en tu vida y en cada ocasión con personas diferentes y en momentos diferentes de tu vida, puede hacer que ese viaje sea inolvidable.

Por todo esto, mi viaje preferido fue mi luna de miel en Japón. Aunque vuelva un día a ese pais, las circunstacias ya no serán las mismas y la magia de esas semanas no la olvidaré jamas.

#308:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 13:02
    ----
Björk Escribió:
Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...


Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional Sonriente

Islandia te encantará :-). Para mí fué mi primer viaje internacional -sin contar Portugal que me queda casi a lado de casa- y tengo recuerdos maravillosos. Mi pareja trabajó en Islandia un par de años, como de aquella yo estaba en la universidad aprovechaba para irme en las vacaciones. Bendita vida de estudiante que tienes 3 meses de vacaciones seguidos, como la echo de menos Mr. Green

#309:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 13:08
    ----
Yo voy a ponerme un poco poética...

Para mí el mejor viaje es aquel que me queda por hacer.

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...

#310:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 13:21
    ----
Debiant Escribió:
Yo voy a ponerme un poco poética...

Para mí el mejor viaje es aquel que me queda por hacer.

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...

Muy bien dicho Mr. Green

#311:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 13:43
    ----
Debiant Escribió:
Yo voy a ponerme un poco poética...

Para mí el mejor viaje es aquel que me queda por hacer.

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...

+ 1
Guiño

#312:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Orisa Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 23:45
    ----
Debiant Escribió:
Yo voy a ponerme un poco poética...

Para mí el mejor viaje es aquel que me queda por hacer.

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...

Estoy de acuerdo contigo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#313:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Manelianna Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 0:48
    ----
Mi mejor viaje sin dudarlo egipto.....y en segundo lugar Túnez...Supongo que mi perdición son los paises arabes

#314:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Rosa_L Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 1:49
    ----
Yo creo que me quedo con momentos de viajes.

En Gdynia (Polonia) caminando por encima del mar congelado y cubierto de nieve un kilómetro hacia dentro...
Las horas con la mirada perdida en un peñasco en Tadoussac (Canadá) avistando ballenas y beluguitas...
Mi cara de flipada la primera vez que vi nevar en Oslo e hice mi primer muñeco de nieve en Bergen de camino a los fiordos...
Cuando nos hicimos la foto señalando el Mar Muerto en aquella montaña cerca de Istanbul...
No hay un solo viaje que no sea mi favorito. Yo creo que siempre debemos sacar cosas positivas de nuestros viajes, de hecho creo que si alguna vez hubo algo negativo, o bien me río ahora o bien me he olvidado.

#315:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 13:55
    ----
El mejor viaje, siempre es el siguiente...

#316:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Nikita003 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 21:28
    ----
carrio Escribió:
el mejor viaje, siempre es el siguiente...
Por supuesto,el mejor viaje siempre es el siguiente,pero de los pasados me quedo con Mexico en donde no pasamos ni un día ni en la playa,ni en el hotel...

#317:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 21:31
    ----
carrio Escribió:
el mejor viaje, siempre es el siguiente...
Exacto, el mejor viaje es el siguiente que falta por venir! Guiño

#318:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 21:37
    ----
rodei Escribió:
carrio Escribió:
el mejor viaje, siempre es el siguiente...
Exacto, el mejor viaje es el siguiente que falta por venir! Guiño

Otro más de la misma opinión.

Angel

#319:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Pepinha Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 1:11
    ----
No quiero decir mejor, pero irrepetible: ARGENTINA!!

#320:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 11:57
    ----
Pepinha Escribió:
No quiero decir mejor, pero irrepetible: ARGENTINA!!
Lo mismo digo, para mi Argentina fue especial e irrepetible Aplauso Aplauso

#321:  Re: Mi mejor viaje ha sido....  Autor: Abaquo Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 9:25
    ----
Abla123 Escribió:
Buenos días repetiría Zamora, Gerona, Cádiz, Almería, ... No volveré nunca a India.

Chocado Chocado Chocado
Almería, que no conozco, debe ser una ciudad fascinante para que quieras repetir...fíjate que no consigo asimilar que tenga más interés que India...





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 205667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: