Oferta Viaje Krabi ✈️ Foros de Viajes


#1:  Oferta Viaje Krabi  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 11:47
    ----
He visto una buena oferta para Thailandia, pero solo es valida hasta el martes, quien quiera les informo de mas

#2:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Toniro1 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 15:19
    ----
alipe Escribió:
He visto una buena oferta para Thailandia, pero solo es valida hasta el martes, quien quiera les informo de mas


Pues parece que llege tarde Avergonzado

#3:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 16:41
    ----
No, aun puedes

#4:  Oferta Viaje Krabi.  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 13:22
    ----
Hola os pongo una oferta muy buena que he encontrado:
995 €IVA/Tasas Incl. / pers

13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Centara Grand Beach Resort & Villas ***** - Krabi
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Bangkok / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Nosotros vamos el 29 de septiembre

#5:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 14:58
    ----
alipe Escribió:
Hola os pongo una oferta muy buena que he encontrado:
995 €IVA/Tasas Incl. / pers

13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Centara Grand Beach Resort & Villas ***** - Krabi
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Bangkok / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Nosotros vamos el 29 de septiembre

Pues esta bastante bien la verdad, si es el precio final ta genial

#6:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 16:34
    ----
_SAG_ Escribió:
alipe Escribió:
Hola os pongo una oferta muy buena que he encontrado:
995 €IVA/Tasas Incl. / pers

13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Centara Grand Beach Resort & Villas ***** - Krabi
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Bangkok / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Nosotros vamos el 29 de septiembre

Pues esta bastante bien la verdad, si es el precio final ta genial


Pues si es el precio final, yo ya lo tengo contratado, si te interesa dimelo y te digo donde puedes conseguirlo

#7:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 17:31
    ----
Este año me voy a la india,ya estuve en tai el año pasao.te va a nkntar ya veras. Gracias de todas formas, disfrutalo Guiño

#8:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Jose121 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 18:31
    ----
Estoy buscando un buen precio para viajar en octubre,y la verdad el que has dicho me ha parecido muy bueno,así que si puedes informarme algo mas de la ofera eta te lo agradeceria.

Un saludo!!

#9:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Fitisven Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 19:14
    ----
alipe Escribió:
Chic@s, aun sigue la oferta para el viaje a Thailandia:
995 €IVA/Tasas Incl.

13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Bangkok / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Si alguien quiere saber como apuntarse, que me mande un privado y le informo. Nosotrso vamos el 29 de septiembre

Hola, Ali, a nosotros si que puede interesarnos, pero depende de las fechas, ya tengo ocupados los descansos de Julio, Septiembre y Octubre, me queda Agosto por completar. Pero aun podría cambiar lo de Julio, hemos cogido una semana para Madeira, pero aun es tiempo de cambiarlo y pasar Madeira a Agosto.
En Septiembre nos vamos de circuito por Alemania y en Octubre por Paises Bajos y Bélgica, a falta de concretar unos flecos con las fechas. De todos modos en esos meses las fechas nos pillan muy justas y no podría ser, pero en Julio a partir del 16, tenemos vacaciones y podemos meterlo.
Ya me contarás.
Gracias por adelantado.

#10:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 19:25
    ----
Para esas fechas no es la oferta, que lo he mirado. Lo siento

#11:  Re: HOTEL CENTARA - KRABI  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 19:38
    ----
alipe Escribió:
Hola os pongo una oferta muy buena que he encontrado:
995 €IVA/Tasas Incl. / pers

13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Centara Grand Beach Resort & Villas ***** - Krabi
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Bangkok / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Nosotros vamos el 29 de septiembre

Alipe has inundado el foro con esta oferta, incluyendo en foros sin ninguna relación con Tailandia como los de cruceros.
A la próxima lo vamos a considerar como spam y supondría la suspensión.
Un saludo

#12:  Re: HOTEL CENTARA - KRABI  Autor: Alipe Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 19:42
    ----
Perdona antonio, es que con la gente del crucero quedamos en ponernos alguna buena oferta para juntarnos de nuevo, pues nada no lo vuelvo a poner , perdona

#13:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Fitisven Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 21:11
    ----
Una pena.
Gracias de todas maneras.
Edito: La acabo de ver la oferta en V. P.
Aun así gracias mil.


Última edición por Fitisven el Mie, 22-06-2011 22:26, editado 1 vez

#14:  Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Autor: Evarraquel Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 21:28
    ----
He visto una oferta a Tailandia en [editado antonio2006], por si a alguien le interesa: vuelos con Thai y 10 noches de alojamiento de lujo en Krabi, en fechas junio, julio y septiembre a 995 € por persona.

#15:  Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 0:47
    ----
evarraquel Escribió:
He visto una oferta a Tailandia en [editado antonio2006], por si a alguien le interesa: vuelos con Thai y 10 noches de alojamiento de lujo en Krabi, en fechas junio, julio y septiembre a 995 € por persona.

Esa es una agencia que solo funciona para usuarios registrados que han sido apadrinados por alguien. Por otro lado hay bastantes quejas en el foro sobre su funcionamiento por lo que agradecería que no se volvieran a publicar en este foro sus anuncios. Además ya hemos dado un aviso a otra usuaria sobre esta misma oferta. Otro anuncio sobre lo mismo y será considerado spam con la correspondiente suspensión. Empieza a ser más que sospechoso la proliferación de este anuncio.
Un saludo

#16:  Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 7:08
    ----
alipe Escribió:
13 Días / 10 Noches en Habitación Standard
Régimen Alojamiento y Desayuno
+ Vuelo Internacional Madrid / Krabi / Madrid
+ Vuelo Doméstico Bangkok - Krabi - Bangkok
+ Tasas aéreas y de carburante incluidas
+ Traslados
+ 1H30'' de tratamiento en el Spa por persona y estancia

Hola,

traslado todos los mensajes que dejaste en diferentes hilos sobre la misma oferta.
Ya te ha explicado Antonio que esto va contra las normas y por ello lo trasladamos a este hilo de Ofertas Comerciales.

Un saludo.

#17:  Re: Oferta Viaje Krabi  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 9:40
    ----
No jugueis con el tema, que vos expulsan.Conozco quien se quedo fuera por menos

#18:  Re: Oferta Viaje Krabi  Autor: Evarraquel Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 21:14
    ----
Yo lo hice con toda mi buena intención porque me pareció muy buena, no tengo nada que ver con la empresa

#19:  Re: Oferta Viaje Krabi  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 22:15
    ----
No lo pongo en duda.No lo tomes a mal.Una compañera de viaje metio la pata con buena intención y la expulsaron,solamente lo digo para que se sea prudente;no lo tomeis como un reproche, yo también me beneficio de vuestros comentarios aunque sean contrarios a las normas, soy un forero más




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 3719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: