Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente

#281:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 21:30
    ----
ssusana Escribió:
Hola compañeros
Perdonan la intromisión, pero ¿les habéis buscado por el safetycheck www.facebook.com/about/safetycheck/ y el PersonFinder google.org/ .../home.html ?
Muchísimas gracias ssusana de intromisión nada, he intentado con nombres que se mencionan aquí y sin resultados Trist

#282:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 21:33
    ----
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Hola compañeros
Perdonan la intromisión, pero ¿les habéis buscado por el safetycheck www.facebook.com/about/safetycheck/ y el PersonFinder google.org/ .../home.html ?
Muchísimas gracias ssusana de intromisión nada, he intentado con nombres que se mencionan aquí y sin resultados Trist

Pon solo el apellido
El Sr. Singue Lama aparece como que le están buscando en el Google finder con un grupo de españoles

#283:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 21:36
    ----
Cierto, muchísimas gracias de nuevo

Guide in Everet, going with Spaniards on a trip in the mountain

En la búsqueda ponía Singe sin la "u"

Gracias Ssusana

#284:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Rober83 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 21:57
    ----
Entonces ese no sería mi Singe, pero la dirección de correo a la me contestaba era esa seguro que lo acabo de volver a comprobar, sería otro, lo que no entiendo es que el mail es el mismo.

El teléfono ya sí que entiendo que tendrá que ser diferente, pero ya imagino que le habrán intentado llamar.

Saludos.

#285:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 12:14
    ----
Hola chicos de momento solo podemos decir que Singe y Mahes, nuestros dos queridos amigos , siguen desaparecidos por zona de Langtang con el grupo de los cuatro asturianos.....no podemos perder la esperanza!!!

#286:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 12:27
    ----
Rober83.


Seguro que las llamadas no cuestan hasta día 3 de mayo??

#287:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Rober83 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 13:13
    ----
moti Escribió:
rober83.


Seguro que las llamadas no cuestan hasta día 3 de mayo??

Hola moti,

Ayer me metí en mi área de clientes de amena después de hacer la llamada y no había ningún gasto, eso sí, como expliqué ayer tienes que hacerlo a través de la opción Premiun Call de la aplicación Android, no llames como cuando lo haces normalmente.

Cualquier duda me sigues diciendo y ya nos cuentas si podéis contactar con ellos.

Saludos!!

#288:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 22:30
    ----
Estoy intentado contactar con el guía Mahesh Bhattarai desde el sábado y es imposible si alguien tiene noticias por favor comunicar en el foro estoy preocupado la ultima ve que contacte con el estaba el campo base del Everest.
Gracias a todos

#289:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 23:04
    ----
Hola rober83, pues he probado a llamar a Nepal tal y como has explicado en tu correo y ha funcionado, eso si llamando a traves de la opción de PRemium Call ...y otra cosa tu sabes si el día 3 de mayo también nos permiten llamar gratis o ya está fuera de plazo?

¡¡¡¡Y todos nosotros a ser positivos y a estar con toda la población nepalí que es maravillosa!!

#290:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 23:08
    ----
Chicos parece que la embajada de Delhi ha confirmado que los montañeros asturianos están bien y a salvo pero aun incomunicados, Singe y Mahesh por lo que tengo entendido han ido con ellos

#291:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Rober83 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 23:23
    ----
moti Escribió:
Hola rober83, pues he probado a llamar a Nepal tal y como has explicado en tu correo y ha funcionado, eso si llamando a traves de la opción de PRemium Call ...y otra cosa tu sabes si el día 3 de mayo también nos permiten llamar gratis o ya está fuera de plazo?

¡¡¡¡Y todos nosotros a ser positivos y a estar con toda la población nepalí que es maravillosa!!

Me alegro mucho moti!! y sí, según pone en la aplicación el 3 de Mayo también estaría incluido.

Saludos.

#292:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Moti Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 11:26
    ----
Alguien sabe algo mas de Mahesh, singi y asturianos??

#293:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 11:29
    ----
moti Escribió:
alguien sabe algo mas de Mahesh, singi y asturianos??
Es lamentable, la embajada de Delhi ha comunicado a las familias que la noticia de ayer ha sido un mal entendido y que siguen sin localizar les

#294:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 11:30
    ----
bajamonti Escribió:
moti Escribió:
alguien sabe algo mas de Mahesh, singi y asturianos??
Es lamentable, la embajada de Delhi ha comunicado a las familias que la noticia de ayer ha sido un mal entendido y que siguen sin localizar les

Avergonzado Doblemente malvado Avergonzado

#295:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 16:44
    ----
So everyone stranded in Kyanjin Ghompa has been airlifted to Dhunche Military camp yesterday, supposedly. If anyone wants to contact Dhunche Army Camp, the number is:

Dhunche Army Camp
+977 974 150 3574
Contact Person: Narayan Ji

#296:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2015 20:51
    ----
Hola a todos.

Acabo de regresar de un viaje y no he podido entrar en el foro porque el internet era pésimo.

Intenté desde allí ponerme en contacto con Mahesh, Singe y Ángel (urriello2007) y no obtuve respuesta.

No sé qué confusión hay, Singe Lama no es el de la foto, pero me alegro de que éste se encuentre bien.

De momento no hay ninguna información sobre la situación del grupo formado por Ángel y sus amigos, acompañados de Mahesh y Singe Lama.

Un saludo.

#297:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 8:13
    ----
Hola. Voy leyendo las noticias en cuanto puedo y me temia que este grupo de asturianos fuera el de Angel y por lo que comentais es así. Son buenos montaneros y seguro que van a salir de esta su grupo y los nepalis, el problema deben ser las comunicaciones, deben estar allí incomunicados, pero estoy convencido que van a aparecer sanos y salvos después de estar varios días andando por el monte. Una vez le comente a Angel que existe un programa excelente (quizas haya mas) que instalado en tu smartphone y a la vez instalado en el ordenador de tu casa, tu familia sabe exactamente tu posición por GPS. Angel me comento que lo instalaria para que así su hija estuviera tranquila cuando el sale solo al monte. Comento esto por si a alguno le interesan estas tecnologias. Saludos desde Vietnam.

#298:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 8:16
    ----
Camiral te he contestado en el hilo del Terremoto en Nepal

#299:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Pipog Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 8:29
    ----
camiral Escribió:
Hola. Voy leyendo las noticias en cuanto puedo y me temia que este grupo de asturianos fuera el de Angel y por lo que comentais es así. Son buenos montaneros y seguro que van a salir de esta su grupo y los nepalis, el problema deben ser las comunicaciones, deben estar allí incomunicados, pero estoy convencido que van a aparecer sanos y salvos después de estar varios días andando por el monte. Una vez le comente a Angel que existe un programa excelente (quizas haya mas) que instalado en tu smartphone y a la vez instalado en el ordenador de tu casa, tu familia sabe exactamente tu posición por GPS. Angel me comento que lo instalaria para que así su hija estuviera tranquila cuando el sale solo al monte. Comento esto por si a alguno le interesan estas tecnologias. Saludos desde Vietnam.

La cuestion es, si se han quedado quietos esperando a que lleguen los equipos de rescate... Cosa que a mi me desesperaría estar en una zona aislada y no poder hacer nada, o empezaron a bajar dirección KTM, pero con el seísmo, todo ahora debe ser un caos (puentes rotos, caminos cortados y carreteras..etc) habiendo pasado ya una semana es muy probable que si están bien en breve sepamos algo de todos ellos.
Por cierto contacte con Shishir Dhakal vía email y aun no e sabido nada de el, y me sorprende por que es de los que contesta al instante los correos.
De Shishir ya que el estaba en KTM en su agencia si que me preocupa de que le haya pasado algo grabe.
Angel y su grupo mas Singe y cia... Espero que estén bien.
Ojala sepamos noticias de todos en los próximos días.
Por cierto camiral, el programa ese para tenerte localizado como se llama, imagino que habrá varios.

#300:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Pipog Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 8:35
    ----
Ya paso a escribir sobre el tema del terremoto en el hilo creado sobre ese tema.

#301:  Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 18:57
    ----
Hola,
Yo quisiera recomendar aquí que se contrate siempre directamente con los guías en lugar de agencias. Lo digo porque hay dueños de agencias, (alguna muy publicitada y recomendada aquí), que ofrecen precios bajos porque luego no pagan a los guías que contratan (y que son los que además les proporcionan buena publicidad gracias al trabajo por el que luego no cobran). Creo que de esta forma sabremos que el dinero que pagamos va a quien nos proporciona el servicio y no al caradura de turno que se quiere hacer rico a costa del trabajo de los demás.
A veces con nuestra actitud podemos influir para acabar con algunos abusos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 221461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: