Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente

#301:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 17:22
    ----
NUESTRO PARTICULAR HOMENAJE A MAHESH Y SINGE

En la gran tragedia ocurrida en Nepal, además de todos los turistas muertos o desaparecidos, nosotros no podíamos dejar olvidados a los guías nepalís.

Mahesh y Singe, la cara oculta del drama de Nepal

AEDE/internacional/2015/05/07/554b6ecbca47415e088b4574.html

Mi más sincero agradecimiento a mi querida amiga Laura Jutglar y a José Luis M. Vadillo por dar a conocer a estas dos maravillosas personas.
Hemos intentado recopilar datos para contarlos aquí y que nadie los olvide nunca Heart Heart Heart Heart

#302:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Apohell Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 19:48
    ----
¡Que alegría leer que Dipak (Grande) esta vivo! Pero que tragedia lo que les ha ocurrido a Mahesh y Singe.... Trist
Yo contacté con Mahesh pero como estaba ocupado hicimos el Trekking con Dipak por lo que no lo conocí personalmente, pero Dipak dijo que era como su hermano así que imagino la gran persona que era.

Ahora mas que nunca hay que apoyar al país y seguir confiando en esta gente tan maravillosa. Los días que pasamos con Dipak fueron lo mejor de nuestro viaje combinado India-Nepal.

#303:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Friedrich__ Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 20:20
    ----
Alguien sabe algo de Purna? Uno de los guías de la empresa de Madan Prasain. Intento contactar con él pero nada de momento. Saludos

#304:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 21:00
    ----
Por lo que yo sé, Madan Prasain y su equipo están bien.

Las comunicaciones ahora con Nepal son complicadas, sobre todo después del segundo terremoto.

#305:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Katmand2 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 15:27
    ----
Después de los 2 terremotos y posteriores réplicas la situación se va normalizando y es ahora cuando más necesitan que los viajeros acudan a Nepal.
En nuestro viaje a Kathmandu tuvimos la suerte de contar con un guía muy amable, inteligente, culto y con sentido del humor, con muy buen nivel de español (también habla inglés), que quiero recomendar en este foro.
Su nombre es Ujjwal Bhattarai y e-mail ujjwaltrs@hotmail.com

#306:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 16:12
    ----
Recomiendo como guía a Dipak Prasad Timsina, también conocido como Grande, y su agencia Chomolungma Adventures.

Es socio de Mahesh y Singe, tristemente fallecidos en el valle de Langtang debido al terremoto del 25 de abril de 2015. Crearon esta agencia hace pocos meses.

Aunque no lo conozco en persona, estamos en contacto frecuente (gestionando ayuda a Nepal), y todos los que han viajado con él lo recomiendan totalmente.

Aquí tenéis sus datos y enlaces a usuarios del foro que lo han recomendado:

NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS

#307:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Abcs Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:25
    ----
Yo he estado en dos ocasiones en Nepal, haciendo distintos trek y visitando el valle. En ambas ocasiones contacté con el mismo guía Shishir Dhakal. Habla perfectamente Castellano e inglés. Es un tipo familiar amable y honesto. Nosotros volvimos encantados con él y con su equipo. Desde que nosotros fuimos muchos foreros han visitado Nepal con él y todos coinciden en lo mismo, un gran acierto.

Te dejo sus datos, shishirdhakal@hotmail.com y yo no puedo hacer nada más que recomendarte a Shishir, pero como puedes ver aquí hay otros viajeros que te facilitan otros nombres. Ten una cosa clara, los nepalíes son gente amable, así que elijas el que elijas, has acertado.

Si tienes cualquier duda, manda un privado.

#308:  Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Autor: Gemini673 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:31
    ----
Después del viaje de 14 días, por supuesto recomendar y agradecer a nuestro guia y organizador de varias de nuestras aventuras por Nepal, Gokul Sapkota de Outshine Adventure, con el cual también tuvimos la suerte de compartir su casa y también las cenas en familia con su mujer y sus dos hijos, encantadores.Recomendado 100%.
Dejo aquí su telefono por si alguien esta interesado...977 9851126351, habla español perfectamente.


Última edición por Gemini673 el Jue, 20-08-2015 6:58, editado 1 vez

#309:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 12:54
    ----
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo Guiño

#310:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 22:06
    ----
Hola a todos, he realizado varios trekking con Dipak o también conocido como Grande y es recomendable totalmente, ya se ha dicho por otros foreros que era socio con Mahesh y Sing, y entre los tres abrieron hace meses la agencia
CHOMOLUNGMA ADVENTURES, y os aseguro que si hacéis trekking con él no os defraudará, aquí os dejo datos de contacto que ya han sido facilitados en otros correos por más gente,
www.chomolungmaadv.com

E-mail de Dipak:
tml-grande @ hotmail.com

#311:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 22:16
    ----
Gracias moti.

Sus datos están al inicio de este post, en la relación de agencias/guías recomendados.

Un saludo Guiño

#312:  Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Autor: Chevchelios Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 18:25
    ----
gemini673 Escribió:
Despues del viaje de 14 días, por supuesto recomendar y agradecer a nuestro guia y organizador de varias de nuestras aventuras por Nepal, Gokul Sapkota de Outshine Adventure, con el cual también tuvimos la suerte de compartir su casa y también las cenas en familia con su mujer y sus dos hijos, encantadores.Recomendado 100%.
Dejo aquí su telefono por si alguien esta interesado...977 9851126351, habla español perfectamente.

Hola gemini, quisiera saber cual es el precio mas o menos delos trekkings al campamento base, si vas solo o con mas gente e leido mucos comentarios y diarios y en ninguno dicen nada de los precios, y si bajo tu punto de vista ya que tu lo has echo, se podria hacer solo, sin guias ni nadie.

#313:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Gemini673 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 18:45
    ----
Hola Chevchelios, yo no hice el trekking al campamento base.
Puedes llamar al telefono que pongo o por correo y preguntarle.

#314:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:44
    ----
mr.viajero Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias mr. Por la info de tu vuelo. Este es desde Málaga y eso obliga a escala larga en Estambul a la ida y a la vuelta. Estaría genial porque todavía no hemos estado. No hay nada seguro porque mi mujer quiere el viaje pero para este verano no, para el siguiente...

Nosotros pillamos escala de 11 horas a la vuelta ya que yo sí he estado, pero mi novia no. Lo malo que pillamos la hipertormenta que había en esa zona, que cancelaron cientos de vuelos y al final nosotros según llegamos nos recolocaron en uno que salía enseguida, así que al final no hicimos la escala, aunque con el temporal que había que estaba hasta nevando y con rachas de 120km/h tampoco hubiera sido muy apetecible.

Cualquier cosa ya sabes, además justo ayer subí un post de Nepal al blog. Ah, y convence a la parienta, que Nepal mola mucho!!!

Pues antes de ayer estuve leyendo tu primer capítulo pero no el siguiente que, pasaré a leer ahora mismo. Por cierto , me gustó tu alojamiento en Katmandú, he visto que el dueño es guía y hace trek. ¿sabes si habla español? ¿crees que sería buena opción a tener en cuenta para organizar el trek o las visitas del valle?
Si ves que tienes información de esta persona podemos hablarlo en el hilo de guías recomendados si quieres o por privado.

En cuanto a los vuelos, al verdad es que lo veo bien. Mi mujer quiere ir pero no este año, quiere dejarlo para el año que viene... Ojos que se mueven

#315:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:48
    ----
Si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

#316:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:56
    ----
bajamonti Escribió:
si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

Es el primero en el que pensé pero no me pondré en contacto con nadie hasta que no tenga claro cuándo voy a ir porque me da palo hacer perder el tiempo a ala gente. No obstante, creo que también hay que comparar siempre.. No sé si habrá muchas diferencias , me imagino que no, y si es así, será mi primera opción.

#317:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:58
    ----
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

Es el primero en el que pensé pero no me pondré en contacto con nadie hasta que no tenga claro cuándo voy a ir porque me da palo hacer perder el tiempo a ala gente. No obstante, creo que también hay que comparar siempre.. No sé si habrá muchas diferencias , me imagino que no, y si es así, será mi primera opción.
Hay cosas que no tienen precio, además ya que estamos con los vuelos, al menos en el de ida rozarías el peso permitido

#318:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 17:17
    ----
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

Es el primero en el que pensé pero no me pondré en contacto con nadie hasta que no tenga claro cuándo voy a ir porque me da palo hacer perder el tiempo a ala gente. No obstante, creo que también hay que comparar siempre.. No sé si habrá muchas diferencias , me imagino que no, y si es así, será mi primera opción.
Hay cosas que no tienen precio, además ya que estamos con los vuelos, al menos en el de ida rozarías el peso permitido

No pillo lo del peso minimo a la ida Ojos que se mueven

#319:  Re: Vuelos a Nepal  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 17:43
    ----
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

Es el primero en el que pensé pero no me pondré en contacto con nadie hasta que no tenga claro cuándo voy a ir porque me da palo hacer perder el tiempo a ala gente. No obstante, creo que también hay que comparar siempre.. No sé si habrá muchas diferencias , me imagino que no, y si es así, será mi primera opción.
Hay cosas que no tienen precio, además ya que estamos con los vuelos, al menos en el de ida rozarías el peso permitido

No pillo lo del peso minimo a la ida Ojos que se mueven

Baja, Sheila y yo te mandaríamos para allá cargadito de turrones y alguna cosilla más Mr. Green Mr. Green Aplauso Amistad Amistad

#320:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 17:49
    ----
Traslado varios mensajes al hilo sobre guías.

bajamonti Escribió:
si haces el trek haz lo con Dipak....por muchos motivos, algunos al margen de plenamente turístico y relacionado con trekk en si, el si habla castellano

+1000 Aplauso Aplauso

#321:  Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 18:57
    ----
Hola,
Yo quisiera recomendar aquí que se contrate siempre directamente con los guías en lugar de agencias. Lo digo porque hay dueños de agencias, (alguna muy publicitada y recomendada aquí), que ofrecen precios bajos porque luego no pagan a los guías que contratan (y que son los que además les proporcionan buena publicidad gracias al trabajo por el que luego no cobran). Creo que de esta forma sabremos que el dinero que pagamos va a quien nos proporciona el servicio y no al caradura de turno que se quiere hacer rico a costa del trabajo de los demás.
A veces con nuestra actitud podemos influir para acabar con algunos abusos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 219653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: