Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente

#431:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Bettydelafont Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 17:54
    ----
Otra pregunta ... los alojamientos se reservan día a día ?? hay sufifiente oferta ?? me refiero después de una ruta de 5 7 horas llegar a un pueblo y no encontrar alojamiento ,,,, es una p....

Gracias

#432:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 17:57
    ----
Hola
Bienvenido al foro. Estás en el hilo de agencias. Utiliza el buscador para encontrar dudas relacionadas con alojamiento etc.

Saludos

#433:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Nino-Pirineo Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 18:10
    ----
Bettydelafont Escribió:
Otra pregunta ... los alojamientos se reservan día a día ?? hay sufifiente oferta ?? me refiero después de una ruta de 5 7 horas llegar a un pueblo y no encontrar alojamiento ,,,, es una p....

Gracias

Hay suficiente oferta.
Evita los alojamientos donde van los grandes grupos, donde hay mucho jaleo.
Y donde te dé buena onda pide ver la habitación y échale un ojo a la carta de comida o pide el precio del dhal bat que es el plato típico y un indicador de caro o barato ja ja. En zonas bajas lo comerás por 150 rupias y conforme vaya avanzando el trekk se irá encareciendo hasta llegar a 600 rupias. Lo digo tamb porque hagas un cálculo de presupuesto diario para llevar el dinero desde Katmandú, ya que por el camino es rarísimo poder sacar o conseguir dinero. Aunque imposible no es. Con 1500 rupias al día vas sobrada a menos que te lies a cervezas entonces todo se dispara ja ja.
Más dudas? Sonriente

#434:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Solano17 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:08
    ----
Hola!

Hemos estado esta Semana Santa en Nepal haciendo el trekking de Langtang y la experiencia ha sido genial.
Contratamos a un porteador que se llama Kanxa y solo puedo hablar bien de él y de su hijo que vino también con nosotros.
Nos gestionaron todos los alojamientos durante el trekking y no pudimos quedar más agradecidos. Toda su gestión fue perfecta y su conocimiento de la zona y del trekking en si espectacular. También ha hecho otros trekking.
Aquí os dejo su contacto: +977 980 8505836
En Facebook : Kanxa sherpa

Solano

#435:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Juandelacruz Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:35
    ----
solano17 Escribió:
Hola!

Hemos estado esta Semana Santa en Nepal haciendo el trekking de Langtang y la experiencia ha sido genial.
Contratamos a un porteador que se llama Kanxa y solo puedo hablar bien de él y de su hijo que vino también con nosotros.
Nos gestionaron todos los alojamientos durante el trekking y no pudimos quedar más agradecidos. Toda su gestión fue perfecta y su conocimiento de la zona y del trekking en si espectacular. También ha hecho otros trekking.
Aquí os dejo su contacto: +977 980 8505836
En Facebook : Kanxa sherpa

Solano

#436:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Juandelacruz Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:39
    ----
Gracias Solano. No tardaré mucho en visitar esa zona de Nepal, y estas recomendaciones son muy importantes. El Lagtan tiene que ser muy interesante.

#437:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: InmaAyuso Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:28
    ----
Nosotros hicimos un trekking increíble con CHOMOLUNGMA ADVENTURES. Genial nuestro guía Tarjan.

#438:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Jmcalaforra Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 20:52
    ----
Hola a todxs, viaje absolutamente inolvidable con con Chomolungma Adventures (Semana Santa de 2019).
Annapurna ABC con toda la tranquilidad del mundo. Eramos 3 (cerca de cunplir 60...) guía y porteadores. Dedicación total para que llegaramos a nuestro ritmo, al ritmo que queriasmo ir, difrutando de este gran país y del Annapurna día a día.
Os paso el video (10 minutos) de nuestra "aventura" que hemos subido a youtube

www.youtube.com/ ...VeKTA&t=6s

Muchas Gracias a Dipak, Dinesh, Tarjan, Tedra y Mani.
Espero volver a encontraros en Nepal pronto
Un abrazo

#439:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Estherinxi Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 6:07
    ----
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias Guiño

#440:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 7:41
    ----
Estherinxi Escribió:
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias Guiño

Hola Estherinxi, lo tienes en la primera página de este hilo: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS

#441:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 16:49
    ----
Hola viajeras
Recientemente he reservado un combinado China- Nepal con Youlan Tours. Alguna referencia sobre ellos???
Graciasss

#442:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 18:59
    ----
En Noviembre vamos a pasar unos pocos días en Nepal, hemos reservado unos días por allí con Dipendra de Rutas Nepal ( tenemos buenas recomendaciones sobre él y su empresa ). Hasta ahora todo el trato y conversaciones con él van de cine, entre otras muchas cosas habla y escribe español perfecto. A la vuelta de nuestro nuevo viaje por Asia cuento la experiencia, en principio pinta muy bien.

Saludos.

#443:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Merche53 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 16:22
    ----
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias

#444:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 19:52
    ----
merche53 Escribió:
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias


Buenas tardes,

Yo te puedo recomendar a Panta, un guía fabuloso que habla español muy bien y sabe muchísimo. Nosotros estuvimos en Katmandú en Agosto.

Panta trabaja para la agencia blackpepper tours que es con la que nosotros contratamos el viaje por Nepal e India y que también hablan español, ellos nos proporcionaron los traslados en coche privado con guia en español.

Te dejo los datos de la agencia por si quieres preguntar

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024
+91 9680595676

#445:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Merche53 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 20:03
    ----
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!

#446:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Merche53 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 20:04
    ----
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!

#447:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 20:13
    ----
merche53 Escribió:
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!



Veras que te van a atender fenomenal, son muy amables y tienen buenos precios!

#448:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 18:06
    ----
rutasnepal.net/

Dipendra habla perfecto español y organizan todo tipo de viajes, rutas por Nepal. Se amoldan a los días y lo que prefiráis.

Saludos.

#449:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Aquatarkus17 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:23
    ----
Hola, volvi hace pocos días de Nepal, alrededor de 25 días, con Chomolugna adventures, y no me queda mas que agradecer a Dipak y Dinesh que cumplieron y con un buen precio todo lo que prometieron e hicieron una estadia y trekking perfectos por Nepal. Mi agradecimiento también al guia Prakash que habla muy bien español y aun bajo la lluvia me llevaba a visitar los lugares del programa y a Arjen en el trekking que me cuido y ayudo a llegar a pesar del cansancio. Solo me queda recomendarlos y si alguien quiere saber sobre el tour o la agencia desde ya a disposición como otros viajeros lo han estado conmigo para consejos.

#450:  Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 18:51
    ----
Borrado.

#451:  Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 18:57
    ----
Hola,
Yo quisiera recomendar aquí que se contrate siempre directamente con los guías en lugar de agencias. Lo digo porque hay dueños de agencias, (alguna muy publicitada y recomendada aquí), que ofrecen precios bajos porque luego no pagan a los guías que contratan (y que son los que además les proporcionan buena publicidad gracias al trabajo por el que luego no cobran). Creo que de esta forma sabremos que el dinero que pagamos va a quien nos proporciona el servicio y no al caradura de turno que se quiere hacer rico a costa del trabajo de los demás.
A veces con nuestra actitud podemos influir para acabar con algunos abusos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 219087 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: